Drabble de Pokémon - Preludio

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por AJ CRASH, 30 Agosto 2017.

  1.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Preludio
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    366
    Inspirado por muchas películas y algunas anécdotas reales, he aquí parte de una historia que estoy haciendo, saludos y perdonen mis faltas de ortografía y mis amadas aquí jajaja.


    Preludio.


    Es el fin, nunca me sentí tan aterrada por este día, ¿será acaso este nuestro fin? todo por lo que hemos pasado y que acabe de esta manera?, ¿no hay paz en este mundo que solo juzga y no permite que lo juzguen? Eso me temo.


    Yo al igual que mis valientes hermanas, nunca dejaremos que pasan por nuestro hogar, rompiendo quebrando, destrozando la poca dignidad que obtuvimos en este día glorioso, quien pensaría algo bueno de nosotras al fin.


    Esto parece algo así como una escena gloriosa pero trágica a la vez, ja, que chistoso, pensar de esa forma, cuando días atrás yo pensaba en distintas cosas, pero hoy, hoy es un día que será recordado por los pobladores de Ciudad Batik, para bien o mal perteneceremos a la historia de esta Ciudad, País o Región, pero me pregunto que abra más allá de nuestra propia vida, ¿volveré ver a mis amadas hermanas?, ¿hallare el perdón para la vida vergonzosa que he llevado?, ¿soñare por siempre en un nuevo halo de luz? bueno, espero que pase algo parecido a lo que acabo de pensar. No tendré más temor, no ahora que más me necesita mi familia, tal vez seremos destruidas pero no dejaremos de pelear !hasta nuestro último respiro!



    Los sicarios avanzan, el suelo tiembla ante tantos y tantos deseos de venganza así como de todo tipo de perversiones, los gritos de innumerables esbirros de las organizaciones más violentas del mundo se sientan sobre una mansión, Pokémon convertidos en bestias horribles y sin remordimiento dejan sonar terroríficos alaridos, el cielo está en completa oscuridad, solo el fuego y la electricidad de distintas criaturas lo iluminan un poco, la desesperanza prevalece, el infierno esta por consumir todo, pero ante tal inmisericorde destino, pocas personas se atreven a combatirlo, aquellos que pueden considerarse valientes, aquellos que luchan por una causa justa, aquellos que lo dan todo por el amor a sus familias, y todo para terminar en un sendero de redención y libertad al fin.
     
    Última edición: 30 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En efecto, la historia sirve como el preludio a algo mayor, aunque por eso mismo es dificil poder entender el contexto real de la historia y poder dar una opinión detallada. Lo que se entiende es el pov de una chica que teme por sus hermanas en medio del caos y la devastación soltado por un grupo ¿criminal? con ¿pokémon modificados? Me recuerda un poco los primeros Resident Evil como si la ciudad fuese Racoon City y no sé si los tiros vayan por ahí.

    De momento tengo el modo beta desactivado y no me fijé en detalles técnicos. No sé si tengas planeado darle continuación al proyecto porque la premisa suena bien.
     
Cargando...
Similar Threads - Preludio
  1. Azamy_Meilyn
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    1,614

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso