Presentación Presentación a secas

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Tchu, 1 Enero 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tchu

    Tchu Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Enero 2017
    Mensajes:
    1
    Hola,

    soy un chico al que le gusta leer y escribir. La verdad es que no soy un experto escritor, obviamente, pero esta comunidad parece atractiva, ya que al contrario de otras de fanfics, es una comunidad "real". Vamos, que la interacción entre usuarios es bastante activa.

    Y ése es mi principal motivo para entrar aquí. Por mi cuenta quiero preparar un universo, al cual le falta mucho y publicarlo en un blog externo, pero ése es un proyecto que ya llegará. Mientras quiero escribir varias historias, en principio originales, aunque no descarto basarme en alguna serie o similar. Y, como he dicho, la comunidad que hay aquí me atrae por el tema del feedback que pueda tener mis relatos.

    Así pues, espero publicar mi primera historia pronto, mientras voy a leer y a ver si criticar algo :P.

    PD: Soy de España. Lo digo porque me ha parecido que la gran mayoría son hispanoamericanos (en la ojeada que he hecho) y espero que no haya problema en las lecturas de mis escritos. No quiero ofender a nadie, es simplemente que tenemos maneras de expresar distintas.

    Perdón por el tostón :P.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenido al foro!

    Es cierto, aquí en FFL hay muy buen ambiente y siempre intentamos que el máximo número de historias tengan sus respectivos comentarios y que los usuarios se sientan integrados y cómodos, ¡así que es estupendo que lo hayas notado y te hayas registrado por eso!

    Estaré encantada de leer tus escritos y, si me es posible, comentártelos :3

    Y no te preocupes por eso. Es cierto que aquí hay muchos usuarios de latinoamérica, pero hay muy bien ambiente y en ningún momento ha habido problemas por usar un dialecto más castellano o más latino ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenido al foro! Espero que tengas una larga y agradable estancia. Me alegra saber que este nuestro lindo foro te ha camelado por su buen ambiente, así es, a mí me pasó exactamente lo mismo cuando vine hará cosa de un año y algo.
    Yo soy española también, por cierto, pero aquí nadie tendrá inconveniente en leer modismos o así de España, además si consideras que es una palabra que no se va a entender, siempre puedes hacer un glosario, para facilitar la lectura.
    Bueno, si necesitas cualquier cosa no dudes en consultarme. Diviértete.
    ¡Un saludo! :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    ¡Bienvenido! Somos una comunidad amigable y las nacionalidades no suponen ningún problema a la hora de leer historias, entonces no tienes nada de que preocuparte c:, cuando quieras pásate por el chat para charlar y distraerte un rato te aseguro que encontrarás a bastantes usuarios simpáticos. Y si tienes alguna duda puedes consultarme a mi o a cualquier otro miembro del staff, te ayudaremos en todo lo que necesites.


    En cuanto tengas alguna historia publicada puedes pasarme el link para darle un vistazo y dejarte un comentario c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso