Prefiero callar

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kleopack, 1 Junio 2013.

  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Prefiero callar
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    204
    Prefiero callar


    Ellos no entienden, lo que en verdad mis sentimientos desean expresar.Piensan que estoy loca por que soy una joven de diecisiete años, que no tiene amigos y no gusta de tenerlos más adelante, pero no entiende que hay algo que quiero expresar,algo que tengo oculto y guardado pero cuando deseo hablar siempre intento la manera de callar.

    Sigo buscando esas palabras para gritarle al mundo que soy normal y que me gusta estar sola, pero a ratos me gusta tener compañía.

    Soy feliz con mis padres, tengo todo lo que puede pedir una joven de mi edad, pero no tengo algo y ese algo, no me deja ser feliz.




    tumblr_md2yizeTEs1rsn94bo1_500.jpg


    Quiero poder decir lo que quiero, pero no soy capaz.Me siento una cobarde no poder hablar y es por eso que prefiero callar y esperar a que ese algo me llegue tarde o temprano y así poder continuar con una vida normal y ser como los demás.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Hermoso escrito. Me sentí identificada a plenitud. Comprendí el miedo que demuestra el pesonaje al no tener la capcidad de expresar aquello que desea de una manera adecuada. Es verdad que a veces los sentimientos no pueden describirse con palabras y eso ya reatre a muchos de hablar. Es mejor guardar silencio a decir algo aparentemente incorrecto, ¿no? ¿Pero el dolor interno que se produce al callar lo vale? ¿Trasforma ese silencio en una bendición? En serio, me gustó mucho. Fue bastante llegador. Gracias por compartirlo.

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso