Presentación Presentación, dah

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Peristroff, 3 Agosto 2019.

1.  
    Peristroff

Peristroff Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    3 Agosto 2019
    Hola, me presento, soy Peristroff (sí, parecido al nombre del vodka ruso ese, larga historia) nunca me había registrado en algún foro, ni mucho menos de fanfics, pero alguien en Discord, me trajo hasta aquí al leer su obra, así que pensé que sería una buena idea registrarme porque se me vino algo a la cabeza, me gusta preparar bastante mis ideas, de hecho tiendo a hacer documentos llenos de páginas con historias, pero nunca las he publicado, por diversas razones (algunas son ideas para crear juegos) aunque a pesar de eso, tengo un fic de Pokémon creado (que no está terminado, actualmente llevo tres capítulos de *pitido de censura*) y últimamente me he metido bastante en el tema.

Generalmente no tenía notas destacadas en literatura, pero igual me gusta imaginarme cosas y las anoto como loco.

Simplemente soy una persona normal, actualmente estoy trabajando, tengo 23 años, así que no tengo mucho tiempo para escribir (escribo siempre que puedo) aunque a veces me distraigo en otras cosas y me pongo a jugar juegos de PC en línea (de todos los géneros), uno de mis juegos favoritos de Pokémon es el Black and White 2 y el primero que jugué fue Rubí.

De antemano, gracias por recibirme.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    ManaWYsalm

ManaWYsalm Orientador del Mes Líder de Orientadores Orientador

Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Pluma de
    Escritora
    :0 vaya, de nuevo te doy la bienvenida, y sabes que siempre serás bien recibido en FFL. Esperamos leer tus escritos por acá.

Y ya sabes cualquier cosa, duda que tengas mis compañeros Orientadores y yo estaremos dispuestos a ayudarte. :3

Saludos.

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    almiok

almiok vamos, escribamos con fervor. Estudiante de Edición

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bienvenido ser humano ordinario, hay galletas por allá, los moderadores gustan de ser acosados con preguntas, asi que eres libre de acosarlos. :smud:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Willy

Willy Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Hola persona normal.

5.  
    Lawl

Lawl Memories of your prime, makes life feel so strange

Capricornio
    Miembro desde:
    28 Julio 2019
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenido! El primer juego de Pokémon mío fue Sapphire y todavía no jugué BW2, estoy en el medio de un playthrough de B1 así que tengo esperanzas altas para cuando juege el 2. En fin, ojalá que disfrutes y si necesitás algo, aqui estoy (?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Orientador Editor Gráfico Estudiante de Edición

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hey!
    Bienvenido
    Espero encuentres este lugar agradable & le des una oportunidad para disfrutarlo ^^

Cualquier cosa que llegues a necesitar, estaré encantada de estar a tu servicio, incluso si solo gustas charlar con alguien un rato.

Saludos.~

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso