Pregúntale al dragón

Tema en 'Archivo de Entrevistas a Usuarios' iniciado por Morde, 11 Septiembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entonces resulta que Misuzu me pasó la pelota y me toca responder preguntas a cascoporro. Así que...

    [​IMG]
    (La imagen era muy grande y tuve que reducirla. Nótense mis apestosas dotes con el Photoshop)

    No estoy preparado para esto (?). De todos modos, podéis preguntar lo que queráis, que yo respondo (de eso se trata)


    Y creo que ya está
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    No me invitaron pero igual
    Eres hombre o mujer??


    Quien ganaría en una pelea Batman o Iron man?


    Aguja dinámica o lobezno que está mejor


    Es verdad que los dinosaurios son primos de los dragones?


    Conoces a chimuelo el de como entrenar a tu dragón ??si es así se.
    llevan bien??


    Por cierto una situación hipotética.
    te regalan una paloma y te dicen cuídala alimentala y dale amor o si no te viokara mientras duermas.
    Que harías??


    Por que llamamos bebida a la bebida antes de beberla??

    Viste el rap de maincra si es así que te pareció??

    Es verdad que los dragones piensan dominar Júpiter?
     
  3.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Wiiiiiiiiiiiiiiii
    Hi Morde querido ♥ xD
    1.- ¿Para ti qué lugar del mundo es el mejor para vivir y porqué?
    2.- ¿A qué personaje histórico te gustaría etrevistar y porqué?
    3.- Describe tu habitación.
    4.- ¿Cuál es tu ibro favorito?
    5.- ¿Cuáles son las cosas que aprecias en una persona?
    6.- ¿Cuál es tu canción favorita?
    7.- ¿Qué es lo más alocado que has hecho?
    8.- ¿Te arrepientes de algo que hayas hecho?

    :o
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Primera tanda, a responder ♪ (?)

    Procedo a numerar las preguntas por orden

    1- Soy un señor con barba (hombre)
    2- El único superhéroe que conozco lo suficiente para responder preguntas de ese tipo sin cuñadismo de por medio es Saitama (y Goku, si cuenta), el cual ganaría de un solo golpe a todo (?)
    3- Lo mismo que la anterior. ¿Qué o quién es Aguja dinámica? :/
    4- Los dinosaurios son clones defectuosos de los dragones. De hecho, fueron creados por un dragón con ganas de hacer un experimento sociológico para ver qué ocurría, pero la cosa se descontroló un poco y bueno, ya sabes la historia del meteorito (?)
    5- Sí, y dice que por favor deje de adoptar su forma, pero todos sabemos que no ocurrirá tal cosa
    6- Las palomas son paz, por supuesto que la cuidaría... para matarla de forma cruel OwO (?) ok no. Le daría amor y cariño :XD:
    7- Porque la bebida está hecha para ser bebida, por tanto si no la bebes sigue siendo bebida porque ser bebida por alguien es su ser en potencia. Pregúntale a Aristóteles que te sabrá responder mejor que yo
    8- No lo vi, y creo que no va a merecer la pena buscarlo para verlo
    9- Los dragones dominamos el universo entero desde tiempos inmemoriales, pero eso es algo que sucios mortales como vosotros no llegaréis jamás a comprender (?)

    1- En realidad, no me parece un lugar concreto. Simplemente se trataría de cualquier lugar donde se pueda vivir sin pasar apuros económicos y rodeado de gente con la que puedes compartir tu vida y pasar buenos ratos, para así poderse desarrollar uno plenamente como persona... creo que eso se puede conseguir con más o menos dificultad en cualquier sitio del mundo
    2- Pregunta muy difícil que jamás me he llegado a plantear. Como me gusta viajar y me gustaría conocer lugares remotos, quizá optaría por Marco Polo o Cristóbal Colón
    3- Para una descripción gráfica y TL;DR (?), pulsa aquí. Sentimentalmente... bueno, mi habitación es el refugio donde me aíslo del mundo exterior, lo que metafóricamente llamo mi caverna. Es un desorden ordenado, igual que mi mente, donde almaceno todo lo que me gusta y puedo desarrollar mi imaginación todo lo que no puedo fuera de ella. Y cuando las cosas no me van bien, mi habitación es el alma que me consuela y me anima a seguir adelante
    4- Me temo que el ser lector nocturno me impide ser al mismo tiempo lector habitual. No obstante, creo que me quedo con "El nombre del viento" (Rothfuss, saca tercera parte si no quieres un misil en tu casa d_d (?)). Me gusta tanto el estilo de narración que podría decir que ha supuesto una influencia en mis propios relatos, la historia es buena y empatizas con el protagonista
    5- Que me respete por lo que soy, me apoye en los malos momentos y quiera disfrutar conmigo los buenos. Además, aprecio mucho que opine sabiendo de qué está hablando y de forma crítica, que no se deje engañar por otros (algo que, por desgracia, no está muy extendido)
    6- Otra difícil, porque hasta ahora no ha habido nada que me deje tarareando una y otra vez durante semanas. Dejando de lado la música épica instrumental (género favorito), creo que me quedaría con Nightwish - Ghost Love Score. Aunque es mejor no preguntarme sobre discos u otras canciones, porque caeré en el cuñadismo y en poser, y eso no es nada agradable
    7- Dejarme 40 euros en cartas de Pokémon (todas las de mi sensei) y otros 23 en una figura minúscula de Charizard (?). Y si dejamos de lado temas que cuesten dinero inútilmente, lo más alocado ocurrió hace unos meses. Era el cumpleaños de un amigo y lo hicimos en un local privado de su edificio que tenía barra de bar. La cosa se desmadró y al final acabé perreando (o haciendo algo bastante sugerente, no lo recuerdo) encima de esa barra... desnudo de cintura para arriba. Tengo que aclarar que había alcohol de por medio y que lo hice contra mi voluntad
    8- De todo lo descrito en la anterior pregunta :XD:, aparte de otras muchas cosas como responder a esto (?). Por lo pronto, me arrepiento de haberme apuntado a clases de inglés (este fin de semana tengo el examen de C1) este verano, porque me ha estado obligando a madrugar (defínase como levantarse antes de la 1 del mediodía). También de haber entrado en Centro Pokémon hace 6 años. Yo podía haber sido un adolescente normal, pero no, tenía que afianzar el frikismo salvaje y, de paso, cometer pifias de las que algunas aún me persiguen hasta hoy (?)


    Y de momento ya está. Sigan preguntando n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    La verdad es que no soy muy de preguntar pero bueh, ya que alguien se acuerda de mi (?. Sacaré tu lado filosófico pues.

    1.- Esta es una pregunta que me gusta hacer, si tuvieras el poder de hacerlo, ¿cambiarías el mundo?
    2.- ¿Crees que el ser humano es bueno o malo por naturaleza?
    3.- El destino, ¿qué opinión te ofrece?
    4.- ¿Sucumbes normalmente a la tentación? ¿o sueles pensarte las cosas dos veces?
    5.- ¿Preferirías salvar a una buena persona que quiere morir? ¿o matar a una mala persona que quiere vivir? (Bajo tus estándares de bondad/maldad)
    6.- ¿Alguna solución a la inminente tercera guerra mundial que causará Donald Trump cuando salga elegido presidente?
    7.- ¿Crees que en un futuro la humanidad se dará cuenta de lo estúpida que es?
    8.- ¿Crees en la teoría que dice que para alcanzar la felicidad primero necesitas una igual dosis de tristeza?

    Y por ahora eso es todo, a estrujarse la cabeza un rato :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Asa Hine

    Asa Hine Una alma perdida en busca del retorno

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2015
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    1. ¿Por qué te gustan tanto los dragones?
    2. Si tuvieras que elegir ser un dragón de todos los dragones que conoces, ¿cuál serías?
    3. ¿Videojuego favorito?
    4. ¿Cuál es tu comida favorita?
    5. ¿Cuál es tu color favorito?
    6. ¿Por qué te gusta asechar?
    7. ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
    8. ¿Qué es lo que más odias?
    9. Si dios lo puede todo, ¿puede crear una roca tan grande que ni él mismo pueda con ella?
    10. ¿El peor día de tu vida?
    11. ¿Animal favorito? (Los dragones no cuentan)
    12. ¿Historia del que te sientas más orgulloso de haber escrito?
    13. ¿Qué es este mundo para ti?
    14. ¿Sueles ser muy abierto con las personas o sueles cerrarte?
    15. Si tuvieras el poder para crear un mundo, ¿cómo sería?
    16. ¿Qué harías si algún día despertarás con las manos atadas a un sillón en posición sugerente, medio desnudo, sin un riñon y cuando volteas me ves a mi con una sarten diciendo que eres una de mis chicas francesas? (Totalmente random (?)
    17. ¿Qué harías si fueras mujer de la noche a la mañana? (espera, ¿eres hombre verdad? (????)
    18. ¿Cuál es la peor historia que has leído?
    19. ¿Qué estudias?
    20. ¿Alguna vez has sido acosado o has acosado en la vida real?

    Y bueno... ya me verás mañana cuando despiertes en el sillón ( ͡° ͜ʖ ͡°) así se stalkea niños (?)
     
  7.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    he vuelto para las weas
    1.-Como esta la paloma que te regalaron la comiste te violo?? y muestra una imagen para que sea 100%real no fake

    2.-Es verdad que los dragones tienen solo 2 pe los en las patas??

    3.-Que es lo que piensas del colisionador de adrones ??

    4.-Sabias que cuando preguntan a alguien que si es gay pierden una pregunta por que es obvio que te diran que no???

    5.-por que separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado

    6.-Eres virgen???

    7.-De que color es la ropa interior que traes puesto???

    8.-Es verdad que reprovaste 9 veces el examen final de tu coledio??
     
  8.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Segunda tanda de respuestas. Creo que esto me está gustando (?)

    1- Cambiaría el mundo a mejor, pero por desgracia otros se encargarían de destrozarlo, ya que hay gente despiadada y maligna por ahí suelta. Así que, teniendo en cuenta esto, no usaría ese poder de cambiar el mundo ni desvelaría que lo tengo
    2- El ser humano como concepto general es malo: destruye el mundo, se destruye a sí mismo y en muchas ocasiones trata de causar el mayor daño posible al prójimo. Sin embargo, hay casos y casos, gente civilizada que intenta dejar de lado esa naturaleza maligna (muchas veces en vano, porque solo empeora las cosas) y bárbaros que aprovechan cualquier cosa (ideología, religión, nación, equipo de fútbol... todo vale para ellos) para matar o hacer sufrir
    3- Creo que el destino es algo que uno escribe con sus actos. Es decir, es como un montón de caminos que se van cruzando y bifurcando: uno decide a dónde va y tendrá sus consecuencias, algunas de ellas predecibles y otras no. Quizás dos opciones lleguen al mismo sitio; quizás de hacer algo salgan muchos caminos posibles. No es algo que esté escrito, pero a la vez lo está
    4- A veces suelo sucumbir a tentaciones (véase la respuesta a la pregunta 7 de Lorraine), pero por lo general suelo pensar dos veces antes de actuar, especialmente cuando trato con otras personas. Muchas veces, por ejemplo, me hace meditar mucho las respuestas en el chat hasta el punto de que parece que me he ausentado. No es buena idea ir a lo loco precisamente por lo que he contestado en la anterior pregunta
    5- Ufff... difícil pregunta. Por un lado, si esa buena persona quiere morir, no veo por qué no debería suicidarse o ser ayudado a ello (sí, estoy a favor de la eutanasia). Por otro lado, considero cruel el hecho de matar a una persona solo por ser mala, aunque quiera vivir más que nada. Sintiendo mucho remordimiento por ello, creo que mataría a la persona mala
    6- Huir a Marte o a un refugio nucelar (y sí, he dicho nucelar) (???). Pero bueno, de todos modos, ¿quién nos asegura a nosotros que no va a salir Clinton? Tengo fe en ello aunque en realidad ninguno de los dos candidatos me gusta. Y también tengo fe en que Trump no podrá lanzar su Tercera Guerra Mundial porque tiene demasiada gente en su contra (en general, todo lo que no sean hombres blancos racistas). Si aun así nada sirve pues tocará una táctica de guerrillas como las que tan bien funcionaron en Afganistán o Irak
    7- Me da a mí que nos vamos a la m*erda antes de que eso ocurra :XD:. Y si la humanidad se diera cuenta de que es estúpida, al serlo, negaría cualquier evidencia de ello y se aferraría al concepto de especie superior que hemos tenido siempre y sería como si nada hubiera ocurrido
    8- ¿Y por qué debería ser así? Sí, es cierto que para toda acción hay una reacción, pero no veo por qué tienen que ser equivalentes las dosis de felicidad y tristeza. En todo caso, si tal teoría fuera cierta, creo que los periodos de tristeza serían prolongados pero muy leves, de manera que no los notas

    1- Son bichos tochos que vuelan, echan fuego (u otras cosas) y son más inteligentes que cualquiera de los aquí presentes. ¿A quién pueden no gustarle? Además son el símbolo de lo que para mí es la literatura, que no es otra cosa que una forma de evadirme de la realidad
    2- Diría Charizard, pero no es dragón (?). A decir verdad, creo que me quedo con el Furia Nocturna (en general). Tiene atributos de gato y además es kawaii, ¿qué más se puede pedir? *-*
    3- Qué pena que mi PC sea una patata kawaii ;_;. De no ser por eso contestaría otra cosa muy probablemente, pero por lo pronto me tengo que conformar con Pokémon, y dentro de eso, creo que me quedo con los remakes de Oro y Plata (paso de escribirlo entero (?))
    4- Pizza *-* (sin piña, por favor ¬_¬)
    5- Rojo sangre o negro. No me decido :/
    6- Porque las conversaciones en el chat a veces no me interesan y otras veces simplemente no hay nadie. De manera que, mientras esa situación dura, acecho (lo cual es en realidad un eufemismo para hacer otras cosas, como irme a Youtube)
    7- Sentarme en el ordenador y ver anime o jugar a lo que este armatoste quiera permitirme. Eso, o jugar a cualquier cosa con algún amigo
    8- Las multitudes. ODIO con todo mi ser no poder moverme libremente porque el lugar está lleno de gente. Y más si la mayoría son niños y algunos de ellos lloran. Quiero tranquilidad para pensar en posibles relatos y esas situaciones me lo impiden >.<
    9- No puede. Y es esta misma pregunta la que me hace desconfiar por completo de la concepción abrahámica (lo que incluye al cristianismo) de Dios. Si alguien quiere que crea en algo llamado así, deberá mostrarme otro concepto distinto de deidad
    10- Cualquier día en el que tuviera un examen de Física este año pasado. Por culpa de esa dichosa asignatura estuve cerca de tener que ir a septiembre y eso no habría sido agradable
    11- Los gatos. Aparte de lo kawaii, tienen techo (cuando lo tienen) y sacan provecho de ello hasta el punto de que se convierten en los amos y sus humanos en simples esclavos (?)
    12- Diría que mi libro, pero esa cosa no existe aún :XD:DDD. Creo que me quedo con mi fic, "El entrenador dragón", que si bien debería haberlo terminado hace mucho, me llena de orgullo haber publicado tantos capítulos (en total 18 páginas escritas y sumando)
    13- A la vez una condena y una oportunidad. Es decir, estás condenado a estar vivo durante un tiempo, pero creo que es una oportunidad para descubrir cosas, divertirse y disfrutar el tiempo que estés aquí
    14- En real life soy más cerrado que abierto. Tengo que confiar lo suficiente en la otra persona y entonces es cuando me abro quizás demasiado
    15- Todos tenemos ese poder y se llama literatura (?). Dejando eso de lado, estaría lleno de dragones de muchas clases, así como de magia. Quizás sería parecido a esos mundos de fantasía épica, pero sin ser perfecto en ningún caso (nada puede serlo), estaría bien
    16- Me cortaría las manos y huiría tan rápido como el viento (?). Aunque probablemente si me falta un riñón ya estaría muerto, pero bueno
    17- (Soy hombre ¬_¬). Primero me las tocaría ( ͡° ͜ʖ ͡°) (????) me miraría con sorpresa al espejo y trataría de llevar una vida lo más normal posible, aunque siempre tratando de averiguar por qué de repente soy mujer y buscando lo de ahí abajo para volver a como estaba antes
    18- Un plagio burdo, descarado y con faltas de ortografía del primer capítulo de Memorias de Idhún. Literalmente. Apareció hace como 5 años en Centro Pokémon y lo primero que hice fue reportarlo, porque el "autor" básicamente copió el libro casi tal y como estaba escrito
    19- Voy a empezar el primer año de Matemáticas en la uni n_n
    20- En Secundaria, sobre todo el segundo año, sufrí bullying por parte de la mitad de mi clase. Prefiero no hablar de esa oscura época

    1- Murió:
    [​IMG]
    2- Los dragones no tenemos pelo, recuerda que somos reptiles :XD:
    3- Pues que es una inversión muy necesaria para el avance de la ciencia. Y por lo que parece, las acusaciones en su contra son infundadas
    4- ¡A menos que le preguntes a alguien que haya salido del armario! Y de esos tengo algún que otro amigo en real life
    5- Porque las cosas separadas en algún momento han estado juntas y por tanto queda justificado que separado se escriba todo junto. Respecto a todo junto, pues lo mismo, en algún momento han estado separadas esas cosas (y de hecho, podemos considerar el espacio entre "todo junto" como otro caracter, luego es un único conjunto)
    6- Sí D:
    7- Negros con rayas grises (o viceversa)
    8- Pues por supuesto que no. Primero, porque tal y como está el sistema educativo hasta un retrasado mental podría pasar a la secundaria. Segundo, porque soy buen estudiante, hasta el punto de que podría haber entrado en casi cualquier carrera universitaria en la primera convocatoria si hubiera querido

    Y creo que eso es todo
     
    Última edición: 13 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Scherry BE

    Scherry BE Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2015
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    1- como tienen relaciones reproductivas los dragones?
    2- porque están en peligro de extinción?
    3- no has pensado usar tu cola de dragón para perversiones?
    4- cuan húmedo sueñas?
    5- me amas?
    6- bueno preguntas mas o menos serias ¿que tipo de literatura te gusta?
    7- cuales son tus autores favoritos?
    8- tus personajes y series favoritas (toda serie vale anime o no)
    9- tu mayor influencia en el mundo literario, fanfic o rol
    10- knight es un macho alfa peludo que se respeta o una mujer alfa?
    11- considerarías un empleo de mujerzuelo?
    12- cual fue el peor libro que has leído y porque?
    13- tienes bebes dragones?
    14- un día glorioso para ti fue......
    15- cual seria tu sueño inalcanzable?
    16- cual era tu sueño de la infancia?
    17- cual es tu numero de cuenta bancaria?
    18- describe a tu futura dragona ewe
    19- cuales fueron los primeros animes que viste?
    20- si tuvieras super poderes, los usarías responsablemente?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Lorraine Again :3

    ¿Qué características te gusta que estén presentes en otras personas pero no en ti?
    ¿Qué tipo de personas te parecen especialmente atractivas?
    ¿Qué te hubiera gustado empezar a aprender 5 años atrás?
    ¿Qué es lo que la mayoría de la gente suele pensar de ti y no es cierto?
    ¿Cuál sería un buen título para tu autobiografía?
    Si escribieras un libro, ¿de qué genero piensas que sería y que tema abarcaría?

    ¿Qué encuentras de atractivo en los dragoneeees?


    Hasta la próxima :3

     
  11.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tercera tanda de respuestas, y sumando n_n

    1- Pues esto va así: un dragón conoce a una dragona, van a la caverna de alguno de ellos, uno se pone encima del otro y la hembra echa huevos. Seguimos siendo seres vivos, así que el aparato reproductor lo tenemos
    2- No lo estamos, y si te han contado que sí, es un complot que hemos creado para que nos dejen tranquilos acumulando riquezas en las cavernas
    3- Yo y todos ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    4- Depende del día; por lo general poco
    5- A ti y a todos los aquí presentes ( ͡° ͜ʖ ͡°) (?)
    6- Creo que se puede intuir que me gusta la fantasía, y en especial si se trata de fantasía épica. No hay mejor forma de evadirse de la realidad, que es para lo que yo realmente leo
    7- Pregunta peliaguda, porque por desgracia limito mis horas de lectura a las noches de verano, que suelen ser sofocantes e impedirme dormir. No sabría decirlo, en realidad. Sí puedo decir que, en cuanto a poesía, me gusta Quevedo por la acidez de su sátira
    8- Kuro de Ao no Exorcist <3. Es kawaii y su historia es tan de llorar que uno le coge cariño. También me gustan Death the Kid y Homer Simpson (sí, he dicho Homer, ¿algún problema a ese lado del charco?), ambos por lo hilarantes que resultan en muchas ocasiones (tengo que decir, no obstante, que Padre de Familia > Los Simpsons). Respecto a series en general, me gustó mucho One Punch Man y creo que podría decir que es mi anime favorito, al menos hasta que mi lista se limpie
    9- Lo primero que me animó a escribir lo puse aquí, pero por si hay TL;DR, resumo diciendo que era un fic de Pokémon ambientado en real life. Pero en cuanto al estilo, sale principalmente de dos sitios. Uno es Laura Gallego, autora de los primeros libros tochos que leí. Otro, adoptado bastante más recientemente, es Patrick Rothfuss y la forma de narrar que tiene en "Crónica del asesino de reyes", que me parece absolutamente magistral
    10- Es una patata kawaii. Todos lo somos hasta que se demuestre lo contrario (?)
    11- No. Soy demasiado inteligente para vender mi cuerpo porque sí
    12- Pregunta muy difícil, pero creo que tiraría por casi cualquier cosa que mandan para leer en el instituto. Los profesores tienen la mala costumbre de mandar para leer libros que resultan aburridos a la mayoría, y eso desde luego no es buena idea
    13- Pues claro que sí. Y algunos ya están creciditos n_n (?)
    15- Ser un dragón en real life (?). No, en serio, alguna vez he soñado eso. Ayuda
    14- Cuando el profesor de Física finalmente me aprobó el curso y gracias a eso pude hacer los exámenes de acceso a la uni en junio
    (Inciso: he cambiado el orden de las preguntas 14 y 15 porque las había confundido y me daba pereza hacer copypaste)
    16- Ser astronauta y viajar lejos en el espacio sideral. Luego vi que se me daban bien las matemáticas y decidí olvidarlo
    17- 01000101 01110011 00100000 01110000 01110010 01101001 01110110 01100001 01100100 01101111 00100000 00111010 01000100 (?)
    18- Una dragona blanca de Rayo <3 (?)
    19- Sabiendo que lo eran, Bobobo, Fairy Tail (nunca pasé de los veintipocos capítulos) y creo que Gantz
    20- Me parece a mí que no xDDDDD. ¿Para qué quieres usar superpoderes responsablemente pudiendo hacer lo que te dé la gana? (?)

    Procedo a numerar las preguntas por orden

    1- Pregunta muy difícil que no sabría responder con certeza. Creo que optaría por una capacidad organizativa. El saber controlar a gente, por ejemplo a la hora de quedar, es algo de lo que carezco pero aprecio bastante en otras personas
    2- Las que se muestran abiertas aunque no en exceso, que además pueda suponer fácilmente que comparten mis gustos. Una vez conozca a esas personas mejor, podré decidir si me siguen pareciendo atractivas o no
    3- Pues quizá algún otro idioma, distinto del inglés, en vez de enfrascarme en el Pokémon competitivo (?). Me salió muy mal la jugada ahí me parece, pero bueno, tengo 70 años por delante para aprender tropecientos idiomas
    4- Creo que la gente piensa que soy asocial, y no es así. Es solo que me parece que la mayoría de la gente no me parece interesante, y prefiero estar con mis amigos, los cuales tampoco son muy de salir de casa
    5- ¿"Un cavernícola en un país hostil"? No sé, nunca me he parado a pensarlo xD
    6- De hecho ya tengo uno empezado del que solo existe ahora mismo el prólogo (!). Sería de mi género favorito, la fantasía épica, aunque eso no me impediría hacer crítica social al mundo real. Aparte de la crítica social, también tocaría temas históricos y culturales, siempre con ese mismo corte crítico
    7- Su figura épica, de un ser superior pero a la vez aparentemente primitivo y despiadado, que luego algunos autores moldean de forma que acaban pareciendo humanos más inteligentes que los mismos. El hecho de que echen fuego/hielo/lo que sea también ayuda

    Y creo que ya está. Podéis seguir preguntando n_n
     
  12.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Más preguntasXDDDDD
    1.-has un spoiler del entrenador dragón
    Te atreves???

    2Por que Hai un tipo en mi avenida vendiendo cabezas de dragones??

    3somos amigos???

    4.-Quien creo ffl???

    5.-El Ender dragón de Minecraft es tu padre???

    6Has pensado alguna vez en usar tus poderwes de dragón para dominar internet?
     
  13.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Preguntas màs fàciles :v
    ¿Cuál es tu nombre completo?
    ¿Qué edad tienes?
    ¿Cuál es tu peli favorita?
    ¿Qué palabra te describe mejor?
     
  14.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nueva ronda de respuestas n_n

    1- Al final mueren todos (?) ¿No has pensado que el autor es la peor persona a la que preguntarle sobre un relato inconcluso?
    2- Porque no son cabezas originales. Es plástico puro y duro. De otra forma, le sería imposible transportar tales cosas, porque son enormes
    3- No veo por qué no
    4- Dios o en su defecto uno que pasaba por allí
    5- El Ender dragon de Minecraft fue un experimento fallido de mi parte para dominar internet. El problema fue que salió demasiado cúbico y débil para que hiciera algo, así que le vendí por un precio simbólico de 200 millones de dólares zimbabuenses el proyecto a Mojang
    6- Sí, y en la anterior pregunta lo he comentado. Una vez existió un blog fuera de FFL llamado "La caverna de Morde", que no era otra cosa que un intento de dominar internet. Resultado: 0 lectores (?)

    En realidad me gusta responder preguntas difíciles, pero bueno o.O
    Procederé a numerar las preguntas por orden

    1- Eso es algo que me niego a desvelar aún. Aunque creo que el Sur (un periódico de mi provincia) no opinó lo mismo (?)
    2- 17 años y en diciembre hago 18 :3
    3- Al menos hasta que mi lista de pelis por ver se quede en nada (actualmente compite en longitud con la de animes), me quedo con Cómo entrenar a tu dragón. Es hermosa y enormemente kawaii <3
    [​IMG]
    Intenta ver eso y decirme que no es kawaii <3 *Fangirlea a lo bestia*
    4- O vago o estúpido. Vago, porque tiende a darme pereza hacer prácticamente cualquier cosa. Estúpido, porque muchas veces no me doy cuenta de que estoy buscando cosas y las tengo al lado, y porque tiendo a cometer fails en real life y a ser fácilmente trolleable (anécdota curiosa al respecto: un amigo encontró un céntimo que estaba pegado a la acera, me lo dijo e intenté cogerlo, obviamente sin éxito)

    Y por ahora eso es todo. Que sigan las preguntas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Acabaron las preguntas?
    se pueden hacer mas preguntas??
    Si hay más preguntas responderlas a estas preguntas??
     
  16.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Terminemos con esto
    1- Sí
    2- No, a menos que quieras irte a mi perfil y preguntar allí
    3- Las respondería, pero no hay más

    La próxima víctima de las entrevistas a usuarios debe ser @Nurii-Chan así que proceda :3
     
  17.  
    Nurii-Chan

    Nurii-Chan \(^>w<^)/

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Abril 2016
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Pinshi Dragón muerde narices... >:'v
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  18.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    1.Esto sigue vivo?
    2Por que sigue vivo si está vivo.
    4nyan cat?
    5te diste cuenta que me salte el 3??
     
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso