Presentación.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Clarisse, 4 Agosto 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Clarisse

    Clarisse Presidente Miau

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Hola!, después de tanto paseo por la red me animé a registrarme.
    Mucho gusto, soy Clarisse, espero poder llevarme bien con ustedes y pues..., nada, me gusta mucho rolear, los animes de la vieja escuela. Editar en photoshop es mi pasión y escribir fics.
    Ojalá nos llevemos bien.
     
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    ¡Hola, Clarisse!

    Ya te saludé en tu perfil pero vengo aquí, a las formalidades. (?

    Qué bueno que te guste escribir y rolear, estoy seguro de que te la pasarás muy bien en el foro. Los roles están muy activos, así que date una vuelta por allí cuando puedas. Me alegro que te guste editar también, el foro de edición estará implementando cosas nuevas en estos días así que puedes aprovechar para unirte.

    Los anime de la vieja escuela... ¡También soy de eso! Aunque últimamente estoy abriéndome a cosas nuevas, y me han gustado varias series. Cada época tiene lo suyo.

    Me encanta tu nick, de verdad. Y tu avatar... ¿De qué es? Me ha traído recuerdos de un juego que al que solía dedicar mucho tiempo cuando era más chico.

    Me llamas mucho la atención de entrada, así que espero que podamos ser amigos. : )

    Si tienes alguna duda puedes preguntar en este post, en mi perfil o mandarme un mensaje privado. ¡Saludos!
     
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Clarisse, bienvenida a la comunidad bonita de FFL. Qué lindo que te animaras a registrarte, espero que disfrutes tu estancia aquí pues con todo lo que te gusta hacer, seguro que encontraran muchas cosas de tu interés. Será un gusto verte seguido por aquí *-*
    Saludos.
     
  4.  
    Clarisse

    Clarisse Presidente Miau

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Gracias Rasu por la bienvenida.
    Ah, ando revisando el sistema de roles, esta genial -se busca adaptarse- ahhh, ¿implementando cosas nuevas? ¿unirme? ¿como asi?¿donde?¿cuando?, vale, muchas preguntas juntas...
    Pues el juego es de Ragnarok Online 2 :D jajajaja creo que si debes conocerlo...digo, es conocido aun XD.

    Gracias Marina por tus palabras.
    Ojalá halle cosas geniales, porque he visto cosas interesantes razon de que me registrara.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, Clarisse ^^

    Bienvenida al foro, espero que disfrutes mucho de las distintas secciones que hay aquí. Y por cierto, yo también soy más de los animes de la vieja escuela, ha de ser porque me recuerdan toda mi infancia *-*

    Espero que nos llevemos bien :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenida, chica!
    Espero que disfrutes al máximo tu experiencia aquí con todos:')

    Yo soy de animes varios, por lo cual tal vez lleguemos a coincidir en alguno que otro y, ¿editas? Es maravilloso, te confesaré que me dan ganas de ver tus trabajos; espero que puedas compartirlos con nosotros algún día <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso