Presentación

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Sana, 6 Noviembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sana

    Sana Hands-on journalism, literally!

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2016
    Mensajes:
    93

    Inventory:

    Hola, usuarios de FFL! Soy Hyn. Acabo de fijarme que es un nombre totalmente Mary-Sue-ezco, y tal vez mi identidad virtual sea un poco así☆. Espero que nos llevemos bien!

    Me gusta, al igual que la mayoría de usuarios aquí, leer bastante. He pasado por momentos este año y no he podido hacerlo tan seguido como me gustaría, pero uno siempre vuelve a las cosas que ama, confío en ello! Mis libros favoritos son, um, tipo Madame Bovary, Eugénie Grandet, Ana Karenina, Lolita... El último que me leí fue Quicksand, de Tanizaki, y sigo con una impresión gigante, me encantó. Usualmente no leo literatura juvenil, pero disfruté cada página de Harry Potter! Cuando leí esos libros, sentí tanta alegría de poder estar inmersa en ese mundo!

    Aparte de leer, me gusta dibujar (cofcof!!spacemako.galaxy-neon.com!!cofcof), la música (el k-pop, trance, lo que sea que hagan Björk y FKA Twigs, pop♡, synth, el eurobeat es ridículo y me encanta... y me gustaría explorar el brit rock, lol), LOS JUEGOS DE RITMO LIKE OH MY GOSH :EEEK1:, leer mangas/webcomics, Touhou Project y Steven Universe. Entre otras cosas :TONGUE1:. Me gusta mucho la cultura japonesa, pero no suelo mirar series de anime. Estoy intentando leer Sailor Moon apenas :OOPS1:...

    Ew, esto parece un blog. En fin, muchas gracias por leer, y espero pasar un buen rato aquí! Me gusta hablar con la gente, así que no duden en dejarme un mensaje si desean hablar.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Oh, te gusta Steven Universe! <3333
    Ojalá te diviertas mucho en el foro. No olvides que puedes publicar tus dibujos ya sea aperturando una galería o publucándolos en tu blog :D
    Si te surge alguna duda, el equipo de orientadores estará encantado de ayudarte.

    Saludos ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida Hyn, no sé desde cuando no recibo a nuevos usuarios, pero he estado full en mi trabajo te doy un cálido abrazo virtual.
    Ahora formas parte de ésta gran familia, y no te asustes si llegas a ver sujetos raros entre ellos yo, son de lo más panitas.
    @Raiven No suele leer pero le gusta Rolear ahora que lo analizo... yo tambien soy asi xD
    @Nyxbel Es un nigga y le gusta Rolear, inventar actividades, comer y ser Youtuber....
    @mastermystery escribe excelentes historias, y me refiero a mitológcas... (Si estas buscando leer fantasía, Mastermystery es una excelente opción) Tambien puedes leer mi Fic de Mythology: La Lucha Olímpica.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Hola Hyn , mmmmm creo que hasta ahora nunca eh dado la bienvenida a alguien xD , pero ya que estoy aquí , bienvenida , espero que te guste y te sientas cómoda aquí :D .
    Es verdad lo que dice @Nyxbel no suelo leer , de vez en cuando si .
    Harry Potter eh !! Me gusto las películas.. hace poco conseguí el primer libro , y empesaré a leerlo. :D . En fin espero que te diviertas @Hyn saludos !!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Arec

    Arec Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2014
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    ¡Bienvenida!

    ¿Eurobeat? Yo podría enseñarte sobre brit rock(?), y omg, ¿juegos de ritmo? Dime que juegas osu!

    Espero que tengas una estadía agradable; yo no soy mucho de leer, sino de escribir, pero mentiría si dijera que nunca en mi vida he leído nada. De igual forma, me presto para charlar cuando gustes, seguro tenemos más de un gusto en común (además de algunos de los mencionados).

    ¡Disfruta del foro y bienvenida nuevamente, saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bjork, Touhou y Steven Universe. Tú, yo, hablando largo y tendido en el chat mientras nos tomamos un café; no sé, piénsalo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Bienvenida al foro! , espero que la pases bien y te diviertas mucho con todas las actividades que descubrirás puedes hacer aquí ,como dijo @Nyxbel escribí algunas historias de mitologia por si estas interesada y bueno bienvenida a la familia saludos !!.
     
    Última edición: 7 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Hola, Hyn, yo también espero que aquí encuentres muchas cosas que sean interesantes para ti, puesto que hay mucho que ver. También espero que hagas amigos y te te la pases muy bien en FFL. ¡Bienvenida a la bonita comunidad!
    Saludos xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sana

    Sana Hands-on journalism, literally!

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2016
    Mensajes:
    93

    Inventory:

    Muchas gracias a todes por sus bienvenidas y sus recomendaciones :WINK1:!! Se ve que es una linda comunidad. Me cae muy bien la gente rara, so no worries :D!

    Ahaha, eso estaría muy bien :D! Y ahh, no, hace muchos años dejé de jugar osu lol, me gustan más los juegos tipo DDR, IIDX, Pop'n, Taiko, Rhythm Heaven y así :D. Muchas gracias, tendré en cuenta todo!

    Omg :OOPS1:! Suena a un buen plan!!
     
  10.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    La vibra @momofeuille es fuerte aquí.

    Saludos, usuario, espero que tengas una estancia agradable y te puedas acoplar.
    Si tienes alguna duda puedes pasar por mi perfil, y si no la tienes, también.

    Que te diviertas.
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, tú y yo ya somos mejores amigas para siempre, ¿vale?

    Bienvenida al foro >< Espero que encuentres muchas cosas que hacer por aquí (ya verás que sí, hay mucha variedad), y hagas muchos amiwis :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    ya sé, ella dejó un comentario un comentario en mi galería y yo como

    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    TohoNikki

    TohoNikki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida al foro.

    Y no te preocupes que para eso son las presentaciones, para dar a conocer gustos que puedes compartir con
    otros usuarios del foro, crear amistades e intercambiar datos que quizá no conocías de algun interés.

    Realmente no soy fan del k-pop, pero me encanta el grupo Clazziquai, tienen un estil muy particular y
    es uno de los pocos que ha capturado mi atención con sus mezclas y sonidos electrónicos-house. Si se da la
    oportunidad, me gustaría poder recomendarte algunos artistas y música.

    Saludos y buenas vibras.
     
  14.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Me encantan estas presentaciones perfectas que se ven muy de vez en cuando.

    Lamento la tardanza de casi un mes, pero bueno, mejor tarde que nunca. Ya te había visto dando vueltas por el foro y llamaste mi atención, así que no me costaba nada dejarte un mensajito.

    Tus gustos son muy interesantes, y como ya pudimos comprobar te llevarás muy bien con varias personitas de aquí. Espero que te la pases muy bien, y si tienes alguna duda también puedes contar conmigo, no dudes en preguntar lo que desees.

    Por cierto, ya que te gustan los juegos rítmicos espero que juegues osu, aquí tienes un compañero para cuando tengas ganas. Saludos. :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso