Presentación Presentación, dah

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Peristroff, 3 Agosto 2019.

  1.  
    Peristroff

    Peristroff Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    3 Agosto 2019
    Mensajes:
    9
    Hola, me presento, soy Peristroff (sí, parecido al nombre del vodka ruso ese, larga historia) nunca me había registrado en algún foro, ni mucho menos de fanfics, pero alguien en Discord, me trajo hasta aquí al leer su obra, así que pensé que sería una buena idea registrarme porque se me vino algo a la cabeza, me gusta preparar bastante mis ideas, de hecho tiendo a hacer documentos llenos de páginas con historias, pero nunca las he publicado, por diversas razones (algunas son ideas para crear juegos) aunque a pesar de eso, tengo un fic de Pokémon creado (que no está terminado, actualmente llevo tres capítulos de *pitido de censura*) y últimamente me he metido bastante en el tema.

    Generalmente no tenía notas destacadas en literatura, pero igual me gusta imaginarme cosas y las anoto como loco.

    Simplemente soy una persona normal, actualmente estoy trabajando, tengo 23 años, así que no tengo mucho tiempo para escribir (escribo siempre que puedo) aunque a veces me distraigo en otras cosas y me pongo a jugar juegos de PC en línea (de todos los géneros), uno de mis juegos favoritos de Pokémon es el Black and White 2 y el primero que jugué fue Rubí.

    De antemano, gracias por recibirme.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :0 vaya, de nuevo te doy la bienvenida, y sabes que siempre serás bien recibido en FFL. Esperamos leer tus escritos por acá.

    Y ya sabes cualquier cosa, duda que tengas mis compañeros Orientadores y yo estaremos dispuestos a ayudarte. :3

    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenido ser humano ordinario, hay galletas por allá, los moderadores gustan de ser acosados con preguntas, asi que eres libre de acosarlos. :smud:
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Biggie

    Biggie Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Mensajes:
    1,374
    Pluma de
    Escritor
    Hola persona normal.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lawl

    Lawl Memories of your prime, makes life feel so strange

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Julio 2019
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenido! El primer juego de Pokémon mío fue Sapphire y todavía no jugué BW2, estoy en el medio de un playthrough de B1 así que tengo esperanzas altas para cuando juege el 2. En fin, ojalá que disfrutes y si necesitás algo, aqui estoy (?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hey!
    Bienvenido
    Espero encuentres este lugar agradable & le des una oportunidad para disfrutarlo ^^

    Cualquier cosa que llegues a necesitar, estaré encantada de estar a tu servicio, incluso si solo gustas charlar con alguien un rato.

    Saludos.~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cielos llegué bastante tarde jaja...
    ¡Pero mas vale tarde que nunca!
    ¡Saludos! Espero que tu estancia aquí no haya sido incómoda. Mira que hay muchos usuarios a quienes acosar con preguntas (como yo) ¡Así que espero te pases más seguido! Y, claro. En un futuro leer tus escritos n.n

    Sé que me veré extraño, y mira que no necesito decir cuál es mi Poke favorito. Así que, creo, sin más...

    ¡Un Saludo Aural!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pero más vale tarde que nunca, Giga... XDXD

    Yo igual, corriendo y llegando tarde, pero con todo el ánimo de los orientadores para ofrecer nuestros servicios a las nuevas personitas como nuestro amigo con nombre de bebida rusa... XDXDXD

    Ya sebes, camarada, aquí los orientadores (y todos en el foro en general) somos un grupo establecido para dar el apoyo a los recién llegados, así que con confianza pregúntale a quien tú quieras y acosanos... XDXDXD

    [​IMG]

    https://fanficslandia.com/tema/¿eres-nuevo-¡ven-a-preguntarle-a-los-orientadores.53945/

    Link para que consultes quienes somos parte de este grupo y todo lo que podemos hacer por ti. Sigue pasándola bonito y diviértete indudablemente.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso