One-shot de Naruto - Preguntas en el almuerzo

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Junho, 21 Agosto 2011.

  1.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Preguntas en el almuerzo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1162
    Hola!
    Bueno, era de madrugada (como cosa rara no tenía sueño) y quería escribir algo, así que me dije. "Mi misma, escribamos sobre los Hyuuga" (? y bueno, salió esto. xD

    Autor: Grace
    Título: Preguntas en el almuerzo
    Tipo: One-shot
    Género: ¿Comedia?
    Número de palabras: 836
    Advertencia: Posible OoC (?



    Preguntas en el almuerzo
    Por Grace




    Los ojos opalinos de la menor presente en la estancia se posaron primero en la delicada figura de su hermana mayor, y después en la imponente figura de su primo.

    En la mansión Hyuuga, y más aún en el comedor, reinaba un silencio abrumador. Su primo Neji quien mantenía los ojos cerrados, no era que digamos, alguien que hablase mucho, y menos a la hora de comer. Y su hermana Hinata quien veía sin ver a su plato, tampoco era alguien de hablar más de lo que pedían, los dos respetaban las horas para comer, por lo tanto no hablaban mucho.

    Ella por su parte, no le gustaba estar en silencio, sobre todo cuando su padre no los acompañaba ya que tenían más libertad para hacer las cosas, esa era una de esas raras ocasiones donde el patriarca del clan no los acompañaba a la hora del almuerzo, y ella aprovecharía eso. Quería un poco de diversión, ya que ningún presente en el comedor decidió satisfacer sus deseos, lo haría ella misma.

    —Oye, Hinata —llamó Hanabi con una voz inocente que tenía dejo de curiosidad, atrayendo la mirada de su hermana —. ¿Qué es kamasutra?

    La pregunta formulada por Hanabi, hizo que los cubiertos que Hinata sostenía en las manos se resbalaran, y se llevara las manos a la boca tapándosela, escandalizada, su cara se puesto roja tan roja como un tomate.

    Por otro lado, Neji, había abierto los ojos y estaba mirando fijamente a su prima con una ceja levantada.

    —¿Por qué pregunta eso, Hanabi-sama?

    La menor se encogió de hombros de manera inocente, mientras miraba a su primo y a su hermana respectivamente, y dijo.

    —Es que el otro día, me topé con Sai, y el estaba leyendo un libro titulado"Kamasutra. Aprende todo lo que necesitas saber." —relató Hanabi mientras picaba un pedazo pequeño de carne que había en su plato y se lo llevaba a la boca —, pero preferí no preguntarle a él, si no a ti, Hinata, pero creo que es algo que no debería saber...

    Parte del relato de la niña era cierto. Sí se había encontrado con Sai, quien había estado leyendo tal cosa, pero la diferencia era que le había preguntado al muchacho que significaba. Cosa de la cual se arrepentía.

    —No... No, deberías saberlo..., Nii-san. A, al menos, no todavía —murmuró Hinata todavía sonrojada con la mirada fija en su plato.

    —Oh, ya veo, lo siento —se disculpó la pequeña Hyuuga, fingiendo vergüenza.

    Le había hecho mucha gracia la actitud que había tomado su hermana con respecto a la indecorosa pregunta que había hecho en la mesa. Pensó que estaría a punto de desmayarse.

    Aunque sólo ver a su hermana no le bastaba, también quería ver un cambio en la monótona actitud de Neji, sabía que su primo se había sorprendido con su pregunta, pero no lo había demostrado.

    —Neji-nisan —llamó esta vez a su primo quien había vuelto a cerrar sus ojos— ¿Cómo va tu relación con Tenten-san, te casarás con ella y tendrán muchos Nejicitos y Tentencitas?

    Sabía que Neji llevaba tres años saliendo con la muchacha que fue alguna vez su compañera de equipo. Y como los dos tenían 23, debían estar pensando en casarse ya. O al menos creía ella.

    Se aguantó la risa cuando vio como Neji —quien en aquellos momentos bebía agua—, se atragantaba un poco y abría los ojos nuevamente posando en ella su gélida mirada.

    —Estamos bien —respondió fríamente recuperando la compostura.

    Hinata había vuelto a enrojecer con la otra pregunta, aunque no hubiese estado destinada a ella, pero no tanto como la vez anterior. Se estaba divirtiendo, y mucho, una última pregunta y estaría satisfecha.

    —Hinata —llamó por última vez. Ésta vez, tanto Hinata, como su primo, fijaron su vista en ella. Neji con el entrecejo fruncido, y su hermana con visibles nervios —. ¿Naruto Uzumaki ya se te declaró, o piensa esperar a que cumplan los 40?

    Esa pregunta fue la gota que derramó el vaso. Su hermana se había puesto más roja que antes y se había desmayado. Y obviamente, a su protector primo tampoco le había gustado esa pregunta porque tenía el entrecejo más fruncido todavía. El muchacho se levantó de su puesto y cargó a la primogénita de la rama principal en brazos para llevarla a su habitación no sin antes decirle a su prima menor quien seguía sentada en la mesa.

    —Le voy a pedir, Hanabi-sama, que no vuelva a hacer este tipo de preguntas en la mesa sólo para su diversión —dijo fríamente el muchacho. Su primo, como siempre estaba en lo cierto, así que supo desde un principio lo que tenía en mente —, si lo intenta de nuevo. Me veré obligado a hacer algo.

    Dicho esto, el muchacho se encaminó a las escaleras, para subir hasta la habitación de Hinata y dejarla ahí.

    En cuanto supuso que Neji ya estaba en la parte superior de la mansión, estalló en carcajadas. Definitivamente, ese sería un almuerzo que no olvidaría tan fácilmente.



    Fin.


    ~


    Asdf, sho digo que está mierda horrible, y que tiene OoC. No sé que dicen ustedes. xD
    Espero les haya gustado.

    Adiós. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Jajajaja, vaya preguntas que hace Hannabi Jajaja xD Kamasutra xD se pasan.

    Como me gustan tus historias, =3, espero poder ver más, más historias tuyas, y de Itachi xD.

    Jajaja, ni yo olvidaré esa comida xD pobres, no la disfrutaron xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola estuvo genial tu one-shot, me encanto jaja casi me muero de la risa cundo Hanabi le pregunta a Neji que si se iba a casar con Tenten y tener Nejicitos y Tentencitas, :Djajaja eso estuvo bueno te doy un 10 estuvo perfecto.
    Bueno si llegas a hacer otra historia o un one-shot, me podrias avisar por fis...:p
    Sayonara...
    Att: NejiTen Hyuuga Ama:p
     
  4.  
    sakury  kurai

    sakury kurai Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    HOLA me gusto jaja
    hay esa hanabi que mente tiene:eek:, pobre de hinata y neji pero me hizo reir:p
    ese sai que pervertido mira que andar leyendo libros de esos por la calle .
    pero bueno estuvo bueno cuando tengas otro avisame ok .cuidate.:)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso