One-shot de Naruto - Pou, ¿Qué es Pou? (Sasuhina)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Kim Su Yoong, 22 Marzo 2013.

  1.  
    Kim Su Yoong

    Kim Su Yoong Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Julio 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pou, ¿Qué es Pou? (Sasuhina)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    568
    Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen
    ¿Pou?, ¿Qué es Pou?
    .
    Capitulo único.
    .
    Sasuke no podía creer lo que había ocurrido, estaba a punto de hacer el amor con su novia, cuando esta se levanto corriendo y gritando que no había alimentado a Pou(*) y este se iba a morir de hambre.

    Si bien él no era una persona celosa, no pudo evitar sentir frustración cuando Hinata le dejo de poner atención, para alimentar a ese tal Pou.

    Salió de la habitación para buscar a la morena y la encontró en el comedor con su celular en la mano.

    −Hinata, ¿Qué carajos estas haciendo?

    La nombrada se sobresalto y sin evitarlo soltó el celular, ocasionando que este cayera en la mesa.

    −Sasuke-kun… me asustaste− La voz baja y dulce de Hinata invadió la habitación.

    −Hmp, respóndeme.

    --etto… estaba alimentando a Pou.

    − ¿Pou?, ¿Qué es Pou?

    Hinata se limito a contestarle, y a cambio de eso le mostro su teléfono. Uchiha no lograba entender el sentido de esa "cosa", como es que su novia le prestara más atención a una papa con ojos que a él.

    −Hinata esa rareza ni siquiera tiene manos.

    −Por eso yo debo alimentarlo.

    La chica le quitó el celular a su novio y volvió a poner su valiosa atención en el alienígena virtual.
    Sasuke suspiró desesperado, él quería que su novia le hiciera caso a él y fueran a su habitación a hacer otras cosas,
    por lo cual se acercó a Hinata para besarla con pasión.

    −Sasuke-kun, espere.

    Uchiha no hacia caso, ya había tenido suficiente paciencia con ella y con esa cosa rara que la chica tenía en su celular.

    −Sasuke-kun, Pou está sucio y debo limpiarlo

    Y con esa frase la poca paciencia del moreno se acabó.

    −Hmp, como quieras. –Y sin decir nada más Uchiha se fue a su habitación.

    Cuando Hinata escucho la puerta cerrarse suspiró, quizás había sido muy desinteresada con su novio. Por lo cual buscaba un plan para disculparse, teniendo una idea excelente, si su novio quería sexo, sexo iba a tener.
    La chica corrió al baño para darle la sorpresa a su novio.

    Luego de 10 minutos ya estaba lista, estaba en ropa interior y se había maquillado, solo faltaba la crema, la cual fue a buscar a la cocina.

    Con todo listo avanzó a la habitación de Sasuke, quien estaba acostado y dándole la espalda a ella. Se acercó por atrás para darle una sorpresa, cuando llegó comenzó a besar su cuello con mucha pasión, sin obtener respuesta de su novio, causándole extrañeza

    −Hmp, Hinata me hiciste perder.

    La Hyuga no entendía a que se refería, hasta que observó que en sus manos tenía su celular y que estaba jugando con Pou. Suspiro y se fue, pues sabía que nunca podría competir contra la papa alienígena con ojos y sin manos ni pies, que era la sensación entre los jóvenes, porque nadie podría odiar a Pou, ni siquiera Sasuke Uchiha._________________________________________

    (*)Pou: es una aplicación de celular, donde se debe cuidar de una mascota alienígena, no creo que alguien no lo conozca, si es lo más mejor del mundo.
    Acá un oneshot bien cortito, inspirado en Puo, por que Pou la lleva y como aporte a la pequeñita comunidad Sasuhina, espero que pronto seamos más pero mientras tanto yo ire aportando con todos mis escritos Sasuhina.

    Eso es todo,el pollito pio y yo nos despedimos
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Viri AES

    Viri AES Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja muy buena xD
    Ese Pou es adictivo jaja
    Te quedo genial!
     
  3.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Es bueno... me ha gustado, para ser cortito y sobre todo SasuHina.
    Y no... yo no conozco a Pou... me he quedado en el año de la prehistoria. Bueno... sólo ten cuidado con el OoC porque si se vio un poquitín por acá.

    Saludos!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso