Presentación Presentación, con tropezones incluídos.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Fatima Aquino, 3 Septiembre 2017.

  1.  
    Fatima Aquino

    Fatima Aquino Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2017
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Hola,

    Me llamo Fátima y creo que ya llamé la atención a más de uno por errores en la publicación de mi fic.

    Soy mayorcita, y entre el trabajo y la familia me dedico a leer tanto libros cono fics en mis horas de insomnio.
    Después de mucho (década y media) vuelvo a escribir y a publicar.

    Mis temas preferidos siempre están relacionados con la Historia. Desde Roma, Grecia y Egipto, pasando por la época medieval, hasta las Guerras Mundiales, pero destaco entre todos ellos a la Revolución Francesa (por eso mi cariño grande al anime Lady Oscar)

    Fanática de animes y mangas desde que tengo 4 o 5 años. Es algo que pensé "se me pasaría con la edad" y aquí me ven... También gusto de pintar y dibujar. Hace como 3 años tomé un curso de dibujo de manga. Fue como cumplir un sueño para mi. Lo disfruté mientras duró. Por ahi hay un guión que trataré de resucitarlo de aquella época para traerlo a FFL.

    Nuevamente gracias a todos por la paciencia.

    Fátima.
     
    • Adorable Adorable x 8
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida una vez más, linda :)

    Ya que dibujas y pintas, tenemos una zona de galerías para que abras la tuya y publiques tus trabajos relacionados con ese arte cuando gustes. :)

    Si tienes dudas acerca de algo, cualquier cosa, puedes preguntar a los orientadores aquí que con gusto te atenderemos... Al igual que también puedes pasar por mi perfil y preguntarme, o por el perfil de alguno de ellos; como gustes.

    Y no tengas pena o nervios de exponer tus dudas, nosotros estamos sumamente agradecidos de poder ayudarte.

    Por cierto... También me gusta la historia, aunque no conozca del anime.

    Y me gusta mucho tu ortografía. :)

    Espero verte siempre en FFL :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ja! "Se pasaría con la edad" dice... yo siempre pienso que si algo te gusta de verdad, nunca se te pasará con la edad. Es algo que ejemplificas y que, personalmente, me resulta adorable.

    Dejando eso de lado, sé bienvenida a esta querida comunidad. Sobre tus tropezones, no te preocupes, todos los hemos cometido alguna vez y por aquí estaremos encantados de ayudar a que no se vuelvan a repetir; tú solo limítate a disfrutar de todo lo que FFL tiene que ofrecer y si tienes alguna duda puedes preguntarnos a los Orientadores y te la resolveremos con una sonrisa virtual :3

    Por cierto, por aquí este servidor siente una cierta fascinación por la Guerra Fría y por el otro lado del Telón de Acero, el "lado malo"

    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi mamá tiene 42 y si no es por ella en serio me quedaría bastante corta a la hora de escribir... comparte el gusto por el anime y también lo sigue desde su infancia (Dragon Ball, Saint Seiya, Sailor Moon y otros desde finales de los 80's y principios de los 90's). Ya ni mi hermano mayor pues... ☺

    Así que es bueno seguir sintiéndose joven y darse la oportunidad de compartir el gusto por esto que nos mueve en el foro. Se bienvenida de nuevo, adelante con tus historias que ya has ganado lectores.
     
    Última edición: 4 Septiembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Siletek

    Siletek Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2017
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Errar es humano, perdonar es divino.

    ¿Conoces el animé de Hetalia? Tal vez te guste, ya que te gusta la historia. Es de humor, pero no sé si sea de tu estilo o no. Cualquier cosa, echale un vistazo a un par de capítulos y luego decide.

    Bienvenida a FFL y espero que este sea como un hogar para ti.

    ¡Que la pases genial!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si estás grande. Pero eso lo hace cool.

    ¡Bienvenida Fátima! La verdad no pude estar por aquí con lo del 'error', pero te cuento que me pasó igual al ingresar y estoy segura que en proporciones un poco más vergonzosas (escribía para sacarte los ojos. Así de mal)
    Pero eso al final queda como un recuerdo gracioso.

    Te deseo lo mejor por aquí.
    Y si necesitas ayuda, puedes hablar conmigo o cualquier persona que ostente el 'Orientador' debajo del nombre :3
    ¡Suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Hola Fátima... Bienvenida !!!
    Yo creo que el disfrute creativo no tiene edad y me da mucho gusto saber que a pesar de los años no lo dejas. Así debe de ser !!! Jajajaja me llama la atención del anime que mencionas de Lady Óscar. Lo recomiendas entonces? Para verlo. Yo también amo laa historias históricas, pero jamás los había escuchado que hubiera en anime. Espero que la pases muy bien y cualquier ayuda o duda que tengas... Será un placer para mí ayudarte. Saludos !!!
     
  8.  
    Mallupám

    Mallupám Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Marzo 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    10 años de retardo para darte la bienvenida </3
    Pero... ¡Bienvenida a este lindo sitio! Disfruta tu estancia.

    Y lo de los mangas y animes... wow, eso es sorprendente. Yo recuerdo que hasta los 8 años vi anime, pero yo no sabía lo que era. Hubo un tiempo en el que me sentía Ranma y corría como loca por mi casa. xD
    Saludos, espero leerte pronto.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso