Drabble Preparaciones finales [Steve & Liza | Pokémon Rol]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Nami Roronoa, 15 Marzo 2016.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Preparaciones finales [Steve & Liza | Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    476
    Escrito para @Steve Yops por el juego "¡Atínale a Nami!" :3

    Título: Preparaciones finales
    Fandom: Pokémon (rol)
    Personajes: Steve/Liza, Steven, Stephanie
    Palabras: 436
    Prompt: Futuro
    Summary: Steve y Liza se preparan para el campeonato.
    Advertencias: Ninguna.




    Steve se encontraba recostado en un sillón en la casa de sus padres. Había sido una semana agotadora; Liza y él se estaban preparando para el Gran Campeonato de Galeia, y sabían que debían entrenar al máximo si querían llegar lejos. Además Steven, el padre de Steve, se encontraba en casa por unos días, y les había dado una mano para prepararlos para el campeonato.

    Sin embargo, el intenso entrenamiento había tenido su costo; se encontraba completamente exhausto. Mientras Phanpy y los Herdier correteaban a su alrededor, el joven entrenador levantó la mirada para ver lo que ocurría por el resto de la casa.

    Desde donde se encontraba, podía observar la cocina. Su madre Stephanie se encontraba preparando algo allí junto con Liza. Tras un rato de observarlas con detenimiento, pudo determinar que se encontraban preparando pokécubos para todos los pokémon, y charlando por lo bajo de algo que no llegaba a escuchar. Sin embargo, vio que Liza se volvía a mirarlo a él y se sonrojaba, mientras Stephanie reía, por lo que intuyó que él era el tema de conversación de las mujeres.

    —A tu madre le ha gustado hacer sus propios pokécubos desde que la conozco —comentó Steven, ubicándose en el sillón junto a su hijo—. No confía en los pokécubos ya elaborados, no cree que los hagan con bayas naturales, así que prefiere hacerlos ella misma.

    —Aprendió a hacerlos en la región Hoenn, ¿cierto? —preguntó Steve, irguiéndose en el sillón para sentarse apropiadamente.

    —Así es —afirmó su padre, asintiendo con la cabeza—. ¿Qué tal te sientes para el campeonato, hijo? ¿Nervioso?

    —Creí que lo estaría, ¿pero sabes? No me siento para nada nervioso —admitió Steve.

    —¿Ah, sí? —se sorprendió Steven—. ¿Y a qué se debe? ¿No será por… cierta señorita?

    —¡No tú también! —exclamó el muchacho en el acto, rojo como un tomate—. Ya tengo suficiente con tener que aguantar cada vez que mamá hace un comentario al respecto…

    >> Pero ya en serio… creo que estos días de entrenar junto a Liza me han hecho abrir los ojos un poco y pensar… el campeonato no es el fin del mundo, ¿sabes? Y siempre puede haber otros… me solía preocupar mucho cómo sería mi futuro en Galeia, si sería recordado como un poderoso entrenador pokémon o tan sólo como el hijo del campeón Steven Stone…

    —¿Y ahora?

    —Y ahora… el futuro ya no me preocupa tanto —respondió Steve con una sonrisa tranquila.

    "Mientras ella esté en ese futuro, claro" añadió para sus adentros, incapaz aún de decirlo en voz alta, a la vez que la veía reír preparando pokécubos.
     
    • Adorable Adorable x 10
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awwww este Stevecito <333 Tan enamoradito. No sé por qué lo esconde tanto, si todos saben que está coladito por Liza. Y el sentimiento es mutuo, really, lo es e.e

    Así que espero que de verdad lleguen a darse cuenta de eso y tengan un buen futuro juntos, tal y como desea Steve <3

    Y el escrito, ay, tan adorable <3 No sé, me pone algo nerviosa este Steve tsundere o algo así (? Pero ya se dará cuenta, ya *trae el bate* (?

    No really, esta pareja necesita más amor y tu fic nos ha recordado eso <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nami, te juro que tu estilo para escribir romance me está enamorando, lo cual es algo redundante.

    Un rasgo distintivo que veo en este estilo ya mencionado es que no te valés de los factores más evidente para dar constancia del amor, como puede ser un cruce de miradas, una sonrisa compartida o un beso. Lo que ponés en escena son momentos de la vida cotidiana en los que todo parece transcurrir en relativa normalidad hasta que, en el transcurso de la narración, se muestra con sutileza, casi insinuando, la fuerte presencia de un sentimiento. El amor, en este caso, o como en el caso de Frutillas (aprovecho para recalcar la genialidad de este otro Drabble, VAYAN A LEERLO).

    Pero regresando al contenido de éste relato, qué decir, esa línea final me mató de ternura. Sigo sosteniendo que el Gentleshipping será la siguiente pareja en volverse canon, es la que tiene más chance, porque el sentimiento es mutuo y acá lo reflejaste bastante bien. Esa mezcla de certeza y timidez de Liza y Steve.

    Remarcar también la presencia de Steven, de quien me volví fan desde su aparición en la Pradera Arte (nunca lo vi en el anime ni en los juegos, lol). A éste personaje lo manejaste muy bien en su breve aparición, y lo mismo sostengo de los demás.

    La narración fluyó bien, la situación fue encantadora y me gustó este toque a cotidianeidad. Todo perfecto. Muy bien hecho.

    ¡Quiero más!
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso