Presentación Presentación

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Orion, 18 Agosto 2017.

  1.  
    Orion

    Orion "No tengas miedo"

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Agosto 2017
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola a todos!
    Me presento en este foro, algo nuevo para mí, pues apenas estoy metido en el mundo de los fanfics. Soy un chico que le encanta leer, por tanto sí estoy familiarizado con esto de las historias.
    El caso es que hace poco tiempo comencé un proyecto al que le estoy dedicando mis horillas. Se trata de una pequeña novela sobre un personaje al que adoro: Batman. Mi intención no es más que entretenerme escribiendo en mi tiempo libre, pero también creo que es importante compartirla. Por ello, he encontrado este foro donde parece que puedo publicar esta historia.
    Veo que la comunidad es grande, espero acostumbrarme pronto.
    Por lo demás, animaros a leer la novela que iré publicando poco a poco y deciros que es un honor formar parte de Fanficslandia :WINK1:!
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Bienvenido y que lo pases genial
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Un gusto tener gente nueva! Ya seguramente te lloverá un avalancha de mensajes de los admins y usuarios más viejos, dándote la bienvenida y llenándote de panfletos con guías, manuales y ayudas.

    ¡Que disfrutes tu estadía!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Amigo es genial que te guste leer y escribir y que en tu tiempo libre se lo dediques al guapísimo y misteriosos caballero de la noche. Espero que pronto te sientas como pez en el agua aqui. Cualquier cosa ya sabes como buscarme y te puedo ayudar. Saludos y bienvenido!!! Besus xd
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Saludos y bienvenido a esta hermosa comunidad, Orion! Ojalá disfrutes de tu estadía por estos lugares; definitivamente te acostumbrarás pronto (y si por el camino te surge alguna duda, no dudes en preguntarme a mí o a cualquiera, y te ayudaremos encantados n_n)

    Te dejo por aquí esto para que no te pierdas a la hora de encontrar el sitio donde publicar tu historia, que espero que sea del agrado de todos al igual que otras venideras: Comics
     
    Última edición por un moderador: 18 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Orion

    Orion "No tengas miedo"

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Agosto 2017
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    ¡Muchas gracias a todos por el recibimiento!
    Se respira el buen ambiente en el foro. No dudaré en preguntar cualquier duda que me surja y en cuanto pueda colgaré el prólogo de mi historia para que lo podáis disfrutar.
    ¡Un saludo compañeros! :WINK1:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenido Orión... Cualquier cosa que necesites, sabes que el equipo de orientadores estamos para servir.

    Mira... Aquí te dejo unos bellos regalitos de parte de tu nueva familia.

    Con este regalito podrás adaptarte más rápido y comprender mejor cómo funciona la comunidad. Es como una guía.

    Si necesitas ayuda con tu novela, como corrección de ortografía y todo eso; los betas pueden ayudarte con gusto. Sólo debes dejar una pequeña ficha en alguno de sus temas de presentación, preferentemente en el del beta que mejor se acople a tus necesidades.

    Y si lo que deseas es recibir las mejores críticas constructivas a cambio de dar las tuyas a los escritos de los demás autores, y ayudarse a crecer mutuamente... Este tema es para ti.

    Buena suerte... Y espero que esos pequeños regalos te sirvan de mucho, Orión :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Orion

    Orion "No tengas miedo"

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Agosto 2017
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por los regalitos :SMILE1:
    Le echaré un vistazo a los temas que has pasado, quiero estar al tanto de todo. ¡Espero poder empezar a publicar mi historia pronto para que la disfrutéis :WINK1:!
    Un saludo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Batman, el caballero oscuro de la noche oscura... suena prometedor. Por lo demás sé bienvenido y no voy a redundar más en que te la pases súper bien por estos lares donde todos somos una gran comunidad de casi hermanos. Un gusto tenerte.
     
    Última edición: 19 Agosto 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Recibe una cálida bienvenida de mi parte una vez más Orion <3

    Cómo ya te he dicho y te han dicho mis compañeros, es un honor y un placer tenerte por estos lares <3 Un nuevo usuario con tanto entusiasmo siempre es querido :3 Y pues nada, solo me queda decirte que espero que lo disfrutes mucho todo, que leas cosas que te agraden y comentes si es posible, que te agrade esta comunidad y que tu fic tenga mucho éxito ^^

    Mis compañeros ya te han facilitado muchos links útiles que espero sepas aprovechar :3

    Y poco más, ¡pásalo bien y pregunta cualquier cosa!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenido, Orion! Espero que disfrutes mucho por aquí.
    Estoy segura que la pasarás de maravilla y evolucionarás y aprenderás mucho con nosotros :3

    Si tienes dudas o problemas puedes contactar conmigo o cualquier otro orientador del foro :3

    ¡Suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso