Príncipe del mal [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Keiko Araki, 9 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Keiko Araki

    Keiko Araki Guest

    Bueno, ola! este es mi primer FanFic​

    Nombre: Principe del mal​
    Pareja: Creo que SasuSaku​
    Advertencia: Creo que ninguna ._.​
    Digo Naruto no me pertenece​

    _______________________________________________​
    Prologo​

    En algún lugar del reino amarillo exactamente en una habitación del castillo amarillo, habían 2 bebes gemelos que estaban abrazos por una mujer.

    ─ Oh, mis preciosos niños, ¡les deseo toda la felicidad del mundo! ─Exclamo la mujer abrazándolos más fuerte mientras lagrimas caían de sus ojos, en ese momento las campanas empezaron a sonar ─ ¡oh miren! ─ exclamo─ las campanas de la iglesia anuncio vuestra llegada.

    Despacio la mujer los separo de su pecho y los miro con mucho cariño, primero miro a la niña y dijo con una voz tranquila

    ─ Sakura –musito─ Tu nombre es Sakura…. Te gusta? –pregunto con una voz chistosa mirándola. La pequeña en contestación rio, la mujer con satisfecha miro al otro bebe que se mantenía serio- mmm, como podre llamarte a ti, eres demasiado serio cariño –la mujer se quedó pensando un rato.
    Después de pensar 5 minutos sonrió mirando al pequeño niño que se mantenía serio.

    ─ Sasuke… ¡Sasuke! ─Exclamo sonriendo- ese es tu nombre peque... No Sasuke –se corrigió sonriendo más alegre─ Bueno Sasuke y Sakura mis 2 niños ─ paro un poco y miro a Sasuke y Sakura- Gemelos –finalizo sonriendo-
    Paso un rato más mirándolos con un cariño absoluto pero el momento se puso incomodo porque una presencia entro a la sala.

    ─ Mi reina, se supone que tendríamos solo 1 hijo ─Espeto con una potente voz─

    ─ Pues fuimos bendecidos por 2 ─dijo ella entrecerrando los ojos-

    ─ Mi querida reina ─musito el hombre molesto- solo uno podrá ocupar el trono.
    La reina al escuchar esas palabras se horrorizo y abrazo protectoramente a los gemelos mientras le gritaba al hombre

    ─ Que quieres decir!? –grito horrorizada- mataras a Sakura!? Mataras a Sasuke!?

    ─ Mi reina, usted sabe que una mujer no podrá hacer cargo de la realeza ─Respondió el hombre─ Guardias ─Llamo el rey con una voz autoritaria─ Maten a esa niña –ordeno con una voz fría─

    La madre al momento que de escuchar las palabras ‘’Maten a esa niña’’ se levantó y trato de correr con la niña en brazos pero unos guardias le taparon la salida

    ─ Mikoto, no hagas más ridiculeces y entrega a la niña –pidió el con dura voz mientras veía a Sasuke─

    ─ ¡No! ¡No! ¡Sakura no tiene culpa de nada! ¡Ella no puede morir!! ¡Ella es solo una bebe inocente! ─Gritaba a viva voz que hasta todos los sirvientes del castillo los escuchaban pero a ella no le importó, lo único que quería esa salvar la vida de Sakura─ Por favor, la vida de Sakura a cambio de mi vida ─Musito con una ahogada voz mientras bajaba la cabeza con lágrimas en sus ojos. La pequeña por tanto escándalo empezó a llorar seguida de su hermano-

    ─ Sacrificio por sacrificio ¿no? –pregunto con burla en su voz, la mujer asintió levemente- Bueno…Guardias quítenle a la bebe y llévenla donde están las sirvientas ─los guardias asintieron y le quitaron a Sakura que ya hacia dormida y se la llevaron donde las sirvientas─ Bueno ─devolvió la mirada a su esposa y pregunto─ Como se llama el niño? ─pregunto con una voz tranquila─

    ─Sasuke ─respondió apresuradamente la reina─

    ─ Así que Sasuke? Bien –aprobó acercándose a la cama donde se encontraba dormido Sasuke, al llegar el tiernamente le acaricio su cabeza. Mikoto nunca se imaginó ver una reacción así de su esposo─ Sasuke-Kun. Príncipe del reino amarrillo. ─dijo con una mirada de completo orgullo─

    Pobres niños que por culpa de un egoísta adulto su destino quedo dividido en 2, uno es el Príncipe y la otra es su Sirvienta.
    __________________________________
    En este Fic me inspire en las canciones ''Prince Of Evil'' y ''The Maid Of Evil'' De Rin y Len Kagamine.
    Pd: Este Fic NO trae Incesto solo habla del amor de HERMANOS

    Bien espero comentarios, criticas o lo que quieran :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso