Prados Reales Contenido oculto Los Prados Reales... un remanso de paz lleno de naturaleza, con arroyos, piedras, elevaciones, plantas... los Prados constituyen el segundo de los dos prados naturales grandes de Gérie. De hecho, grandes disputan suelen surgir entre la parte sur y la parte norte de Gérie, pues cada uno defiende a su parque más cercano como el más bello de la región: Prados para el norte, y Parque Pistacho para el sur. Los Prados Reales se llaman así porque hacen referencia a dos pokémon que residen en la zona: Gallade y Gardevoir. Se dice que estos pokémon son símbolos de realeza, y fueron por muchos años el icono de la familia real Gériense que se constituyó tras la victoria en la guerra de independencia con Galar. Conexiones: Sur: Ruta 18 (parte sur) Norte: Ruta 18 (parte norte) Oeste: Ruta 20 (bloqueado) 8 posts para cruzar el parque Dados de capturas: 1- Bulbasaur 2- Bellsprout 3- Lotad-Gérie 4- Pancham-Gérie 5- Ralts-Gérie 6- Munchlax 7- Ponyta-Galar Dado de combates: 1- Pokémon salvajes 2- Nada 3- Nada 4- Pokémon salvajes 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Entrenador 9- Pokémon salvajes 10- Pokémon salvajes 11- Entrenador 12- Nada 13- Nada 14- Nada 15- Pokémon salvajes 16- Nada 17- Nada 18- Pokémon salvajes 19- Entrenador 20- Nada Entrenadores: 1. Jardinero (Shiftry, Ludicolo-Gérie) 2. Guardabosques (Greedent, Greedent) 3. Cazabichos (Orbeetle, Butterfree) Dados de recolección (Agricultura) (Dos tiradas): 1- Zanahoria 2- Naranja 3- Melocotón 4- Cebolla 5- Trigo 6- Patata 7- Patata 8- Patata 10- Patata 11- Trigo 12- Cebolla 13- Pera 14- Naranja 15- Zanahoria Dados de recolección (Pesca) (Una tirada) 1- Cangrejo 2- Pez común 3- Pez común 4- Pez de colores 5- Cangrejo
Liza White [1/8] Me vi sorprendida por una enorme explanada cargada de arrollos y pinceladas verdes allá donde posaba la vista. El agua llegaba hasta mís oídos como un arrullo e invitaba a la calma y al sosiego. Sería un paseo tranquilo, no dudaba de ello. A no ser... 1- Pokémon salvajes 2- Nada 3- Nada 4- Pokémon salvajes 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Entrenador 9- Pokémon salvajes 10- Pokémon salvajes 11- Entrenador 12- Nada 13- Nada 14- Nada 15- Pokémon salvajes 16- Nada 17- Nada 18- Pokémon salvajes 19- Entrenador 20- Nada
Y, de momento, lo iba a ser, sí. Lo único que encontró Liza fue un pequeño Bulbasaur. ¡Aw! Que hubiese iniciales en estado salvaje era muy extraño, ¡no solían verse mucho! Sin duda Gérie era una región muy especial.
Liza White [2/8] Ow, ¿un Bulbasaur? ¡Ya había visto a los tres iniciales con este! Lo saludé con la mano, acuclillándome a su lado, y el pokémon me devolvió el saludo, afable. Solían ser pokémon muy tranquilos, debía ser agradable tenerlo en el equipo. 1- Pokémon salvajes 2- Nada 3- Nada 4- Pokémon salvajes 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Entrenador 9- Pokémon salvajes 10- Pokémon salvajes 11- Entrenador 12- Nada 13- Nada 14- Nada 15- Pokémon salvajes 16- Nada 17- Nada 18- Pokémon salvajes 19- Entrenador 20- Nada
Dos unicornios pasaron entonces rápidamente frente a Liza, y fue casi como estar en una película de fantasía. ¡Eran una pareja de Rapidash regionales, brillantes, blancos y rosados! P-Pero... ¿qué era esa cosita negra que los cabalgaba? Al lomo de uno de los Rapidash iba un pequeño pokémon, que tenía la forma de un niño o niña andrógino con aspecto aristocrático. Y, desde luego, hacía gala de su aspecto, pues pronto bajó de un salto de su montura, señaló a Liza, y se marchó, con la cabeza alta. Como si fuesen órdenes de un príncipe, los Rapidash atacaron a Liza. ¡P-Pero bueno, maldito retaco engreido! Contenido oculto RAPIDASH: Psíquico/Hada Lvl. 40 Salud: 170/170 AP: 100/100 Ataque: 140 Defensa: 100 Ataque especial: 120 Defensa especial: 100 Velocidad: 136 (<91) Habilidades pasivas: -Velo pastel (inmune al veneno. Al estar en combates dobles, sana de veneno a los aliados, y en individuales, sana de veneno al pokémon que haya relevado) Habilidades activas: -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Psicocorte (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP) -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP) +240 experiencia RAPIDASH: Psíquico/Hada Lvl. 40 Salud: 170/170 AP: 100/100 Ataque: 140 Defensa: 100 Ataque especial: 120 Defensa especial: 100 Velocidad: 136 (<91) Habilidades pasivas: -Velo pastel (inmune al veneno. Al estar en combates dobles, sana de veneno a los aliados, y en individuales, sana de veneno al pokémon que haya relevado) Habilidades activas: -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Psicocorte (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP) -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP) +240 experiencia
Para mi sorpresa, dos Rapidash de ensueño pasearon frente a mí y no pude evitar quedarme embobada. De repente parecía todo salido de un cuento de hadas, incluso tenía a alguien cabalgándolos y... ¿Eh? ¿Eso fue un Ralts? —C-Como sea... Garra Metal y Viento Aciago al primero. SKATALLION: Acero/Eléctrico Lvl. 44 (620) Salud: 214/214 AP: 100/100 Ataque: 131 Defensa: 188 Ataque especial: 50 Defensa especial: 135 Velocidad: 111 (<83) Habilidades pasivas: -Levitación (es inmune al tipo tierra) Habilidades activas: -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) -Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP) -Amago (10 Potencia, Normal, golpea por encima de protección. -15 AP) NOCTOWL: Psíquico/Fantasma Lvl. 40 (120) Salud: 274/274 AP: 30/100 Ataque: 71 Defensa: 80 Ataque especial: 121 Defensa especial: 132 Velocidad: 101 (<76) Habilidades activas: -Mandato (en combates dobles, permite que un aliado ataque de nuevo usando el movimiento anteriormente usado de nuevo, gastando el usuario de Mandato los AP correspondientes. En combates individuales, usará el usuario el último movimiento usado por un aliado que haya estado antes en el campo, gastando el usuario el AP correspondiente) -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Viento Aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
Malherido, uno de los unicornios salió a correr, quedando efectivamente eliminado del combate. Pero el otro, aún sano y fiero, arremetió contra Noctowl con su Fuerza Equina. RAPIDASH: Psíquico/Hada Lvl. 40 Salud: 170/170 AP: 90/100 Ataque: 140 Defensa: 100 Ataque especial: 120 Defensa especial: 100 Velocidad: 136 (<91) Habilidades pasivas: -Velo pastel (inmune al veneno. Al estar en combates dobles, sana de veneno a los aliados, y en individuales, sana de veneno al pokémon que haya relevado) Habilidades activas: -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Psicocorte (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP) -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP) +240 experiencia
—Ya lo tenéis, repetid con los mismos movimientos. SKATALLION: Acero/Eléctrico Lvl. 44 (620) Salud: 211/214 AP: 60/100 Ataque: 131 Defensa: 188 Ataque especial: 50 Defensa especial: 135 Velocidad: 111 (<83) Habilidades pasivas: -Levitación (es inmune al tipo tierra) Habilidades activas: -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) -Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP) -Amago (10 Potencia, Normal, golpea por encima de protección. -15 AP) NOCTOWL: Psíquico/Fantasma Lvl. 40 (120) Salud: 174/274 AP: 15/100 Ataque: 71 Defensa: 80 Ataque especial: 121 Defensa especial: 132 Velocidad: 101 (<76) Habilidades activas: -Mandato (en combates dobles, permite que un aliado ataque de nuevo usando el movimiento anteriormente usado de nuevo, gastando el usuario de Mandato los AP correspondientes. En combates individuales, usará el usuario el último movimiento usado por un aliado que haya estado antes en el campo, gastando el usuario el AP correspondiente) -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Viento Aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
¡Inteleon sube de nivel! Inteleon aprende Francotirador +2 PS +1 Ataque +1 Ataque especial +1 Velocidad ¡Noctowl sube de nivel! +2 PS +1 Defensa +1 Velocidad
Liza White [3/8] Los Rapidash de curiosos colores y formas acabaron marchándose por donde habían venido, y me pregunté si el curioso Ralts que iba con ellos acabaría apareciendo de nuevo. En cualquier caso habíamos ganado el combate y era momento de seguir avanzando por los hermosos Prados Reales, en busca de nuevos pokémon y formas regionales. 1- Pokémon salvajes 2- Nada 3- Nada 4- Pokémon salvajes 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Entrenador 9- Pokémon salvajes 10- Pokémon salvajes 11- Entrenador 12- Nada 13- Nada 14- Nada 15- Pokémon salvajes 16- Nada 17- Nada 18- Pokémon salvajes 19- Entrenador 20- Nada
Liza encontró a un pokémon que caminaba con un enorme montón de bayas entre sus brazos. Feliz y contento, el pokémon iba devorándolas poco a poco mientras caminaba. ¡Era un Munchlax! Esos eran pokémon raros... ¿así que se dejaban ver por aquí, eh? Contenido oculto Y fue poco después cuando se cruzó con un entrenador vestido de jardinero. —¡Hombre, hola, chica! ¿Dando un paseo por el parque? Hey, si eres entrenadora, ¿querrías un combate rápido? ¡Mis pokémon y yo queremos estirar las piernas! ¡Venga, sal, Shiftry! SHIFTRY: Planta/Siniestro Lvl. 44 Salud: 260/260 AP: 100/100 Ataque: 140 Defensa: 100 Ataque especial: 130 Defensa especial: 100 Velocidad: 120 Habilidades pasivas: -Clorofila: bajo sol, este pokémon duplica su velocidad. Habilidades activas: -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, especial. Es un ataque de dos turnos, el primero para cargar, el segundo para atacar, aunque se saltará la carga si hay día soleado en el campo. -20 AP) -Día soleado (pone el clima día soleado por 5 turnos. -20 AP) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Explosión (135 Potencia, Normal, físico, se sacrifica. -20 AP) -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP) +270 experiencia
Liza White —¡Claro, nos encantaría! Ve, Skatallion: Tijera X. SKATALLION: Acero/Eléctrico Lvl. 44 (380) Salud: 211/214 AP: 60/100 Ataque: 131 Defensa: 188 Ataque especial: 50 Defensa especial: 135 Velocidad: 111 (<83) Habilidades pasivas: -Levitación (es inmune al tipo tierra) Habilidades activas: - Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP) - Tijera X (50 Potencia, Bicho, físico, -15 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) -Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP)
—Oh, qué interesante pokémon llevas ahí... Shiftry, vamos, usa Día Soleado. SHIFTRY: Planta/Siniestro Lvl. 44 Salud: 129/260 AP: 80/100 Ataque: 140 Defensa: 100 Ataque especial: 130 Defensa especial: 100 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: -Clorofila: bajo sol, este pokémon duplica su velocidad. Habilidades activas: -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, especial. Es un ataque de dos turnos, el primero para cargar, el segundo para atacar, aunque se saltará la carga si hay día soleado en el campo. -20 AP) -Día soleado (pone el clima día soleado por 5 turnos. -20 AP) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Explosión (135 Potencia, Normal, físico, se sacrifica. -20 AP) -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP) +270 experiencia
—Otro Tijera X, anda. SKATALLION: Acero/Eléctrico Lvl. 44 (380) Salud: 211/214 AP: 45/100 Ataque: 131 Defensa: 188 Ataque especial: 50 Defensa especial: 135 Velocidad: 111 (<83) Habilidades pasivas: -Levitación (es inmune al tipo tierra) Habilidades activas: - Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP) - Tijera X (50 Potencia, Bicho, físico, -15 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) -Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP)
Lucas Diamond Al fin llegamos a los Prados Reales. ¿Estaría allí el entrenador? Avanzamos poco a poco entre la vegetación, pero no lo encontramos. Bueno, aún quedaba mucho tiempo... [1/8] Dados de capturas: 1- Bulbasaur 2- ??? 3- ??? 4- ??? 5- Ralts-Gérie 6- Munchlax 7- ??? Dado de combates: 1- Pokémon salvajes 2- Nada 3- Nada 4- Pokémon salvajes 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Entrenador 9- Pokémon salvajes 10- Pokémon salvajes 11- Entrenador 12- Nada 13- Nada 14- Nada 15- Pokémon salvajes 16- Nada 17- Nada 18- Pokémon salvajes 19- Entrenador 20- Nada
Y Shiftry cayó, dejando muy sorprendido al jardinero. —Caray, ¡menuda fuerza! Está bien, ¡Ludicolo, te toca ahora a ti! ¡Usa drenadoras! LUDICOLO: Planta Lvl. 44 Salud: 240/240 AP: 80/100 Ataque: 110 Defensa: 110 Ataque especial: 130 Defensa especial: 140 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Piel absorbente (bajo sol, en cada turno recupera 1/16 de sus PS máximos, y lo pierde bajo lluvia. El tipo fuego le recuperará PS, y el tipo agua será más eficaz de lo habitual) Habilidades activas: -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, especial. Es un ataque de dos turnos, el primero para cargar, el segundo para atacar, aunque se saltará la carga si hay día soleado en el campo. -20 AP) -Día soleado (pone el clima día soleado por 5 turnos. -20 AP) -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival. -20)
Poco tardó Lucas en encontrarse de bruces con aquellos dos unicornios a los que Liza venció poco antes. Venían calentitos de casa... ¡iban a cargar con todo contra él! RAPIDASH: Psíquico/Hada Lvl. 40 Salud: 170/170 AP: 100/100 Ataque: 140 Defensa: 100 Ataque especial: 120 Defensa especial: 100 Velocidad: 136 (<91) Habilidades pasivas: -Velo pastel (inmune al veneno. Al estar en combates dobles, sana de veneno a los aliados, y en individuales, sana de veneno al pokémon que haya relevado) Habilidades activas: -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Psicocorte (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP) -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP) +240 experiencia RAPIDASH: Psíquico/Hada Lvl. 40 Salud: 170/170 AP: 100/100 Ataque: 140 Defensa: 100 Ataque especial: 120 Defensa especial: 100 Velocidad: 136 (<91) Habilidades pasivas: -Velo pastel (inmune al veneno. Al estar en combates dobles, sana de veneno a los aliados, y en individuales, sana de veneno al pokémon que haya relevado) Habilidades activas: -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Psicocorte (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP) -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP) +240 experiencia
Lucas Diamond —¡¿Son unos Rapidash?! ¡Qué chulos! Nunca había visto esa forma regional. >>Vamos Lapras, combatirás tú. Usa armadura ácida. LAPRAS: Agua/Fantasma Lvl. 47 (420) Salud: 344/344 AP: 91/120 Ataque: 76 Defensa: 210 (+75%) Ataque especial: 146 Defensa especial: 134 Velocidad: 84 (<63) Equipo: -Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100)) Habilidades pasivas: - Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo) -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP) Habilidades activas: -Rayo Burbuja (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP) -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP) -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) -Armadura ácida (+75% defensa por dos turnos. -35 AP)
Los Rapidash intentaron con todas sus fuerzas dañar a Lapras con cuatro fuerza equina, pero fue inútil... ¡ese pokémon era demasiado resistente! RAPIDASH: Psíquico/Hada Lvl. 40 Salud: 170/170 AP: 80/100 Ataque: 140 Defensa: 100 Ataque especial: 120 Defensa especial: 100 Velocidad: 136 (<91) Habilidades pasivas: -Velo pastel (inmune al veneno. Al estar en combates dobles, sana de veneno a los aliados, y en individuales, sana de veneno al pokémon que haya relevado) Habilidades activas: -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Psicocorte (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP) -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP) +240 experiencia RAPIDASH: Psíquico/Hada Lvl. 40 Salud: 170/170 AP: 80/100 Ataque: 140 Defensa: 100 Ataque especial: 120 Defensa especial: 100 Velocidad: 136 (<91) Habilidades pasivas: -Velo pastel (inmune al veneno. Al estar en combates dobles, sana de veneno a los aliados, y en individuales, sana de veneno al pokémon que haya relevado) Habilidades activas: -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Psicocorte (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP) -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP) +240 experiencia
Lucas Diamond —Usa viento aciago contra el primero, Lapras. LAPRAS: Agua/Fantasma Lvl. 47 (420) Salud: 344/344 AP: 82/120 Ataque: 76 Defensa: 210 (+75%) Ataque especial: 146 Defensa especial: 134 Velocidad: 84 (<63) Equipo: -Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100)) Habilidades pasivas: - Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo) -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP) Habilidades activas: -Rayo Burbuja (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP) -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP) -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) -Armadura ácida (+75% defensa por dos turnos. -35 AP)