Song-fic Preciosa.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Amane, 4 Diciembre 2018.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Preciosa.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    308

    Una vez más, me la encontré esperando el ascensor. La miré de reojo, anonadado por su belleza. A veces creía que no era real, que aquella mujer no existía, pues tanta hermosura parecía irreal.

    Estaba chateando con alguien, su mirada atenta a la pantalla del móvil. Una enorme sonrisa se plantó en sus labios, haciéndola brillar radiante.

    En mi vida había visto una sonrisa tan bonita.

    El ascensor llegó y me dirigí a su interior, observando poco después que la joven estaba tan sumida en la conversación que no se había percatado de la llegada del elevador.

    —Disculpa… —murmuré, intentando llamar su atención.

    Era tan tímido que no fui capaz de levantar más la voz, pero, para mí sorpresa, la chica me escuchó. Levantó la cabeza, mirándome con una expresión de sorpresa, algo avergonzada.

    —Oh… ¡perdona! ¡Gracias por avisarme! —dijo, sonriendo nerviosamente, antes de entrar también en el ascensor—. Al piso cuatro, por favor.

    Pulsé el botón y esperé a que las puertas se cerrasen.

    >>Soy nueva en el edifico, por cierto. Creo que nos hemos visto ya un par de veces, ¿verdad? Me llamo Irene, encantada.

    —E-encantado, soy Luis.

    Por supuesto que nos habíamos visto más veces, veníamos de trabajar a la misma hora y cogíamos el mismo ascensor. Me fue imposible no fijarme en ella, en su extraordinaria belleza.

    Cuando el ascensor llegó al cuarto piso, ambos salimos del mismo. Ella se dirigió a la puerta A y yo…

    —¡Oh! ¿Vives enfrente? ¡Qué genial! Espero que seamos buenos amigos.

    —S-sí… yo también.

    Y entramos en nuestros respectivos pisos.

    Me llevé una mano al pecho, sintiendo como el corazón me latía con fuerza. Me había hablado y su voz era encantadora, como ella.

    En mi vida había sentido aquello. Me había enamorado perdidamente.

    * * *
    Palabras: 295
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Qué mono es Luis! A pesar de los nervios que tenía por estar junto a esa mujer que le estaba volviendo loco, pudo armarse de valor y hablarle, aunque fuese con un hilillo de voz. ¡Y eso dio pie a una pequeña conversación! Me alegra ver lo maja que es Irene, y omg le dijo que ojalá sean buenos amigos stop. Qué dulce. Y Luis todo feliz omg. Omg.

    Me ha encantado cómo describiste lo que Luis pensaba de Irene, y también lo que sentía. Es tan bonito y tan romántico u///u Le deseo lo mejor de lo mejor a Luis omg. Encima la tiene justo delante pls, a lo mejor hasta Irene se pasa por su casa con galletitas recién horneadas okno (?)

    I ship it vuelvemelos OTP (?)

     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso