Preparatoria (Shaman King)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Lilina, 29 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Preparatoria (Shaman King)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1626
    Bueno, este es uno de mis mas grandes proyectos. En otros foros ya lo he publicado pero lo borré. Ahora lo dejo actualizado.
    Señoras y señores, presentando....


    Título: Preparatoria
    Fandom: Shaman King
    Parejas: AnnaxYoh, LysergxPilika, HoroxDamuko, RenxTamao, HaoxJeanne, etc.
    Tipo: Longfic.
    Espero que opinen y comenten y ayuden y sugieran y muchas "y" mas, porque sin su apoyo se me baja el autoestima y no continuo mis trabajos. Un beso ♥
    __________________________________________________________________________

    Preparatoria.

    Capítulo 1: Preparatoria.

    ----------------------------------------------


    Otro año más, otra mudanza ¿Qué no podían quedarse quietos en un solo lugar? Entendía que el negocio de los autos de su padre funcionaba en todo el mundo, pero no podían quedarse más de un año en el mismo lugar. Ser la hija del dueño de "Ford" era difícil. Codearse con ricachones cínicos y amigos interesados no era precisamente lo que le gustaba.

    Extrañaba a sus primeros amigos, a su primaria, a su casa, a Hokkaido. Era tan aburrido tener que mudarse de nuevo... Lo único bueno que había es que estaría en el mismo instituto que Ren, así tendría un conocido con el cual hablar. Ah, recordó que el año pasado también se había mudado esa chica amiga de Horo ¿Damuko? Era un año mayor que ella, pero otra conocida más.

    Su hermano golpeó levemente su rodilla sacándola de sus pensamientos para avisarle que ya habían llegado a su nueva residencia y por lo tanto debía bajar de la camioneta.

    —Bájate enano—sonrió

    Al bajar, sus tacones azules quedaron enganchados en la estúpida goma de la puerta, y como no, se cayó. Lo más doloroso fué oir el "crack" que indicaba que sus zapatos favoritos se habían quedado sin taco.

    No tardó en oír una carcajada.

    —Jajaja, te caíste Pilika—burló el chico

    — ¿En serio hermanito? Te juro que ni lo noté—respondió con ironía.

    —Silencio Horokeu—oyó la imponente voz de Lycan, al oír su nombre Horo frunció el ceño—entren de una vez, no quiero estar dando espectáculos como en cada mudanza.

    Su italo-japonesa madre paliducha y menuda, al igual que ella, salió detrás de su tremendo padre como una hormiguita. Su bello kimono plateado se arrastró un poco por el asfalto. Le sonrió a su mamá, quien caminaba siempre en silencio detrás de su padre. A veces le daba gracia, ¿como una mujer tan pequeña podría haber estado con un oso (alias, papá) y parir sin problema alguno a dos hijos? Salió de su ensimismamiento cuando su mami dijo un pequeño "Bonita casa". Hace mucho que no la oía hablar. Siempre caminaba atrás de su padre, como una damisela de compañía.

    —Apúrate Giulianna—ella asintió y aceleró sus pasos de tortuga.

    Entró a su casa, sí que era bonita. Había un salón gigante, era como una recepción. Sus instintos le indicaron el camino a su cuarto.

    Subió las altas escaleras que dirigían al primer piso notando con una sonrisa los bellos adornos de porcelana y mármol. Su pieza era tal como le había pedido a los decoradores: grande, cama de dos plazas, varios espejos, una peinadora y otra cama marinera, por si acaso. Buscó su caja de pertenencias y empezó a acomodar las cosas, una por una. Al terminar se arrojó en la cama y en lo que menos se dio cuenta, se quedó dormida.



    -



    Miró una vez más a través de la ventana, no veía las horas de bajar de ese maldito avión, ya no sentía el trasero. De repente se sintió nostálgico, ya no estaba en su amada Inglaterra…

    — ¿Señor Lyserg…p-puedo ofrecerle algo?—levó la mirada hacia la sobrecargo, que presentaba un tenue sonrojo sobre sus mejillas.

    —No gracias—contestó neutro.

    Él era Lyserg Diethel, el hijo del famoso abogado Liam Diethel y de la Duquesa Ammaia Bennet. A sus cortos dieciséis años, poseía todo lo que un adolescente deseaba; una vasta fortuna y una buena posición social. Su naricita aristocrática recibía el nombre de Lord, oh si, Lord Lyserg. Sus padres murieron en un voraz incendio, todos le decían que fue un accidente, pero él no lo creía.

    Había llegado de un paseo y se asustó al ver su casa incendiada. Fue el único testigo en ver a un sujeto de cabellos azabaches huir de ahí. Y como a todo niño de seis años, no le creyeron.

    Luego de la defunción de sus padres quedó a cargo de una abuela de la familia. Tenía un techo y comida, más una tonelada de dinero. ¿Quién no sería feliz con eso? ¿Pensaron que el chico era feliz con eso? Jamás lo fue. La "humilde" señora se hacía cargo de malgastar el dinero en ropas y alhajas, ahora que cuidaba al heredero Diethel era parte de la realeza y debía verse como tal. Adoró el día en que fue considerado grande y esa señora lo dejó tranquilo.

    Ahora al punto. Se mudaba a Japón por una sola cosa: descubrir el asesinato de sus padres. Investigando había notado unos papeles que se habían salvado del incendio, era el último caso de su padre. Si bien, no lograba entender gracias a la tinta corrida, había identificado la frase "Empresa Japonesa contra..." solo eso.

    Miró el cartel que le aseguraba permiso para desabrocharse el cinturón y desembarcar. Por fin pisaba tierra.

    —Dylan—la sobrecargo rubia lo miró—la el auto no tardará en llegar, ¿cierto?

    —Por supuesto que no, Mi Lord. Es mas, ahí está.

    Volteó a mirar como el coche se le acercaba. Bajó de las escalinatas metálicas y saludó al chofer con un leve asentimiento.

    —Amo Lyserg, bienvenido a Japón—el chofer abrió la puerta de la limusina ónix dándole paso al joven.

    —Gracias James—el apuesto chico agradeció al mayor e ingresó al auto, que arrancó veloz tras cerrar la puerta.



    --------------------------------------------------------------------------------------------------------




    —Querido hermano—Jun lo miró—los Usui se mudaron a Japón, ¿Vas a ir a saludar a la familia?

    —Lo dejo a tu disposición. Avísale a madre—la voluptuosa chica asintió alegre y se fue.

    El estruendo de la puerta lo aturdió un poco, luego retaría a su hermana. Volvió su vista a su libro de cálculo, luego de un rato de estudiar se sintió tonto ¿Quién estudiaba en vacaciones? Solo él. Pero esos pensamientos fueron cambiados al segundo que a su mente acudió la razón: él era un genio y era perfecto, así que para mantener esa perfección debía seguir siendo un genio. Jun y su madre le reclamaban lo soso que era, pero padre le decía "es tu responsabilidad"

    Ren Tao, hijo menor del matrimonio de Yuan y Ran Tao. Su hermana mayor era Jun(que obvio) Bendecido con un intelecto superior y un singular atractivo, él era el mejor.

    Al terminar de estudiar iría a la casa de Usui, saludaría y luego tenía que ir a clase de king boxing. Recordaba el día en que se había inscripto en la actividad. Su padre le había reclamado por la pérdida de tiempo y la ordinariez del deporte, y él, con todo el respeto posible le contestó que lo que hacia no era de su incumbencia.

    Toda la vida había reprimido su verdadero comportamiento y se había vuelto un hombre antes de tiempo solo para agradarle a su padre, para que lo quisiera, lo amara.

    ¿Acaso no podía decirle siquiera un "te quiero" o un abrazo?

    Jamás logró que el empresario al que llamaba padre le diese siquiera un abrazo. La puerta se abrió y su "família" apareció.

    —Levántate Ren, ya nos vamos.

    Hablando de visitar a los Usui, ese hombre le recordaba a su mismísima familia.

    Su enorme padre, duro, estricto y respetado. Siempre caminando altivo y poderoso. Atrás de él venía como una pequeña laucha de cabellos púrpuras ataviada en un qi pao largo rojo y dorado, su paliducha madre. Ah, y Jun.
    ____________________________________________________________________________________

    Por favor chicas, por favor les pido que no me dejen spam, no les cuesta nada un poquito de esfuerzo ...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    Ho0OlAa!
    wi !!1 un fic de shaman king ! creo que tu ya tenias aqui uno muy parecido ¿no? bueno pues me ba a ser intersante leer el fic me gusta leer cosas asi aunque la verdad es muy obio de que se ba a tratar xD
    pues yo no noto faltas de ortografia (ni las notaria) oye cuales van a ser las parejas (si pones iron maidexren te mato) ok no me ha gustado tu fic no lo abandones!!!
    me avisas de la conti ehhh
    sayito!
    bsos!
    ATTE: Umiko Kazewa
     
  3.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Hola realmente nunca he visto ese anime pero si me lo han recomendado pero si te soy sincera este Fic me encanto créeme que si hubiera mas capítulos los hubiera leído todos hasta el final pero como solo hay uno me quede con la intriga pero bueno espero que me invites a leer el siguiente capítulo, bueno sin mas que decir me despido.
     
  4.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Preparatoria (Shaman King)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1088
    Capítulo 2: Primer día.
    -------------------------------------------
    —Señorita Pilika—sintió una sacudida en su hombro—despierte.

    — ¿Qué sucede Keiko?—le contestó a la ama de llaves adormilada.

    —Los Tao vinieron a visitarlos.


    Se despertó y se arregló, hace ya casi dos años que no veía a la familia. Bajó las escaleras de dos en dos, y al llegar abajo puso su mejor cara de respeto y la sonrisa más grande que le salió.


    —Señor Yuan, madrina, Jun y Ren—se aproximó e hizo una reverencia— ¿Como han estado todo este tiempo?

    —Pilika—Jun la abrazó— ¡Tanto tiempo!

    —Si Jun, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos.


    El patriarca Tao asintió al igual que su mujer. Ren la saludó con un leve meneo de mano, desde lejos. Se acercó a él y charlaron sobre el instituto.
    Un rayo celeste bajó las escaleras.


    — ¿Tu aquí? ¿Por qué invades mi casa?—su hermano señaló al chico.

    —Vine a saludar a tus padres, cabeza de escoba. Oye ¡¿Qué crees que haces?—gritó al ser empujado desde la espalda.

    —Tenemos una pelea pendiente chino—gritó desde el jardín—¡Dejaste mi bicicleta bajo la lluvia!

    —Eso fue hace nueve años LoroLoro.

    —Se extrañaron—dijo alegre Jun. Las dos mujeres se rieron levemente, parecía que les sostenían el cuello.


    Sus padres le propusieron a Ren quedarse en la casa para acompañarlos al otro día, y luego de un rato y quejas por parte de HoroHoro, aceptó.
    Pilika miró a Ren ¡Qué guapo estaba su amigo! La ultima vez que lo vio era una medusa fea...
    Luego de una hora, la familia abandonó la estancia. Se acostó a dormir pensando, ¿Como sería mañana?




    ______________________________________________________________________________________________________________________________________




    Una, dos, tres chillidos y un certero golpe destrozó la alarma. El chico de hebras celestes intentó levantarse, al estar medio dormido se enredó con las sabanas y ¿adivinen quien terminó envuelto como taco en las sabanas, cayendo al suelo y con la cara sobre un trozo de pizza? Él, Horohoro Usui.

    Aturdido por el golpe logró despertarse, se paró y se colocó el horrible e incómodo-según el-uniforme del instituto que consistía en un pantalón azul Francia, una camisa blanca con corbata a cuadros azul y una chaqueta del mismo color del pantalón.
    Intentó entrar al baño, pero tenía traba. Su hermana estaría encerrada desde temprano ahí.


    —Pilika yo estaba por entrar al baño—quejó ante la acción de su hermana—voy a llegar tarde a la escuela.

    —Yo le dije lo mismo—Ren estaba apoyado en la pared con los ojos cerrados—esta ahí desde las cinco.

    —Ya paren, ¿Una chica no se puede arreglar tranquila? ¡Vallan a los otros baños!


    Horo le hizo una seña con la cabeza, como diciéndole que debían ir a otro baño.


    —Lo haría—abrió sus afilados ojos ámbar—pero no tengo otra cosa que hacer que molestar a tu hermana.


    La puerta se abrió dejándole paso a su coqueta hermana, tenía puesto el uniforme: falda a cuadros azul Francia-extremadamente corta- pantis azules y las mismas botas del sábado solo que en negras, y arriba lo mismo que él. Llevaba un sutil maquillaje que hacía resaltar sus ojos azules.


    —Apuren los dos—Puso los brazos en forma de jarra.


    Ren entró antes que él, pero salió rápidamente. Ahora era su turno.


    Se miró al espejo y lo primero que hizo fue reírse. Su cabello se había aplastado hacia un lado y tenía restos de queso, tenía las ojeras más grandes que había visto en su vida y un rastro de saliva recorría su mejilla.
    Se lavó la cara, se cepilló los dientes, el cabello y se llenó los pelos de gel, pero al ver que lo de las ojeras no tenía solución, se le ocurrió una idea.
    Gracias a Dios que su hermana era una desordenada y dejó el corrector de ojeras tirado.


    Salió del baño súper apurado, pues ya era tarde. Entraron a la limusina.

    Pilika tamborileaba los dedos nerviosa, Ren miraba por la ventana. Un instituto de ricachones, esperaba que este año los amigos no sean interesados.


    ______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


    —Yoh, levanta.

    —Hn, si estudié mama.

    —Yoh, no seas perezoso y levántate de una maldita vez—la fuerte voz del morocho resonó en la habitación.

    —Tráela sin mostaza—contestó ensueños.

    —Oye bobo si no te levantas ahora no veras a Anna, está haciendo un striptease.

    — ¡Esta bien Annita ya me levanto! ¡Te juro que no vi nada, no me golpees!—el chico se levantó cubriéndose los ojos, llevándose por delante una basta pila de libros.

    —Bien que te gustaría verla desnuda, ni yo te creo eso de no mirarla—el pelilargo sonrió a su gemelo—apúrate hermanito, se hace tarde.


    Yoh y Hao Asakura. Gemelos idénticos. Hijos del matrimonio entre Keiko y Mikihisa Asakura. Los adolescentes se sentaron en la mesa a desayunar junto a su madre.

    — ¿Qué van a desayunar?—preguntó una mujer.

    —Yo quiero cereales "Capitan Crunch" con leche, tostadas con mermelada de frutilla y un sandwich de jamón.

    —Hao—dijo Yoh— ¿Nunca vas a crecer no?—el gemelo negó con la cabeza—Yo quiero jugo de naranja y galletas de chocolate.


    La mujer asintió e ingresó a la cocina.


    —Vaya Yoh, Kimiko está muy bonita ¿No?

    —Hao, ¿Como piensas así de tu niñera?


    Luego de desayunar y saludar a su madre abordaron el Citröen C4 rojo manejado por el hermano mayor.


    _________________________________________________________________________________________________________________________________


    Caminaba con el mentón en alto, con sus rubios cabellos meneándose al viento, mostrándose orgullosa por llevar el uniforme de semejante instituto; Anna Kyoyama era la muestra de orgullo e inteligencia combinada con belleza. Detrás de ella iba su prima, la linda Tamao Tamamura. Ojos como dos frambuesas y cabello rosa hasta media espalda, caminaba tímidamente haciendo dos pasitos por segundo. Habían decidido empezar a ir caminando, pues Tamao se sentía gorda. Las dos eran hijas de unos de los más grandes empresarios japoneses y cuñados, Seishi Kyoyama y Atsushi Tamamura. Un bocina hizo que

    Anna se volteara, Tamao se erizó cual gato asustado.

    — ¿Qué hacen dos bombones por aquí?—consultó una voz gruesa Los gemelos Asakura "saludaban" desde su auto.

    — ¿Qué hacen dos bobos por aquí?—refutó Anna.

    —Tranquila Annita, ¿Quieres que te llevemos?

    —No creo esperar otra cosa de mi novio ¿No?—las puertas se abrieron y la rubia entró sin basilar.

    —Anda Tamao, ¿No vas a subirte?—asintió violentamente y caminó al coche con sus pasitos de geisha.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto muxo cuando tengas la conti avísame, estare gustosa de leerlo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso