Microrrelato de Naruto - Preocupación de un padre [Examen Gennin]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Emilion, 10 Junio 2018.

1.  
    Emilion

Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Preocupación de un padre [Examen Gennin]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    183
    Aclaración: Naruto no me pertenece, es de su creador "Masashi Kishimoto". Solo me encargo de crear la historia de mi fanfic sin lucros de su magistral obra.

"Preocupación de un padre"

Orochimaru se encontraba haciendo una de sus miles de investigaciones dentro de su laboratorio personal. Le faltaba descubrir más jutsus escondidos en todo el mundo, pero la seguridad de su vigilancia no le dejaba tener la libertad suficiente para explorar fuera de Konoha.

En eso recordó que hoy día eran las rondas individuales de los exámenes Chunin, y un recuerdo se le hizo presente.

—Creo que olvide darle mi total apoyo a Mitsuki.

Aunque luego continuo con su investigación, sabía a la perfección que su hijo no tendría que necesitar de su apoyo en su última prueba. Siempre y cuando sepa que se encuentre al lado del hijo del Séptimo Hokage.

Notas del Autor:

Este corto relato es hecho exclusivamente para una actividad en el foro, aunque fue muy tarde ya que esto finalizó. ¡Espero que lo hayan disfrutado mucho! ¡Sayonara a todos!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Holas, no te había leído por acá. ¡Bienvenido (a)!

Ahora, se me hizo un poco extraño la última afirmación de Orochimaru, ¿por qué tendría tan alta opinión de Boruto? No he leído el manga de Boruto así que a lo mejor me estoy perdiendo de algo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rahzel

Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La verdad es que me ha sorprendido esa actitud de Orochimaru y que tenga tanta confianza en Boruto para proteger a Mizuki owo Ha sido tierno <3

¡Un abrazo!

• Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso