Presentación Presentación, o cómo sea que debiese llamarse.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Lexy Gray, 7 Enero 2018.

  1.  
    Lexy Gray

    Lexy Gray ♡ Delirios de una patética soñadora ♡

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Enero 2018
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hey!

    Mi nombre es Alexa. Aunque la mayoría de mis conocidos me llaman Lexy, así que siéntete con la libertad de llamarme como más se te acomode- Tengo 14 años y soy de México.

    Es un gusto conocerte, espero que este sea un buen año para ambos <3

    Estoy muy consciente de que tal vez no sea la mejor forma para iniciar en este sitio, pero, ¿Cómo hacerlo cuando los nervios me tienen sin cuidado?

    Nunca me he considerado una chica de pocas palabras, soy verdaderamente torpe cuando de conocer a gente nueva se trata y siempre termino por deprimirme conmigo misma por no saber como dar lo mejor de mi. No obstante...., siempre trato de encontrar la forma de lograrlo.

    Esta no es la primera vez que escribo, (y Merlín bien sabe que tampoco la ultima), lo hago desde hace aproximadamente dos años. Cabe recalcar, la relación que tengo con la escritura es meramente pasional. Porque, la deseo y me complemento con ella. Sin embargo, la escritura no lo es todo para alguien como yo. Durante mi infancia, ese puesto antiguamente —el que tiene la poesía hoy en día— era usado por la danza clásica; la deseaba, y me complementaba con ella. Le daba lo mejor de mi.... cada día, por 5 años. Pero, es que ese era el problema: Amaba el ballet, pero el ballet no me amaba a mí. Luego llegó la idea de iniciar con la pintura, era buena en ello. Aún lo hago, pero...., nada de las viejas costumbres están para quedarse. Y, sinceramente, no me molesta.

    Luego mi hermano mayor me presentó al canto, y me enamoré de él a primera vista. La voz soprano alta y yo bailábamos un Pas De Deux como si estuviésemos hechos el uno para el otro. Fue sólo entonces cuando comprendí lo que realmente significaba el termino 'Pa-De-De'. No. No me refiero al concepto "baile de dos", había entendido algo más allá de lo literal, y ahora era artístico: Dos cuerpos, un alma.

    Pero, ¿Cuánto dura el enamoramiento?

    El enamoramiento tiene fecha de caducidad, seis meses son los necesarios para darte cuenta que ya nos sientes nada más. Y si todavía siguen juntos, a pesar de haber atravesado por celos, problemas menores y algunas peleas es que es amor, y de el real. Evidentemente, ese no era mi caso con el canto. Peleamos antes de que pudiera decidirme por aprender a tocar un instrumento, y realmente ya no lo soportaba. Escapé. El canto no era el amor de mi vida, era un amor juvenil que no pudo ser.

    Después de eso, vino el dibujo con grafito, el jazz, el contemporáneo, la gastronomía, el teclado, guitarra... Aprendí cada uno de ellos. Y lo terminé desechando. Nada de aquello me llenó lo suficiente. No cómo yo quería que me llenara.

    Un día camino a mi clase de dibujo, vi a un hombre que no parecía pasar de los 25 años; piel blanca y nívea, ojos color miel, labios bermellón, contextura delgada, sonrisa encantadora. Una personalidad escandalosa y estridente, llamando la atención de cada hombre, mujer o niño que pasara por su lado.

    Con él las clases de teatro estaban abiertas oficialmente, y yo me inscribí tan rápido como noté que el nuevo profesor había llegado.

    Fue la mejor decisión que tomé en mi corta vida.

    Romeo y Julieta nos envidiaran al vernos tan separados, pero aún amándonos con locura (de la buena, y de la mala también). La actuación, siempre fue lo mio. Pero...., me lo arrebataron.

    Me arrebataron lo que siempre estuve esperando, entonces me pregunté si es que podría esperar un poco más para estar juntos de nuevo. Es así como no he pisado un auditorio en seis años. Seis años sin aprender un guión, ni con los nervios convertidos en cosquillas en el vientre como cuando estás enamorada.

    Y si es que te lo estás preguntando, no. Yo no estaba enamorada de la actuación. Yo amaba a la actuación.

    Amaba la belleza que mostraba, y odiaba los altibajos que te contradecían hasta que todo lo que amabas del teatro murió. Pero, es que... conmigo no fue así. Aprendí a amar cada defecto y cada cualidad de él.

    Y, por primera vez, sabía que era reciproco.

    Ya no quiero ser actriz de teatro como siempre soñé, no. Quiero pisar un set de rodaje, quiero esparcir mi arte ante una cámara, quiero ser guiada por un director apasionado, quiero memorizar mis diálogos para simplemente después olvidarlos e interioizarlos, quiero establecer una amistad con otras personas que disfrutan de lo mismo, quiero reír tanto hasta que me duela el vientre detrás de cámaras, quiero sentirme presionada cuando una escena simplemente no sale como debe para solo después enorgullecerme cuando lo logre. Ya no quiero ser actriz de teatro, quiero ser actriz cinematográfica. Por qué en vez de expresar hay que interiorizar, en vez de exagerar hay que simplificar y en vez de recordar la siguiente frase hay que olvidarla: ese pensamiento me atrae.

    Así es como comencé mi relación con la escritura, esperando por quien amaba mientras estaba lejos mío, pero aun así deseando darle todo de mí a mi actual pareja de Pas de deux; el escribir con el corazón, que aunque un tanto roto y desquebrajado, está completo.

    Leí alguna vez ese fragmento en anonimato que decía;
    "Escribo porque estoy enfermo,
    y necesito una anestesia inmediata,
    necesito crear un sueño,
    donde suceda lo que no relata mi presente,
    que haga un castillo en medio de esta ruina"


    Y, tomando esa explicación como una respuesta desesperada
    ante una vía de escape, lo diré así: Ésta es mi historia.
    Ésta es mi vida. Ésta soy yo. La solitaria soñadora
    que escribe tan solo para no morirse. Ni más, ni menos.
     
    Última edición: 8 Enero 2018
    • Ganador Ganador x 6
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Qué bonito manejo del lenguaje tienes para tu edad. Estoy seguro de que tienes muchas cosas que ofrecer en cuanto a textos literarios.
    Bienvenida al foro, espero que sea un sitio agradable para ti y que logres encontrar aquí lo que buscas.
    Un saludo y que pases lindo día.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  3.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida a FFL. No suelo frecuentar mucho este subforo, pero tu presentación me pareció muy cautivador.
    Es como que quisiste ser muchas cosas y terminaste siendo nada.
    O es que quizás te olvidaste de ser tú misma.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida al foro ❤

    Tu presentación sin dudas me ha dejado cautivada, Alexa. Me impresiona mucho que a tu edad tengas un manejo del lenguaje tan maduro y una manera de expresarte tan hermosa :3

    Espero que disfrutes de este foro y de sus usuarios; estoy segura de que encontrarás personas con las cuales harás una linda amistad y compartidas muchas de tus experiencias. Será un placer leer lo que tu imaginación es capaz de crear ❤

    Aún tienes mucho por experimentar y nuevos sueños de los que enamorarte, así que no desanimes (;
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Ericsson

    Ericsson Kunrag Master

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2018
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Rayos llegue tarde y me arrebataron casi lo todo lo que habia por decir... Me encanto! Tan hermoso, tan profundo, apasionado, bravo, bravisimo... De verdad que te luciste con esta presentación. Ojala pueda leer mas.

    Salud-2!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues más vale tarde... bienvenida, Alex - chan, desde ya has sido admitida en este sitio tan particular donde por lo menos podrás ser lo que tú quieras escribiendo de la vida con esa gran fluidez que te caracteriza: bailarina, cantante, poeta, actriz de teatro dramático, o simplemente lectora para comenzar a adentrarte en este mundo de gentecita amable que tiene mucho que enseñarte y aprender de ti.

    Saludos y te deseo una estancia placentera esperando ver algo tuyo pronto... igual tómate el tiempo necesario para explorarlo todo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo también debo decir que tu manejo del lenguaje me ha dejado impresionada.
    ¡Bienvenida a nuestro pequeño rincón del internet! Espero que puedas desahogar todo lo que deseas aquí, que el foro pueda ser tu refugio. Aquí estaremos el tiempo que nos necesites <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues, yo diré.. Wao.. :O ♥♥♥♥♥

    Definitivamente me alegra que estés aquí.. Simplemente hermoso.. Bienvenida a nuestra familia, Lexy.. :)

    Desde ahora, creo que eres una de esas personas que es capaz de causar un gran impacto en el lugar donde estés :).. Te imagino dentro de un tiempo y las palabras no alcanzan para describir lo que veo :)..

    Muy bienvenida seas a nuestra gran y hermosa familia.. Deseo que te quedes muchísimo tiempo con nosotros y nos ayudes a hacer de este foro el mejor :)..

    Cuando quieras presentarnos las pinturas, los dibujos, las fotografías y demás… puedes crear una galería en la Zona Artística y dejar el link en los perfiles que gustes o en tu blog :)..

    Si llegaras a necesitar ayuda con algún escrito (cosa que no creo), puedes pedirla a los Beta-Readers..

    Si lo que quieres es recibir buenas críticas constructivas a cambio de dar las tuyas en los escritos… la Zona Nexo es un sistema de intercambio de comentarios que ayuda a los usuarios a crecer como escritores, puedes pasar a ver :)..

    Si llegas a tener alguna duda referente al foro... puedes postearla aquí o decírnosla a alguno de los orientadores en nuestros perfiles si también necesitas ayuda con algo más o si quieres charlar con amigos.. Siempre estamos dispuestos a servir :)..

    Si quisieras unirte a nuestro equipo, puedes hacerlo dentro de tres meses.. Y en, algún tiempo más adelante, te veo como parte del Staff..

    4084H.jpg

    Charla conmigo cuando gustes.. ^^
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que esta es una de las presentaciones más originales, creativas y bonitas que he leído en mucho tiempo.

    Es un gusto tenerte aquí, se te nota un persona cariñosa con lo que hace, apasionada, y eso siempre es bienvenido. Espero que lo pases bien aquí y disfrutes con este pequeño rincón de internet, ojalá poder leer algo tuyo pronto y comentarte, sin duda debe ser placentero ><

    Sin nada más que decir, salvo que te lo pases bien, espero que nos veamos a menudo por aquí. ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso