Harry Potter Práctica [Seamus + Dean]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Nami Roronoa, 6 Marzo 2014.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Práctica [Seamus + Dean]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    204
    —Wingandim Leviousa.

    Un fuerte sonido de explosión retumbó por toda la hasta entonces silenciosa sala común de Gryffindor. La pluma que Seamus había estado intentando hacer levitar por los aires había explotado. De nuevo.

    —Son las once de la noche.

    Levantó la mirada para descubrir el origen de esa voz. Dean Thomas, un chico de primer año como él con el que compartía cuarto y con quien se llevaba bastante bien a pesar de que sus costumbres muggle lo hacían un tanto extraño.

    —Ya lo sé —contestó Seamus—. Pero Flitwick insistió en que siga intentándolo después de clase.

    —Sólo necesitas un poco de práctica —lo animó Dean, sacando una nueva pluma del montón apilada a un lado de la mesa—. Te ayudaré si prometes no quemarme las cejas.

    —No creo que pueda hacer esa promesa —rió Seamus.

    Era la primera vez que reía respecto a lo terrible que era en Encantamientos. O, bueno, en la magia en general. Dean lo había hecho olvidarse de sus errores y sonreír a su pesar.

    Y pasaron la noche en vela practicando hasta que logró realizar el encantamiento correctamente, y cuando el sol salió para anunciar un nuevo día él supo que Dean Thomas era su mejor amigo.
     
    Última edición: 6 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    ¡Boom! Jajaja, siempre reí con la torpeza de Seamus al realizar hechizos. Enserio, ¿quién puede hacer que una pluma explote con un simple hechizo de levitación?

    Solo faltaba que apareciese Hermione diciéndole: Es LeviOsa, no Leviosaaa.

    Fallas técnicas no noté, igualmente me gustó mucho. Gracias, Nami. Tus dos escritos son geniales. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amé esa escena. Y, admito que la parte donde Ashareen dice "Es LeviOsa, no Leviosaaa." la leí con el tono de sabelotodo de Hermione. xD

    Es el primer fanfic que leí sobre estos dos y me encantó. Al parecer ese encantamiento les costó a varios, jaja. Excelente escrito, Nami, además de una narración fluida y una ortografía impecable.

    Saludos :3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,847
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Own, que lindos. Una amistad como la suya, que surja gracias a la magia, es lo que cualquier persona desearía. Es, valga la redundancia, algo mágico y se presiente una amistad difícil de romper, tal y como es la de estos dos chicos. Al igual que la del Trío de Oro... Que bonita es la magia, ¿no?

    Me ha gustado mucho este escrito, una escena fácilmente cotidiana en Hogwarts pero que lo has hecho sentir como algo realmente lindo y dulce.

    Sigue así ^^
     
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya, qué adorables. Me ha gustado mucho el escrito, nunca me había parado a pensar mucho en estos dos personajes, la verdad, han salido en toda la saga pero lejos de algunos enfrentamientos con Harry pues nunca he profundizado demasiado en ellos ni en su relación. Y bueno, aquí nos muestras un pedacito de ellos y de como llegaron a tener esa amistad que tanto los unía. Y además, se habla de como intentándolo, con esfuerzo y perseverancia, se puede superar la torpeza y llegar a hacer las cosas perfectamente igual que los demás, solamente, se necesita una dosis extra de práctica.
    Me ha gustado el relato, es escueto pero es lindo. ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso