Presentación Presentación a secas

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Tchu, 1 Enero 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tchu

    Tchu Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Enero 2017
    Mensajes:
    1
    Hola,

    soy un chico al que le gusta leer y escribir. La verdad es que no soy un experto escritor, obviamente, pero esta comunidad parece atractiva, ya que al contrario de otras de fanfics, es una comunidad "real". Vamos, que la interacción entre usuarios es bastante activa.

    Y ése es mi principal motivo para entrar aquí. Por mi cuenta quiero preparar un universo, al cual le falta mucho y publicarlo en un blog externo, pero ése es un proyecto que ya llegará. Mientras quiero escribir varias historias, en principio originales, aunque no descarto basarme en alguna serie o similar. Y, como he dicho, la comunidad que hay aquí me atrae por el tema del feedback que pueda tener mis relatos.

    Así pues, espero publicar mi primera historia pronto, mientras voy a leer y a ver si criticar algo :P.

    PD: Soy de España. Lo digo porque me ha parecido que la gran mayoría son hispanoamericanos (en la ojeada que he hecho) y espero que no haya problema en las lecturas de mis escritos. No quiero ofender a nadie, es simplemente que tenemos maneras de expresar distintas.

    Perdón por el tostón :P.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenido al foro!

    Es cierto, aquí en FFL hay muy buen ambiente y siempre intentamos que el máximo número de historias tengan sus respectivos comentarios y que los usuarios se sientan integrados y cómodos, ¡así que es estupendo que lo hayas notado y te hayas registrado por eso!

    Estaré encantada de leer tus escritos y, si me es posible, comentártelos :3