de Inuyasha - Premio de consolación.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Una Cosa, 6 Junio 2011.

  1.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Premio de consolación.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    334
    Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Rumiko Takahashi, yo sólo escribo con ellos por satisfacción y sin fines de lucro (?)

    Premio de consolación.

    Aún lo podía ver llorando bajo el manto de estrellas pues, siempre fue demasiado orgulloso para permitirse derramar una lágrima, sobre todo, frente a los ojos de alguien.
    Ella, desde su escondite entre la maleza, velaba por él; reprimiendo sentimientos de frustración e impotencia se mantuvo quieta en su lugar sin interrumpir los lamentos de su, ahora, amado esposo.

    –Kikyo…– musitó el hanyou con la voz quebrada mientras dejaba fluir lágrimas de dolor desde sus doradas orbes –¡Maldición…! ¿Por qué? – gruñó al viento, plantando un golpe tras otro sobre el pasto del prado.

    Todo esto ya lo sabía, que él aún amaba a la finada sacerdotisa y que sin embargo ella optó seguir con él, estar para él.

    Una traicionera lágrima surcó el rostro de Kagome hasta impactar en el suelo pues, a pesar de que ella lo sabía, y de todas las promesas que él le hacía, ella comprendía que jamás podría tomar aquel anhelado lugar.
    Con la manga de su kimono limpió su rostro para poder regresar a su aldea y seguir con el camino que tomó.
    Ya había pasado un año desde que ella escogió su sitio y eligió su destino, conformándose con ser sólo el premio de consolación...

    Fin.

    Bien, tenía semanas que no podía terminar ningún escrito :oops: No los culpo si no les gustó. No saben como me hubiera gustado un final totalmente diferente para este anime y bien, leyendo esto se pueden dar una idea de qué iba mi deseo frustrado. :eek: Ojalá que por lo menos les haya entretenido un poco, chocolates a quien deje un comentario :p
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    See ¡¡¡yo quiero chocolates!!!!
    Jeje hoja Ice, perdón por comentar sin permiso lol xD, bueno me paso a comentar.
    Cierto esos sentimientos de Inuyasha ante la pérdida de Kikyo son sin duda profundos y aunque el escrito estuvo corto tuvo, un impacto y satisfacción necesario en los lectores recordando escenas de nuestra serie de anime; pobrecita, y sobre todo me impactó eso de que aún casado él no puede olvidar su recuerdo ¿quién lo haría cuando tuvo un lazo tan grande con una persona?
    Pobre de Kagome, escuchando a Inu aclamar el nombre de otra mujer, su sufrimiento era igual o más profundo incluso que el de él, escondido en las sombras u.u

    Dramático capítulo, muy bueno sin duda alguna, espero leer más de tus fics :) este estuvo muy intenso.
    Saludos.

    "Presa de la soledad, presa de la insertidumbre... esclava de la muerte... libre de la vida..."
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hooolaaaaaaa¡¡ Amiguita Ice, la verdad me hizo llorar bua¡¡¡ ja ja mentira pero si fue algo triste por que Kagome
    se condidera como la segunda o como la "otra" por así decirlo pero apesar de estar cortito fue muy bueno
    y sentimental y eso es lo que vale, gracias por la invitación linda Ice, espero me invites para otra creación tuya.

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡
    156706_173954095962284_156389264385434_470162_7513064_n.jpg TE AMO
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!
    gracias por invitarme, me llamo la atencion el nombre, ya me imaginaba algo asi, pero aun asi me dio nostalgia
    me gusto mucho, y me gusto sobretodo el ultimo parrafo, sono bastante profundo
    me transmitiste el sentimiento de impotencia y soledad que deben sentir los personajes
    personalmente, yo nunca aceptaria ser el premio de consolacion, ya que asi ninguno de los dos son felices y solo se hacen daño el uno al otro

    espero pronto otro fic tuyo!

    XOXO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitarme hermosa C;

    Nee, ¡me encantó! Fue melancólico e ¡increíble! *e* Tienes una bella narración, en poco nos haces sentir mucho.


    Pobre Kagome (?) es dificíl decirlo pero también se ha dicho que un amor verdadero y puro nunca se olvida, puedo decir que InuYasha sentía algo verdaderamente ¿profundo? por la miko Kikyou, más a su vez por la miko Kagome. ¡Fue increíble! Me hiciste titubear, ¿acaso InuYasha después de Kanketsu-hen también pensaba lo mismo?


    Esperaré leer otro C:
    Adiós.
    At: Fer-chan.
    Te quiero princesa <3

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga Ice bueno leí tu escrito y me encanto por el drama que incluiste
    una situacion muy real en el anime apesar de todo el amor que Inuyasha
    sintiera por Aome su gran amor fue Kikyo por ser el primero, realmente me
    puso triste que Aome se resignara yo que ella luchara cada dia para hacerlo
    olvidar pero no es el caso me gusto mucho y estuvo muy bueno.

    Espero seguir leyendo mas de tus escritos no dudes en invitarme que sere una lectora mas tuya.
    Me despido te dejo muchos saludos!!!! sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Oh! Vaya!
    Le diste en el blanco de las cosas mi estimada Ice*
    De alguna u otra forma, el ha demostrado una aptitud del cual la hicistes explotar en este fic; y e título te quedó como anillo al dedo, perfecto para tal escena.
    La resignación de parte de Kagome, sinceramente es digna de admirar.
    Pero aún así, es algo difícil de ignorar; mas sabiendo que un pasado impide renovar o ceder lo que quisiera que fuese suyo, el corazón de Inuyasha.

    Perdón por la demora en postear, espero que no me dejes de avisar de tus proximos proyectos querida.
    Gracias, grciasss~
    *Éxitozz*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    kodomotachi

    kodomotachi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    :rolleyes: Me gusto tu escrito en verdad, aunque si fue algo sorprendido que ya estuviera casado con kagome, pero me encanto como transmitiste los sentimientos de inuyasha y el amor que siempre tuvo hacia kikyo que aun despues de su muerte le sigue doliendo.
    Me gusto mucho
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso