Charla [Post-Cry] Amnesia a machine for pigs

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por Josef Barbera, 2 Noviembre 2013.

  1.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    Personalmente disfrute mucho la experiencia de Amnesia the dark descent pero este "Amnesia 2" dejo mucho que desear.

    -medidor de cordura?-para que necesitamos dificultad extra?
    -El candelabro nunca se apaga?-obvio necesitamos que veas nuestro juego en todo momento.
    -Inventario?-quien necesita una mochila? déjaselo a Minecraft.

    Entiendo que el contexto del juego es muy distinto al del primer Amnesia, ya no eres un sujeto random que cae de la nada en una mansión por lo que asta comprendo lo de eliminar el medidor de cordura, pero no le veo explicación al candelabro infinito y la falta de mochilas.

    Al final del día leí que los desarrolladores llevan un buen tiempo trabajando en otro proyecto por lo que entiendo (entiendo, no tolero) que este "Amnesia" aya sido nada mas que un juego que salio para cumplirle a los fans. Esperemos que este proyecto que viene en camino sea el esperado "Amnesia 2" aunque con otro nombre.
     
  2.  
    Kalom

    Kalom Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritor
    A mi también me decepciono muchísimo el "Amnesia a machine for pigs" la verdad. Llevaba mucho tiempo esperando que saliera desde que jugué al dark descent y para haber retrasado tanto la salida del juego me esperaba algo mucho mejor. Seguramente el factor que mas me a molestado a sido quitar el medidor de cordura. Me acuerdo de estar jugando al dark descent y quedarme media hora mirando una vela sin moverme del sitio solo para no volverme loco xD.
    Espero que sea verdad que están trabajando en otro proyecto, que Frictional games para ser 4 gatos pueden hacerlo mucho mejor, no hay mas que ver la saga Penumbra y el primer Amnesia.
     
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amensia:MFP hubiese sido una buena novela en vez de un pésimo juego que casi casi cae en un point and click mal hecho.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso