Prado de Hongos (Área 91-98)

Tema en 'Uberárea 1: El Bosque' iniciado por Reual Nathan Onyrian, 20 Abril 2021.

  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Prado de Hongos

    A medida que uno se acercaba a esta zona, un intenso olor invadía las fosas nasales. Y uno podía rápidamente identificar por qué. Hasta donde alcanzara la vista, y como si se tratara de decoración que alguna deidad demente hubiera dispuesto, enormes carpetas de hongos cubrían el suelo, pulsantes, vivos. Entre ellos, podían notarse unos tres parches de hongos algo particulares (70%, 3 hongos extraños (recurso pequeño). Realizar también una tirada de Stamina. Si se falla, quedan Envenenados. Cada parche de hongo cuenta como una interacción por separado). Tal vez había que caminar con cuidado. No se sabía cuán venenosos podían ser aquellos hongos.

    En el medio de este gran prado de hongos, algo ocultos entre los matorrales, se podían escuchar dos voces, que murmuraban en un idioma inteligible. ¿Acaso serían habitantes de este bosque? ¿O serían otros refugiados?

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    As
    Stamina: 4/5
    Sanidad: 7/7

    Hongos. Es bosque pareciera estar particularmete infectados por estas cosas, mi intuición me lo asegura.

    Escuchas voces es un cambio bien recibido en lugar de esos continuos ladridos, si tan solo sonaran en un idioma familiar.

    Incluso el vendedor de hoy hablaba nuestra lengua, porque la aprendió o es la única que conoce.

    Que hablen en murmullos solo lo empeora. No voy a cruzarme con ellos. Mantendré distancia.

    Pero, ya estoy aquí. Provare agarrar unos hongos antes de salir Lo mismo que hizo el tipo en día de ayer, un uso tendrán.

    Solo va a agarrar de un parche.

    pildora
    Clavox4
     
    Monpoke ha tirado dados de 12 caras para Venenooo Total: 7 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 100 caras para Total: 40 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    As pudo recuperar alguno de esos hongos extraños de uno de los tantos parches que lo rodeaban. Sin embargo, debido a los nervios de tener voces tan cerca, o al apuro que venía por ver como el día iba pasando, acercándose a la tarde, el muchacho fue algo descuidado. Sin darse cuenta, terminó pisando otro grupo de hongos, lo que hizo que estos soltaran sus esporas al aire. Sorprendido, las inhaló, y de inmediato comenzó a sentir como las fuerzas se drenaban de su sistema. Mierda... parecía que no había sido una muy buena idea, después de todo.

    Estás envenenado. Al sufrir el estado de Envenenamiento, pierdes una cierta cantidad de puntos de Stamina por posts, hasta un máximo. En el caso de envenenamiento por hongos, sufres 1 punto de Stamina por cada post, hasta un máximo de 3.

    Hay una nueva guía que indica sobre los estados.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    As
    Sanidad: 7/7
    Stamina: 3/5 [Veneno: 3/3] [Píldora: 3/3]

    Mierda mierda mierda

    Desee expresarlo en voz alta, gritar maldiciones hacía este maldito bosque y si naturaleza anormal.

    Pero debo guardar silencio, guárdame el enojo para una situación en donde esté solo. Seguro. Llamar la atención de esas voces puede ser malo. O bueno. Ahora no me interesa.

    Todo es una amenaza.

    Poco importo si no cuento con un vaso de agua, me trago la píldora que conseguí anteriormente. Seguro de que podrá combatir el veneno antes de sea demasiado tarde.

    Sea lo tenga manos, debes usarlo. Guardarlo, acaparado, es peligroso.

    Me largo de este maldito prado.

    Clavox4
     
    Monpoke ha tirado dados de 100 caras para Me voy Total: 86 $dice
    Última edición: 25 Abril 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    As
    Stamina: 1/5
    Sanidad: 7/7

    Maldición. Maldición.

    La vista de la llegada a una ubicación conocida hubiera sido reconfortante, pero esta vez. Esto no es lo que estoy deseando ver.

    Continue avanzando. Si me detengo la noche me consumirá.

    No moriré...

    Clavox4
    Gasolina (completo)
    Goma
    Lámpara
    Panx3
    Pedazos de metal
     
    Monpoke ha tirado dados de 100 caras para Vamos a hacer spam...(?) Total: 32 $dice
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lamentablemente, la noche parecía estar dispuesta a consumirlo, sin importar los esfuerzos que el muchacho hiciera. En cuanto la oscuridad cayó como un manto negro sobre el bosque, todo quedó en silencio. Un silencio antinatural, como si todo el mundo hubiera quedado expectante, ansioso por saber lo que iba a pasar. O quizás... quizás era que se ocultaban.

    Por miedo.

    As sintió una sensación fría que crecía desde la base de su columna hasta su nuca. No estaba solo. Había algo más allí. Algo que lo estaba buscando. Algo que lo estaba cazando. Dominado por sus instintos, el muchacho comenzó a correr. Y al mirar atrás, lo vio.


    Una masa viscosa compuesta de sangre y vísceras completamente informe se arrastraba por el suelo, dirigiéndose rauda hacia él. Dejaba una estela carmesí detrás suyo, o tal vez era su mismo cuerpo, que era infinitamente largo. Nada quedaba tras su paso, sea pasto o piedras. Todo era consumido. Y prontamente, él lo sería.

    ¡Eres devorado por el Río Sangriento! Las reglas de muerte por Stamina se aplican ahora. Podrás retomar control de tu personaje una vez que el alba haya terminado.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso