[Posible] Quedada literaria

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Plushy, 2 Octubre 2015.

  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esto es algo que ya traía en la cabeza desde hace rato y justo revisando fechas veo que es una buena oportunidad de tratar de llevarla a cabo.

    Se vienen un par de eventos literarios en la Ciudad de México y me gustaría que ese fuera el pretexto para invocar usuarios del foro para conocer gente y pasar un buen rato. Tengo dos en la mira:

    La feria internacional del libro en el Zócalo la cuál es del 9 al 18 de octubre. Por tiempo nos queda muy justo, aunque igual hacer las cosas con mucha antelación a veces es contraproducente.

    La otra, que es a la que le tengo puesta la mirada, es la feria del libro internacional infantil y juvenil que cae entre el 6 y el 16 de noviembre. Esta además tendrá conferencias y eventos a los que podemos acudir como extra.

    La intención es quedarnos de ver en una estación del metro, ir a la feria, pasar a comer y luego cada quien a su casa. Las quedadas en casas implican muchos problemas y es mejor ir a un lugar público. Más que comprar, la idea es ir a la mirandilla, posiblemente sólo llevar lo necesario para pasajes y comer algo económico en el evento.

    Considerando las medias de las edades, sería recomendable que lleven a un acompañante o inclusive a un familiar, de todos modos irán con un adulto más o menos responsable (?).

    ¿Algún valiente para ir agendado fechas y horas?
     
    Última edición: 2 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Última edición: 2 Octubre 2015
  3.  
    Sketchibukku

    Sketchibukku Tu rostro al natural bajo la luz de la luna....

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    No me dejaran ir :(
     
  4.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Yo si puedo :D si quieres la del 9 de octubre. Ando libre :p
    Bueno el 9 ando libre todo el dia. Pero ya de ahi ando libre los domingos porque ya regreso a trabajar. Y trabajo de 2pm a 9:30 pm de lunes a sábado.
     
    Última edición: 3 Octubre 2015

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso