[PRECUELA] Historia de Jou

Tema en 'General' iniciado por Slam, 16 Octubre 2021.

  1.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    tumblr_3b19124967f48ebd8559486d35b78b0a_78a290fa_400 (1) (14).png

    En algún lugar del reino de La Huella...

    Tierras_Nómadas (1).png

    Era cerca del mediodía en un nublado páramo y Jou, un elfo guerrero, transitaba por el lugar en busca de nuevas aventuras acompañado por su cuervo Cloud.

    88.PNG

    Aún era un niño, pero el espíritu de aventura ya lo había llamado desde hacía tiempo, ya habían vivido algunas peripecias con su ave acompañante y seguían enteros... o casi.

    En medio de un poco de neblina que comenzó a aparecer en la zona a medida que avanzaba, el guerrero entrecerró los ojos y su élfica percepción le permitió vislumbrar algo extraño en las inmediaciones. Allí, en medio de la nada, había un castillo protegido por un campo mágico. Al pequeño caballero le pareció como si la construcción estuviera dentro de una burbuja.

    Lentamente se acercó hasta el borde del límite y colocó una de sus manos en el campo de energía. Suspiró aliviado al ver que al tocarlo no le pasaba nada, pero tampoco pasaba nada hacia el otro lado...

    Se quedó un rato ahí como un niño tras una vidriera intentando escudriñar que más había del otro lado...




    Dados de compatibilidad

    istockphoto-1089308626-612x612 (1).png

    Esta mini partida precuela fue realizada previamente en un pm y se utilizaron "dados de compatibilidad" para superar las tiradas que representaban los obstáculos. El sistema es sencillo, tiran 1d3 ambos participantes y si los números del resultado no coinciden es fallo y si lo hacen es éxito.

    Los dados fueron tirados en este tema: Dados Everywhere 2.0

    La mini partida la jugamos Alisse Madness y yo. Narra cierta parte del origen y pasado de su personaje.
     
    Última edición: 22 Mayo 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La noche era tan fría como cada año sin falta en el quinceavo día de otoño, ese día y solo ese día subía a la parte mas alta del castillo para mirar la luna, esa misma luna que me había visto nacer, era lo único que me hacia sentir libre dentro de esta prisión, me recosté para mirar las constelaciones de esa noche, hasta que sentí la presencia de un alma diferente a la oscuridad, me levante rápidamente viendo entre las ruinas, hasta que mi vista se centró en un pequeño elfo? me acerque bajando de a poco y si! era un elfo como yo!, me acerque rápidamente, teniendo cuidado de no hacer ruido, camine por los jardines traseros del castillo tratando de no perderme, nunca había estado en esa parte del castillo, un camino de piedra estaba ahi en el sendero que llevaba hacia aquel individuo, casualidad?, pero finalmente llegué, al final de esa barrera que siempre había esta ahí.

    [​IMG]

    —Hola? —hablé inútilmente haciendo un par de señas, pero sentía el rebote de mi voz, probablemente no podría escucharme —Es peligroso estar aquí— le advertí pronunciando mas mis palabras para que pudiese leer mis labios
    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 4
  3.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [Tirada de compatibilidad: 3 & 3 ]:aniblush::<3:
    Se lanzaron dados para saber si podían leerse los labios a través del campo de fuerza o si debían comunicarse con señas o de otra manera.

    Al guerrero lo sorprendió la aparición de una pequeña elfa que se encontraba del otro lado de la burbuja, tenía alrededor de la misma edad que él y quizás llevaba ahí toda su vida encerrada, pero estando del otro lado no podría oír su historia.

    -Cloud, ve a investigar el perímetro- envió al cuervo en busca de alguna fisura en el campo mágico para ingresar. Mientras el ave recorría el gran domo, Jou pudo leer los labios con la última frase. Al hacerlo, le prestó la suficiente atención como para notar que la elfita era muy bella y esto provocó que el pequeño guerrero se sonrojara.

    Sin embargo, sacudió la cabeza y prosiguió con su deber de caballero -¿Cuál es el peligro? ¿Por qué estás encerrada?- le preguntó dispuesto a hacer lo posible por ayudar.

    La elfa ya podía leerle los labios a él también, al parecer habían conectado.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Parecía que no tenía idea del nivel del peligro, así que angustiada le hacía señas— es la cuna de la magia oscura, si te detectan podrían hacerte lo mismo que a mí o incluso matarte— trataba de decirle, aunque parecía un guerrero fuerte, y en forma, la magia no podría hacerle frente

    —No me puedes ayudar, es un campo mágico que solo una persona puede romper— mi angustia crecía a medida que ignoraba mis advertencias, hasta quedar exausta y caer de rodillas resignada
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Sad Sad x 1
  5.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -¿Magia oscura?- apuntó con seriedad, sabía como debía posicionarse con respecto a estas artes, debía hacerle frente al mal por peligroso se fuera.

    La elfa luego cayó de rodillas, haciendo sentir profundamente conmovido al joven que se agachó para ponerse a su altura -¡Mírame! ¡No te preocupes, yo te ayudaré! Viajaré a la ciudad, no está muy lejos, sólo me tomará un día y buscaré algo que sirva en las tiendas de magia- le prometió y acto seguido miró hacia arriba llamando a su pájaro -¡Cloud!- gritó y enseguida se escuchó el graznido del ave que retornaba -Él se quedará contigo- se dirigió a la joven mientras le daba unas indicaciones con las manos al cuervo -Ahora lee bien mis labios- llamó su atención posando una mano en la barrera que los separaba -Mientras Cloud permanezca a tu lado, tendrás la certeza de que yo seguiré con vida, en él late un pedazo de mi corazón. Y mientras yo siga con vida, tendrás la certeza de que estaré haciendo todo para ayudarte-

    Le dedicó estas palabras y luego retiró la mano para marcharse...

    Jou se va a ir a la ciudad y va a tardar un día. Lanzamos dados para ver si ahí él ya consigue el pergamino correcto o sólo vuelve con un simple "deshacer magia" que no será suficiente para este caso.
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  6.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Moví mis brazos intentando negarle su idea —hey nooo es imposible— pero sin éxito de que me escuchara lleve mi mano a mi cabeza y miré al cielo , gastos y hechizos! El amanecer se acercaba, tenía que volver a mi sucia y oscura habitación, miré por último alejarse y supiré deseando que no le pasará nada.

    Justo al entrar finji estar dormida, el cruel Paul se acercaba a mi habitación para "abrir" la puerta y acceder a mis entrenamientos sin sacarme de la mente a aquel elfo esperando que fuera la noche otra vez.

    Las estrellas brillaban, me preguntaba si él realmente volvería, esperé a no escuchar ningún ruido y volví a escapar siguiendo ese sendero que había encontrado
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [Tirada de compatibilidad: 1 & 1 ]

    El guerrero regresó al día siguiente y la elfa estaba esperándolo con Cloud haciéndole compañía, pero siempre del lado de afuera.

    -¡He conseguido algo que puede ayudar!- le dijo con esperanzas, sacando un estuche que contenía un ancestral y extraño pergamino -El comerciante que me lo vendió era muy misterioso y sospechoso, pero parece genuino- mencionó destapando el porta pergaminos y de él salió un poquito de polvo mágico como si estuviera a presión.

    -Pero antes, quisiera saber tu nombre y el por qué te tienen encerrada. Yo...- pensó en decirle algo sobre su belleza, pero se retractó porque le pareció era muy pronto, un caballero debía ser siempre cortés -...yo soy Jou, mi lady. Caballero y aventurero del basto Reino de La Huella y estoy para servirle- decidió mejor presentarse.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    me sorprendio que volviera, pero a la vez suspire de alivio al saber que estava con vida —Mi nombre es ...—respondí a su pregunta moviendo miss labios mas pronunciadamete haciendo una leve reverencia, creo que eso se hacia en momentos como este, mire el pergamino pensando en que pudieron haberlo estafado y mire al cielo —no hay magia que pueda romper esta barrera, o acaso creiste que ese pedazo rompera el encanto de todo el inmenso castillo— me recargue en la barrera y cerre los ojos.

    —porfavor escapa mientras puedas, te mataran si sienten tu precencia, porque insistes en estar aqui?— le cuestioné sentandome a su lado detras de la barrera resignada
     
  9.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El guerrero repitió el nombre que había leído en esos labios y siguió descifrando las palbras que sus movimientos evocaban.

    -Porque es mi deber- le respondió con convicción y utilizó el pergamino. Lo que el objeto mágico hizo a continuación, fue envolverlos en un espeso y brilloso polvo morado que intercambió sus posiciones. Ahora el guerrero estaba del lado de adentro de la burbuja y la maga afuera, Cloud graznó confundido.

    -Así que finalmente te has dignado a cazar una presa, ¿eh?- dijo de pronto una voz a espaldas del guerrero que abrió los ojos sorprendido -Bien hecho, pupila...- decía desde una distancia prudencial un conejo negro. Era un maestro de las artes oscuras, corrompido por la sombra y adepto a su culto.

    -Ahora, tú... ¡Acábalo!- le gritó a alguien más y un gato salió de entre las sombras pronto a apuñalar al guerrero con una daga oscura. Se trataba de Paul...

    -¡Huye!- fue lo único que Jou alcanzó a gritarle a la elfa antes de prepararse para el golpe.

    Lanzamos dados de nuevo.Ssi coincidimos Jou frena el ataque para quedarse resistiendo y la elfa puede huir, si no pues lo desmayan y capturan a Jou y la traen de nuevo a ella.
     
    • Sad Sad x 1
  10.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al parecer aquel pergamino, había funcionado, no sabia como ni porque , Jou parecía ser un guerrero, no un mago, estaba afuera y eso era de lo mas peligroso, mi esencia dejaría la burbuja y eso significaba una cosa, el conejo habia despertado junto al gato Paul, nos encontraron rápidamente como si de teletransportacion se tratara, golpee la burbuja intentando alertar a Jou pero fue inútil, lo habían capturado, y no podía hacer nada, Su ave negra no dejaba de gaznar al rededor de mi cabeza, parecía como si me rogara salvar a su dueño.

    Entonces se me ocurrió una idea, me oculté entre una piedra cercana y luego en segundos comencé a correr sin rumbo alejándome del castillo haciendo que el conejo rompiera la barrera, no podía creer que se había dejado engañar por un clon mío si el me lo había enseñado, aprovechando esos segundos para entrar y jalar a Jou de las garras de Paul —Debemos huir—le dije sin mirar atrás y sin soltar su mano.

    sin conocer el bosque al ser la primera vez que salía del castillo nos guie a un callejón sin salida, entrando en profundo pánico, pero Cloud nos indico que subiéramos, pues parecía ser un acantilado de solo unos cuantos metros arriba —Vamos te ayudare a subir —le indique inclinándome para ayudarlo.
     
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [Tirada de compatibilidad: 2 & 2 ]

    El guerrero interpuso su espada en el trayecto del ataqué del gato y pudo frenar su daga oscura. La elfa logró engañar a su maestro para que deshaga el encantamiento y entonces Jou aprovechó para deshacerse de Paul. En la fricción con su daga, pudo desarmarlo y mandar a volar el arma para que Cloud la pesque en el aire y se la tire lejos, el gato corrió preocupado a buscarla.

    Luego la maga lo ayudó a salir, era la primera vez que escuchaba su voz, pero él estaba tan inhibido que no dijo una palabra. La elfa lo tomó de la mano y lo guio por el bosque, Cloud ya había vuelto a seguirlos y los ayudó a atravesarlo indicando que podían escalar para poder continuar y perder a su persecutor.

    Se lanza dado para saber si el conejo los alcanza o no
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Justo cuando me incline, aquel conejo negro ya estaba frente a nosotros, me miró sin decir nada aún y me puse frente a Jou —dejalo ir , volveré contigo— decía mientras sacaba mi varita encantada de entre mis ropajes y susurraba un hechizo de parálisis, pero no eran tan funcionales, aunque servían de distracción —Jou vete, el no me hará nada paro a ti si— le decía aún reteniendo al conejo, mi energía se iba disminuyendo poco a poco, pero aguantaba para que jou pudiera huir
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  13.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [Tirada de compatibilidad: 2 & 1 ]:anicry:

    Elian los había alcanzado y todavía quedaba un risco que escalar -No nos das un respiro...- le dijo el guerrero para luego darse cuenta que esa era la primera vez que la elfa oía su voz, notablemente avergonzado al respecto, un poco rojo.

    También lo sorprendió mucho la habilidad de la maga en combate, sin embargo, no estaba dispuesto a dejar que ella se sacrificara por él -¡Tú vete! Hice todo esto para que escaparas, concédeme esa satisfacción al menos... Además, creo que puedo encargarme de él- mencionó su última frase con convicción y desenvainó su espada para enfrentarse al hechicero.

    Dados y si fallamos ella puede seguir pero Jou se queda peleando con Elias (final) o pueden continuar juntos.



    [Tirada de compatibilidad: 1 & 1 ]

    El ataque conjunto de los elfos hizo mermar la fuerza del conejo y mientras la elfa lo contenía, Jou logró herirlo lo suficiente con su espada para que ya no los pueda seguir.

    Se ayudaron mutuamente para escalar el acantilado y poder terminar de atravesar el bosque, sin embargo, con su último esfuerzo el hechicero les lanzó una maldición conocida como "los ojos de medusa".

    -¡HAHAHA! Suerte para atravesar el bosque, con los ojos cerrados...- les gritó luego de conjurar la maldición y cayó desmayado.

    La maga conocía ese conjuro, sabía de que se trataba, su maestro había encantado toda la zona y los elfos no podrían mirarse entre ellos hasta atravesar el bosque o Jou se convertiría en piedra.​

    Dados para saber si atravesarán el bosque sin mirarse o no se podrán contener y entonces Jou se hará estatua : s
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  14.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    para mi buena suerte logramos escapar, tome de la mano a jou y corrí lo mas rápido posible no sin escuchar las ultimas palabras de aquel conejo bastardo, nos alejamos lo suficiente y me tome un respiro, la adrenalina se había bajado y mi cuerpo lo resintió, cerré los ojos y con apenas aliento le dije a jou —Ni se te ocurra voltear a mirarme — mientras tomaba con mis delicadas manos su rostro y lo giraba al lado contrario de donde estaba.

    —La maldición que nos lanzo el infeliz ese, si nos miramos te convertirás en piedra—solté su mentón y me puse en pie —Los ojos de medusa, memorízalo bien— concluía tomándolo de la mano para no separarnos sin vernos , me quede parada a su lado pues todo esto era nuevo para mi, no sabia donde estábamos.

    —gracias... por sacarme de ese infierno— mi cuerpo empezó a temblar de nervios cayendo en la realidad—Bien guíanos, tu eres el experto aquí—
     
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [Tirada de compatibilidad: 1 & 1 ] :pikaface: (este Jou que no se quita.. xP)

    Se había quedado mudo unos instantes ante el contacto de la elfa, pero terminó por aferrarse a su mano con fuerza y ponerse en acción, la situación era demasiado apremiante para inhibirse ahora -¡Cloud nos guiará!- le dijo para tranquilizarla y el ave comenzó a graznar para que siguieran el sonido.

    Con los ojos cerrados y tomados de la mano, lograron atravesar el bosque sin mirarse, pero al guerrero le había costado mucho no hacerlo y cuando llegaron la miró directo a los ojos -Fue muy difícil no voltear a verte, yo...- les estaba por decir algo más, cuando fue arrebatado por sorpresa por una fuerza oscura, un demonio que habitaba ese bosque los había estado siguiendo todo este tiempo...

    demon - copia - copia.PNG

    La criatura no les decía una palabra, pero esperaba al guerrero en posición de combate y era obvio que venía por sus almas. Después de todo, de eso se alimentaban estos seres, seguro estaba hambriento...

    -¡Cuidado!- le dijo Jou a la joven, apartándola con el brazo extendido -Es un demonio, yo me encargaré- mencionó desenfundando un espadón que tenía en la espalda, estaba encantado con hielo a lo que el demonio abrió los ojos un poco asustado -Si te posee no tendré el valor de matarlo estando en tu cuerpo, ve a la ciudad más cercana y refúgiate ahí, Cloud te acompañará y mientras él esté vivo yo te estaré buscando... es una promesa ¡Ahora corre! No sé por cuanto tiempo pueda retenerlo...- terminó de hablar y se dispuso a pelear.
     
    Última edición: 30 Abril 2022
    • Sad Sad x 1
  16.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sabia perfectamente que ese demonio que emergió desde el bosque lo había enviado aquel conejo para capturarme, Jou aquel guerrero que parecía un niño, era mas fuerte de lo que llegué a imaginar, —Reunámonos en el pueblo mas cercano— fueron mis ultimas palabras, pude haber peleado a su lado? si, i me arrepiento de no haberlo hecho, eso es lo ultimo que recuerdo de él, pase varios días, incluso creo que años en aquél pueblo a su espera junto a cloud que parecía decaído cada día mas, y nunca llegó, pero seguía vivo, no es así? Cloud, fue entonces que emprendí mi viaje para buscarlo, tenia la esperanza de que estuviera oculto para no ser encontrado por la oscuridad, decidí tomar su nombre para llamar su atención entre los pueblos y decidiera buscarme.
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso