Presentación que carece de un título interesante [?].

Tema en 'Presentaciones' iniciado por PearlIsPerfection, 26 Noviembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    PearlIsPerfection

    PearlIsPerfection Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2016
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola a todo el mundo! ¡soy yo! Una chica nueva.
    Espero y su día o tarde, quizá noche, esté transcurriendo con normalidad.
    Mi nombre... Bueno, supongo que no es importante por ahora, pero debo admitir que es uno muy típico. En fin, no quiero aburrir a alguien con tonterías como estas, así que... Hay que ir a lo importante: quien soy.

    Esta es muy fácil: tan sólo soy una joven de trece que creció rodeada de libros y música en español, así como de una timidez... Casi rara para mi edad.
    Suelo escuchar música [y pensar y pensar en ella] la mayoría del tiempo. Debo admitir que soy fan de Melanie Martinez, ¿alguien más aquí lo es? Me gustaría saberlo.

    Mi mayor sueño es convertirme en una escritora reconocida cuando crezca; de hecho, tengo un enorme proyecto sobre mi anime favorito en Wattpad, les daría el nombre del perfil, pero~ no quiero hacer alguna especie de spam... Así que no~. Por ahora.
    Como sea, también suelo dormirme en los viajes y tomar café con pan y galletas hasta atragantar [quizá a eso de debe mi peso... Quien sabe].

    Debo decir que soy RolPlayer, así que si estás interesado en un rol sobre cualquier cosa, puedes recurrir a mi... O algo parecido. ¡Ah! Me gustaría hacer un rol con algún Ciel Phantomhive, así que si alguien conoce a alguno, agradecería que me ayudaran con esa cuestión. En fin, no quiero aburrir con cosas que quizá a nadie le importen, por tanto, aquí es donde me despido; espero que [como dije anteriormente] tu día sea el mejor de todos.

    So~... Me voy~.

    See ya' later~ .

    Atte.
    La joven gris de pensamientos coloridos [?].
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ya somos dos!
    Bueno, déjame presentarme un poco:
    Edad: 13
    País: Venezuela
    Sueño: Ser escritora de comics donde les enseñe a las personas sobre Dios.
    No conozco a ningún Ciel Phantonville, al igual que no soy fan de Melanie Martinez.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida, chica. Espero que te la pases de lo mejor acá ya sea roleando o escribiendo.
    ¿Qué tipo de música en español?, ¿o de quién, mejor dicho? Oh-oh, igual, ¿qué tipo de libros te gustan? :)

    No fan-fan, pero sí la conozco. La conocí con Toxic en The Voice, pero me gusta su voz y tiene buenas canciones, yey.
    ¿Ni nombre? Ve mi nick, tan sencillo como está ahí. Igual me puedes decir Fer, no tengo problema jajaja. Y negativo, Pearl, no conozco ningún rol de Ciel.

    Cualquier duda que tengas acá ando, como todos, gustosos de ayudar♥
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    PearlIsPerfection

    PearlIsPerfection Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2016
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    ¡Yay! Ambas tenemos la misma edad~.
    Espero y podamos ser amigas en un futuro~. Well~, en fin, ese sueño tuyo suena muy lindo [e interesante]. ¿Tienes algún proyecto reciente? Me encantaría saber.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    PearlIsPerfection

    PearlIsPerfection Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2016
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Bueno~, desde ahora te llamaré Fer, o eso creo.
    Y para contestar tus preguntas anteriores:
    1. Sobre la música en español escucho de todo un poco, pero eso era cuando era un poco más joven. Ahora escucho más en inglés; me crié con Mark Antony [así se escribe], con algunas canciones de los Beatles y con José Luis Perales.
    2. Amo los libros con romance, comedia, misterio y terror. Si se pueden poner todos en uno sería maravilloso.
    3. ¡Raios~! Creo que mi sueño de conocer a un Ciel P. y tener un rol con él se ve cada vez más lejano, porque ¿sabes? Hice un rol con uno de ellos, pero por problemas familiares dejé de hablarle durante unos días y me bloqueó :(.
    4. Yo conocí a Melanie por DollHouse [dat posser], pero luego conocí todo su álbum... Y lo amé. No, más bien, lo sigo amando. Ahora sólo espero por su nuevo álbum.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awns, qué simpática, vaya. ¡Bienvenida al mejor forito del world! (? Es un gusto tenerte por aquí~ Dime, dime, ¿vas a publicar alguna historia pronto? ¡Me muero de curiosidad por leer algo tuyo!

    He de decirte que yo no conozco a Melanie ni tampoco soy de hacer rolplay de ese modo (?) Sorry ><

    Cualquier dudita dime, pásalo bien y ten también un buen día~ <3
     
  7.  
    PearlIsPerfection

    PearlIsPerfection Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2016
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Gracias~, por todo lo dicho anteriormente [?].
    De hecho, si, lo haré. Estoy escribiendola ahora mismo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Sana

    Sana Hands-on journalism, literally!

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2016
    Mensajes:
    93

    Inventory:

    Bienvenida al foro, chica nueva!
    No te preocupes por dejar links a tus trabajos de wattpad! Este es un foro sobre escritura :TONGUE1:. Aunque estaría muy bien que publicaras por aquí también.
    Además has mencionado que es un proyecto importante sobre una de las cosas a las que te quieres dedicar, no tengas miedo a promocionarlo.

    Pearl is perfection indeed :WINK1:!
    PD, tu título es interesante, es muy meta, ahaha.
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Bienvenida, Pearl. :)

    Tienes gustos variados, eso está bien. Espero que encuentres en el foro las cosas que a ti te gustan y que puedas compartirlas con los demás.

    Si necesitas algo no dudes en preguntar. ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    PearlIsPerfection

    PearlIsPerfection Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2016
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Sobre mi historia en Wattpad, dudo mucho que vaya a verla completa, apenas llevo escrito el prólogo :'D.
    Y si, espero publicar varias cosas por aquí.
     
  11.  
    PearlIsPerfection

    PearlIsPerfection Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2016
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    ¡Muchas gracias~! Saludos para ti también.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso