Spin-off Presage Flower [Gakkou Roleplay]

Tema en 'Salas de rol' iniciado por Yáahl, 9 Marzo 2023.

  1.  
    Yáahl

    Yáahl Equipo administrativo Comentarista empedernido Fire Fox Calm and warm Mary's mommy

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    8,048
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    .
    .
    .


    [​IMG]
    La noche del primero de mayo llega sin sobresaltos, luego de que los parques del corazón de Tokyo se llenaran de personas desde la media tarde por la semana del Hanami. Familias, grupos de adolescentes y niños correteando entre los cerezos se ven aquí y allá; después de todo es una de las semanas más activas del año.

    El grueso de los estudiantes de la Academia Sakura no acudiría al Yozakura hasta el día siguiente, pero el viernes era la noche predilecta para otras figuras. Una noche de clima perfecto recibe a los que se acercan al parque de Ueno y al Santuario Tōshō-gū en Taitō luego de haberse liberado de sus responsabilidades, atraídos por los puestos que se mantienen abiertos en estas fechas.

    En un día común, Taitō recibirá a los hijos que llevan la vieja sangre de los ahora extintos clanes del pasado de Japón.



    Mori not me abriendo salas de rol a pocos días de volver a la uni

    nombre de la sala robado de una canción, cuz yes
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Mori

    Mori Orientador Earthy Snake Fire and Ice

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    4,757
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Pau me hypeó lo suficiente para colocar esta canción, la primera en la playlist de Momoka y, por ende, con la que gané gran inspiración
    Momoka.png

    Había algo mágico en los festivales, las visitas a santuarios y otros rituales que hacíamos año tras año, eventos que no podías pasar de largo, porque sentías que incordiabas a algo que superaba con crecer a nosotros las mundanas vidas humanas... y una no quería hacer enojar a los Kami.

    Caminé por las grandes calles donde se celebraba el festival de Hanami, el año pasado me había ido de escapada a Maebashi para poder pasar un tiempo con mis padres, por lo que terminé por perderme la oportunidad. Hoy era diferente y... una emoción por aquel nuevo panorama se teñía con la melancólica soledad en una mezcla cuanto menos agridulce. Me encontraba sola y, creo, eso era lo que más me había costado enfrentar en el transcurso del año pasado.

    No tenía el apoyo de mamá, las risas de mis amigas e incluso las tonterías de Kenta. Hablaba con todos ellos por teléfono de vez en cuando, pero no podía ser lo mismo.

    Era una chica afectiva, si no estabas para recibir eso...
    Talvez me marchitaria.
    Exhalé suave por la nariz observando el lugar curiosa mientras me abanicaba con suavidad el rostro, era uno de esos abanicos tradicionales con un paisaje de árboles de melocotón impreso sobre su tela. Algo vago habíamos comentado sobre ir al festival, pero al final terminamos por no dejar del todo claro si alguna asistiría o no, éramos chicas bastante ocupadas, al parecer.

    Pero mis caoba buscaban ese brillo mágico que solo el morado podía transmitirte.
     
    Última edición: 9 Marzo 2023
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Yáahl

    Yáahl Equipo administrativo Comentarista empedernido Fire Fox Calm and warm Mary's mommy

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    8,048
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzu.png

    Tres horas de suplicar y muchos mensajes de texto después había logrado arrastrar a dos de los muchachos conmigo a Taitō, eso porque el tercero se había librado solo porque se había tirado toda la madrugada terminando unos informes de laboratorio y no me dio el corazón para despertarlo, pero sí para llevarme a su hermano. Digamos que uno tenía las prioridades claras, así que iba a ir al festival aunque me tuviese que llevar a alguno a rastras.

    Me topé con Tomoki en la estación de Chiyoda y de allí seguimos a Shinjuku, donde nos encontramos con Cay. Ya con el destino fijo hacia Taitō, continuamos sin interrupciones en dirección a la estación del parque de Ueno. El viaje se hizo relativamente corto porque íbamos juntos, tomamos la línea Yamanote que debía dejarnos allí en casi cuarenta minutos, nada muy loco.

    —No me veas así —soltó Cayden terriblemente serio luego de un rato de que estuviese mirándolo con el ceño fruncido—, en casa no tenemos ropa tradicional y me parece un poco incómoda de por sí.

    El niño llevaba unos jeans negros desteñidos que daba gusto, las botas militares de plataforma y una camiseta, ambas cosas negras también. Por encima se había echado el haori, imaginé que por no ponerse una sukajan, y aunque le sentaba bien me arruinaba un poco el rollo. Bueno, era un caso perdido. Le gustaba recibir miradas, fuese en el buen o el mal sentido.

    —Ya, pero digo yo que si ibas a sacar un pseudo-haori nada costaba conseguir un hakama también al menos —reclamé estirando la mano para tocar la tela, no era nada del otro mundo, pero las flores del equinoccio eran preciosas—. Llevas la flor de un viejo clan, cielo, debiste hacerle algo de justicia.

    Whatever you say, big sis —respondió y suspiró, para luego sacarse el móvil del bolsillo. Él iba de pie, nos había cedido los dos asientos que quedaban a nosotros.

    —¿Y de dónde se supone que sacaste tú una cosa tan fina, Kicchan? —le pregunté a Tomoki que iba dormitando en el asiento a mi lado.

    —Es casi una reliquia familiar de mi padre, si te soy honesto. No sé hace cuántas generaciones la tiene —contestó luego de un bostezo.

    —La tela está bien cuidada, es muy bonito —dije dedicándole una sonrisa y él la reflejó.

    Sentí que sus ojos oscuros me analizaron con algo de intensidad extra, no entendí por qué hasta que estiró la mano para dividirme la coleta alta y echar una parte del cabello en cada uno de mis hombros. El movimiento ocultó los dos tatuajes que llevaba en cada costado del cuello, los kanjis de los generales del tablero de shōji.

    —Te hubieses dejado el pelo suelto, nee-san —murmuró—. La gente mira mucho. Ya sabes cómo son aquí.

    No le respondí como tal, pero alcancé su cabeza y le dediqué una caricia suave entre la mata de cabello negro, el gesto lo hizo cerrar los ojos unos segundos. Fue mi manera de darle las gracias y a la vez decirle que no se preocupara.

    Al llegar a nuestra parada bajamos y nos abrimos camino hasta la salida de la estación hacia el parque, en dirección al santuario. Apenas distinguí las luces eché a correr como si fuese una niña, el haori que yo misma me había puesto sobre el yukata ondeó tras de mí como una bandera; la camelia que tenía justo en el centro fue notoria en ese momento. A medio camino me acordé que iba acompañada y giré el cuerpo para ubicar a los chicos, los animé a seguirme el ritmo, pero tuve que esperarlos igual.

    Cay se distrajo con el primer puesto que encontró, uno de amuletos, y Kicchan lo siguió de cerca, cosa que imité. Digamos que ya de por sí el pelirrojo resaltaba un montón solo por eso de ser un escupitajo de dragón, pero que se hubiese metido algo de altura extra con los zapatos me tenía usándolo de punto de referencia y todo.

    —¿Quieres llevarle uno a alguien? —preguntó Tomoki que era casi de mi altura, así que tuvo que alzar un poco la mirada para hacer contacto visual.

    —A mamá —resolvió con simpleza—. Pero después, sigamos caminando. Huele a comida.

    Con eso dicho nos separamos del puesto que tenía los amuletos y volvimos a caminar entre las personas, husmeando de vez en cuando. La noche estaba preciosa, así que trataría de disfrutarla lo más posible.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Mori

    Mori Orientador Earthy Snake Fire and Ice

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    4,757
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Si Pau metió a Cay yo puedo colocar a este pendejo.
    [​IMG]

    Nos estábamos codeando con mi primo, poco importa cómo empezó aquello, pero a mi prima se le empezaba a escapar la paciencia y nos pedía un poco de calma. Tampoco estábamos haciendo tanto escándalo, un par de verdades mientras empujabas el costado de tu primo mayor no debería ser la gran cosa, supongo que ambos compartíamos ese ceño amargado. Di un suspiro, tampoco es que en verdad estuviéramos enfadados, tan solo era una manera de desquite entre ambos, pequeñas discusiones que formaban el carácter, ponle. Pues, al final, todos ahí éramos más bien de no querer conflictos, digo, yo y mis primos. Éramos altos también, el 1,82 de él era una envidia para cualquier japonés y mi prima no se quedaba atrás con un 1,72.

    En fin, lo que realmente me importó fue una pequeña voz... "Mamá" Incliné mi espalda hacia atrás y mi vista tuvo que subir, cuando en realidad pensé que tendría que bajar. Mi cara dio directo con el pelo-fuego antes que se fuera, es más, mi posición provocaba que tuvieran que esquivarme para que dejaran el puesto de amuletos. Sonreí amplio, puede que con un poco de sorno.

    —No sabía que eras un niño de mamá, senpai —algo sedoso se coló en la voz, ¿Y estas confianzas? Luego mi semblante se colocó otra vez serio, puede que con un toque de extrañeza o curiosidad, no se distinguía, y mis ojos recorrieron desde su mirada hasta sus pies para luego volver a su mirada con rapidez, volví a sonreír con ese toque de mofa—, qué decir...— Y una sonrisa más tranquila mientras me colocaba frente suyo y me cruzaba de brazos, mis primos no demoraron en darse cuenta de la situación—, impactado.

    —Oh, ¿Quién es él, Yoshi-rin? —preguntó con calma mi prima, pero de inmediato cualquier templanza que tuviera se me desbarató para mirarla con algo muy semejante al horro, luego el enfado y mis mejillas se sonrojaron de sobremanera, llevé mi índice al frente y no fue necesaria palabra alguna para que ella entendiera que no quería que me llamara por ese nombre, no frente a compañeros de escuela, por todos los dioses, que bochorno.

    —Oh... jejeje— Y la muy cabrona se llevó el dorso de la mano a la boca para ocultar su sonrisa, pero sus ojos reflejaban el macabro gozo que sentía por exponerme de tal manera. Ojalá y le durara poco.


    [​IMG]

    Cuando veía la multitud di con un chico altísimo que tenía el cabello como la misma sangre fresca, pero era mejor decir que la misma intensidad de una rosa, cosa que dejó mis ojos prendados en su figura... hasta que mi mirada dio con sus acompañantes. Había tapado la mitad de mi rostro con el abanico, así que solo mis grandes ojos eran delatores de mis intenciones... ¡Oh! ¡¿En verdad?! ¿Sería ella? Saqué el abanico de mi cara y se vio una amplia sonrisa impregnada por el entusiasmo. Caminé a cierta velocidad, pero sin llegar a correr ni agitarme siquiera, siempre con buena postura y tal. Una vez estuve cerca de ella, pues habían terminado en un puesto de amuletos, me asomé a su costado con las manos tras la espalda y una sonrisa suave, pero alegre, en mi cara a ojos cerrados.

    —A sido un tiempo, ¿No crees, Yuzu-rin? —solté con suavidad esperando que me reconociera apenas viera. Ya no tenía la cabellera larguísima que caía hasta más allá de mi cintura, pero mi cara seguía teniendo la misma alegría que siempre me solía acompañar, puede que mucho menos tímida o desconfiada que antes.

    de1e1aabbc69837639c870a2a4336dee.jpg
    Konachan.com - 274003 sample.jpg
    A ninguno le coincide del todo bien el pelo, pero la ropita que llevan es esa uwu
     
    Última edición: 10 Marzo 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Yáahl

    Yáahl Equipo administrativo Comentarista empedernido Fire Fox Calm and warm Mary's mommy

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    8,048
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzu.png

    No había que ser ningún genio (o al menos yo podía permitirme decir eso) para darse cuenta que por muy problemático y excéntrico que pudiese volverse Cayden, en el fondo no era más que un niño de mamá. Su madre era un amor, incluso a mí me trataba como si fuese hija suya cada vez que aparecía por su casa para comerme cinco paquetes de frituras y una Coca-Cola de dos litros con Cay, y él la adoraba. La señora Keane era uno de los tesoros más preciados que poseía este chico, junto a sus tíos, y eso hablaba mucho del valor de las personas que lo habían criado.

    No podía decirse lo mismo de Reaper.

    Un grupo de personas había aparecido cerca de nosotros, resaltaban bastante por el color del cabello, pero nosotros estábamos curados de espanto y seguimos como si nada. Iba a decirle a Cay que le llevara amuletos también a sus tíos cuando una voz desconocida se coló dirigiéndose a él, Kicchan y yo reaccionamos, pero nos mantuvimos relativamente al margen.

    El pelirrojo desvió la vista, el muchacho debía ser más alto que él pero las plataformas de Cay engañaban. Le soltó un comentario que pecó de confianzudo, pero que terminó de decirme que era un kohai suyo, suponía que de la nueva escuela. Cayden hundió las manos en el pasillo del pantalón, los labios se le curvaron en una sonrisa que bailó entre ser de no matar una mosca a parecer una burla, pero al final se decantó por la primera.

    —Pensé que era bastante obvio, Nacchan —respondió devolviéndole la bofetada de confianza sin inmutarse. Puede que no fuese notorio, pero seguro se revolcó como un cabrón en la satisfacción de que el otro lo repasara con la vista, incluso si era por envidia o burla; no contestó como tal al comentario si no que le soltó otro—. Bonito yukata.

    Los ojos dorados del niño se desviaron a la chica alta que se apareció para preguntarle al otro muchacho que quién era, la sonrisa de cordero degollado se le estiró al escuchar la forma en que ella llamaba al que parecía su hermano o su primo. El pobre desgraciado terminó abochornado y supe que Cayden le tuvo piedad, pues porque era débil de corazón.

    —Dunn Cayden. —Se presentó con calma, haciendo una ligera reverencia—. Soy senpai de Nakagawa.

    Si Cay tenía intenciones de presentarnos con su compañero de academia, la verdad no lo supe, porque cuando quise darme cuenta una figura se acercó a mí a cierta velocidad. La chica castaña apareció en mi campo de visión, me costó unos cuantos segundos pero pronto conecté neuronas y se me iluminó el rostro a reconocer a Momoka, la hija de aquella colega de mi madre.

    —Diría yo que sí, Momo-chan —respondí con la sonrisa bien pegada en la cara y noté que Tomoki se pegaba a mí para no quedar enredado entre Cayden y el chico que había dicho se apellidaba Nakagawa—. ¿Cómo has estado, cielo?

    Estiré el brazo para enredarme a Kicchan, el otro dio un respingo y puso la atención en la muchacha, anticipándose a mi idea. Le dedicó una sonrisa bastante tranquila, hizo una reverencia y yo lo presenté.

    —Ootori Tomoki, un amigo mío.

    —Es un gusto.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Mori

    Mori Orientador Earthy Snake Fire and Ice

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    4,757
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    El rostro de la chica se iluminó y eso solo aumentó mi propia sonrisa a labios cerrados, las mejillas se sonrojaban por la emoción y mis ojos se entornaban satisfechos. Había sido un tiempo, pero ella era igual de guapa que siempre, también parecía seguir siendo esa chica que tenía un gran corazón, su alegría me lo trasmitía y sus palabras no hacían más que confirmarlo. Sin pensarlo mucho estiré mis brazos sin pasar a llevar a nadie, ladee la cabeza y le sonreí con cierta timidez, pero aún confiada.

    —¿Qué tal un abrazo?— No hizo falta ningún esfuerzo para convencerla, dejé caer mi mentón sobre su hombro, rodee su cintura y mis manos cayeron sobre su espalda, presioné los suficiente para que nuestros cuerpos se sintieran. El apelativo "Cielo" trasmitió calidez a mi cuerpo, sentía que en ese gesto encontraba la calma de un sauna, calido, pero relajante—, genial.

    Me separé, pero mis manos viajaron por sus brazos y sostuvieron sus manos con una suavidad firme, tenía los ojos cerrados, la cabeza ladeada y aún la suave sonrisa.

    >>Y contigo pues mejor, jejeje —solté al final esa risilla con las cejas algo tímidas.

    Luego de eso Yuzu-rin se afianzó al brazo de alguien, al calma en mis ojos fue reemplazada por una curiosidad suave, mi cabeza subió hasta dar con los ojos del desconocido. Ootori Tomoki, curioso, le ofrecí una de esas sonrisas tranquilas a labios cerrados, mi rostro debía cargar con una ternura digna de los Récord Guiness.

    —Un gusto —respondimos casi a la vez y me causó un montón de gracia al punto de que tuve que cubrir mis labios con el dorso de mi mano, cerrando los ojos y todo—, jejejejeje— Me calmé para hacer una inclinación por más que pecara de demasiado formal—, Ashikaga Momoka.

    ¿Cómo ese político de Maebashi? Sí, ese mismo, pero era más probable que pasara por una Ashikaga cualquiera, papá se supone que no tenía hijos. Ni estado, ni amores prohibidos.

    Volví a mirarlo a ambos con la alegría tranquila y enternecida tensando todos mis gestos. Recordé algo y me dirigí al chico, con una expresión tranquila, apaciguando la alegría.

    —Siento que tienes un lindo nombre...— Y lo que sería sería arriesgado, pero posé mis ojos sobre los suyos con una calma y suave alegría, era firme a su manera, la timidez se coló en mis cejas—, seguro tus padres te quieren.


    [​IMG]

    ¿Qué si se notaba? Recordé nuestra tarde en la sala multimedia, uhm... Sonreí suave, desenfado, la verdad es que se notaba que quería a los suyos, así que su mamá debía ser de esos grandes corazones a cuidar. Sonreí con una mezcla de extrañeza y gracia cuando me halagó el Yukata, negué la cabeza como sí estuviera rendido, la sonrisa que le dediqué tenía un color oscuro, la gracia incorrecta, unas confianzas que no sé de dónde salían. Era extraño tenerlo frente a mis ojos cuando normalmente él era algo más bajo que yo.

    —No recibo halagos de chicos, senpai— Aunque en teoría halagó el Yukata, no cómo me veía con él, que triste~.

    Luego del numerito que me dejó mala cara mi prima escuchó a Dunn mientras mi primo también se volteaba a mirar la interacción, serio, aunque yo sé que no estaba enfadado.

    —Oh... —exclamó la chica, luego una sonrisa curiosa le cubrió los labios, a saber qué pasaba por su mente—, uhhh... El gusto es mío, Dunn— Reflejó la leve reverencia—. Ikeda Azumi —se presentó.

    —Ikada Hisoka —respondió como si hubiera salido de ultratumba mi primo, que también dio una leve reverencia, la gracia se me coló en la mirada, porque daba una imagen muy contraria a su cotidianidad. Tranquilo, sereno e incluso serio, no imaginas que es de los que entran en pánico cuando las cosas no van como quieren, dice tonterías y nunca mataría una mosca. Era genial a su manera.

    —Somos los primos de Yashi-rin —aclaró Azu-chan, también se notaba que al menos me superaban por ocho años, la chiquilla sonrió más entusiastas y codeó mi brazo—, ¿Qué tal se a portado Yashi-rin en clases?— El cabron de Hisoka sonrió silente, pero con una sorna y complicidad que me hizo fruncir con rabia mi ceño, Azu miró con sugerencia a Dunn-senpai antes de colocarse de puntillas para susurrar en sus oídos—, ¿Alguna maldad que sepas?

    No escuché lo que dijo, pero sabía que no era nada bueno, así que me crucé de brazos con una seriedad y rabias contenida de muerte, mientras mi pie empezaba a marcar un ritmo constante demostrando aún más la paciencia contra la que luchaba para contener mi desagrado.

    extrañaba a Yashihiro y Momoka salió más cute de lo que creía, estoy disfrutando esto como ni te imaginas
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Yáahl

    Yáahl Equipo administrativo Comentarista empedernido Fire Fox Calm and warm Mary's mommy

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    8,048
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzu.png

    Sin importar en qué tantos líos me metiera, cuánta gente movilizara y a qué medios acudiera, puede que mi única verdad en este mundo fuese el amor que le guardaba a las personas que llegaban a mi vida. Quería a la gente con una fuerza ridícula, una que creía capaz de abrumar a cualquiera, y era feliz cuidando de los demás en tanto me lo permitieran. Momoka era de la edad de mis hermanas, así como Cay, y había algo en eso que me suavizaba más el corazón.

    Me preguntó por el abrazo y yo estiré los brazos de inmediato, tranquila, no hacía falta mucho para convencerme de esa clase de cosas. Me presionó contra su cuerpo, así que le dediqué caricias amplias en la espalda, todavía sonriendo. El contacto se me antojó cálido y, por simple que sonara, me hizo feliz.

    Respondió a mi pregunta, se me estiró la sonrisa y sujeté sus manos entre las mías cuando ella así lo hizo, aproveché para dedicarle unas caricias suaves en el dorso con los pulgares. Solo la dejé ir cuando puse la atención en Tomoki, que en general era bastante más suavecito que su mellizo, y se unió a la conversación con naturalidad.

    El halago de la muchacha sobre su nombre lo sorprendió, me di cuenta, pero le dedicó una sonrisa de ojos cerrados, aunque relajó los gestos al escuchar el resto. No fue notorio si el comentario lo puso triste o no, pero sabiendo lo que sabía le dediqué una caricia liviana en el antebrazo, allí dónde sabía que tenía las cicatrices de las heridas que por poco lo pasaron al otro lado.

    Sabes que es cierto.

    Tu mamá te amaba mucho, mi niño.

    —Tiene el kanji de sabiduría y el de resplandor, así que me suena a que sí —respondió, tranquilo—. El tuyo... ¿Algo de la flor de durazno?

    Asentí, enérgica e intercambié la mirada entre ambos.

    —Sí, Momo-chan también tiene un nombre muy bonito —añadí casi detrás de sus palabras.

    Cayden.png

    Acompañar a Yuzu al festival había sido una decisión, por demás, arbitraria, sobre todo porque la pobre había estado como tres horas en un spam intenso para convencerme. Al final por más pereza que tuviera, no pude seguir negándome y accedí, solo le dije que me diese tiempo para ducharme y ya, que nos veíamos en la estación de Shinjuku.

    Bajo esa lógica era que estaba allí, de repente rodeado por Nakagawa y sus primos. No era mi plan de viernes por la noche usual, pero tampoco tenía pérdida, con el material que me estaban dejando a la mano para molestar a la pobre criatura en el futuro próximo. Igual tampoco me daba el alma para fastidiarlo a ojos de todo Dios, en parte porque seguro se me cabreaba y porque tampoco era yo tan tocahuevos.

    Su sonrisa cargó la gracia incorrecta, me di cuenta, y solo porque estaba a ojos de medio mundo la mía se mantuvo inocente. Cuando dijo que no recibía halagos me desinflé los pulmones con cierto toque dramático, pero volví a estirar la sonrisa inmediatamente después.

    —Qué lástima~

    Los primos se presentaron como Ikeda, asentí incluso ante la presentación del cara de moco de turno y saqué por default que debían ser mayores que él. La chica codeó a Yashihiro, me preguntó cómo se había portado en clases y antes de que le respondiera se me coló en el espacio; me molestó, para qué decir lo contrario, pero no la rechacé por educación.

    Me quedé en mi lugar, solté el aire por la nariz junto a una risa y negué suavemente con la cabeza. La verdad es que mis interacciones con el chico habían sido bastante puntuales, tampoco sabía demasiado de su comportamiento, pero de haberlo sabido puede que no le hubiese dado el gusto a la muchacha, medio por Nakagawa y medio porque ella se me había acercado demasiado y no me daba la gana.

    —Es un buen estudiante —dije con calma—. Puede que el resto tengamos que aprender de él más bien.
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Mori

    Mori Orientador Earthy Snake Fire and Ice

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    4,757
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    A ojos cerrados sentí sus caricias, la sonrisa que me recorrió los labios fue más que amplia, era tan agradable. ¿Qué decir? Pocos eran los contactos íntimos como estos, si, era un abrazo que cualquier amigo se podía dar, pero sabía que con Yuzu-rin había algo más... Nunca tuve hermanas, ni siquiera primos... Yuzu era lo más cercano que tendría a una figura de ese estilo. Había cosas que incluso parecíamos compartir, la caricia que me brindó en el dorso de la mano fue algo que aprendí un poco por instinto, porque mi madre era lo que se conocía por seria y fría mientras que mi padre pasaba bastante tiempo ocupado, así que... siempre me gustó pensar que era el corazón de aquellos dos, la muestra de su cariño, porque así me hicieron creer y siento que era lo lógico. Sonreí amplio sin perder la suavidad, Yuzu, aunque distinta, compartía conmigo esa capacidad de conectar con la gente que quería a través de los pequeños detalles y la palabras precisas, lo acabamos de demostrar con nuestro abrazo.

    Cuando el chico se presentó y le solté ese comentario, como bien dije sobre ser perceptiva, noté de reojo la caricia de Yuzu sobre su brazo, ni siquiera tuve que mirar directamente la acción para notarlo. Mi sonrisa no cambio, mi expresión se mantuvo, pero algo por dentro se sacudió. Ocurría algo, ¿No? Pero requería mucha más información que un simple gesto. Lo miré con sorpresa cuando me mencionó los kanjis, así que en verdad era un nombre tan hermoso como recordaba, cuando mencionó lo del durazno no pude evitar cerrar los ojos, agachar la mirada y soltar una risa agraciada y algo sonora.

    —Jejejejeje— Cuando levanté la mirada Yuzu halagó mi nombre y ahí fue que sonreí con vergüenza cerrando los ojos y mostrando los diente, luego miré con pudor a Tomoki, pero la sonrisa no se marchaba—, a mi mamá le encantaba el aroma de esas flores, ¡Y comer duraznos también! —solté lo segundo más radiante e incluso agraciada de mi propia anécdota, luego imposté un poco mi personalidad para cubrirme parte de la boca con el dorso de la mano y ponerme de puntillas para estar algo más cerca del costado de su rostro, miré a los lados como si no quisiera que nadie se enterara—, pero no le digas que yo prefiero otra frutas— Él ni siquiera conocía a mi madre, pero me erguí de nueva cuenta en mi lugar y sonreí amplio a ojos cerrados y manos sobre mi regazo sosteniendo el abanico—, nijijiji.



    La pongo nomás porque la escuchaba mientras escribía
    [​IMG]

    Mi prima poco notaría la incomodidad que le cargaba el chico a las cercanías repentinas y yo de momento lo había olvidado, así que no me preocupé mucho por su seriedad cuando esta se le acercó, aunque sí le miré con mala carga, porque a pesar de ser bien tranquila en general con confianza a ratos podía ser un poco taimada. La chica se distanció luego de susurrarle algo, ella tampoco era muy de andar pegada a otros, como bien parecíamos ser en mi familia, y no demoré en alzar una ceja extrañado ante la risa nasal de Dunn senpai. Me quedé con calma, extrañado, cuando recibí sus primeras palabras, me quedé más serio que un gato enojado cuando terminó... estaba... escéptico. La verdad no estaba acostumbrado a recibir halagos y en verdad no tenía la mejor imagen de mí mismo, negand0 los agradecimientos de papá y los mimos de mamá, pero es que se supone que una madre ama a su hijo y aún más sí es el único, ¿A quién más llamará guapo y honrado?

    —Oh... —dijo con sorpresa Azumi, incluso Hisoka destensó el ceño para mirar con curiosidad la interacción, aun manteniéndose al margen. Azu sonrió luego con bastante energía e incluso ternura, yo fruncí más el ceño y sentí cómo la sangre se me subía a las mejillas—, jejejeje, me alegra escuchar eso —soltó manos tras la espalda, luego me miró a mí con la sonrisa cabrona de zorro que a ratos tenía, sí es que a veces pensaba que la imagen que tenían de ella era completamente falsa—, tienes buenos amigos, Yashi.

    Voltee la mirada a cualquier otro lado que no fuera su rostro, brazos cruzados.

    —Es un senpai, Azumi —dije casi en un murmullo, por poco e inflaba los mofletes y todo, como un crío. La actitud le sacó una risa incluso a Hisoka, los miré con rabia.
    —Jejeje —casi que suspiró con la risa el chico y mi prima fue más escandalosa con la suya—, lo que tu digas.
    —Como quieras —comentó también Azumi, luego miró a Hisoka con sorpresa y volvió a reírse otro poco, más bajo—, nos coordinamos.
    —Je, como buenos hermanos, ¿No crees? —dijo él sin perder su calma, yo seguía con cara de amargado.
    —Ya, ya —hice un gesto con las manos para indicar que se fueran—, ¿Y sí me dejan en paz y van a buscarse sus propios conocidos por ahí?
    —Ay, Yashi-rin, que pesado —se quejó Azumi y Hisoka solo volvió a reírse con suavidad de nosotros.
    —Y puedo ser peor —solté firme sin ganas de sacarme el mal genio de encima, Hisoka agarró seriedad.
    —Déjalo tranquilo, Azumi, que ya no tiene cinco años —dijo con calma, di un suspiro.
    —Por fin alguien de mi lado —musité, Azumi frunció el ceño frustrada, ella si que infló los mofletes por más que no fuera consciente de ello, me miró con ojos de perro mojado, pero pronto se mostró enojada sin reparos.
    —Me debes una salida, Yashihiro —dijo mi nombre completo mientras colocaba su índice sobre mi pecho.
    —Uy, que peligro —solté sin más con el tono serio, pero igual de agresivo que ella.
    —Uhmpf, ya verás que sí...
    —Jejeje, claro, Azumi, sabes que me encanta salir contigo —confesé relajando el gesto y dedicándole una sonrisa bastante trnaquila, le costó relajar el gesto, pero terminó sonriendo enternecida mientras se llevaba un mechón tras la oreja y desvíaba la mirada.
    —De acuerdo...— Se dirigió entonces a Dunn, esta vez sin invadir su espacio personal—, un gusto, pequeño, que disfruten el festival— Y luego miró a Hisoka y lo tomó de la manga de su yukata—, ¡Vamos a ese puesto con dangos que vimos antes!
    —Jejejeje —sonrió suave con una sonrisa resignada—, que tengas buena noche —se despidió de Dunn con la sonrisa tranquila, sin perder ese porte serio y casi formal, para luego marcharse con Azumi.

    Me dijo un par de cosas la peli azul y se alejaron... Suspiré pesado denotando cómo me agotaban las interacciones sociales, pero no me veía enojado, cuando voltee cabizbajo hacia Dunn una sonrisa que no pude evitar cubría mis labios, mezclaba vergüenza con ternura. Cuando levanté la mirada para buscar esos ojos amarillos la seriedad común había regresado como sí lo anterior no hubiera existido.

    —A que son parecidos —comenté sin más, me crucé de brazos otra vez y sonreí confiado—, o eso dicen por ahí, que nos parecemos un montón.
     
    Última edición: 18 Marzo 2023 a las 10:38 AM
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Yáahl

    Yáahl Equipo administrativo Comentarista empedernido Fire Fox Calm and warm Mary's mommy

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    8,048
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Yuzu.png

    Así como ocurría con muchas personas, hombres en su mayoría por más que fuese jodido admitirlo, sabía que era capaz de ocupar ciertos lugares en la vida de las personas. Podía ser una hermana, una madre, una amiga, una cuidadora en general y muchas cosas más en tanto los otros lo necesitaran, es más, incluso cuando no sabían que lo necesitaban. La calidez de mi personalidad me permitía esas cosas y aunque a veces lo aprovechaba, en general tomaba los lugares que la gente me asignaba sin mucho problema.

    Por otra parte, el pequeño empujón ayudó a Tomoki acoplarse de forma más natural a la interacción a pesar de tropiezo que debió sentir por la mención a su madre y yo me mantuve sujeta a su brazo un poco por inercia. El comentario del nombre hizo reír a Momo y nosotros también nos permitimos una risilla.

    Explicó que a su mamá le gustaban las flores de durazno y la fruta, cosa que tenía su gracia. Lo siguiente que supe fue que le estaba secreteando algo a Kicchan, que no era ningún loco del espacio personal como Cay y la recibió con calma, poniéndole un montón de atención de repente; cuando la chica regresó a su lugar el chico asintió con la cabeza.

    —Jamás se lo diría —afirmó, muy seguro de la tontería—. Cuenta con ello, Ashi-san.

    —¿Eh? ¿Qué te secreteas con Momo-chan? ¡Quiero saber! —dije con tono de berrinche, sacudiendo a Tomoki por el brazo—. ¡Kicchan!

    —Cosas de personas con nombres bonitos —soltó en su defensa.

    —¡Pero si el mío es así como que de la aristocracia o no sé qué! ¡Luna superior!

    —Ups~

    Cayden.png

    ¿Qué si fui notando las reacciones de Nakagawa a mi comentario? Sí, desde la ceja alzada hasta la seriedad digna de un gato enfurruñado. Se veía que este chico no estaba habituado a los halagos, justo como yo, y me seguía haciendo gracia. Quizás en la práctica mi personalidad fuese más problemática, quería decir, me había juntado con un montón de delincuentes por deporte y me había vuelto uno yo mismo, pero había uno que otro paralelismo sutil.

    Entre mi comentario, la reacción de la prima de Yashihiro y toda la estupidez al pobre desgraciado se le subió la sangre al rostro. Una sonrisa diferente me bailó en los labios, lo sentí, pero logré mantener la cara de no matar una mosca y solo cambié de expresión cuando Nakagawa soltó que era un senpai, corrigiendo a Ikeda, me quedé serio a pesar de no responder nada en el momento.

    Observé el intercambio entre los primos sin interrumpir, pues porque no era mi asunto, y desvié la atención a Yuzu y Kicchan un segundo antes de volver a enfocarme en los Ikeda y Nakagawa. En algún punto logró hacerlos moverse a otro espacio, me despedí como correspondía de ambos y observé a Yashihiro cuando se volvió hacia mí. Su sonrisa fue un revoltijo de vergüenza y ternura que me hizo suavizar los gestos incluso cuando él regresó a la seriedad estándar que lo caracterizaba.

    —Un poco, sí —atajé a su comentario de que se parecían y luego me acerqué a él para echarle el brazo sobre los hombros—. Aquí lo importante es otra cosa de todas formas, ¿cómo es eso de que soy un senpai?

    La queja la había soltado con un tono dramático que se notaba a leguas era impostado, pero solté un suspiro decepcionado y le hablé bien cerca, pues porque era un maldito pesado cuando me daba la gana. Quizás el teatro fuese mentira en dos tercios, el resto era un poco en serio, pero él no tenía que saberlo.

    —Yo que pensaba que ya estábamos comenzando a volvernos amigos. Me rompiste el corazón, Nacchan.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...
Similar Threads - Presage [Gakkou Roleplay]
  1. Nekita
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    166
  2. Yáahl
    Respuestas:
    16
    Vistas:
    449

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso