Drabble de Pokémon - Prepararme para sufrir (Poke vs Orange)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Nami Roronoa, 31 Julio 2010.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Prepararme para sufrir (Poke vs Orange)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    379
    Prepararme para sufrir (Poke vs Orange)

    Lo único que les pido es, por favor, nada de bashing :)



    Prepararme para sufrir



    Nunca creí que sucederia. Debo confesar que nunca me lo espere. Me pregunté siempre que estarías haciendo, como estabas. Mientras pescaba con mis amigos en la región Sinnoh, miraba mi anzuelo y te recordaba.

    Pero te recordaba como mi mejor amiga. Ahora que lo pienso mejor, siempre hubo algo en mí que quiso protegerte. Parece ayer cuando me ponía loco al verte junto a sujetos como Dani o Rudy, y en esos momentos no me dirigías ni una mirada. Si tan sólo pudiera recordar porque fui tan tonto, sería más fácil.

    El no haber visto las señales fue mi primer error. Mi segundo error fue dejarte ir, sin decirte lo que sentía en ese momento. Mi tercer error fue no reconocer la verdadera razón por la que huíste del centro pokémon de Ciudad Viridian, el lugar donde tuvimos nuestra primer gran aventura. Y la lista sigue y sigue.

    Pero no hay más remedio que afrontar la enfermedad. Yo te quería, ahora creo saber que te amo. No estoy del todo seguro, es un sentimiento nuevo para mí. Tú solías hablar del amor como un sentimiento mágico, que te nace del alma cuando uno quiere estar todo el tiempo con el otro, cuando uno extraña y necesita del otro.

    También recuerdo tus celos. Giselle, Macey, Melody, entre todas ellas y mí te quisiste interponer. Todavía recuerdo a la perfección tu reacción al beso que me plantó Melody en la mejilla en la Isla Shamouti, si en vez de tomarlo como una broma lo hubiera tomado en serio, tal vez la situación sería distinta.

    Ya es tarde. Ese es el problema. Tú me enseñaste el día que perdí en la Meseta Indigo, que no vale la pena estar tirado llorando y lamentándose. Ahora sólo me queda prepararme para sufrir, ese fue el pensamiento que zurcó mi mente cuando regrese a Kanto y te encontré del brazo de nada más ni nada menos que de Tracey Sketchit.
     
  2.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Prepararme para sufrir (Poke vs Orange)

    Está muy lindo... se nota el sentimiento que le quisiste imprimir, hay ciertas palabras que se repiten como 3 tres veces en una porción de fic muy pequeña, es decir, con poco espacio o distancia entre ellas lo cual lo hace sonar un poco repetitivo y no debe ser así, siempre que veas que una o varias palabras se repiten mucho o se repiten poco pero muy juntas busca sinónimos.

    Parece como o que te quisiste complicar un poco con la narración o que por error se te complicó, sea cual sea la causa hubieron partes en que las misma está un poco enredada por ejemplo:

    Eso está mal redactado y por consecuente pausa la lectura para volverlo a leer porque no se entiende a la primera.

    El final también está lindo ya que es triste pero quizá pudiste haberlo impreso un poco más de ilusión a Ash al final, es decir como que hubieses puesto que volvía a Kanto dispuesto a decirle a Misty lo que la quería, o con un regalo para que así la decepción final fuera más dura.

    Después de eso, errores de ortografía como:

    -Surcó es con s no con z
    -Huiste no lleva tilde
    -
    Es sucedería (con tilde en la i) y esperé (con tilde en la e)

    En general muy buen drabble, felicidades y espero que sigas escribiendo.
     
  3.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Prepararme para sufrir (Poke vs Orange)

    Creo que ese título tan enorme sobraba xDU.

    Es muy lindo el fic, has sabido trasmitir muy bien los tristes sentimientos de Ash ante la impotencia de perder a su amor. ^^

    Los errores ya te los dijo BryanD, solo añado que además había un error de concordancia. Sigue escribiendo que se te da muy bien. ^^

    Suerte!
     
  4.  
    Edbells

    Edbells Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: Prepararme para sufrir (Poke vs Orange)

    Uff... es bonito tu fic, me ha gustado mucho... sigue así y te quedará SUPER.

    También estoy de acuerdo con Melody xD el título tan grande sobra... te recomiendo que lo pongas en letras mas pequeñas, en cuatro estaría bien...

    Muchos abrazos y sigue así... me pasaré por aquí a menudo!! ;)
     
  5.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Prepararme para sufrir (Poke vs Orange)

    Aww, estuvo muy lindo. Realmente lo noté algo leve cliché, ya que es ese tipo de fics donde el chico al inicio no sabe lo que siente, pero luego lo descubre. Aún así, me gustó. :3

    A veces me gustaría que Ash no fuera tan despistado. D: (?)

    Lo del título es verdad, sólo que con otra fuente y un color apagado no se vería tan mal. :3

    Espero otro Poke. *o*

    Bye~ Sigue escribiendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso