Preguntale a Cendrillon~ ♥

Tema en 'Archivo de Entrevistas a Usuarios' iniciado por MelodiaVal, 19 Octubre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Ale ale holo >w< pues bueno la adorable @Luix me pasó la entrevista (gracias hermosa eres moe ;3;) y bueno la verdad es que estoy super emocionada al respecto, veamos no muchos me conocen pero llevo mis años aquí por no decir que estoy desde antes que existiera el foro n.nUu... y bueno no sé que decir (?) como no sé bien como hacer la presentación, dejaré mi pequeña descripción de ask para que se guíen un poco para preguntar n.n

    19 cumpleaños. Complicada. Complejo de dibujante y escritora. Truquera en latencia. Daeva Asmodiana. Técnica en biología marina, pesquera y laboratorista. Futura taxidermista. Roleadora jubilada. Exp. en ser friendzonizada. BL, ¡¿dónde?!​


    Eeeeen fin, muuuchos saludos para todos y contestaré todo lo más pronto posible *-* ¡muchos cariños!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ney >< aquí estoy, seré la primera pues (?
    1.¿Cómo estás? e-e
    2.¿Alguna vez te quebraste?
    3.¿Campo o cuidad?
    4.¿Qué harías si mañana caigo a tu casa?
    5. ¿Me enseñarás los delfines o ballenas? <3
    6. Cuando vuelvas a venir a Córdoba, ¿Me dejarás enseñarte el Lago?
    7.¿Cual fue tú peor "escena" en público?
    8. Has una breve descripción de ti :3
    9. ¿Mañana lloverá chocolates?
    10. Si tuvieras que viajar al pasado o al futuro, ¿Cuál escogerías?¿Por qué?
    11. ¿Y Josue? xD
    12. ¿De cuál de tus escrito sientes orgullo? ¿Me dejas leerlo?
    13. ¿Playa o montaña?
    14. ¿Animal favorito?
    15. ¿Color favorito?
    16. ¿Temes a algo? ¿A qué y por qué?
    17. Bueno, no se que más preguntar, así que... ¿Te gustaron mis preguntas?¿Alguna te molestó?
    18. ¿Te caigo bien? ><
    Chai~
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Ney >< aquí estoy, seré la primera pues (?
    I love you for this *-* <3 <3 <3

    1.¿Cómo estás? e-e
    Bien por suerte >w< recien llego a casa (si, van a ser las 3 x'D) y ando a full con la uni x.x

    2.¿Alguna vez te quebraste?
    Sip, cuando tenía 5 años me quebré el cubito y el radio de una manera bastante graciosa al caerme por la rampa de una pileta en bicicleta y decidir que era mejor romperme el brazo que la cabeza .w.

    3.¿Campo o cuidad?
    Mmmm.... diría que campo, la gente me agobia x.x

    4.¿Qué harías si mañana caigo a tu casa?
    Morir de alegría y preguntarte como llegaste >w< y ponerme a limpiar x'DDDD mucha falta me hace jajajaja

    5. ¿Me enseñarás los delfines o ballenas? <3
    Haría todo lo posible por hacerlo por una cuestión de cash ;w; sino, puedo llevarte al criadero de caballitos de mar o de tiburones :3

    6. Cuando vuelvas a venir a Córdoba, ¿Me dejarás enseñarte el Lago?
    Me encantaría *-* Me encanta pasear y Córdoba es hermoso *3*

    7.¿Cual fue tú peor "escena" en público?
    Creeme que he tenido tantas que no sabría decirte :'D una de las peores fue siendo abanderada, chocar la putna de la bandera contra el techo bajo y tropezar mientras andaba (ese acto estuve de terror)

    8. Has una breve descripción de ti :3
    Lo de al principio me describe bastante peeero largare algunas cosas sueltas. Amiga de mis amigos, pesadilla de los que me caen mal, amistosa, reencorosa, quejosa (mucho) perezosa (en extremo) entusiasta, justa, lagrima facil y a veces un poco cruel. Infantil, calculadora, bocas sucia, distraida, torpe, mmm... creo que no se me ocurre nada más x'D quisquillosa y mañosa jajajaja

    9. ¿Mañana lloverá chocolates?
    Tengo mis dudas al respecto (?

    10. Si tuvieras que viajar al pasado o al futuro, ¿Cuál escogerías?¿Por qué?
    mmm.. creo que a ninguno pero puede que al pasado para presenciar algunas cosas de mano propia.

    11. ¿Y Josue? xD
    Ahi, nadando en el mar con los de 6to de este año </3

    12. ¿De cuál de tus escrito sientes orgullo? ¿Me dejas leerlo?
    Pues... tenía uno. Era una novela en la que trabajaba de muy chica. Era horrible, llena de cliches, realmente era una tontera e incluso la perdi (eso respode tu otra pregunta x'D) pero me enorgullece el esfuerzo y constacia que le puse, el entusiasmo, me gusta ver que siempre escribía motivada por el deseo de saber qué pasaría luego. Por eso me enorgullezco. Fuera de eso, diría que me enorgullece uno que otro post de rol que he hecho pero no los recuerdo uwu

    13. ¿Playa o montaña?
    Playa xD no sobrevivo sin mar, es algo incorporado en mi ajajaja
    14. ¿Animal favorito?
    Me gustan las orcas, son animales complejos y me encantan como se comportan. Tambien las mariposas y los tigres son importantes para mí.

    15. ¿Color favorito?
    Azul, violeta y negro en ese orden

    16. ¿Temes a algo? ¿A qué y por qué?
    A las arañas, es más bien fobia. No podría decir por qué, pero siento desesperación si son muy grandes; lloro incontrolablemente, agarrotamiento muscular, no puedo respirar tampoco razono bien, me limita en muchos sentidos de mi vida y lo peor es que no puedo matarlas porque no puedo acercarme. En mi pueblo esta lleno de arañas *suspira* es un infierno vivir sola así... a las mas pequeñas me acostumbro y siempre tengo el raid a mano pero he tenido experiencias simplemente horribles.

    17. Bueno, no se que más preguntar, así que... ¿Te gustaron mis preguntas?¿Alguna te molestó?
    No me molestaron me parecieron muy monas y me gusta hablar mucho >w< (ahora maso, porque tengo los dedos congelados xDDDDD) sí me gustaron a lot *-*

    18. ¿Te caigo bien? ><
    Shi <3 eres muy amable, y lo fuiste desde el momento 0, de veras me alegra haberte conocido *-* <3
     
    Última edición: 20 Octubre 2015
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Bueee no te conozco muy bien pero quiero hacerlo ewe

    1. ¿Alguna vez hemos hablado? O.ó
    2. ¿Cuál es tu género favorito de anime/manga y fanfics?
    3. ¿Cuál es el género que se te dá mejor?
    4. ¿lluvia o sol?
    5. ¿frío o calor?
    6. ¿se nota que no sé qué preguntar? XD
    7. ¿Algún día hablaremos? :'O
    8. ¿Te gusta dibujar? *w* ¿qué dibujas? (si lo haces)
    9. ¿Tu primer anime?
    10. ¿Qué escribes más fácilmente, Fandom u original?
    11. ¿cómo demonios pongo un stamp debajo así como tú? :'O
    Ok ya no tengo ideas ;-;
     
    Última edición: 24 Octubre 2015
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Holo @Mary Uchiha es un gusto tenerte por aqui nwn <3 pues veamos >w<


    ¿Alguna vez hemos hablado? O.ó

    Hasta donde yo recuerdo no jajaja nos hemos cruzado en algunas actividades y concursos, eso sí >w<

    ¿Cuál es tu género favorito de anime/manga y fanfics?

    Me gusta el misterio, el romance, el yaoi, el yaoi... em... el yaoi (?) la comedia y un poquitito el gore pero no mucho porque sin buena trama me aburre.

    ¿Cuál es el género que se te dá mejor?

    Mmm.. es un poco complicado pero diría que el drama xD el romance se me da fatal y si bien tengo buenas ideas para fantasía soy muy mala a la hora de desarrollarlas jajaja también le pongo mucho empeño a los lemon pero estoy más acostumbrada al yaoi que al hetero. El terror se me complica un poco... si, creo que drama y tragedia serían mis fuertes jajaja.

    ¿lluvia o sol?

    Sol poco fuerte (?) la lluvia me ensucia todo y el sol fuerte lo odio ><

    ¿frío o calor?

    Frio :D!

    ¿se nota que no sé qué preguntar? XD

    Un poco jajajajaj pero tranquila igual es divertido contestar >w< si quieres preguntar algo random puedes mirar lo que puse allí arriba como mini descripción >w<

    ¿Algún día hablaremos? :'O

    Aish me encantaría *w* me gusta hacer amigos >w< jajaja puedo ser un poco tímida de primer momento pero de todas formas me gusta hablar con la gente x3

    ¿Te gusta dibujar? *w* ¿qué dibujas? (si lo haces)

    Si dibujo nwn más que nada estilo manga me gusta dibujar. No me agrada el realismo porque tuve una larga historia de peleas a causa del dibujo que me llevaron a detestarlo (aunque lo estudio y he practicado para mejorar temas de proporciones y eso xD) y los animales me cuestan un horror así como los paisajes me dan pachorra, lo que me hace dibujar más que nada personas >< me gusta mucho pintar <3 amo los colores nwn te dejo el link de mi galería owo dentro de poco la actualizare x3
    Mi galería

    ¿Tu primer anime?

    De veras debo recordar eso? hay madre xDDD no estoy segura jajajaja los clásicos de Dragon ball, caballeros del zodiaco, etc. Mi primer anime siendo consciente de lo que era el anime es Naruto nwn

    ¿Qué escribes más fácilmente, Fandom u original?

    Hace mucho que no escribía fandoms y me resultó muy gratificante volver a hacerlo nwn diría que me sale más facil los originales porque les tengo costumbre y manía :3

    ¿cómo demonios pongo un stamp debajo así como tú? :'O
    Jajajaja en la firma x3 yo uso codigos owo estoy más acostumbrada que los botoncitos x3 el código que use fue [*center][*img]aquí va el link del stamp >w<[/center][/img] claro que debes sacarle los asteríscos al código x3

    Gracias por preguntar linda *w* <3
     
    Última edición por un moderador: 24 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Ja! ¡Qué bello! :B Me toca~

    1. ¿Qué estudias y por qué?
    2. ¿Te apasiona?
    3. Si tuvieras la facilidad de estudiar cualquier otra cosa, ¿lo harías?
    4. Sin miedo a nada, ¿de qué color teñirías tu cabello?
    5. ¿Helado de qué sabor?
    6. ¿Mayor anhelo/sueño?
    7. ¿Mayor miedo/inseguridad?
    8. Descríbete en una palabra:
    9. ¿Te consideras felíz?
    10. ¿Quieres casarte?
    11. ¿Quieres tener hijos?
    12. ¿Cómo empezaste a escribir?
    13. ¿Quién te inspira?
    14. ¿Cuál es el motivo más tonto/cursi/raro por el que has llorado?
    15. ¿Programa de tv/seria favorita?
    16. ¿Película favorita?
    17. Un personaje ficticio con el cual te sientas MUY identificada:
    18. Un personaje ficticio que ODIES:
    19. ¿Autor de FFL favorito?
    20. ¿Autor en general Favorito?
    21. ¿Libro Favorito?
    22. ¿Canción/es favoritas?
    23. ¿Tienes alguna debilidad? ¿Cuál?
    24. ¿Tu sueño más loco?
    25. ¿Trabajas bien bajo presión?
    26. ¿Materia favorita en la carrera?
    27. ¿Filosofía de vida?
    28. ¿Te gusta la pintura?
    29. ¿Tu arte favorito?
    30. ¿Bailas?
    31. ¿Cantas? ¡Cántanos algo! OwO
    32. ¿Alguien a quien admires?
    33. ¿Cuáles son tus mejores cualidades?
    34. ¿Qué crees tú que va mal en el mundo?
    35. ¿De dónde eres? ¿Te gusta tu país?
    36. ¿Lugar favorito de tu casa?
    37. ¿Tu comida favorita?
    38. ¿Chocolate o vainilla?
    39. ¿Negro o blanco?
    40. ¿Azul o rojo?
    41. ¿Cómo son tus ojos? ¿Te gustan?
    42. ¿Cómo te llamas?
    43. ¿Qué significa tu nombre? ¿Y qué significa tu nombre para ti?
    44. ¿Cuáles son tus fortalezas?
    45. Si pudieras escoger... ¿Decidirías cómo vas a morir?
    46. ¿qué le dirías a tu "Yo" de hace 5 años?
    47. ¿Tienes mascotas?
    48. Si no tuvieras restricciones. ¿A dónde viajarías?
    49. Si no tuvieras restricciones. ¿A dónde te mudarías?
    50. ¿Te consideras especial?
    :D !~
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Waaaaa que cool *-* lista gigante de preguntas de @Chaos Lady I like!!! bueno arrancamos entonces >w<


    ¿Qué estudias y por qué?

    Estudio Licenciatura en Biología Marina porque me gusta xD y porque eso de largarme a trabajar directamente no me hace mucha ilu (?) además de que la situación se pone cada vez más difícil y hoy necesitas título hasta para ir al baño xDDD

    ¿Te apasiona?

    Diría que si owo me gusta mucho. Ahora no respondo con mucho amor porque estoy en primer año y lo único que hago es ahogarme en química y matemática (?) pero a medida que se avanza en el tiempo hay cosas que se van volviendo más y más cools >w<

    Si tuvieras la facilidad de estudiar cualquier otra cosa, ¿lo harías?

    No estoy segura en realidad uwu creo que preferiría más bien ubicar mi universidad en un sitio que no fuera un pueblo decrépito mata neuronas (?) que va, el pueblito es muy feo con muchos problemas >< necesita un trabajo de adaptación terrible pero no creo querer estudiar otra carrera. Quiero hacer un curso de taxidermia algún día pero es más por gusto personal que para vivir de ello n.n ya averigué en donde lo dictan precios y eso, así que solo espero que siga existiendo hasta el día en que me reciba ajajjaaj.

    Sin miedo a nada, ¿de qué color teñirías tu cabello?

    Rosa pastel, eso no se discute xD. Es mi sueño y lo seguirá siendo jajajaja.

    ¿Helado de qué sabor?

    Los de chocolate me pueden sobre todo si tienen frutos secos *-*

    ¿Mayor anhelo/sueño?

    No estoy segura de tener un sueño en particular... simplemente seguir el día a día creo XD. Sueño con que mágicamente la persona que amo me corresponda, pero se que eso nunca va a pasar. También deseo con muchas fuerzas un lindo accidente para alguien que me desagrada (seh, ta racional como cualquier ser de mi edad).

    ¿Mayor miedo/inseguridad?

    No sé si inseguiridad, pero miedo las arañas. Me dejan inútil al cien por ciento, dependiendo del tamaño. Si son relativamente pequeñas las mato... pero viviendo sola cuando aparece una grande es lo más cercano a morir, no me puedo mover, no dejo de llorar, se me acalambra todo incluyendo los músculos del pecho y no puedo respirar. Después de matarla quedo sugestionada y cada mancha que veo es motivo de grito. Realmente las odio, y lo peor es que todo el mundo te diga "no podes dejar que un bichito controle tu vida" cuando no saben lo horrible que se siente...
    Por otro lado, también le temo a los hombres. Tuve malas experiencias en el pasado que me llevan a mantenerme lo más lejos posible de ellos y ni hablar de que me toquen. Un abrazo puede resultarme terriblemente inquietante... eché a mi mejor amigo de mi casa por abrazarme, imaginate.

    Descríbete en una palabra:

    Particular

    ¿Te consideras felíz?

    Depende del día, soy muy voluble en ese sentido. No me considero infeliz, solo que no estoy completamente satisfecha con todo lo que tengo y soy, diría que más bien estoy conforme.

    ¿Quieres casarte?

    Nunca quise. Hoy día quiero pero con una sola persona, y sé que no va a pasar. No siento deseos de casarme en realidad con nadie más porque soy un desastre para la convivencia.

    ¿Quieres tener hijos?

    Me gustaría adoptar más que tener hijos.

    ¿Cómo empezaste a escribir?

    ¿Sinceramente? No recuerdo xD he encontrado cuadernos MUCHO más viejos de lo que creería, en los que tendría unos 8 o 9 años en los que ya escribía cosas cortas (sin pies ni cabezas xD pero escribía jajajaja). Desde chica empecé a leer y creo que fue eso lo que me acercó a la escritura; veía historias fantasticas y pensaba "yo también quiero hacer algo fantastico". También quería hacer algo que me emocionara con cada hoja que quería, que terminara como yo quería, y bueno... sonara poco profesional esto (?) pero también me hacía mucha ilusión hacer algo que provocara en la gente lo mismo que un libro provoca en mí. Creo que pensar que podía hcer feliz a alguien de esa manera fue una motivación enorme y cuando me lancé a escribir en serio escribía de la mano de la que en ese entonces era mi mejor amiga y nos motivabamos mucho mutuamete... ah, que tiempos x3

    ¿Quién te inspira?

    No tengo una musa en particular. Diría que me inspira leer otros autores. Hace poco terminé una saga de libros y la sensación que me dejó me dio ganas de escribir de todo, desde una novela original hasta fanfics (que me los reservo porque en español el fandom es basicamente desconocido xD)

    ¿Cuál es el motivo más tonto/cursi/raro por el que has llorado?

    Lloro todo el tiempo x///D y mucho por motivos cursis. Úlitmamente en particular estoy de MUY mal humor entonces lloro hasta por lo más mínimo. Ayer lloré porque le estaba haciendo un dibujo a mi persona especial y cuando le mostre como iba me dijo "ah... esta interesante". Para que... lo feo es que arruiné la parte de abajo del dibujo, lo tendré que cortar u-u

    ¿Programa de tv/seria favorita?

    Creo que no tengo ninguno xD es un poco dificil decirte porque no tengo TV así que no puedo apostar por uno en particular uwu lo que suelo mirar por lo general son dibujitos de todos modos x'DDDDD

    ¿Película favorita?

    El cadaver de la novia, o la Novia cadaver según la traducción. La amo <3 desde el ambiente, los personajes, la historia, el toque tétrico, todo todo tooodo.

    Un personaje ficticio con el cual te sientas MUY identificada:

    Me mataste jajajajjaa no estoy segura, me considero demasiado compleja para identificarme con un personaje ficticio xD al contrario de cuando era chica que al no tener personalidad me identificaba con todos (?) No sé x'DDD podría decir miiiiiinimamete con Temari ajjaja y si bien creo que sí hay personajes con los que me puedo ver identificada, ahora no los recuerdo :'D!

    Un personaje ficticio que ODIES:

    Mmmm iba a decir Sakura pero después de lo feo que la trataron al final hasta a mí me apenó. Odio a Samuel Reese ¬¬.... hijo de puta, Patrick merecía algo mejor, no a ese bobo cabeza de chorlito en plan "todo es tu culpa" fooorroooo!!!! se rompió el culo para salvarte y vos lo tratas mal!!! agh! *tira todo* bueno ya -3- y.... no sé quien más e.e x'DDD como que me acuerdo en el momento jajajaja

    ¿Autor de FFL favorito?

    Creo que no tengo un favorito uwu verás, como recién me estoy reincorporando, la mayoría de los autores que solía conocer y admirar se fueron y ahora hay mucha gente nueva que recién estoy conociendo y stalkeando :3 la única que he visto que está por aquí que solía seguir sus fics es @Nami Roronoa que recuerdo que amaba la redacción de sus historias y como hacía para que se tornaran tan divertidas, eso le sumaba un montón de puntos y la sigo admirando un montón n.n fuera de ella, tengo muchos más que leer xDDDD

    ¿Autor en general Favorito?

    Sofía Olguín <3 solía ser Lovecraft y admitiré que todavía lleva un sitio especial en mi corazón, pero a Sofía la sigo directamente, estoy al tanto de ella de sus próximos libros y cuentos y me emociono tanto que... okey iba a decir algo muy guaso x///D. Es una escritora de temática LGBTI hace cuentos adorables y escribe mucha fantasía >w<

    ¿Libro Favorito?

    Nein esto no se responde uwu tuve muchos libros que me gustaron y todos me obsesionan en su debido tiempo ;w; ahora estoy en resaca literaria y aun no me recupero de Shifters of Mystery, pero es bastante seguro que en cuanto lea otro libro me agarrara sensaciones fuertes también y es difícil definir un favorito uwu

    ¿Canción/es favoritas?

    También cambia según la época, como voy conociendo bandas, etc etc. Diría que Don't fear the ripper de HIM, también me he obsesionado con Drácula de f(x) y la Magia de París de Xenon, tengo de todo un poco que me gusta nwn. Chance de A77aque me gusta mucho igualmente :3

    ¿Tienes alguna debilidad? ¿Cuál?

    Diría que hay muchos tipos de debilidades... pero yo sé que estas tratando de destruírme (? JAJAJAJA. Pues, tengo un par, supongo que me desarma que me toquen el pelo. También diría que me puede la gente con la que hay mucha química y tiene detalles conmigo. En el sentido físico, estoy hiper jodida de la rodilla x'D si algún día debo correr, ten por seguro que moriré JAJAJAJ. Y me impresiono fácil con las cosas relacionadas a la sangre en sentido clínico (o sea, gore, monstruos, destripamientos, kill bill, like. Agujas, charlas complejas de palabras inentendibles, explicaciones de base cientifica, operaciones, dislike (?)). Me da por ahorcarme .-. en serio me da por ahorcarme porque siento en el cuello y a veces en las muñecas la sensación de tener el filo de un cuchillo listo para cortar y tengo que ajustar algo, lo que sea, bufanda o pañuelo a mi alredeor para sentir que tengo el cuello protegido ><.

    ¿Tu sueño más loco?

    He soñado tantas cosas locas que ni recuerdo xD te lo juro, me encantaría contarte alguno porque son muy locos jajajaja y lo peor es que tienen su propia lógica x'DDD

    ¿Trabajas bien bajo presión?

    Más o menos. Depende que tanta presión xD o sea puedo trabajar bien, pero si es DEMASIADO trabajo y se que no llegaré, me desespero y me anulo y no puedo hcer nada (como ahora que debería estar estudiando para un parcial de mañana .-.)

    ¿Materia favorita en la carrera?

    TT.TT algunas que aún no llegaron </3 que va, lo más decente que he tenido hasta ahora es biología e.e pero porque toooooda la vida amé biología. Más adelante hay maetrias más cool. Vertebrados va a ser mi ida saltando en una patita a clases, los adoro. También parasitología me interesa, hay varias materias que se ven muy cool's ;w;

    ¿Filosofía de vida?

    No tengo una en específico. Es como "vive sin molestar al otro, y vengate bien duro cuando te hagan algo". Trato de borrar esa ultima parte, solo que soy un poco excesivamente reencorosa.

    ¿Te gusta la pintura?

    Me encanta *-* puedo pasarme horas mirando cuadros por lo que evito mirar cuadros porque se que perderé muchas horas de mi vida x'DDDDDD al margen de eso también me gusta pintar. Tengo en proyecto hacer un cuadro de un hada y lo haría.... si mi mamá se decidiera qué hada quiere -.- vamos, le pedí hace un mes que me dijera que quería que le pinte y nunca más e.e

    ¿Tu arte favorito?

    No tengo un arte favorito pero el barroco y el rococó me puede *-* aunque me inclino más por la arquitectura de estos dos. Me puede todo lo recargado lleno lleeeeeno de cosas pomposas, de gemas de joyas aish x'D debes pensar que soy algo frívola jajajaja quizá un poco pero es que es tan bonitooooo ;w;

    ¿Bailas?

    Pues, alguna vez bailé folclore de niña x'DDDD jajajaja

    ¿Cantas? ¡Cántanos algo! OwO

    Canto en la ducha ;w; y soy bien mala en ello x'DDDDD podría cantar algo si supiera como poner audios (???? jajajaja pero de todos modos que verguenza xDDD

    ¿Alguien a quien admires?

    Admiro mucho a mi amiga Izzy. Le han pasado las mil y unas pero así mismo, nunca dejó de ser una buena persona y siguió adelante sin meterse en cosas malas. Ella cree que es mala pero es mentira, no puede ser mala, simplemente no le sale e.e

    ¿Cuáles son tus mejores cualidades?

    Diría que paciencia, rápido entendimiento, y lealtad

    ¿Qué crees tú que va mal en el mundo?

    La gente :/ venimos cada vez peor y es contagioso. Una anecdota pequeña

    Hermano: Me saqué un 7 en la prueba
    Mamá: ¡Te dije con tiempo que estudiaras!
    Hermano: bueno, pero no importa, aprobé
    Mamá: si, pero con 7, en esa materia te va re bien, blablabla
    Hermano (ya bastante enojado): ¿Y para qué voy a estudiar si voy al mismo curso que el Muñoz? nunca voy a tener la bandera, es lo mismo si me esfuerzo o no.
    Mamá: ...

    Muñoz <--- hijo del director

    ¿De dónde eres? ¿Te gusta tu país?

    Soy Argentina, y en términos generales, sí me gusta mi país n.n paso de meterme mucho en asuntos de la gente y el gobierno (?) pero el lugar en sí me gusta x3

    ¿Lugar favorito de tu casa?

    Considerando que es un monoambiente diría que el baño no JAJAJAJA

    ¿Tu comida favorita?

    Paaaastaaaaa~ <-- feel lika a Hetalia <3

    ¿Chocolate o vainilla?

    Chocolate *-*

    ¿Negro o blanco?

    Negro ;D!

    ¿Azul o rojo?

    Azuuuul <3

    ¿Cómo son tus ojos? ¿Te gustan?

    Mis ojos son marrones bien comuncitos x'D si me siento comoda con ellos, la costumbre jajaja.

    ¿Cómo te llamas?

    Eso no se dice u.u no me gusta mi nombre :'D!

    ¿Qué significa tu nombre? ¿Y qué significa tu nombre para ti?

    No recuerdo bien, pero creo recordar que significaba "la extranjera" significado curioso porque siempre me sentí un poco descolgada del mundo.

    ¿Cuáles son tus fortalezas?

    Supongo que el aguante, quizá no he tenido experiencias muy trágicas en mi vida, pero hay muchas cosas que me resultaron duras y al final pasé... estoy un poco acostumbrada a esas cosas. También mi aguante para los otros diría y la poca atención que le presto a opiniones ajenas xD

    Si pudieras escoger... ¿Decidirías cómo vas a morir?

    Probablemente x3 y decidiría dumiendo uwu le tengo miedo al dolor

    ¿qué le dirías a tu "Yo" de hace 5 años?

    A ver... ahora tengo 19... aish... probablemente le diría que fuera un poco más ruda :/ la pasé muy mal por esas epocas y me dejé maniatar de muchas maneras nada agradables u.u... le diría que piense mejor las cosas en frío y que se aleje de lo que le haga ruido. Que no se meta en problemas.

    ¿Tienes mascotas?

    Sep, tengo una gata llamada Annastasia, y otra llamada Lenore n.n

    Si no tuvieras restricciones. ¿A dónde viajarías?

    A todas partes *-* me encantaría conocer todos los lugares que me fuera posible aunque eligiría lugares con clima más bien frío para arrancar x3 el tema con el calor es que no nos llevamos muy bien (? jajajaja

    Si no tuvieras restricciones. ¿A dónde te mudarías?

    A Mendoza n.n eso es seguro, me gusta mucho ese lugar.

    ¿Te consideras especial?

    En cierto sentido si x'DDDDD JAJAJAJA

    Gracias pro dejarme tantas preguntas linda *w* de veras fue un placer contestarlas <3 aish love for youuuu *3*
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    1. *w* qué interesante!
    2. Sigamos!

    3. ¿Estación del año favorita?
    4. ¿Lugar lejando de Argentina a donde te gustaría viajar?
    5. ¿Juego de mesa favorito?
    6. Mencionaste algo de las orcas... ¿Por qué te son especiales?
    7. ¿Día festivo favorito?
    8. Si pudieras perdir cualquier cosa de regalo, ¿qué pedirías?
    9. ¿Prenda que no te puede faltar?
    10. ¿Tipo de zapato favorito?
    11. ¿Color de uñas?
    12. ¿Mariscos o pescado?
    13. ¿Carne o Pollo?
    14. ¿Por qué no te gusta que te toquen?
    15. ¿Te gustaría ir a Las Vegas?
    16. ¿Por qué no te gusta tu nombre?
    17. ¿Un maestro que haya marcado tu vida positivamente?
    18. ¿Un maestro que haya marcado tu vida negativamente?
    19. ¿Una persona que la lleves marcada en el corazón?
    20. ¿Qué te "Atrapa" de una historia?
    21. ¿Te gustaría publicar un libro?
    22. ¿De qué sería el libro que publicases?
    23. ¿Te gustaría dirigir una película?
    24. ¿Tres valores fundamentales?
    25. ¿Te gusta el maquillaje?
    26. ¿Sabías que hay personas que trabajan de sirenas en los parques acuáticos?
    27. ¿Te gustaría trabajar como sirena?
    28. En Vocaroo puedes grabar y adjuntar sonidos. ¿Nos cantarás ahora?
    29. ¿Tienes algún objeto que signifique mucho para ti?
    30. ¿Por qué adoptar y no embarazarse?
    31. ¿Qué es lo primero que piensas en las mañanas?
    32. ¿Early bird o Night owl?
    33. ¿Algo que te emocione?
    34. ¿algo que te conmueva?
    35. ¿Tu anime favorito?
    36. ¿Igualdad o equidad?
    37. ¿Democracia, monarquía o dictadura?
    38. ¿En qué piensas para desarrollar un personaje?
    39. ¿Cómo seleccionas los nombres de tus personajes?
    40. ¿Te gustan los simbolismos en tus historias?
    41. ¿Qué trama se te facilita más redactar?
    42. ¿Te has emocionado con cosas que tú misma hayas escrito?
    43. ¿Tienes historias consecutivas?
    44. De los personajes que haz creado, ¿cuál es tu favorito?
    45. Si pudieras escoger, ¿a qué mundo fantástico te meterías?
    46. ¿Preferirías ser un personaje nuevo o de los que ya había en ese mundo fantástico?
    47. ¿Por qué el cadáver de la novia?
    48. ¿Tienes esperanzas?
    49. ¿Fruta favorita?
     
  9.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    *w* qué interesante!
    Sigamos!

    Yes lady!!! >w<

    ¿Estación del año favorita?

    Otoño ;D! (diría que invierno, pero ya hace demasiado frío (?))

    ¿Lugar lejando de Argentina a donde te gustaría viajar?

    Mmmm japón? (? xD Italia *-* me encantaría conocer Italia <3

    ¿Juego de mesa favorito?

    TRUCOOOOOOO <3 x'DDD perdón jajaja lo extraño ajjajjaajaj

    Mencionaste algo de las orcas... ¿Por qué te son especiales?

    Aprendí mucho de las orcas cuando estudiaba vertebrados y tuve una interesante charla dictada por un hombre de Puerto Madryn que dedicó toda su vida a estudiarlas >w< me resultan fascinantes en todo sentido, la manera en la que se organizan en una familia, como cuidan a las crías, como les enseñan y ni hablar de lo curiosas y tiernas que se me hacen, todo en ellas me fascina al por mayor *-* son animales muy muy listos y organizados. Quizá hayan otros que también lo sean, pero ellas en particular me atraen x3

    ¿Día festivo favorito?

    Creo que ninguno uwu en otro tiempo hubiera dicho navidad, pero con los años perdió fuerza u3u

    Si pudieras perdir cualquier cosa de regalo, ¿qué pedirías?

    Una peluca ;w; rosa pastel snif... un viaje a Mendoza, quizá. O una tableta gráfica TT-TT

    ¿Prenda que no te puede faltar?

    Ropa interior :badum tss: (??? jajajjajaa y jeans x3

    ¿Tipo de zapato favorito?

    Me gustan los tacos con plataforma *-* soy enorme pero los amo igual <3 son preciosos *3* tambien amo las botas >w<

    ¿Color de uñas?

    Ahora keratina (?? jajajaja intento que crezca ;w;

    ¿Mariscos o pescado?

    Los dooooos *3* pero creo que mariscos <3

    ¿Carne o Pollo?

    Diría que pollo... pero amo el cerdo y el cordero que cocina mi papa kjerngkajregmkregra

    ¿Por qué no te gusta que te toquen?

    Me produce ansiedad uwu y miedo es como "... quita, quita quita quita SALIII!!!!" me pone terriblemente nerviosa que invadan mi espacio personal porque le tengo miedo a los motivos ><

    ¿Te gustaría ir a Las Vegas?

    No veo por que no eue suena un lugar interesante x3 y me gustan los casinos owo no por apostar, sino porque me gustan esos lugares xD

    ¿Por qué no te gusta tu nombre?

    Me gustará en un par de años creo (?) pero es como muy serio y muy adulto y no me agrada realmente x'D suena terriblemente... serio jajajaj

    ¿Un maestro que haya marcado tu vida positivamente?

    Mmm mi profe Claudia :3 sobre la vida natural la biología, la ecología y los organismos marinos ella sabía un montón. Además de que era una mujer super entregada a a la escuela, la admiro un montón, y varias veces la he ido a ver para tomar el te cuando enfermo uwu

    ¿Un maestro que haya marcado tu vida negativamente?

    Barrionuevo ¬¬... nunca conocí tipo mas molesto... solía menospreciar todo lo que uno hacía y a todos, siempre recalcaba que si aprovabamos era porque el tenía el poder de la pluma y babeaba atras de mis amigas -.-... tipo horrible.

    ¿Una persona que la lleves marcada en el corazón?

    Tsu. Es el amor de mi vida y la tengo grabada a fuego, siento que no puedo despegarme de ella uwu

    ¿Qué te "Atrapa" de una historia?

    Me gusta que no se ahoguen en una descripcion aburrida y que mantenga un ambiente entretenido. Que no avance excesivamente rápido pero tampoco lento. También me gusta el morbo de una situación, ni siquiera una tan extrema sino que algo como el hecho de estar teniendo una charla fuera de clases con la adrenalina de que te descubran ya me engancha. En particular, si hay misterio accion y romance me gusta owo

    ¿Te gustaría publicar un libro?

    Es mi sueño TT-TT de veras me encantaría pero antes quisiera hacer una historia que me hiciera decir "esta, esta es la que estaba esperando!"

    ¿De qué sería el libro que publicases?

    Y en relación a la anterior (?) sería una novela uwu me encantaría que fuese una novela que hubiera escrito con todos los feels que pudiera tener ;w; que me hiciera feliz y quisiera releerla una y otra vez luego de acabarla uwu una vez hice una novela así pero la perdi ;w;

    ¿Te gustaría dirigir una película?

    No estoy segura, me suena a mucho trabajo x3 pero creo que sí. En realidad me encantaría hacer un live action como la gente jajajaja

    ¿Tres valores fundamentales?

    Mmmm respeto, compañerismo, y paciencia. Fueron los primeros que se me ocurrieron y que me gustaron n.nUu...

    ¿Te gusta el maquillaje?

    ¡Yes! Me encanta x3 solo que tengo que renovar el estuche porque el pobre ya da pena .-.

    ¿Sabías que hay personas que trabajan de sirenas en los parques acuáticos?

    Jajajajajaj a Haru le gusta esto (?) x'DDDD no sabía owo pero que lindo que debe ser *o* trabajar de sirena hay que cool! x'DDDD

    ¿Te gustaría trabajar como sirena?

    Si antes me ayudan a bajar los kilitos que no se ven lindos de sirena, acepto!! ajajjaja sería divertido x'DDDD aunque creo que sería un trabajo Part time, no me veo una vida trabajando de eso x'DDD

    En Vocaroo puedes grabar y adjuntar sonidos. ¿Nos cantarás ahora?

    *googlea vocaroo* Vocaroo | Voice message x'DDDDDD canto tan genial... tengo que ir a American Idol, MAMAAAA NO ME ESPERES NO ACABARÉ LA UNI, ME VOY!!! ME VOY A SER FAMOSA Y SEGUIR MI DESTINO!!!! (?)

    ¿Tienes algún objeto que signifique mucho para ti?

    Mi oso de peluche <3 se llama Issei y me lo regalo la misma chica que mencioné allá arriba uwu

    ¿Por qué adoptar y no embarazarse?

    De por si no me gusta la idea de mantener relaciones sexuales xD así que de la base ya arrancamos mal jaajjaja y por otro lado, no se me antoja lindo la idea de andar con el bebé en el vientre y luego el dolor de tener un hijo x.x y además, me gustaría mucho ayudar a un niño sin familia >< la adopción es algo a lo que no se le hace mucho caso ;3;

    ¿Qué es lo primero que piensas en las mañanas?

    "que alguien me mate..." (?) bueno no, es mas bien como "que hora es????"

    ¿Early bird o Night owl?

    Night owl definitivamente jajajajaja

    ¿Algo que te emocione?

    Me emociona mucho ganar algo o que me hagan regalos >w< juro que me agarra algo que no puedo explicar pero soy terriblemente feliz ;w;

    ¿algo que te conmueva?

    Me conmueven las historias tristes y las historias de amor uwu que conste que odio admitir esto porque me siento una nena llorona x'D

    ¿Tu anime favorito?

    Really? ;3; no sé... mmm que dificil x.x pues supongo que podría ser lovely complex >< me obsesiono y me metí de lleno en el y aish cuanto lo ame ;w; de veras que me encantó tanto!

    ¿Igualdad o equidad?

    Equidad definitivamente uwu la igualdad no es tan linda como la pintan

    ¿Democracia, monarquía o dictadura?

    No suelo opinar de temas politicos porque en realidad no se x'DDDDD una dictadura con amor nunca se podría no? jajajaja es que no me gusta ninguno de los 3 >< no, la democracia tampoco

    ¿En qué piensas para desarrollar un personaje?

    Uf... realmente lleva un buen proceso. Depende del tipo de historia que lleve en mente, a veces planeo su físico para ello uego le busco detalles y en base a la historia voy construyendo el caracter y asi uwu

    ¿Cómo seleccionas los nombres de tus personajes?

    Miro libros de bebés owo hay casos particulares en los que se los pongo por algo en particular; ejemplo: Drake, por el dragón, Isaac por un personaje de Shifters of Mystery, Atila porque me gusta xDDD Absalón por un personaje de cuento uwu y así owo

    ¿Te gustan los simbolismos en tus historias?

    Mmm si y no. Me gustan, sí pero por otro lado no los empleo mucho porque me gusta saber de lo que estoy hablando y me lleva a tener que hacer una investigación un poco exahustiva

    ¿Qué trama se te facilita más redactar?

    Tragedias uwu no sé, creo que la tengo muy incorporada en mi xD me gusta hacer sufrir jajajaja he hecho cosas trágicas que trascienden mis propias emociones x'DDD

    ¿Te has emocionado con cosas que tú misma hayas escrito?

    La verdad que si uwu más que nada en el rol. Cuando escribo a veces lloro a la par del personaje o cosas así, me duele a veces relatar cosas demasiado tristes y lloro como una niña mientras escribo ;w; y luego no quiero ni releer para corregir porque lloro más :'D!

    ¿Tienes historias consecutivas?

    No escritas pero si en mi cabeza eue xD algun dia plasmaré todo a papel >w< ahora ando haciendo una investigación para una nueva historia que espero que me salga bien *-*

    De los personajes que haz creado, ¿cuál es tu favorito?

    No tengo favorito uwu los amo a todos. Es decir, tengo más de 60 personajes ;w; no podría elegir uno solo realmente a todos les tengo muchisimo amor. Eso sí, podría destacar que Bianca es un personaje que tengo muy interiorizado. Creo que ella sería por decir de alguna manera, una yo alternativa, algo que pude haber sido... y menos mal que no lo fui x'D

    Si pudieras escoger, ¿a qué mundo fantástico te meterías?

    *o* hay no lo seeee a un monton *3* me gustaría entrar en Naruto x3 pero tambien en Mystery ;w; también en pokemon hay ;w; que pregunta tan dificil hay demasiados que me encantaría conocer TTwTT

    ¿Preferirías ser un personaje nuevo o de los que ya había en ese mundo fantástico?

    Creo que me gustaría ser nueva >w< sería tan genial ser la recien llegada (?) a ver que aventuras me deparan *^*9

    ¿Por qué el cadáver de la novia?

    Me parece una obra maestra uwu la historia y la manera en la que se tratan las traiciones y la codicia en contracara con el amor. Me gusta mucho su música, una lágrima que dar es simplemente bella ;w; además de que el ambiente me parece maravillosamente armado desde los colores hasta los detalles y el final es simplemente hermoso uwu el final es lo que más me frustra de todo en general y este me encanta ;w;

    ¿Tienes esperanzas?

    En algunas cosas si uwu xD

    ¿Fruta favorita?

    No tengo una ;w; me gustan todas casi. Amo las sandías, mandarinas, uvas, de todo >w<
     
    Última edición por un moderador: 26 Octubre 2015
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    *w* qué interesante!
    Sigamos!

    Yes lady!!! >w<

    ¿Estación del año favorita?

    Otoño ;D! (diría que invierno, pero ya hace demasiado frío (?))

    ¿Lugar lejando de Argentina a donde te gustaría viajar?

    Mmmm japón? (? xD Italia *-* me encantaría conocer Italia <3

    ¿Juego de mesa favorito?

    TRUCOOOOOOO <3 x'DDD perdón jajaja lo extraño ajjajjaajaj

    Mencionaste algo de las orcas... ¿Por qué te son especiales?

    Aprendí mucho de las orcas cuando estudiaba vertebrados y tuve una interesante charla dictada por un hombre de Puerto Madryn que dedicó toda su vida a estudiarlas >w< me resultan fascinantes en todo sentido, la manera en la que se organizan en una familia, como cuidan a las crías, como les enseñan y ni hablar de lo curiosas y tiernas que se me hacen, todo en ellas me fascina al por mayor *-* son animales muy muy listos y organizados. Quizá hayan otros que también lo sean, pero ellas en particular me atraen x3

    ¿Día festivo favorito?

    Creo que ninguno uwu en otro tiempo hubiera dicho navidad, pero con los años perdió fuerza u3u

    Si pudieras perdir cualquier cosa de regalo, ¿qué pedirías?

    Una peluca ;w; rosa pastel snif... un viaje a Mendoza, quizá. O una tableta gráfica TT-TT

    ¿Prenda que no te puede faltar?

    Ropa interior :badum tss: (??? jajajjajaa y jeans x3

    ¿Tipo de zapato favorito?

    Me gustan los tacos con plataforma *-* soy enorme pero los amo igual <3 son preciosos *3* tambien amo las botas >w<

    ¿Color de uñas?

    Ahora keratina (?? jajajaja intento que crezca ;w;

    ¿Mariscos o pescado?

    Los dooooos *3* pero creo que mariscos <3

    ¿Carne o Pollo?

    Diría que pollo... pero amo el cerdo y el cordero que cocina mi papa kjerngkajregmkregra

    ¿Por qué no te gusta que te toquen?

    Me produce ansiedad uwu y miedo es como "... quita, quita quita quita SALIII!!!!" me pone terriblemente nerviosa que invadan mi espacio personal porque le tengo miedo a los motivos ><

    ¿Te gustaría ir a Las Vegas?

    No veo por que no eue suena un lugar interesante x3 y me gustan los casinos owo no por apostar, sino porque me gustan esos lugares xD

    ¿Por qué no te gusta tu nombre?

    Me gustará en un par de años creo (?) pero es como muy serio y muy adulto y no me agrada realmente x'D suena terriblemente... serio jajajaj

    ¿Un maestro que haya marcado tu vida positivamente?

    Mmm mi profe Claudia :3 sobre la vida natural la biología, la ecología y los organismos marinos ella sabía un montón. Además de que era una mujer super entregada a a la escuela, la admiro un montón, y varias veces la he ido a ver para tomar el te cuando enfermo uwu

    ¿Un maestro que haya marcado tu vida negativamente?

    Barrionuevo ¬¬... nunca conocí tipo mas molesto... solía menospreciar todo lo que uno hacía y a todos, siempre recalcaba que si aprovabamos era porque el tenía el poder de la pluma y babeaba atras de mis amigas -.-... tipo horrible.

    ¿Una persona que la lleves marcada en el corazón?

    Tsu. Es el amor de mi vida y la tengo grabada a fuego, siento que no puedo despegarme de ella uwu

    ¿Qué te "Atrapa" de una historia?

    Me gusta que no se ahoguen en una descripcion aburrida y que mantenga un ambiente entretenido. Que no avance excesivamente rápido pero tampoco lento. También me gusta el morbo de una situación, ni siquiera una tan extrema sino que algo como el hecho de estar teniendo una charla fuera de clases con la adrenalina de que te descubran ya me engancha. En particular, si hay misterio accion y romance me gusta owo

    ¿Te gustaría publicar un libro?

    Es mi sueño TT-TT de veras me encantaría pero antes quisiera hacer una historia que me hiciera decir "esta, esta es la que estaba esperando!"

    ¿De qué sería el libro que publicases?

    Y en relación a la anterior (?) sería una novela uwu me encantaría que fuese una novela que hubiera escrito con todos los feels que pudiera tener ;w; que me hiciera feliz y quisiera releerla una y otra vez luego de acabarla uwu una vez hice una novela así pero la perdi ;w;

    ¿Te gustaría dirigir una película?

    No estoy segura, me suena a mucho trabajo x3 pero creo que sí. En realidad me encantaría hacer un live action como la gente jajajaja

    ¿Tres valores fundamentales?

    Mmmm respeto, compañerismo, y paciencia. Fueron los primeros que se me ocurrieron y que me gustaron n.nUu...

    ¿Te gusta el maquillaje?

    ¡Yes! Me encanta x3 solo que tengo que renovar el estuche porque el pobre ya da pena .-.

    ¿Sabías que hay personas que trabajan de sirenas en los parques acuáticos?

    Jajajajajaj a Haru le gusta esto (?) x'DDDD no sabía owo pero que lindo que debe ser *o* trabajar de sirena hay que cool! x'DDDD

    ¿Te gustaría trabajar como sirena?

    Si antes me ayudan a bajar los kilitos que no se ven lindos de sirena, acepto!! ajajjaja sería divertido x'DDDD aunque creo que sería un trabajo Part time, no me veo una vida trabajando de eso x'DDD

    En Vocaroo puedes grabar y adjuntar sonidos. ¿Nos cantarás ahora?

    *googlea vocaroo* Vocaroo | Voice message x'DDDDDD canto tan genial... tengo que ir a American Idol, MAMAAAA NO ME ESPERES NO ACABARÉ LA UNI, ME VOY!!! ME VOY A SER FAMOSA Y SEGUIR MI DESTINO!!!! (?)

    ¿Tienes algún objeto que signifique mucho para ti?

    Mi oso de peluche <3 se llama Issei y me lo regalo la misma chica que mencioné allá arriba uwu

    ¿Por qué adoptar y no embarazarse?

    De por si no me gusta la idea de mantener relaciones sexuales xD así que de la base ya arrancamos mal jaajjaja y por otro lado, no se me antoja lindo la idea de andar con el bebé en el vientre y luego el dolor de tener un hijo x.x y además, me gustaría mucho ayudar a un niño sin familia >< la adopción es algo a lo que no se le hace mucho caso ;3;

    ¿Qué es lo primero que piensas en las mañanas?

    "que alguien me mate..." (?) bueno no, es mas bien como "que hora es????"

    ¿Early bird o Night owl?

    Night owl definitivamente jajajajaja

    ¿Algo que te emocione?

    Me emociona mucho ganar algo o que me hagan regalos >w< juro que me agarra algo que no puedo explicar pero soy terriblemente feliz ;w;

    ¿algo que te conmueva?

    Me conmueven las historias tristes y las historias de amor uwu que conste que odio admitir esto porque me siento una nena llorona x'D

    ¿Tu anime favorito?

    Really? ;3; no sé... mmm que dificil x.x pues supongo que podría ser lovely complex >< me obsesiono y me metí de lleno en el y aish cuanto lo ame ;w; de veras que me encantó tanto!

    ¿Igualdad o equidad?

    Equidad definitivamente uwu la igualdad no es tan linda como la pintan

    ¿Democracia, monarquía o dictadura?

    No suelo opinar de temas politicos porque en realidad no se x'DDDDD una dictadura con amor nunca se podría no? jajajaja es que no me gusta ninguno de los 3 >< no, la democracia tampoco

    ¿En qué piensas para desarrollar un personaje?

    Uf... realmente lleva un buen proceso. Depende del tipo de historia que lleve en mente, a veces planeo su físico para ello uego le busco detalles y en base a la historia voy construyendo el caracter y asi uwu

    ¿Cómo seleccionas los nombres de tus personajes?

    Miro libros de bebés owo hay casos particulares en los que se los pongo por algo en particular; ejemplo: Drake, por el dragón, Isaac por un personaje de Shifters of Mystery, Atila porque me gusta xDDD Absalón por un personaje de cuento uwu y así owo

    ¿Te gustan los simbolismos en tus historias?

    Mmm si y no. Me gustan, sí pero por otro lado no los empleo mucho porque me gusta saber de lo que estoy hablando y me lleva a tener que hacer una investigación un poco exahustiva

    ¿Qué trama se te facilita más redactar?

    Tragedias uwu no sé, creo que la tengo muy incorporada en mi xD me gusta hacer sufrir jajajaja he hecho cosas trágicas que trascienden mis propias emociones x'DDD

    ¿Te has emocionado con cosas que tú misma hayas escrito?

    La verdad que si uwu más que nada en el rol. Cuando escribo a veces lloro a la par del personaje o cosas así, me duele a veces relatar cosas demasiado tristes y lloro como una niña mientras escribo ;w; y luego no quiero ni releer para corregir porque lloro más :'D!

    ¿Tienes historias consecutivas?

    No escritas pero si en mi cabeza eue xD algun dia plasmaré todo a papel >w< ahora ando haciendo una investigación para una nueva historia que espero que me salga bien *-*

    De los personajes que haz creado, ¿cuál es tu favorito?

    No tengo favorito uwu los amo a todos. Es decir, tengo más de 60 personajes ;w; no podría elegir uno solo realmente a todos les tengo muchisimo amor. Eso sí, podría destacar que Bianca es un personaje que tengo muy interiorizado. Creo que ella sería por decir de alguna manera, una yo alternativa, algo que pude haber sido... y menos mal que no lo fui x'D

    Si pudieras escoger, ¿a qué mundo fantástico te meterías?

    *o* hay no lo seeee a un monton *3* me gustaría entrar en Naruto x3 pero tambien en Mystery ;w; también en pokemon hay ;w; que pregunta tan dificil hay demasiados que me encantaría conocer TTwTT

    ¿Preferirías ser un personaje nuevo o de los que ya había en ese mundo fantástico?

    Creo que me gustaría ser nueva >w< sería tan genial ser la recien llegada (?) a ver que aventuras me deparan *^*9

    ¿Por qué el cadáver de la novia?

    Me parece una obra maestra uwu la historia y la manera en la que se tratan las traiciones y la codicia en contracara con el amor. Me gusta mucho su música, una lágrima que dar es simplemente bella ;w; además de que el ambiente me parece maravillosamente armado desde los colores hasta los detalles y el final es simplemente hermoso uwu el final es lo que más me frustra de todo en general y este me encanta ;w;

    ¿Tienes esperanzas?

    En algunas cosas si uwu xD

    ¿Fruta favorita?

    No tengo una ;w; me gustan todas casi. Amo las sandías, mandarinas, uvas, de todo >w<
     
    Última edición por un moderador: 26 Octubre 2015
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Ah y tienes bonita voz @Cendrillon :B Ya tengo objetivo para "La voz FFL"
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo ya te acose, ahora vuelvo por más >:3
    1. Como Josue esta por ahí... ¿Crees que Lautaro es un acosador? (? x'D quiero saber que piensas owo
    2. ¿Cuál fue tu primer dibujo?
    3. ¿Algún día nos veremos? :'<
    4. ¿Tómalo o déjalo? (?
    5. ¿Me das amors?
    6. ¿Alguna vez te asustaron feo?
    7. Aunque ya todos nos estemos volviendo viejos y viejas, ¿Te disfrazarás para halloween?
    8. Si pudieses escoger entre Josue y Josue ¿Cuál escoges?
    9. ¿Use mucho la palabra "Josue"? Lo lamento, es que ayer lo vi y estoy askdlnadkla (?
    10. ¿Qué palabra te causa gracia?
    11. ¿Mañana lloverán ponys? *-*
    12. ¿Crees que el calor nos llevará a desaparecer y nos dará muchos problemas?
    13. Para ti, ¿Quién es el "otro"? Por ej: el que viste diferente.
    14. ¿Alguna vez te sentiste una "otra? Por ej: que no pertenecías a "x" lugar.
    15. ¿Dominaremos al mundo con nuestra dulzura?
    16. No tengo más preguntas, ¿Me das una paletita? :3
     
  14.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    @Chaos Lady ojala existiera una opción de "me muero de verguenza x'DDD JAJAJA

    @Luix vamos de nuevo nena *w* <3

    Como Josue esta por ahí... ¿Crees que Lautaro es un acosador? (? x'D quiero saber que piensas owo

    Aish Lautaro gusta de Lucia, a mi no me engaña ene pero si es bastante acosador me da yuyu x'D me cruzo con uno así y le hago tragar los dientes JAJAJA tampoco para que se le eche encimaaaa es como quita quita bicho ¬n¬

    ¿Cuál fue tu primer dibujo?

    Aish nu seeee >< es que como dibujo basicamente desde que tengo memoria y quizá antes no podría decir cual fue el primero x.x garabateaba mucho de bebé según mi mama y desde ahí nunca pare >3<

    ¿Algún día nos veremos? :'<

    Sería genial para mi *w* y me llevas a conocer el lago *3* aish que va, sería fantastico >w<

    ¿Tómalo o déjalo? (?

    Prefiero tomarlo xD después me fijo si hice bien jajajaja

    ¿Me das amors?

    *La llena de love* ewe <3 ten loveeee *3*

    ¿Alguna vez te asustaron feo?

    Estoy tratando de recordar porque estoy bastante segura de que sí, pero no recuerdo bien tampoco ><. Te puedo decir que sí, pero no exactamente como porque no recuerdo D:

    Aunque ya todos nos estemos volviendo viejos y viejas, ¿Te disfrazarás para halloween?

    JAjajaja es probable igual en ese sentido me adapto a la edad x3 si fuera una vieja arrugada me disfrazaría de bruja eue muajajaja (?

    Si pudieses escoger entre Josue y Josue ¿Cuál escoges?

    Mmmm aish que dificil... es que Josue bueno.. tú sabes.... sin embargo esta Josue.... lo siento, no puedo *pose dramática*

    ¿Use mucho la palabra "Josue"? Lo lamento, es que ayer lo vi y estoy askdlnadkla (?

    JAJAJAAJA eue ahora todo tiene sentido muajajajaj ew< por cierto me gusta como se viste xD no lo vi, pero tiene buena ropa jajajaja

    ¿Qué palabra te causa gracia?

    "Paquete" x'DDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJA

    ¿Mañana lloverán ponys? *-*

    Creo que mañana tampoco :c se pronostico sol radiante by Ho-oh (?)

    ¿Crees que el calor nos llevará a desaparecer y nos dará muchos problemas?

    Confío plenamente en ello nwn *asiente* x'DDD

    Para ti, ¿Quién es el "otro"? Por ej: el que viste diferente.

    Creo que nadie para mi las personas son personas y ya uwu <-- Cend para presidenta (????)

    ¿Alguna vez te sentiste una "otra? Por ej: que no pertenecías a "x" lugar.

    Sip xD de chica era muy comun en mi jajaja luego crecí y aprendí un poco más sobre el individualismo (?) y todos los grupos existintes por lo general los "desarmo" dentro de mi cabeza así puedo ser feliz entre personas y no entre circulos sociales c:

    ¿Dominaremos al mundo con nuestra dulzura?

    Lo intentaré pero es dificil cuando eres una almendra amarga JAJAJAAJ

    No tengo más preguntas, ¿Me das una paletita? :3

    *le da una caja de paletitas* yo se que las quieres eue <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Me da MUCHO miedo la listota eterna de preguntas de @Chaos Lady tuviste mucho tiempo libre ,¿huh? xD

    En fin, dejo mis preguntitas acosantes <3 :


    ¿Ha habido algún punto en tu vida en el que te hayas "quebrado"? Y con eso no me refiero a una fractura física, sino más bien personal.
    ¿Primeras impresiones de las personas que detestes?
    ¿Si tuvieras un solo deseo, cuál sería? (No vale la paz mundial (?))
    ¿Algún logro del que te sientas plenamente orgullosa? ¿Que te haya costado sangre, sudor y lágrimas? xD


    Dejo estas por ahorita, saluditos c:
     
  16.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Te gustan las lechuzas?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Veo a @Knight <3 holo *3* owo de todos modos andaba cerca de cerrar la entrevista x33 jajajaj veamos >w<


    ¿Ha habido algún punto en tu vida en el que te hayas "quebrado"? Y con eso no me refiero a una fractura física, sino más bien personal.

    Una vez cuando tenía 16 años. No es difícil imaginar lo que me pasó así que no daré detalles; tuve un altercado muy muy feo con el ahora ex de mi prima pedí ayuda a mir mejores amigo, me trataron de puta y me aplicaron la ley del hielo. Pum, directo a la depresión, dejé el colegio y me fui a casa de mis padres (vivía sola) y no hablé nunca más del tema. Fue una semana llorando sin salir del cuarto, sin comer, sin nada, era dormir y llorar, y a lo sumo ir al baño. Cuando volví al colegio se disculparon conmigo y eso, pero yo ya no quería saber más nada con nadie al menos por un tiempo; al menos ya estábamos a mitad de año.

    ¿Primeras impresiones de las personas que detestes?

    Generalmente las detesto de entrada xD si las detesto de entrada, mi intuición suele ser certera y no suelen ser buenas personas. Por ahí me tomo la molestia de conocerlos para no pecar de prejuiciosa... y al final descubro que son peores de lo que pensaba e.e.

    ¿Si tuvieras un solo deseo, cuál sería? (No vale la paz mundial (?))

    Quisiera que la persona que quiero me correspondiera uwu lo sé, muy cursi, pero eso me bastaría para ser completamente feliz, el resto es circunstancial.

    ¿Algún logro del que te sientas plenamente orgullosa? ¿Que te haya costado sangre, sudor y lágrimas? xD

    Creo que nunca he logrado algo tan genial realmente jajajaj recuerdo pocas cosas. Una que me puso recontra feliz fue haber ganado la competencia de cosplay la primera vez que participe porque trabaje muy duro en ese cosplay aunque fuera sencillo y además era mi primera vez en un escenario tan grande ;w; estaba lleno de gente y krejngjre no sé como hice para no desmayarme :'D!

    @Shani hellooooo >w< pues sí *-* de hecho amo las lechuzas, no es mi animal favorito pero se me antojan hermosas <3 (y puedo perder horas mirando fotos de lechuzas xDDD, son muy lindas <3 las adoro)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo también amo las lechuzas *^* y sos argentina :O

    ¿Quién gana, Scioli o Macri?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Scioli vieja aguante el chori!!!! (???) JAJAJAJAJ perdón x'DDDD tengo el facebook lleno de bullying electoral y no puedo evitarlo jajajaja Macri no' va' a pirvatiz'a el aire y Massa e' re' cornuo, vite como se besaba la jermu y la pendeja? (????) bueno basta x'DDD perdón JAJAAJAJ no quiero problemas políticos, es solo que es más fuerte que yo jaajjaja.

    A este paso yo creo que va a ganar Macri xD sinceramente yo no voto <---- huye de la ley (?), y como que me divierto más viendo el mundo arder que otra cosa. Como se mueva el país a esta altura es como "bleh... no creo que a un presidente se le antoje prendernos fuego a todos" por decir así uwu de todos modos si bien Macri me parece un **** a cuerda, siento que no esta mala la idea de que en vez de que nos roben los mismos por más de 10 años, le demos la oportunidad a otro de robar (?

    (Creo que se notara que soy bastante ignorante en el ámbito político ;w; yo soy de naturales snif me río de la gente pero en serio con la política me llevo mal uwu)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Más boludo tonto es Del Caño, no lo soporto u.u Ojalá gane Macri, no más K en el gobierno ;-;

    ¿De qué parte de Argentina sos? ¿Llueve? Acá sí e.e
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso