Presentación Presentación atrasada...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Antonionoventayseis, 10 Septiembre 2017.

  1.  
    Antonionoventayseis

    Antonionoventayseis Antoniodel96

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Abril 2016
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Espero tengan un buen día, tarde, o noche. Mi nombre es Alexis Asuaje, y como dice en el título, me vengo presentando después de un año de haberme registrado.

    Quisiera llevarme bien con los miembros de esta página la cual ya le he agarrado un poco de aprecio debido a que hay actividad de parte de sus usuarios.

    Para que sepan un poco más y no hacer de éste post algo tan simple... diré que me enfoco más en escribir y leer historias originales, no me llevo muy bien con los fanfics, aunque de vez en cuando pueda hacer una excepción a esto. De animé no hablo porque llevo como 3 años o más sin ver uno por lo que estoy completamente oxidado y los nombres ya casi ni me llegan.

    Nuevamente, espero tengan un buen día.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues oye, nunca es tarde para presentarte ni para dar una cálida bienvenida a alguien -w-
    Así que... ¡Bienvenido al foro!

    Como ya llevas un año debes tener una idea de su organización así como de lo cálido y dinámico que es, por lo que no me queda sino desearte una estadía muchísimo más prolongada y agradable.
    De igual forma si necesitas ayuda puedes hablar conmigo o cualquier orientador, para eso estamos :3

    ¡Suerte y gracias por registrarte!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Antonionoventayseis

    Antonionoventayseis Antoniodel96

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Abril 2016
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias. No dudaré en preguntar en caso de dudas. Y cuando me refería a un año de registrado sin presentarme, hablaba de que era un año sin visitar la página... Aunque sé de las reglas y todos esos asuntos, todavía no las olvido.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, siempre se dice que más vale tarde que nunca (aplicable también a este post (?)). Así pues, bienvenido a FFL :3

    Supongo que no necesitaré inundarte de links a cosas (aunque sí que te voy a dejar el foro de beta readers; esa gentecilla adorable te ayudará si necesitas ayuda con algún escrito antes de publicar), así que simplemente decir que ojalá disfrutes de tu estancia por este bello lugar (y ojalá que sea prolongada) y que si tienes alguna duda no dudes en acribillarnos a mí o a cualquier otro orientador a preguntas, estaremos encantados de responderlas todas (¡y no mordemos!)

    Un saludo :3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Antonionoventayseis

    Antonionoventayseis Antoniodel96

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Abril 2016
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Vale, será un placer convivir con ustedes en la página. Muchas gracias por el link, hay varias cosas que veo distintas y sólo me cuesta un tanto adaptarme. No dudaré en dirigirme a ustedes en caso de preguntas, que dudo sean muchas, claro.

    Estaré comúnmente de fantasma debido a que no tengo una PC propia y sólo uso la de mi hermano por las mañanas, por ende, mi participación no será la gran maravilla. Aunque espero que eso cambie cuando arregle la mía. Muchas gracias por la bienvenida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Pues amigo ya eres todo un veterano, jajaja, pero jamas es tarde para dar la bienvenida. Espero que la sigas pasando de maravilla. Y pues si te gusta leer originales estar super bienvenido a mi historia escándalo, lo lo lees espero que te guste. Saludos y cuidate bien !!!
    Besus
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno... Pues bienvenido a la casita. Esperamos verte activo pronto, de a poco...

    Cualquier cosa... Si gustaras de ayudar a los escritores en sus historias y que estos hagan lo mismo por ti, además de empezar una bonita amistad... Puedes hacerlo por medio del intercambio de comentarios en la ZONA NEXO y ayudarse mutuamente en el crecimiento como escritores y lectores.

    Y pues, nada... Deseo que te quedes por siempre con nosotros y te agraden cada vez más nuestra familia y sus miembros... Cualquier cosa que necesites o si quieres charlar con amigos, los orientadores estamos para ti :)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se dice que: "Mejor tarde, que nunca".☺️
    Espero que sigas viviendo buenos momentos en esta bonita comunidad, y pues más que te sigas divirtiendo. Y... Por curiosa me iré pasando a ver esos originales, ahora la curiosidad me corroe xD.

    ¡Saludos y mucha locura!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Antonionoventayseis

    Antonionoventayseis Antoniodel96

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Abril 2016
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    De verdad que dan una cálida bienvenida.

    Moliry: Sí, me enfoco más en historias originales. A parte, estoy leyendo tu historia y me está gustando, espero la próxima actualización.

    Muffins: Ya me he pasado por la zona nexo pero no me ha dado la oportunidad de decir algo, mi teléfono es un bloque que tiene acceso a internet pero no me permite escribir, por eso ando en las mañanas con la PC. Recurriré a ustedes en caso de dudas.

    Nuna: Es mejor tarde que nunca. Espero llevarme bien con todos a pesar de la ausencia. Y en cuanto a lo de leer, por ahora sólo tengo una que ya está completada pero voy subiendo poco a poco a la página. Aunque tengo muchas ideas que aún me faltan elaborar en mi mente.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te digo un secreto?... yo nunca me presenté formalmente, de eso hace siete años... ☺☺.

    Así sea tarde no está de más darte la bienvenida, y ya sabes... sé feliz como lombriz y sigue pasándola súper en este foro lleno de gente alocada, divertida e hilarante que siempre tiene un espacio para ti y tus necesidades de leer y escribir sobre lo que quieras a la hora que quieras.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso