Posible Confesión -Gruvia-

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Titaniia, 16 Agosto 2015.

  1.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Posible Confesión -Gruvia-
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    569
    Quiero aclarar que Fairy Tail no me pertenece, esto está situado en el Manga 334...

    .

    .

    .

    -Hola…¿Cómo estás?

    Me iba acercando a su hermosa lápida, con pasos elegantes, en mis manos llevaba unas rosas recién hechas de agua materializada, observo con melancolía aquel lugar, leo lentamente.

    "Aquí yace Gray Fullbuster, recordado por todos"

    Mientras me siento, inconscientemente las lágrimas salen de mis ojos, prometí no volver a llorar, te lo prometí, pero crucé los dedos, también prometí que sería feliz….pero ya nada es igual.

    *-Flash Back-*

    -Juvia, necesito decirte algo -me alarmé y de inmediato empecé a imaginar cosas.

    -¿Q-qué es?.-Mi mente aun divagaba en las posibles palabras que yo quería escuchar

    -No…no es nada importante

    A lo mejor podría haber sido una confesión de amor, mi mente tenía un perfecto escenario…pero todo fue interrumpido por la voz de Lyon llamándome, o mejor dicho alertándome. Y en un abrir y cerrar de ojos yo estaba en el suelo y vi como eras atravesado por aquellas cosas, una…dos…tres…cuatro, mi mente estaba en shock, no procesaba nada de lo que pasaba, lágrimas caían mientras veía tu agonía, tú tampoco sabias lo que pasaba, solo actuaste por instinto….pero…¿Por qué?

    Y todo sucedió…tu frente siendo atravesada al mismo tiempo que caías al frío suelo…

    Mi cuerpo comenzó a temblar, las lágrimas caían sin control, mi garganta no articulaba palabra alguna, quería gritar, quería golpear…me acerque a rastras hacia ti, tu cara estaba irreconocible, de ese último tiro debiste haber muerto pero seguiste en tu agonía, algo no te permitía irte aun, temblorosa tome tu mano entrelazándola con la mía, estaba fría, el brillo de tus ojos se iban…no…, no podía ser cierto, todo, todo era una jodida broma ¿Verdad?

    Negué con la cabeza innumerable veces, todo era real…todo estaba pasando. Te mire dificultosamente, los segundos que pasaron para mi fueron años, años eternos interminables…, me miraste, forzaste una débil sonrisa e intentaste hablar.

    -J…juvia, no llores, una sonrisa….e-es lo que quiero ver en tu hermosa carita de ángel…-Cerré con fuerza mis ojos, inútilmente conteniendo las lágrimas…

    -G-gray…-Intenté sonreír mas no pude darte una sonrisa placentera.-Prometo que siempre sonreiré para ti.-Pero mentí, cruce los dedos…

    Y todo se paralizo tu poco brillo se esfumo en la nada, y tu brazo cayo inerte junto a tu cuerpo.

    No sabía qué hacer, todo….todo era tan irreal…Para mí no era creíble, para mi tu vivirías siempre, para mi…..para mi tú lo eras todo….

    -¡Gray-Sama~~~!

    *-Fin flash Back-*

    Ya han pasado 6 años desde tu muerte, y al final….me dejaste intrigada, día a día me pregunto qué es lo que querías decirme, pero si el destino lo quiso así, lo aceptare como tal…Todo ha cambiado, incluyéndonos.

    -No sabes cuánto te extraño…

    Ya se había hecho tarde, era mejor retirarme, quiero que sepas que aunque las palabras que querías decirme no eran las que yo quería escuchar, yo siempre te amare, y solo quiero que esperes por mi…No te preocupes, no tardare demasiado.

    Siempre hay que saber cuándo una etapa llega a su fin. Cerrando ciclos, cerrando puertas, terminando capítulos; no importa el nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya se han acabado…

    .

    .

    .
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No sabes como morí en esas partes, esos segundos que definieron todo y que ultear le regaló a todos. Fue una de las partes más estresantes y infartantes.
    Sobre que seguía en su agonía aún cuando le atravesó un rayo en la cabeza es poco probable, es muerte inmediata, hay que considerar cosas reales.

    Juvia hubiera enloquecido, de verdad lo creo. Me gusta verte por aquí, siempre nos traes historias bastante interesantes, espero que pases pronto de nuevo (:
     
  3.  
    Katarina

    Katarina La Daga Siniestra

    Aries
    Miembro desde:
    15 Agosto 2015
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Me ha gustado mucho tu interpretación de lo que podría haber pasado en ese entonces, si Ultear no se hubiese sacrificado por darle ese segundo a todos. Ciertamente, tu pequeño ¿se puede clasificar como Drabble? Si no, One-Shot, me ha gustado muchísimo. Es cierto que puedes mejorar en algunos puntos:
    • Acuérdate que todas, o la mayoría, de las palabras en pasado llevan acento. Siempre acuérdate de asignarles esa tilde que las caracteriza <3.
    • Intenta describir más a fondo lo que siente el personaje <3.
    Aunque me gustó mucho, y no tuviste casi ningún fallo con el segundo punto que te señalé, sería bueno que te explayaras más. Así, tú como escritora, te desarrollas y mejoras y nosotros, los lectores, nos fascinamos con lo que escribes.

    No tengo más que decir, excepto: gracias por recordarme tan emotivo capítulo uwu.
    Espero seguirte leyendo por aquí :3.
     
Cargando...
Similar Threads - Posible Confesión
  1. Mirajane Strauss
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    691

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso