1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Presentación que carece de un título interesante [?].

Tema en 'Presentaciones' iniciado por PearlIsPerfection, 26 Noviembre 2016.

Cargando...
  1.  
    PearlIsPerfection

PearlIsPerfection Grumete

Miembro desde:
    26 Noviembre 2016
    Puntos en trofeos:
    6
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola a todo el mundo! ¡soy yo! Una chica nueva.
    Espero y su día o tarde, quizá noche, esté transcurriendo con normalidad.
    Mi nombre... Bueno, supongo que no es importante por ahora, pero debo admitir que es uno muy típico. En fin, no quiero aburrir a alguien con tonterías como estas, así que... Hay que ir a lo importante: quien soy.

Esta es muy fácil: tan sólo soy una joven de trece que creció rodeada de libros y música en español, así como de una timidez... Casi rara para mi edad.
    Suelo escuchar música [y pensar y pensar en ella] la mayoría del tiempo. Debo admitir que soy fan de Melanie Martinez, ¿alguien más aquí lo es? Me gustaría saberlo.

Mi mayor sueño es convertirme en una escritora reconocida cuando crezca; de hecho, tengo un enorme proyecto sobre mi anime favorito en Wattpad, les daría el nombre del perfil, pero~ no quiero hacer alguna especie de spam... Así que no~. Por ahora.
    Como sea, también suelo dormirme en los viajes y tomar café con pan y galletas hasta atragantar [quizá a eso de debe mi peso... Quien sabe].

Debo decir que soy RolPlayer, así que si estás interesado en un rol sobre cualquier cosa, puedes recurrir a mi... O algo parecido. ¡Ah! Me gustaría hacer un rol con algún Ciel Phantomhive, así que si alguien conoce a alguno, agradecería que me ayudaran con esa cuestión. En fin, no quiero aburrir con cosas que quizá a nadie le importen, por tanto, aquí es donde me despido; espero que [como dije anteriormente] tu día sea el mejor de todos.

So~... Me voy~.

See ya' later~ .

Atte.
    La joven gris de pensamientos coloridos [?].

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Mercedes White

Mercedes White Grumete

Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Puntos en trofeos:
    46
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ya somos dos!
    Bueno, déjame presentarme un poco:
    País: Venezuela
    Sueño: Ser escritora de comics donde les enseñe a las personas sobre Dios.
    No conozco a ningún Ciel Phantonville, al igual que no soy fan de Melanie Martinez.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nandha

Nandha Usuario VIP Orientador Usuario VIP

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Puntos en trofeos:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida, chica. Espero que te la pases de lo mejor acá ya sea roleando o escribiendo.
    ¿Qué tipo de música en español?, ¿o de quién, mejor dicho? Oh-oh, igual, ¿qué tipo de libros te gustan? :)

No fan-fan, pero sí la conozco. La conocí con Toxic en The Voice, pero me gusta su voz y tiene buenas canciones, yey.
    ¿Ni nombre? Ve mi nick, tan sencillo como está ahí. Igual me puedes decir Fer, no tengo problema jajaja. Y negativo, Pearl, no conozco ningún rol de Ciel.

Cualquier duda que tengas acá ando, como todos, gustosos de ayudar♥

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    PearlIsPerfection

Miembro desde:
    26 Noviembre 2016
    Puntos en trofeos:
    6
    Pluma de
    Escritora
    ¡Yay! Ambas tenemos la misma edad~.
    Espero y podamos ser amigas en un futuro~. Well~, en fin, ese sueño tuyo suena muy lindo [e interesante]. ¿Tienes algún proyecto reciente? Me encantaría saber.

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    PearlIsPerfection

Miembro desde:
    26 Noviembre 2016
    Puntos en trofeos:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Bueno~, desde ahora te llamaré Fer, o eso creo.
    Y para contestar tus preguntas anteriores:
    1. Sobre la música en español escucho de todo un poco, pero eso era cuando era un poco más joven. Ahora escucho más en inglés; me crié con Mark Antony [así se escribe], con algunas canciones de los Beatles y con José Luis Perales.
    2. Amo los libros con romance, comedia, misterio y terror. Si se pueden poner todos en uno sería maravilloso.
    3. ¡Raios~! Creo que mi sueño de conocer a un Ciel P. y tener un rol con él se ve cada vez más lejano, porque ¿sabes? Hice un rol con uno de ellos, pero por problemas familiares dejé de hablarle durante unos días y me bloqueó :(.
    4. Yo conocí a Melanie por DollHouse [dat posser], pero luego conocí todo su álbum... Y lo amé. No, más bien, lo sigo amando. Ahora sólo espero por su nuevo álbum.

• Adorable Adorable x 1
  6.  
    SweetSorrow

SweetSorrow Orientador Grupo Fansub Equipo Creativo Crítico

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Puntos en trofeos:
    296
    Pluma de
    Escritora
    Awns, qué simpática, vaya. ¡Bienvenida al mejor forito del world! (? Es un gusto tenerte por aquí~ Dime, dime, ¿vas a publicar alguna historia pronto? ¡Me muero de curiosidad por leer algo tuyo!

He de decirte que yo no conozco a Melanie ni tampoco soy de hacer rolplay de ese modo (?) Sorry ><

Cualquier dudita dime, pásalo bien y ten también un buen día~ <3

7.  
    PearlIsPerfection

Miembro desde:
    26 Noviembre 2016
    Puntos en trofeos:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Gracias~, por todo lo dicho anteriormente [?].
    De hecho, si, lo haré. Estoy escribiendola ahora mismo.

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    Hyn

Hyn Hands on journalism, literally!

Miembro desde:
    6 Noviembre 2016
    Puntos en trofeos:
    21
    Bienvenida al foro, chica nueva!
    No te preocupes por dejar links a tus trabajos de wattpad! Este es un foro sobre escritura :TONGUE1:. Aunque estaría muy bien que publicaras por aquí también.
    Además has mencionado que es un proyecto importante sobre una de las cosas a las que te quieres dedicar, no tengas miedo a promocionarlo.

Pearl is perfection indeed :WINK1:!
    PD, tu título es interesante, es muy meta, ahaha.

• Adorable Adorable x 1
  9.  
    VLKZ

VLKZ Equipo administrativo Orientador Líder de críticos Equipo Creativo

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Puntos en trofeos:
    346
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida, Pearl. :)

Tienes gustos variados, eso está bien. Espero que encuentres en el foro las cosas que a ti te gustan y que puedas compartirlas con los demás.

Si necesitas algo no dudes en preguntar. ¡Saludos!

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    PearlIsPerfection

Miembro desde:
    26 Noviembre 2016
    Puntos en trofeos:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Sobre mi historia en Wattpad, dudo mucho que vaya a verla completa, apenas llevo escrito el prólogo :'D.
    Y si, espero publicar varias cosas por aquí.

11.  
    PearlIsPerfection

Miembro desde:
    26 Noviembre 2016
    Puntos en trofeos:
    6
    Pluma de
    Escritora
    ¡Muchas gracias~! Saludos para ti también.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página