Preguntas incomodas

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por delinex, 7 Septiembre 2014.

  1.  
    delinex

    delinex solo escribe lo que se te ocurra.

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2014
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Preguntas incomodas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    575
    En un sábado común y corriente, Yuki trataba de alcanzar un libro en la estantería de la habitación de Miku, cuando en un movimiento torpe, tiró todo lo que estaba arriba.

    Empezó a buscar entre los muchos libros y revistas que estaban en el suelo, pero encontró algo muy peculiar, unos mangas... Yaoi.

    La inocente niña no sabía de que se trataba, y cuando lo quiso abrir, se dio cuenta de que estaba envuelto en plástico transparente, y no quiso abrirlo por temor a que Miku se enojara. Así que fue a buscar a alguien que le ayudara con su duda.

    El primero que se encontró fue a Kaito, que estaba jugando en la computadora mientras comía helado.

    —¿qué pasa Yuki-chan?

    —¿me podrías responder una pregunta?

    —si claro. ¿De qué se trata?

    —... ¿Qué es el yaoi?

    —......... Ehhh... ¡Tengo que ir al baño!—dijo levantándose bruscamente de la silla, evitando la pregunta de la niña.


    Decepcionada, siguió caminando por la casa, cuando escuchó un ruido que venía de la biblioteca, así que fue a ver. Era Luka, que estaba bajando unos libros de los estantes.

    — onee-chan, tengo una pregunta

    —¿qué pasa?—dejó los libros en el estante y volteó a ver a Yuki, que la miraba esperanzada.

    —¿qué es el yaoi?— le soltó secamente, a lo que Luka dejó caer varios libros al suelo debido a su sorpresa.

    —emmm... Yo no puedo responder eso, ¿que tal si le preguntas a sensei?

    —está bien— contestó deprimida.

    Cuando fue a buscar a Kiyoteru a su estudió no lo encontró, y fue entonces que recordó que había ido a una junta en la escuela.

    Aún más decepcionada fue a la cocina por una manzana, y encontró a Miku comiendo unos puerros.

    —¿qué te pasa Yuki-chan?

    —nadie me quiere decir que es el yaoi

    —no creó que estés es en edad para saberlo—salió tranquilamente de la cocina dejando a Yuki muy confundida.

    Triste, se dejó caer en el sillón de la sala, cuando llegaron Rin y Len y se sentaron cada quien a su lado.

    —¿que te pasa Yuki? — dijo Len alegremente

    —te ves deprimida— agregó Rin

    —nadie me quiere decir que es el yaoi

    —pues nosotros te lo diremos— contestaron al unísono abrazando a la pequeña.

    -----------------------------------------------

    Meiko estaba llegando a la casa, y logró distinguir a los traviesos gemelos mirando la televisión, pero también una pequeña cabeza que se asomaba desde el sofá, así que se acercó.

    Cuando los vió de cerca, puedo ver la traumada cara de Yuki, que parecía perdida en sus pensamientos.

    —¿que le hicieron a Yuki?— preguntó Meiko parándose frente al televisor con las manos en la cintura.

    —nada malo, solo nos preguntó que era el yaoi y se lo explicamos

    —¡par de idiotas! ¡La traumaron! — gritó la mayor molesta, dándoles un golpe en la cabeza a los dos con su bolso.

    Se arrodilló frente al sillón, quedando delante de Yuki, aún perdida. La agitó un poco hasta que reaccionó.

    —Yuki-chan, ¿estás bien?

    —si, es solo que...

    —¿de donde sacaste eso del yaoi?

    —es que... Cuando trate de bajar un libro de estante de Miku-nee, cayeron unos mangas que decían yaoi R-18

    —... Lo que te dijeron éstos bobos no es verdad. Mejor olvídalo. Voy a buscar a esa Miku... ¡Oh Miku!

    FIN


    Ok, no se de donde saque ésto pero me gusto. Parece que le irá mal a Miku XD. Tenía mas expectativas :( .Aún así espero que les haya gustado.
     
    Última edición: 7 Septiembre 2014
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola yoyoyita!

    ¿Cómo te va? Vine a calificar tu Fic y, fue muy gracioso, y aquí te contaré lo que entendí y me gustó, y lo que no entendí.

    • Me encantó la idea de que Yuki quiera saber que es Yaoi, el muy raro y que traumatiza "Yaoi".
    • Nadie le responde, y menos Kaito que sabe que el "trafica" su Yaoi x'D
    • Miku como siempre que no le interesa ni pío. x'D
    • Y los amables Kagamine que llegan a causar problemas por ser buenos. x'D
    Cosas que no entendí muy bien...
    • Porque Kaito no salió del baño? ._.
    • Luka no recogió los libros? ._.
    • Len pedófilo (?)
    Pero bueno, todo del Fic me gustó, te mereces mi "laik".
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    delinex

    delinex solo escribe lo que se te ocurra.

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2014
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Aclararé tus dudas:
    1- Kaito se fue al baño para evitar la pregunta de Yuki
    2- Obviamente los levantó cuando Yuki salió de ahí
    3- Por qué pedófilo?

    Gracias por tu crítica, fue muy constructiva y me alegra que te haya gustado: )
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso