Predictions Of The Destiny

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Lawliet, 8 Diciembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Predictions Of The Destiny
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1581
    Predictions Of The Destiny

    Buenas tardes miembros del foro, pues vengo con una nueva aventura colectiva para ustedes, tal vez me conozcan tal vez no, sin embargo esa es otra historia.

    Para el fic necesito 14 personas más que quieran unirse a esta gran aventura, los únicos requisitos que pediría en estos momentos son los siguientes: Tiempo, Dedicación, Pasión, Creatividad y Ganas de sacar adelante este fic junto con su servidor. Después de todo imagínense; TODOS los pokemon LEGENDARIOS juntos en una misma historia y cuando digo TODOS me refiero a TODOS. Cuatro regiones; Kanto, Jhoto, Hoen y Shinoh, siendo los lugares donde se desarrollara nuestra historia, aplicando la lógica, se darán cuenta que son las cuatro regiones conocidas por el mundo pokemon. Todos los personajes conocidos de cada temporada reunidos en un solo lugar. A esto le añadimos una pelea por el mundo entero, una pelea totalmente diferente a cualquiera que se halla visto en el mundo pokemon, la Luz brillando entre la Oscuridad mientras que la Oscuridad queriendo devorar la Luz, Espíritus Celestes Contra Espectros. Acompañados con una pisca de los mejores escritores del foro, les aseguro que será un fic que no se pueden perder, un fic del cual te atrapara desde el principio.

    Nombre del fic:
    El titulo será tomado mediante un acuerdo grupal por los integrantes del fic. ¿Razón?, inconformidad entre los escritores del grupo. El titulo propuesto por su servidor es...“Predictions Of The Destiny”...el titulo con mayor votos quedara oficialmente en el fic. (Pueden escribirlo en el idioma que ustedes deseen, pero con la condicion de poner siempre la traduccion a excepción del Ingles).

    Obra/Original:
    Tanto mis personajes como el desarrollo de la historia, se basan en el anime Pokemon, sin embargo algunos de los nombres de los personajes son creaciones mías. La trama y desarrollo de la historia, es en base a mi creatividad.

    Explicación sobre el tema que tomarán:
    Son 7 centros de energía en el cuerpo humano, mejor conocidos como Chakras, estos no pueden ser percibidos por el ojo humano a simple vista pues es la energía vital de cada ser vivo. Una energía tan poderosa que superaría incluso a cualquier arma creada por los humanos. Una fuerza que como cualquier otra consta de doble filo; Hikari y Yami son sus nombres, depende de la persona que camino desea tomar, controlar o ser controlado.

    Cuando liberas y tomas total control del chakra, Hikari se vuelve tu aliado y logras cosas grandiosas y esplendorosas, tal ejemplo son los Youkai, un acto hecho por los primeros humanos que controlaron su chakra uniendo su cuerpo a otro ser vivo, de ahí surgieron las fusiones humano-pokemon. No solo dependiendo de la energía vital del entrenador y el pokemon, la confianza y relación con tu pokemon tenían un papel fundamental en los Youkai, de no ser así obtendrías graves consecuencias e incluso la muerte tanto para el entrenador como para el pokemon, siendo este el precio de jugar con algo tan puro.

    Sin embargo, cuando dejas controlarte te conviertes en la marioneta de Yami, una fuerza tan poderosa que incluso apaga toda aquella partícula de luz sobre la tierra, provocando caos y desastre sobre el universo, un cierto grupo de personas dándose el nombre de Yökai no conforme con el poder obtenido por las uniones con su pokemon, fueron en busca de un poder mayor, un poder conocido sobre la tierra; Tierra, Agua, Fuego, Aire, son los nombres de dicho poder, unirse a una de los cuatro titanes guardianes de los elementos seria compararse con un Dios pues son los pokemon que guardan el equilibrio sobre la tierra, ahora, unirse a los 4 seria ser un Dios por completo.

    Oponiéndose a esta idea, un grupo de personas se opusieron ante los Yökai librando una batalla fuera de nuestra imaginación, entregando sus vidas con el fin de eliminar a cada uno de los portadores del Yami, aquellas personas fallecidas siempre serán recordadas con el nombre de Espíritus Celestes.

    La pelea que en un pasado llevo al mundo a la destrucción, renacerá en el presente, los Yökai del pasado reencarnaron con mas poder y con un nuevo propósito, depende ahora no solo de la energía vital y de la fuerza de los Espíritus Celestes escogidos en el presente, si no también depende del amor.

    Número de fichas que necesitarán: 15 (Incluyendo mi personaje).

    Datos que necesitarán para la ficha:

    Protagonista (Nick).
    Personaje (Ya viene establecido, únicamente es escoger el personaje que deseen interpretar).
    Descripción del personaje (Físico).
    Descripción del personaje (Personalidad).
    Pokemon (2 de ellos son legendarios, por el cual, ya vienen definidos para cada personaje).
    Tipo de Pokemon.
    Ataques del Pokemon.
    Descripción de Ataque del Pokemon.

    Cada cuanto tiempo pretendes dejar continuación:
    Las continuaciones serán por turnos, si en dado caso algún integrante pierde su turno por tales motivos, tendrá que esperar a que termine esa ronda y retomar su curso nuevamente en la siguiente. Cada escritor tendrá 3 comodines para salvarse en caso de que por cualquier circunstancia no pueda escribir la próxima continuación; estos comodines consisten en avisar al próximo escritor en turno, salvando así su turno y ser dado de baja de la historia. 3 faltas causan una baja de la historia, para eso yo tendré total control de cada uno de los comodines y faltas. Al igual que el titulo hare esto colectivamente, ya que al establecer una fecha muchos están en contra y a favor de dicha fecha. El tiempo propuesto por su servidor es... "15 dias o 2 semanas", el tiempo con mayor votos el tiempo oficial para todos los integrantes del fic.

    Resumen de tu fic:
    Destino o predicción, predicción o destino, ambos con sentido diferente pero con un mismo fin, rechazarlos seria como negar tu existencia sobre la tierra.
    Cuando pensamos acerca de lo que esta apunto de suceder, hablamos de la predicción. Predecimos el movimiento del otro entrenador para así atacar con fuerza, predecimos el camino para llegar a uno de los siguientes gimnasios, predecimos al pokemon que deseamos atrapar, predecimos nuestro futuro, en resumen nuestra mayor parte de la vida se refiere a una predicción. Pero que pasa cuando esa predicción de tu futuro se vuelve realidad, cuando las piezas de un rompecabezas se unen poco a poco, cuando tu predicción se convierte en destino, uno que no se puede cambiar por más que trates en darle la vuelta a la hoja.

    REGISTRO PARCIAL para Fic Colectivo.

    *Colocar el nombre de su Nick a lado del personaje que mas deseen interpretar.
    *Cada entrenador contara con seis pokemon, dos de ellos legendarios los demás son libres a escoger. Las excepciones con el numero de pokemon legendarios se encuentra en el lado oscuro; Yöukai (Espectros) y en un personaje secundario, las razones se establecerán en la historia (Ver formato adjunto para mayor información).
    * Por cada lado; Luz y Oscuridad, habrá un líder el cual será llamado Paladín en la historia. Luz: +Ash, Oscuridad: +Naito.
    *La historia manejara cuatro titanes representando los cuatro elementos;
    “Ho-oh”: Fuego, “Rayquaza”: Aire, “Kyogre”: Agua, “Groudon”: Tierra. Las razones se presentaran en el transcurso de la historia.
    *Habiendo ESCRITO TU NOMBRE en EL PERSONAJE deseado, enviarme tu DIRECCIÓN de CORREO ELECTRÓNICO por MP(IMPORTANTE: El correo que me den, será pasado a TODOS los ESCRITORES del FIC, con motivo a mejor comunicación para el trabajo).
    *llenar inmediatamente el REGISTRO FINAL que se encuentra en el archivo adjunto, el cual sera enviado a ustedes por su servidor a su correo electronico, reenviarmelo una vez llenado correctamente quedando con esto registrado oficialmente en el fic.
    *No abra tiempo límite para el REGISTRO FINAL, únicamente se dará un recordatorio por medio de un MP (Mensaje Privado) para el llenado de este. Haciendo caso omiso del mensaje, se enviara un SEGUNDO MP dando de BAJA del fic al escritor.

    Espíritus Celestes.

    +Ash: “Ho-oh”/Suicune – Dwingvatt.
    May: “Rayquaza”/Manaphy - Kaori.
    Misty: “Kyogre”/Articuno Tsukihiki.
    Gary: “Groudon”/Mewtwo - Saseraki.
    Dawn: Mew/Celebi - Christy.
    Brock: Jirachi/Doexis.
    Paul: Zapdos/Raikuo.
    Ritchie: Moltres/Entei.
    Tracey: Lugia/Lucario.

    Yökai (Espectro).

    +Naito: Darkrai/Cresselia/Shaymin.
    Myuji: Uxie.
    Lilith: Mesprit.
    Ayame: Azelf.
    Clark: Heatran.

    Secundarios.

    Bianca: Latias/Latios.
    Drew: Registeel/Regirock/Regice.

    Cualquier duda, pregunta, sugerencia, etc...mandarme un MP(Mensaje Privado) y con gusto respondere cualquier critica, etc...
     
  2.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: Predictions Of The Destiny

    Guardame un cupo femenino. Ya edito al rato ;)

    EDIT---

    Protagonista: Christy
    Personaje:
    Dawn
    Descripción del personaje:
    Cabello largo y lacio, azul marino. Dos mechones los lleva recogidos con dos hebillas. Ojos de igual color. Tez clara.
    Descripción del personaje:
    Es una persona bastante alegre y animada. Aún así, es muy presumida y suele cambiarse de ropa muy a menudo. Dawn suele apoyar a sus amigos en los combates, llegando incluso a vestirse de animadora. Su sueño, es ser una de las mejores coordinadores como fue su madre. Dawn dice habitualmente «No hay de que preocuparse» a modo de cliché. Es precisamente cuando las cosas suelen terminar mal.
    Pokemon:
    -Mew
    -Celebi
    -Buizel
    -Piplup
    -Cyndaquil
    -Pichu
    [Ya sé que la mayoría los tiene/tuvo pero me gustan esos pokés xD]
    Tipo de Pokemon: AA
    Ataques del Pokemon:
    AA
    Descripción de Ataque del Pokemon: AA

    No entiendo los últimos tres puntos. Me explicas? Por cierto, si les doy mi correo sería en vano, no lo uso. Solo lo uso para registrarme y esas cosas, si lo uso, mis padres me matan.

    EDIT-
    Edito luego lo demás, debo irme.
     
  3.  
    Saseraki

    Saseraki Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Octubre 2009
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: Predictions Of The Destiny

    Guardame un espacio a mi porfas Dwingvatt, yo quiero ser gary >.<, en un momento edito mi ficha, no tardo, solo dejame terminar una tarea.
     
  4.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Re: Predictions Of The Destiny

    Para evitar problemas o mal entendidos con el registro final, adjunte el archivo al tema, unicamente llenen el cuadro o tabla del personaje que van a interpretar, concentrense en llenar todo correctamente, si se mueve si se baja, o algun detalle con la tabla, su servidor lo arreglara ok, NECESITO QUE LLENEN TODO CORRECTAMENTE PUES ME SERVIRA PARA LLEVAR CONTROL DURANTE LA HISTORIA OK, una vez terminado favor de enviarmelo a mi correo: zhapyro_5@hotmail.com PORFAVOR SE LOS ENCARGO MUCHO, sin mas que decir, cuidense y suerte!!! ^^...

    P.D: Como pienso que debe ser molesto y laborioso los ultimos tres puntos, escriban en los ultimos tres lo siguiente: AA (Abrir Archivo).

    Tipo de Pokemon: AA
    Ataques del Pokemon: AA
    Descripcion de Ataque del Pokemon: AA

    Con eso ya se que los tres puntos estan dentro del archivo y no es necesario colocarlos en el tema, sin mas que comentar, cuidense...^^...
     
  5.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Re: Predictions Of The Destiny

    Gurdame uno femenino ;P. Edito al toque. [May xD]

    Protagonista: Kaori
    Personaje: May
    Descripción del personaje: Cabello castaño, llevado en una pañoleta. Sus ojos son azules y su tez es clara. [Imagen]
    Descripción del personaje:
    May es una persona alegre, tierna y cariñosa. Se preocupa mucho por sus amigos, siempre está ahí para apoyarlos. Con sus pokémon ella es muy paciente y según ella misma no se cree débil por amar y apoyarlos.
    Pokemon:
    -Rayquaza
    -Manaphy
    -Torchic
    -Burneary
    -Riolu
    -Surskit
    Tipo de Pokemon:
    Ataques del Pokemon:
    Descripción de Ataque del Pokemon:

    Editando**

    PD: Yo menos puedo dar mi e-mail, mis padres me lo prohibieron rotundamente.
     
  6.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Re: Predictions Of The Destiny

    Haber amigos, si en dado caso no tienen correo por X motivo no es necesario el correo, no se preocupen, lo que si pido de favor es que debajo del registro se encuentra el archivo en rar., ABRANLO, LEANLO y LLENEN SU REGISTRO PORFAVOR, despues de todo AHI VIENE EN SI TODO EL FIC Y LA FORMA EN QUE SE TRABAJARA, SE LO ENCARGO MUCHO amigos...^^..., espero no molestarlos, sin mas que comentar, que pasen buenas noches.
     
  7.  
    Tsukihiki

    Tsukihiki Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Re: Predictions Of The Destiny

    Puedo reservar a Misty y mañana pongo la ficha?xD Deje el cargador de mi laptop en mi carro y ya se me va a apagar!! Si se puede, manana editoo!!
     
  8.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Re: Predictions Of The Destiny

    No te preocupes, puedes editar mañana...^^...
     
  9.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Re: Predictions Of The Destiny

    Que tal amigos, por algunos problemas imprevistos en el camino, me ausentare este fin de semana, sin embargo eso no quiere decir que las inscrpciones al fic se detengan, cualquier duda, pregunta, etc..., la resolvere volviendo de este fin de semana, sin mas que comentar animos muchachos...^^...
     
  10.  
    Floe Chan

    Floe Chan Había una Vez...

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Predictions Of The Destiny

    U.u! perdon! no me habia dado cuenta de que todos los cupos femeninos estaban ocupados... U.U...

    Disculpenme... U///U
     
  11.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Re: Predictions Of The Destiny

    Si lees los nombres de los personajes todavia hay cupos femeninos en la historia...^^...espero tu registro eh! ^^... no es cierto toy jugando...nos vemos cuidate...
     
  12.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Predictions Of The Destiny

    ¿Aún hay cupos?
     
  13.  
    Lawliet

    Lawliet Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Re: Predictions Of The Destiny

    Si, todavia hay cupos disponibles, de hecho hay varios cupos disponibles...
     
  14.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Predictions Of The Destiny

    Bueno, una duda, Naito es un chico o una chica?
    Pensaba en tomar ese papel, pero yo quiero la ficha de una chica D:
    De otra forma, podrias señalarme las fichas de mujeres que queden?
    Te agregaré al msn si no te molesta para las demás dudas, y gracias (:
     
  15.  
    Tsukihiki

    Tsukihiki Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Re: Predictions Of The Destiny

    Hiiii escribia para infomar que debido a la falta de tiempo no voy a poder participar en el fic TOT asi que dejo libre mi cupo de Misty, sorry por todos los inconvenientees! de todas maneras los leere cuando empiecen (k)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso