Resuelta Pregunta sobre los emoticones del foro

Tema en 'Dudas sobre Fanficslandia' iniciado por Ceci, 8 Junio 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿No hay alguna forma en la que se puedan poner para que no salgan automáticos en mi mensaje? Como que el :D esté entre dos puntos, :algo así:, porque de verdad no me gustan esos emoticones y los quiero bien lejos de mis posts y de verdad me gusta mucho poner :'D
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    ¿Por qué no te gustan? :S Los hice con tanto amorsh para ustedes :C … supongo, uno no le puedo dar gusto a todos ¿cierto?

    Y well, siempre ha sido una opción predeterminada del foro, incluso con los viejos emojis, lo que pasa es que antes había un error en la base de datos que hacía que funcionara bien a veces y otras no.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, ¿los hiciste tú? Perdón, no tenía intención de sonar grosera x'D Y gracias por tu trabajo y tu voluntad♥ En general no me gusta ningún cosito, no los uso, y siempre termino editando un mensaje mío si veo que salen por accidente o algo, el único con el que me llevo bien es con el viejo 'xD' de CZ, el azul, el que luego todos personalizamos en MSN y lo teníamos en rosa, amarillo, verde, y de todos los colores del mundo♥

    Supongo que no hay un panel para editarlos, ¿verdad? Porque yo siempre pensé que los emoticones funcionaban como cuando banneas una palabra, que si alguien escribe ciertos caracteres el foro automáticamente los reemplaza por otra cosa. Ni modo, entonces :c Gracias por responder♥
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ahora sí me resultaron un problema:

    fui a editar un post y cuando le di a editar, porque están automáticos, me destruyeron unos códigos.

    upload_2016-7-1_10-55-57.png
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    También me ha pasado y me tuve que poner a editar todo un archivo por eso ><

    Se me quedó traumita (?)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Después del signo de dos puntos siempre va un espacio. Incluso si fuera un código, tendría que verse asÍ:

    Código:
    [SPOILER="Palabras mensuales"][/SPOILER]
    [Spoiler] Palabras mensuales [/spoiler]
    [SPOILER:Palabras mensuales]Hola[/SPOILER]
    Palabras mensuales


    Edit: Ya noté el problema, sale después de que editas. Ya lo arreglé :)
     
    Última edición: 1 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    @Tania

    No es por nada, pero tengo que decirlo. Obviamente se hace un trabajo y no se espera con el mismo complacer a todos, porque eso es imposible, pero en vista que has creado un trabajo para el foro y sus usuarios, me parece que debes tomar en consideración nuestra opinión. Si vas y le preguntas a los usuarios activos y ya con tiempo en el foro, sabrás que el nuevo diseño de los emoticones no es aceptado por todos, lastimosamente la verdad es que no nos gustan. Bien podrías hacer una pequeña y rápida encuesta con respecto a este tema en sí y en base a sus resultados (nuestras opiniones) tomar decisiones para con los emoticones.

    Se trata de que todos estemos contentos y salgamos ganando aquí.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    @Tania

    ¿Por qué no haces a todos felices sobre todo a mí y re-configuras todo para que los emoticones salgan entre puntos?
    Como sé que soy una little shit explicándome, me refiero a esto:

    ::XD::

    Porque está bien que los hayas hecho con amor, se aprecia (de verdad), pero al menos a mí me frustra la vida querer poner la carita de equisde y que me salga el emoticón. De verdad, me frustra mucho. Porque no es que los emoticonos sean feos o equis en la vida, eso es lo de menos, todo se resume a que YO no uso emoticones. No me gustan en mis post :< Y conforme así soy yo, sé que hay otros usuarios que sienten lo mismo.

     
    Última edición: 19 Septiembre 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso