Canción de Fuego y Hielo Pray for her [GoT]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Salem, 14 Febrero 2014.

  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pray for her [GoT]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    131
    Siempre me imaginé que la suerte que Arya tenía para sobrevivir no era una simple cosa del destino. Así que, aquí está mi escrito.

    Pray for her


    Fue hacia el bosque que se encontraba detrás de la posada, en donde nadie podría molestarlo. Hacía frío, el invierno se acercaba. Cubierto con harapos, el joven Baratheon se sentó en el suelo y encendió una pequeña hoguera, como Thoros le había enseñado. Miró las llamas por un momento y cerró los ojos.


    —Oh, por favor, gran dios de la luz y del fuego, protégela donde quiera que esté, cuida de ella. No permitas que muera, déjala vivir. R’hllor, te lo imploro… Guía a Arya Stark a su hogar, a Invernalia.


    Y Gendry echó un cabello de Arya al fuego.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oww, Gendry es tan tierno, me encanta su relación con Arya, y me da mucha pena que hayan tomado caminos separados tanto en los libros como en la serie de tv... sus interacciones en el segundo y tercer libro son de lo mejor XD

    Ya en serio, un microrrelato fantástico. Arya tiene suerte en cierto sentido, porque sigue con vida, aunque yo no le llamaría buena suerte a su vida actual pobrecita :( Es la historia que me da más pena junto con la de Sansa y la de Daenerys (por eso supongo que son mis 3 personajes preferidos XD).

    De nuevo, me encantó el microrrelato, me pareció algo que Gendry haría. Lo único que me llamó la atención fue que te dirigieres a él como "Baratheon", ya que es un hijo bastardo como Jon o Ramsay, y debería llevar un apellido diferente me parece. Pero es sólo un detalle, nada más XD
    Nami.
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    O M G! *-*
    I love it!

    Gendry es tan... efusivo y sentimental como su padre lo fue, y siento que se repetirá la historia que se dio con Lisana y Robert. La casa Baratheon se unirá al final con la Stark. Jo, asdf, la incertidumbre mata.
     
  4.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awwwww, me morí de AMOR. Shippeo fuertemente a Arya y a Gendry. Los amo un montón. Uff, bueno, me calmo.

    Me gustó muchísimo tu escrito. Como buen digno de un Baratheon, Gendry protege a los que ama. <3 Quisiera que haya más acercamientos entre estos dos personajes, pero bueno, ya veremos. Me agradó mucho el microrrelato porque es cortito, pero muestra un hecho que es clave y está descrito con las palabras correctas. Tampoco veo ningún error ortográfico, así que ¡te felicito! El título también me gustó mucho (como el típico meme que aparece en internet, but en este contexto también me pareció muy tierno). <3

    ¡Un saludo!
     
    Última edición: 1 Noviembre 2017

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso