[Posting] [Death Note] ¿Fotomontaje?

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Ichiinou, 15 Octubre 2015.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Posting] [Death Note] ¿Fotomontaje?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    383
    Este fanfic es sobre Death Note, lo hice para la actividad "Posting", es la primera vez que hago algo así, de modo que espero no haberla pifiado mucho. A mí me ha gustado escribirlo, a ver qué opináis vosotros.


    ¿Fotomontaje?


    Ayer​

    Misa:
    [​IMG]

    LIGHT, ME ACABAN DE MANDAR ESTA FOTO. ¿ME PUEDES EXPLICAR QUÉ DEMONIOS ES ESTO? ME HABÍAS DICHO QUE SOLAMENTE HABLABAS CON RYUZAKI PARA MANTENER LA FARSA Y QUE NO DESCUBRIESE LA VERDAD. ¿ME ESTÁS ENGAÑANDO CON ÉL? QUIERO EXPLICACIONES O LO NUESTRO HA ACABADO. 23:07 ✔✔

    Light: ¿De verdad me tienes que despertar a estas horas para ver una imagen tan desagradable? ¡Sabes que mañana tengo una prueba importante! 23:09

    Misa: ¡¿PERO ES CIERTO O NO!? ¿De verdad te gusta Ryuzaki con lo extraño que es? Si siempre anda en esa postura que parece un orangután… ¿No podías engañarme con otra persona? ¿Tenía que ser con él? 23:11 ✔✔

    Light: … 23:12

    Misa: ¿Eso es lo único que tienes que decir? ¿Vas a terminar así nuestra bonita relación? Al final escribiré tu nombre en mi cuaderno, nada me lo impide. 23:12 ✔✔

    Light: Veremos quién es más rápido. 23:13

    Misa: ¿Eso es una amenaza? ¿Tan poco te importo? ¡¿Y todo el amor que profesabas por mí?! 23: 13 ✔✔

    Light: … Mira, mejor déjame dormir, que debes de estar con la regla y no hay quién te aguante. 23:14

    Misa: ¡Pero cómo te atreves! ¡Te mataré! ¡No tendré miramientos! 23:14 ✔✔

    Light: Sí, sí. Lo que tú digas, pero déjame dormir. 23:15

    Misa: ¿Me estás dando la razón como a los locos? 23:15 ✔✔

    Misa: ¿Tienes idea de cuánto te quiero? 23:18 ✔✔

    Misa: ¿Estás ignorándome? 23:29 ✔✔

    Misa: ¿Así que has apagado el teléfono? 23:44 ✔✔

    Hoy​

    Misa: Vale, lo siento Light, me han dicho que eso era un fotomontaje. ¿Volvemos a estar juntos? 9:27 ✔✔

    Light: Un poco más y me explota el móvil con tanta cantidad de mensajes. Acabo de salir de la prueba. Voy a junto a Ryuzaki. No te preocupes, un desliz lo tiene cualquiera… jejejeje. 11:17

    Misa: ¿Qué quieres decir con eso? 11:21 ✔✔

    Light: ;) 11:23
     
    Última edición: 15 Octubre 2015
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo curioso es que he decir, que no me extraña, tanto tiempo que pasaba con L y Misa jamás le llamó la atención, claaaaro que un fotomontaje.
    Esto:
    Misa tonta, como apagó el telefono si le está saliendo la notificación que los lee.

    Bueno esa chica nunca fue precisamente brillante, mira que creerse que es solo se fotomontó.

    Espero que te haya gustado la actividad.

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No soy fan del Yaoi, pero si es entre L y Light se perdona xD

    Me ha dado mucha gracia el final n.n Pobre Misa, un montón de chicos babeando por ella y viene y se enamora del único que la ignoraba (L hasta la manoseó, y aunque fue para quitarle el teléfono, llegó mas lejos que Light que se suponía que era el novio xD)
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Mai gad.

    Nunca pensé leer algo así de Death Note, la verdad que tu idea es bastante original. xD Me reí sobre todo con esta parte:

    Típica acosadora; lo peor es que existe gente así, como Misa. Me hubiese gustado ver más fotos así entre L y Light, no sé, mi lado fangirl grita. (?)

    En fin, muy divertido y espero seguir leyendo más cosas así.

    ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso