Preguntas Dolorosas

Tema en 'Relatos' iniciado por Arleet, 16 Diciembre 2011.

  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Preguntas Dolorosas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    555
    Preguntas Dolorosas




    Te vas y ya no volverás. Empiezas la universidad, nuevas puertas se abren, tus horizontes se expanden. Siento que te alejas, que has dado cinco pasos cuando yo sólo he dado uno. Siento que una puerta se cierra entre nosotros, que un mural se levanta a tu espalda. Me siento sola. Mi corazón y alma me dejaron y mi cuerpo queda atrás… prisionero de las sombras.


    Por culpa tuya, por culpa de tu egoísta y masoquista espíritu ya no soy como antes; ya no tengo ese brillo en mis ojos ni esa sonrisa tonta en mi cara. Me siento estúpida, siento vergüenza de mi misma; de lo ingenua que llegue a ser hace tan sólo unos meses. De lo bobamente enamorada que me llegue a sentir.


    Y todo por culpa tuya, todo se debe a tu maldita presencia, a tu maldita existencia en ese colegio; del cual hoy te gradúas dejándome sola por tres agonizantes años. ¿Cómo haré para continuar?, ¿para seguir como si nada? Sé que no podré, que el sufrimiento podrá más que los amigos. Que me sobrepasara… ¿qué haré en ése momento? Cuando ya no pueda más, ¿qué seré capaz de hacer?


    Cuando te miro todas esas preguntas llegan a mi mente y clavan dagas en mi corazón. Todavía le tengo miedo a la respuesta, no me siento lista a escucharlas. Todavía siento que me derrumbo, todavía sigo en la oscuridad.


    ¿Por qué el amor es tan difícil? Todo sería más fácil si hubiera un botón, uno con el que controles tus sentimientos. Uno que te advierta del dolor, del sufrimiento… del amor. Como desearía tenerlo, daría lo que fuera por algo así. Algo que me ayude a olvidarte, a borrar las penas de mi corazón, las cicatrices de mi alma.


    Pero lamentablemente no existe, es sólo una ilusión. Una patética y estúpida ilusión, que lo único que me trae son esperanzas muertas.


    Me siguen dando frases de aliento, frases que no me llegan al corazón; frases tontas de las cuales me sigo riendo.


    “Al pasado pisado”, “el tiempo vuela”, “los sufrimientos se van comiendo pan”, “el destino no los quería juntos”, “no era tu camino el estar con él”… tales palabras no me sirven ni me llegan. Sólo es un derroche de saliva, un intento fallido. Palabras que ni ellos mismos sienten verdaderas.


    ¿De qué sirven si son mentiras? Nunca te olvidare, nunca podré sacarte de mi corazón. Y eso es lo que más odio me da, el que sea tan débil. El que todo me provoque lágrimas.


    La última pregunta que llega a mi mente es ¿por qué no me suicido? Única pregunta que tiene respuesta: porque quiero castigarme, quiero vivir con el sufrimiento de haberme enamorado. Al no matarme físicamente, mato lenta y sentimentalmente a mi corazón. Y porque no quiero ser más débil de lo que ya soy, no deseo convertirme en alguien sin agallas. Aunque creo que para eso ya es demasiado tarde…



    ------------------------
    ¿Creen que estoy algo mal de la cabeza? Siento que me estoy volviendo loca.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!
    Me gusta bastante el despliegue de sentimientos que realizas. No es una trama fija, no es un relato, sólo volcaste acá todo lo que sentías en una estructura bastante estética y limpia.
    Me gusta bastante tu manera de pensar. Es algo muy profundo, diste todo por esa persona y ahora te preguntas cómo hacer para sobrevivir sin él. No te diré otra frase vacía porque no causa efecto en ti, sólo te deseo suerte en esto.
    Noté "meces" en vez de "meses". Algo básico, supongo que se te fue.
    Nos vemos.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tengo unas ganas locas de abrazarte.
    No hay palabras para poder empaquetar en un todo lo que se siente en el escrito. No sé a dónde se fue, en estas palabras, la chica tan dulce que conocí, pero indirectamente sí lo sé, se fue lejos, pero volverá. Con el dolor se VIVE, no se olvida, no se cura, se convive con él, así es más llevadero, siempre presente no de vez en cuando. Quizás esas son sólo 'algunas' del centenar de preguntas que se tienen, ni tú ni nadie tendrá las respuestas, quizás en tres años todo cambie, la vida no da la espalda, la vida te mira de frente y espera que tu la mires también a ella, con coraje.
    Hermoso escrito :')
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Preguntas Dolorosas
  1. Ruki V
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    490
  2. Yuni-chan
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    671

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso