1.  
    The only exception

    The only exception Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Posesión
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    732
    notas: tal como dice el rating ahi arriba ^ es para todas las edades no habra desnudos ni nada -.- le pase a mi amiga y malpenso no habra escenas pasadas de tono lo maximo seran besos


    Bella ha vivido encerrada toda su vida, no sabe porque está encerrada o que le depara el futuro, las únicas personas que vio en su vida son profesores que le enseñaron todo lo que sabe, pero cuando la celda finalmente se abre… ¿Qué le depara el mundo real?
    Posesión

    Bella miraba con cuidado las cuatro paredes a su alrededor, ya no tenía miedo al contrario, sabía exactamente a cuantos centímetros se encontraba a distancia de la puerta de metal. Cuantas horas faltaban para que el sol se colara por los barrotes de la pequeña ventanas tiro en el suelo mientras sus ojos chocolatosos contaban las fisuras del techo, en esos segundos debería caer un polvillo señal de que alguien caminaba por arriba.
    Nada…
    La castaña se paró de golpe, el corazón empezó a latirle con fuerza ,17 años allí desde que era una bebe había estudiado con cuidado cada movimiento, hoy 13 de septiembre algo pasaba diferente, paso sus manos por su revuelto cabello lacio y se deslizo contra la pared izquierda mas alejada de la puerta de metal, sentía pasos, sus desarrollados oídos sentía como bajaban las escaleras con paso lento y casi nervioso.
    “¿Sera Valery…? ¡Sí! ¡Sí! o Emmet ¡Si es el de seguro quiere adelantar las clases de historia!” pensó pero su mente le recordó que el corre, siempre corre para verla con una sonrisa en sus blanco puros dientes filosos que le llamaban la atención, pues Valery tiene unos dientes parecidos a los suyos a pesar de que nunca se había visto en el espejo, solo en el reflejo del agua cuando tenía nueve y una tormenta llego creando un charco, que Rosalie limpio mientras ella solo miraba.
    Los pasos se hicieron fuertes a cada momento cerró los ojos con fuerza arrodillándose y ocultando su cabeza entre sus piernas, entonces recordó, era su cumpleaños sonrió feliz.
    —¿Alice?
    Se acerco con rapidez a la reja y saco su mano, estaba sucia y con cenizas pero no le importo,ella no la retaría como Rosalie quien ya traia paños con agua cada vez que la veía,sintió como un frio tocaba sus dedos y sonrió .Alice soltó su mano y Bella tomo esa señal y retrocedió ,pero lo que vio través de las rejas la hizo caer al suelo.
    —¿Quién eres?
    Ojos dorados con líneas rojas que parecían crecer y n se despegaban de los suyos, melena castaña revuelta, era más alto que ella, pero no demasiado no se sentía pequeña como con Emmet, una sonrisa que parecía una a penas curva línea, como si estuviera reprimiendo algo, y lo demostraba en sus manos que eran puños. Esos puños se abrieron de golpe como garras y una de ellas tomo la cerradura, la otra se metió en el bolsillo del saco una llave.
    Los ojos de Bella se abrieron de golpe, el muchacho se alejo de la puerta ya abierta.
    “no puede ser “se levanto lentamente del suelo, no había señal en el rostro del chico, ningún sentimiento.
    —Si es una broma te juro que…
    —Sal—Bella pego un saltito ante la ronca voz que mostraba, la misma que emmet solía usar con Rosalie cuando estaban en la misma habitación con ella, Bella había aprendido a reconocerla como deseo pero…en aquel chico sonaba como ¿Dolor?
    Camino automáticamente fuera, sus ojos le dolieron ante el poquito de luz que salía de los focos que estaban en las paredes del pasillo, sintió como una mano se posaba en su espalda y la impulsaba hacia adelante, aquel chico la guio por más de tres pasillos llenos de ladrillos hasta que una escalera que apuntaba hacia abajo, la llevo a un lugar desconocido.
    —Siéntate.
    Dijo el al lado de su oído, ella obedeció mientras no paraba de mirar el lugar, cuadros pro todas partes, ventanas con arboles ¿Cómo se sentirá un árbol? toco el sillón rojo en el que estaba un cosquilleo en las manos—¿Dónde estoy?—murmuro.
    —Me llamo Edward Cullen—Bella levanto la vista, el muchacho la miraba ahora con ningún sentimiento en los ojos tenía un espejo entre sus manos, por primera vez vio su rostro—Yo te mantuve cautiva todos estos años.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    The only exception

    The only exception Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Posesión
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1027
    Vida
    Solo había visto su significado en libros, y había llegado a la conclusión de que ella no vivía, solo de la forma física, crecía, respiraba y tarde o temprano moriría, tenía amigos pero nunca había corrido, o subido a un árbol o algo así.
    Miraba a Edward que esperaba algo de ella.
    —¿Por qué?
    El muchacho abrió los ojos de golpe.
    —Tu sangre…es una droga Bella.
    “Oh mi nombre” su nombre saliendo de su boca sonaba extraño, como placentero.
    —¿Tu bebes sangre?
    —Te encontró cuando eras una niña solo tenias dos, te lleve conmigo iba a matarte—La chica veía como las manos del chico era puños y hacían una fuerza que parecía que iba a romperse—Pero no quería, te encerré mis hermanos me ayudaron a tenerte cautiva, si te dejaba air iba a matarte y a alimentarme de ti, en silencio te eh visto crecer y volverte la mujer que eres ahora Bella, eres libre, puedes irte.
    “Libre…”Pensó ella una sonrisa surco su rostro.
    —¿Hay algo mal en mi?
    —¿Qué…?—Dijo el chico sonriendo torcidamente.
    —¿Por qué un humano querría beber mi sangre?
    —Soy un vampiro Bella.
    —Tú me criaste…para ¿matarme?
    Edward negó con fuerza y se acerco a ella tomando sus manos haciendo que ella sintiera su tacto frio.
    —Quería hacerte mía Bella pero no, eres libre puedes irte aun puedes vivir tu vida con tranquilidad no te seguiré.
    La chica se paro separándose de Edward—Debería odiarte, sentir asco por ti, gritarte tal vez matarte pero…no siento nada.

    Así fue Alice llego y la llevo con ella Edward solo se mantuvo sentado en el sillón, antes de que se diera cuenta tenía un bolso en la mano y estaba en un amplio bosque, nadie la seguía lo había comprobado más de 100 veces antes de siquiera volver a pensar, estaba sola, no tenía a Alice, o a Emmet, ni siquiera Rosalie le había peinado el cabello como siempre.
    Miro los altos arboles que estaban allí, soltó el bolso y corrió a tocar todo, sintió la tierra entre sus manos, el musgo de los arboles tocar su piel, se sentía tan frágil en menos de dos segundos tenía una línea roja cruzando su mano.
    “Sangre…Edward” tomo el pañuelo que llevaba como bincha en la cabeza y tapo la herida, tomo el bolso de nuevo y empezó a caminar, mirando para todos lados.
    El día pasaba con lentitud, seguía un camino completamente recto sus piernas no estaba casadas iban en automático y sus ojos admiraban el lugar, no había ningún cartel que le indicara el camino, solo había un enorme sendero de tierra que trataba de seguir, sus ojos chocaron contra un acantilado.
    se acerco con lentitud mirando con cuidado como el agua chocaba contra las piedras,se sentía tan extraña, era libre.
    “¿Qué es estar viva?” pensó con tristeza, tenía tantas emociones que desconocía y no sabia controlar, odio, miedo, deseos de matar a Edward.
    —“tu sangre…es una droga Bella”—Un pidió la invadió al recordar esto, ¿Por qué no lo había sentido cuando estaba frente a el?

    La piel le dolía profundamente, aborreció con fuerza a Sam ¿A quién se le ocurría correr en la playa en pleno sol? era cierto que en Forks nunca había sol pero cuando lo había era el suficiente para dejar al chico mas pálido con un buen bronceado y un cambio de piel. El no era pálido pero mierda que el dolía la espalda.
    Se estiro de nuevo sintiendo la tierra en sus piel estaba por llover y debería ver que sus territorios no fueran invadidos por los malditos vampiros que cada vez estaban más tranquilos cosa que lo asustaba y preocupaba.
    Al abrir sus ojos algo llamo su atención “¿Una chica?” miro con cuidado el acantilado allí en la parte más alta una chica hacia carrera y de repente saltaba. Jacob corrió con fuerzas sintiendo como su cuerpo se movía con rapidez y como la transformación empezaba a pasar por su cuerpo, llego en el momento justo se impulso mas y antes de que la transformación dominara su cuerpo entre sus brazos tomo el cuerpo y lo atrajo al suyo.
    El agua impacto contra su cuerpo sintiendo como un látigo impactaba contra su piel, inmediatamente, empezó a andar para llegar a la superficie, el aire lleno sus pulmones de regocijo.
    —Mierda—Murmuro mientras se arrastraba su cuerpo a la arena y de un movimiento atraía la chica a él, al observo piel pálida, casi albina, cabello castaño extremadamente largo casi llegaba hasta las rodillas, pestañas negras y largas, parecía una barbie .Algo dentro de él se movió pero lo ignoro y se paro tomando el cuerpo de la chica entre sus brazos.
    —No puedo ver su futuro Edward—El chico aun seguía en el sillón.
    —Déjalo así, si me das pistas soy capaz de buscarla y ponerla en una caja de cristal como debí haber hecho desde un principio.
    Alice no contesto solo abrazo a Edward empezando a murmurar palabras tranquilizadoras.
    Billy miraba impresionado a su hijo pero inmediatamente movió su silla de ruedas y lo siguió hasta la salita de su casa, abrió la boca al ver a la chica—Parece uno de ellos.
    —No lo es, es humana la revise ni una marca ¿Alguna vez la viste en el pueblo?—Billy negó inmediatamente y busco desesperado por toda la casa su celular, Jacob no se dio cuenta de esto simplemente la miro, era hermosa, al chica más linda que había visto a sus 16 años.
    —¡Charlie!¡Tienes que venir!
    —Se tiro del acantilado—-dijo Jacob alto y su padre repitió las palabras.
    Media hora pasó y Charlie apareció seguido de una ambulancia, el cuerpo de bella fue llevado en una camilla Jacob la acompaño si soltar su mano, cuando ya estaban dentro de la ambulancia sintiendo gritos de Charlie diciendo que revisaran la zona del bosque por primera vez la chica abrió los ojos. Sus ojos chocolates veía a Jacob curiosos.
    —¿Quién eres? me salvaste.
    —Jacob, Jacob Black
    —¿Me está siguiendo?
    El muchacho la miro confundido pero la chica cerró sus ojos de vuelta cayendo en la inconsciencia.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    nena, bienvenida a esta seccion, estoy leyendo tus capitulos, cuando terminé te dejaré comentario. espero que te vaya super bien con tu historia !! Kiss XD
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, bienvenida, como ya te dijeron. Interesante historia... Me sorprendió un poco, puesto que no me lo esperaba, promete tene runa trama muy interesante. Ya Bella está libre, y está con los lobos, ¿buscará obtener venganza ahora que puede? Tengo la teoría de que no sentía la furia era porque seguro Jasper controlaba sus emociones, ¿se convertirá esto en una guerra encarnizada contra vampiros? xD

    Espero la continuación.
     
  5.  
    The only exception

    The only exception Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Posesión
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1425
    Despertar
    Las paredes blancas la rodeaban mareándola, sentía ese olor a vejes rodeándola, trato de ignorarlo un tiempo pero la necesidad de levantarse era más fuerte.
    Cada tanto ,desde su posición soldado en la cama veía el rostro de aquel hombre castaño mirándola con ¿Tristeza?
    Su vista bajo al suelo ignorando como otra vez ese hombre pasaba y la miraba, el sonido de la puerta la obligo a levantar los ojos.
    —Jacob.
    —¿Cómo sabes mi nombre?—El muchacho cerró la puerta ,pero la abrió de nuevo al ver la cara de disgusto de la chica, la ráfaga de aire le impacto en la cara haciendo que no se sintiera encerrada de nuevo.
    —Tu padre pasó a verme hace unas horas, dijo que estabas preocupado por mí ¿Por qué?
    Jacob se sonrojo levemente, la chica parecía tan frágil allí acostada que una gran debilidad se formaba en su cuerpo, tenía tanta curiosidad por el pasado de esa chica.
    —No tengo idea ¿Cómo te llamas?
    —No sé.
    —Que mierda…
    Jacob salió de la habitación corriendo, buscando a la enfermera que había atendido a la chica. Tardaron una hora en diagnosticarle amnesia, en un grado avanzado, la chica no recordaba nada, ni su cumpleaños o su nombre cosa que causaba curiosidad en los médicos, pero culparon al fuerte golpe en la cabeza.
    —No puede quedarse con nosotros—Dijo por tercera vez Billy a su hijo que lo fulminaba con la mirada.
    —¿La dejaremos aquí sola? Lo único que no olvido es que yo la salve.
    —Eso no te hace responsable de ella ¿Dónde dormiría? ¿En el sillón? Además ella no es uno de nosotros, no puedes negarme que sentiste el olor a vampiro, ¡Apestaba a ese olor!
    Jacob no contesto,había podido engañar a su padre por unas horas pero la verdad salió a la luz, tenía grandes sospechas de que esa chica iba a ser comida por un vampiro ¿Los cullen? " No son tan estúpidos como para dejarla ir "pensó antes de tomar otro trago de su café, la mano de Charlie dándole una palmada en la espalda lo relajo.
    —Ella puede ir a vivir conmigo por un tiempo—Jacob levanto la vista y vio como su padre asentía ante la propuesta de su amigo.
    —Es una buena idea, ¿No tendrás problemas?
    —Le daré una vida normal ira al instituto, hará amigos y estoy seguro que en algún momento recordara aunque sea su nombre.
    Jacob sonrió a veces Charlie lo impresionaba con acciones totalmente desinteresadas, no lo dijo en voz alta pero no había otra persona además de su padre y Charlie al que podría confiarle semejante tarea. Además ¿Qué vampiro buscaría a su presa en la casa de un policía de 40 años? (1)
    Bella se paso la tarde descansando, muy pocas veces estuvo consciente, cuando finalmente estaba totalmente despierta, aquel hombre castaño la miraba con una sonrisa.
    —¿Quién eres?
    —Mi nombre es Charlie Swan,sere tu tutor por un tiempo.
    —¿Tutor?
    —Sí, me tome la libertad de darte un nombre, te llamas Isabella Swan.
    "Bella..."Una vos varonil resonó en la mente de la chica, la imagen de un chico la invadió por completo, pero al ver el rostro preocupado de Charlie, solo sonrió.
    Menos de una hora después unas enfermeras la ayudaron a vestirse cosa que la molesto pero se dejo mimar, Charlie la esperaba en la puerta con una campera de cuero que se puso al sentir el frio.
    Cruzaron el hospital hasta llegar a la entrada,donde Charlie con rapidez fue a firmar unos papeles dejándola sola en la sala de espera.
    —¿Tu eres Isabella Swan?—La chica se giro en su asiento encontrándose con un hombre rubio de ojos dorados, el miedo se metió por sus venas con rapidez.
    —Sí.
    —Qué situación más triste ¿Realmente no recuerdas nada?
    —No—Bella se mostraba segura,pero por dentro solo deseaba correr de allí, algo en esos ojos le recodaba un detalle pero no sabía a qué.
    "Es médico, de seguro alguna vez me atendió" y pensando eso su mente se relajo aunque la carga de adrenalina no parecía irse.
    —¡Bella!—Carlisle y Bella se giraron,Charlie estrecho la mano del médico—Veo que conociste al .
    "Cullen, conozco a este tipo "Bella retrocedió apretando al mano de Charlie quien la miro confuso. El doctor miro a la niña y opto por escapar—Debo irme, un placer conocerte Bella, como siempre gracias Charlie, salvaste más de 10 personas hoy.
    Bella abrió los ojos impresionada ante el número dicho pero antes de que pudiera preguntar, Charlie estaba caminando a la salida del hospital y ella siguiéndolo con una mochila más grande que ella en la cabeza por la repentina lluvia, podía calcular que Billy y Charlie le habían comprado más de 3 kilos de ropa.
    —Un auto…—Miraba curiosa la cosa de metal a la que Charlie se subía no sin antes sonreírle ante su impresión del abollado auto de policía.
    Tiro su bolso en los asientos de atrás y rápidamente se sentó en el asiento al lado de Charlie, esperaba preguntas o una introducción de la vida del policía, pero nadaa ni una palabra salió de la boca del hombre, simplemente puso la radio y ella se concentro en ver los enormes arboles y paisaje verdoso de Forks.
    —¿Qué pasa con el sol?
    —Aquí no es muy común días soleados, te acostumbraras—La chica suspiro y apoyo su cabeza contra el vidrio, cuando ya el sueño la dominaba por las 3 pastillas que la enfermera le había dado (2) para diferentes partes del cuerpo el auto paro.
    Una casa simple, con un aura vacía rodeándola como si algo faltara, una pieza importante,por un instante sintió la curiosidad de preguntarle si tenía hijos o una mujer, pero cuando se abrió la puerta vio todo oscuro y vacio, la respuesta era obvio, Charlie vivía completamente solo.
    —Tu cuarto está arriba, le pedí a mi amiga Renee que decorara tu cuarto—Bella subió las escaleras y una chapita con su nombre le llamo la atención,abrió la puerta.
    Se veía tan soleado, era como si un sol hubiera sido incrustado en el techo, y Bella se sintió feliz, esa era la clase de cosas que la gustaban, sentía como si hubiera salido de una constante oscuridad y de repente el sol hubiera aparecido.
    Lo primero que hizo fue tirarse en la cama naranja, y relajar su espalda, luego miro su habitación, repleta de libros y pequeñas cuadros de dibujos. Bella corrió hacia la ventana allí estaba el cielo y los arboles grisáceos rodeándola.
    No sabía que pensar estaba allí en un punto vacio, tenía una mente vacía sin recuerdos, un policía esperando que le dijera cuan genial era su cuarto (y realmente era verdad), suspiro y miro por la ventana, Jacob y Billy estaban en la entrada con un montón de cajas.
    Edward miraba con cuidado el rostro de Carlisle sabía que estaba esperando una reacciones suya pero ¿Cómo podría hacer algo al respecto…?
    —¿Qué vas a hacer? Algún día ella te recordara…
    —¿Y si no lo hace?
    —Creo que debemos irnos Ed.
    Edward miro a Alice desde la lejanía lo juzgaba solo sonrió—No nos iremos, seguiremos nuestras vidas tal como ahora.
    —Crees que va a enamorarse de ti—Emmet reía ante su disparo acertado porque Edward no había contestado nada, Carlisle solo salió de la sala dejando solo a Edward y a Emmet a quienes luego se les sumo Alice.
    —Tarde 10 años en acostumbrarme a la presencia de ella, la deje libre y ella pierde la memoria, no me recuerda, como si una nueva oportunidad se abriera para mí.
    —Va a recordarte ¿Qué crees que te hará si no se ah enamorado de ti?—Murmuro Alice mirándolo con fuerza.
    —¿Recuerdas cuando la vi? Solo una niña huérfana jugando a la pelota, les pedí que se la llevaran pero no quería matarla Alice y no me arrepiento, años después la veo por segunda vez luego de haberla encerrado, para evitar su muerte, para así cuando estuviera adaptado ella pudiera tener una vida, solo una chica de 16 años, dulce honesta nunca te odio a ti o a Rose, amable, la vi hermosa…me enamore, estoy harto de correr, ella será mía, si me odia al menos abre intentado algo.
    (1): Los personajes están en otra línea de tiempo, Charlie y Renee solo tuvieron un "romance adolescente" que no llego a nada más.
    (2): Considerando el impacto del golpe no pueden negarme que ustedes estarían drogados con pastillas y echados en una cama aunque un sexy hombre lobo los o las haya salvado.
     
  6.  
    The only exception

    The only exception Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Posesión
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2069
    Notas de autora: siento que pasaron literalmente siglos desde que publique algo :P me lleve tres materias a diciembre asi que me la pase estudiado y desaprobe todas (lo se deben pensar ¿ wtf?) pero regrese :) espero que les guste el capi (perdon por los errores de ortografia en las notas de autora vagancia de corregir)
    Feliz navidad :)
    Clases
    El bolso de cuero espanto a Bella, era la primera vez que iría a un instituto, llevaba cuatro semanas instalada completamente en la casa de Charlie, sin salir al exterior llena de pruebas en las cuales Jacob simplemente miraba, porque no sabía cómo hacer todo, cosa que provoco risas en Billy, porque el muchacho sabía menos que la castaña.
    El policía la miro desde la lejanía, la forma en la que tomaba su bolso pretendiendo seguridad y caminaba dejándolo solo en la puerta y se metía en la camioneta ,esperando a que él se subiera. Se sentó en el lado del conductor y pensó en algo para romper el hielo mientras veía como el sol hacia brillar la camioneta.
    —Tal vez puedas sacar una licencia para conducir—La chica lo miro desconcertada pero suspiro y contesto la propuesta.
    —Si quieres verme muerta, pues claro.
    Charlie no insistió pero sonrió levemente, definitivamente aquella niña no necesitaba hablar, los silencios no eran incómodos con ella. En menos de 20 minutos estaba frente al instituto y vio como ella bajaba y a los dos segundos todos posaban su mirada en ella—¿Quieres que te acompañe Bella?—Bella miro de reojo a los mirones y negó con la cabeza murmurando un leve no, y se encamino, como un venado yendo a la manada de leones, con los ojos cerrados.
    "Si vas a ser un paria hazlo bien Bella "Pensó ella al tiempo que caminaba por los pasillos casi corriendo hacia la secretaria para conseguir su horario y un mapa, porque se sentía mínima allí, se maldijo por no pedirle a Jacob que la acompañara ese día cuando el se había ofrecido ,aunque solo le hubiera hecho compañía en los recesos.
    —¡Bella!
    "¡¿Tan pequeño es este pueblo que la secretaria me conoce?!" Un sonrojo cruzo su rostro y asintió afirmando lo que la mujer tras el mostrador dijo, se acerco lentamente sintiendo el resonar de sus zapatos con fuerza.
    —Vine a buscar mi horario—La mujer asintió tras sus anteojos y le paso el horario y un mapa,sin dejar de mirarla.
    Bella se giro y lo que vio allí le quito el aire, un chico rubio sonriente,la miraba clavando sus extraños ojos en ella—Mike—Dijo él haciendo que ella inmediatamente sintiera confianza, al menos la mínima confianza que le faltaba en ese momento.
    —Isabella—Estrecho su mano y él sonrió mas ampliamente, le arrebato el papel de la mano derecha.
    —¡Tenemos historia juntos!—Mike tomos su mano y la arrastro, la chica solo sintió la risa de la secretaria ¿Podía ser que ya tenía un amigo? Otra vez los pasillos la abrumaban y trataba inútilmente de soltarse de Mike, pero le era inútil incluso parecía no darse cuenta que cada tanto las mochilas golpeaban su rostro, rendida utilizo toda su fuerza pero fue inútil, cuando abrió los ojos, ya estaba frente al profesor de historia ,y Mike se había sentado reservándole un lugar a su lado.
    —Bella Swan—Dijo el profesor, le sonrió comprensivamente, y Bella solo sonrió—Al lado de Cullen, Mike solo te distraerá y tienes mucho que adelantar y presentarme para la próxima semana, todo está aquí—El profesor revolvió su melena pelirroja mientras se ponía sus anteojos y le leía los temas que debía presentar como había dicho,la próxima semana, la muchacha recibió los temas sin problemas por alguna razón Jacob había acertado con los temas que debía estudiar junto a los profesores particulares, se recordó agradecerle mientras tomaba su bolso del suelo—Allí— Dijo el profesor apuntando con el dedo al asiento.
    Debía ser el cielo, o la representación del cielo en una persona, ojos dorados cabellera castaña contrastando con la piel de mármol, trago fuertemente mientas trataba de caminar pero no podía hacerlo muy bien ,ya que sus ojos solo veían al muchacho ,dejo su bolso en el suelo y se sentó, miro al chico a los ojos, él aparto la mirada al instante.
    "¿Por qué?"Ahogo ese pensamiento y trato de escuchar al profesor.
    Jessica simplemente no paraba de hablarle, Mike cada tanto se giraba a verla, Bella estaba confundida por tanta atención, pero ella no paraba de pensar en Edward, había descubierto su nombre gracias a la chica, aunque ella no le había preguntado —"El no es de los que hablan"—Había dicho Jessica pero no paraba de pensar que era otra cosa.
    —¿Realmente no recuerdas nada?
    —Recuerdo lo que estudie pero falta algo puedo sentirlo—Al contestar la pregunta de Jessica ,se giro a guardar sus cosas pero la imagen de la mano de Edward ,clavando los dedos en el asiento mientras la miraba ¿Enojado? la distrajo un poco.
    Dejo de mirarlo en el momento que sus ojos se cruzaron y tomo sus cosas rápidamente ,Jessica y Mike la esperaban sonrientes y dispuestos a entablar conversación. No sabía que decir, pero ellos dos hacían todo el trabajo por ella, la invitaban a hablar constantemente.
    —Charlie da miedo ¿Es bueno?
    —¿Miedo?—Pregunto la castaña mirando impresionada a Mike mientras se sentaban en el patio del colegio, Jessica asintió mientras sacaba una gaseosa.
    —Hicimos una fiesta y Charlie nos saco, estaba tan enojado—Mike rio afirmando la historia de la chica—Me llevo a mi casa, creo que un momento trate de sacarle su pistola—Dijo el rubio, Bella se impresiono ante la historia pero al ver que Jessica lo miraba algo admirada decidió no sacarle valor a la historia.
    —Es como yo, el habla no es su mejor fuerte, me agrada eso nunca me presiona, me deja ser yo misma.
    Jessica rio ante la sonrisa que la castaña mostro, al decir que Charlie y ella no hablaban—Eso debería ser un defecto.
    —Acuerdo con Bella —Concluyo Mike, Bella sintió el leve coqueteo pero lo ignoro por completo, era obvio Jessica estaba loca por él, no paraba de mirarlo y asentir todo lo que decía.
    Era un poco triste ante los ojos de Bella, pero lo ignoro y agradeció cuando Angela apareció, porque rompió la monotonía de Jessica asintiendo todo lo que decía Mike es más, ella sentía que esa chica apodia ser si misma cuando Angela estaba alrededor.
    Se la pasaron hablando de cosas monótonas y debes en cuando acosaban a bella con preguntas, ella respondía lo mejor que podía, y trataba de ignorar todo el verde que estaba empezando a ahogarla.
    —Matemáticas ¿Vienes Bella?—Murmuro Angela al tiempo que se paraba—Nos vamos—Dijo después saludando con la mano a sus dos amigos, inmediatamente la castaña pregunto.
    —Jessica está enamorada de Mike—Era más bien una afirmación y la chica asintió riendo.
    —¿Un poco obvio?
    —Un poco—Dijo ella riendo, caminaron con rapidez por los pasillos ignorando ciertas miradas curiosas.
    —Eres la nueva, se les pasara—Angela se sentó en el asiento del frente, Bella se sentó a su lado y entonces el destino no podía dejarla sin diversión—Ese es el profesor Donnel simplemente ignora todo lo que diga que no sean matemáticas.
    La muchacha no podía creer que ella odiara a alguien, el profesor simplemente sacaba sus cuadernos del bolso ignorando a todos los alumnos que ya tiraban bolas de papel y dibujaban las paredes blancas.
    Entro con tranquilidad, como si nada importara e inmediatamente se sentó, justo al lado de Bella.
    —¿Eres Isabella Swan?
    —S-si—(1)La sonrisa simplemente la cautivo sentía que su corazón latía con tanta fuerza y que un sonrojo empezaba a surcar su rostro ,pero el leve codazo de Angela la trajo a tierra y se tranquilizo un poco.
    —¿Realmente no recuerdas nada?—Esos ojos Bella no podía para de mirarlos algo estaba ocultando algo raro había en ese chico.
    —Nada, es como despertar de un coma.
    Una risa vacía salió de los labios del muchacho, y ella se sintió feliz de que el reía era algo extraño y desconocido, el profesor empezó a moverse por la pizarra y Bella se giro sintiendo mas miradas de lo normal en la nuca.
    Era extraño recibir atención de alguien, Edward no paraba de mirarla y ella solo creaba una pared con su pelo en un intento de protegerse, sumado a que hablaba con Angela,no quería hablar con él, no quería verlo, algo en su mente se lo gritaba, pero lo ignoro apuntando a la vergüenza como causante de su pensamiento,
    Le tomo dos horas a Charlie encontrar huellas en el bosque, pareciera que la lluvia estaba en su contra, una pequeña llovizna acabaría con sus pistas, pero allí estaba, una delicada huella en medio del sendero que él y Jacob habían hecho para mayor seguridad.
    —¡Billy!—grito con fuerza haciendo que el hombre en silla de ruedas le tirara una bolsa desde la camioneta—Gracias por golpear mi cabeza—Billy rio y tomo un vaso mas de vodka, sonriente viendo como Charlie se sentaba en el lado del conductor y empezaba a manejar hacia la estación de policías.
    Diez minutos después Charlie había terminado, la única huella del camino, y tal como pensaba era de Bella, sintió una decepción enorme invadir su corazón(2), allí estaba tirado en su oficina con Jake y Billy mirándolo de reojo.
    —No puede ser—Murmuro Jake sin comprender nada—¿Ningún rastro?
    —La lluvia se llevo todo.
    Billy miraba a su hijo que daba vueltas en la oficina, en cualquier momento su hijo soltaría todo, porque sabía en lo que estaba pensando a la perfección, lo conocía como la palma de su mano, asi que no le quedo otra opción—¿Por qué no vas a ver a Bella? hoy fue su primer día de escuela ¿No es así Charlie?
    —Si, no pude ir a verla—Jake sintió ese golpe, pero asintió al ver que el policía estaba triste prono haber visto a la muchacha todo el día, despidió a ambos con la mano y camino hacia las afueras de la estación.
    No había pistas, ninguna familia buscándola, y justo venia a parar a forks. Estaba seguro que hasta Charlie veía algo raro en todo eso, solo tenía que entrar a casa de los Cullen y buscar pruebas, tenían que ser ellos, la cena se les había escapado.
    Se subió a su moto y dejo que su mente viajara lejos, no le llevo mucho tiempo llegar a la casa swan, vio como solo había una luz prendida en la habitación de Bella, pensó en saltar hacia la ventana, pero borro ese pensamiento "Ella estará mejor si no tiene idea de lo sobrenatural"
    Toco la puerta tres veces y ella apareció, con una cara dormida y con un libro contra su pecho—No te esperaba, pensé que eras Charlie.
    —¿Cómo estuvo tu primer día de clases?—El rostro de Bella le dio la respuesta que quería—¿Esa cara es un bueno o un fue una mierda?
    —¿Qué sabes de Edward Cullen?
    "Oh Edward ¿Podías ser más obvio?" La castaña vio el rostro enojado del muchacho y se dio cuenta que aun lo tenía parado en la puerta con una nueva aparente tormenta por venir—Perdóname Jake, pasa, hice galletas, aunque no se como aprendí a hacerlas, la vi en la tele.
    Jake paso viendo como había una pistola tirada y balas en una esquina—¿Por qué…?
    —No me gustan las armas, Charlie siempre la deja allí cargada.
    Jake sonrió ante la seriedad con la que decía aquella y la siguió por las escaleras, todas las habitaciones oscuras y cerradas excepto la suya que parecía más brillante y viva, libros tirados pro todas partes, y millones de cd que había visto al policía escuchar millones de veces junto a su padre.—¿Edward Cullen te hablo hoy?
    Bella asintió—si,Hay algo, siento miedo de él, o algo así.
    Los ojos de Jake se abrieron algo sorprendidos, ¿serian verdaderas sus sospechas? ¿Edward Cullen le había echo algo a Bella? ¿Por qué?
    Notas de Autora:
    1: Dude de ese tartamudeo pero creo que esta bien que Bella se sienta nerviosa,incluso creo que hasta en el primer libro ella tartamudea.
    2:Queria mostrar que Charlie sentia a Bella como su hija espero que se hayan dado cuenta :)
     
  7.  
    The only exception

    The only exception Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Posesión
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1315
    Fingiendo parte 1
    —Apestas—Murmuro Jake mientras tiraba el control del videojuego, Bella solo fruncía el seño y se tiraba al suelo, sus ojos chocolatosos solo miraban como el muchacho sacaba las papas con furia y se las metía a la boca todas de una vez.
    —Se ve que llevas años de práctica—Dijo ella al tiempo que estiraba sus brazos y dejaba de observarlo—Iré con Jessica a comprar ropa—El canturreo de la chica le llamo la atención, tenía un millón de ideas e hipótesis que no podía compartir con la chica.
    —¿Quieres que te acompañe?—La muchacha negó al instante, ya le habían preguntado varias veces si Jacob era su novio, y había tenido que negarlo dos veces cada vez que le preguntaban, siempre soltaban un : ¿En serio?
    —No es como si fueran a comerme—Bella se impresiono cuando Jacob no le contesto y solo se metió un montón de papas mirando al costado, evitándola.
    Pasaron el resto del tiempo molestándose y haciéndose bromas pasadas de tono,Bella se sentía en tono con Jacob y el muchacho sentía lo mismo, pero se sentía demasiado preocupado, sentía que en cualquier segundo Edward aparecería con sus ojos cambiantes y se la llevaría.
    Cuando Jessica paso por la reserva y toco la puerta, Bella se fue con ella, dejando solo a Jacob, con sus pensamientos rodeándolo abrumadoramente.
    —¡Te conseguiremos un lindo vestido bella!—La nombrada solo sonrió torpemente, Jessica la tenia agarrada de un brazo, mientras Angela le hablaba sobre un libro nuevo que pronto seria a un éxito en los cines—¡Aquí!—Bella sintió como la chica la tironeaba a la tienda, Angela sonrió ante el leve rostro de pánico de ella.
    La chica parecía poseída a los ojos de la castaña, sacaba y sacaba vestidos, polleras y pantalones .Angela solo se sentaba en un costado, así que ella la imito a los dos segundos tenían un montón de ropa en sus piernas, que Jessica pensaba que les gustaría, Bella se impresiono un poco porque realmente le gustaba la ropa que le había elegido.
    Las risas sobraban, más cada vez que la chica salía vestida con los conjuntos algo insegura y temerosa, pero siempre recibía sonrisas, así que opto por elegir ella misma. Eligio el primero que Jessica le había dado, realmente prefería unos jeans pero, ¿que perdía usando un vestido? el que había elegido era marrón con un cinturón que tenia flores dibujadas, era todo lo contrario a la ropa que Charlie y ella habían comprado unas semanas antes, incluso a la que Renee le había regalado, pero le recordaba a algo,no sabía que. Eso la asusto profundamente.
    —¡Perfecto!—Grito Jessica más que feliz, al tiempo que tomaba las bolsas y salían del local—¿Qué quieren hacer ahora?
    —Pasare por la librería, vi una a unas calles.
    —¿Estás segura?—Pregunto a Angela, Jessica asintió al instante ,la preocupación de las chicas enterneció a la muchacha.
    —¡Voy a estar bien!—Bella las despidió, tomando su bolsa con fuerza e inicio el camino, echando una ojeada de vez en cuando hasta que las espaldas de sus amigas se fueron desvaneciendo.
    Caminaba rápido insegura de si podría reconocer las calles que había aprendido gracias a Charlie, pero al instante la librería apareció frente a sus ojos, cuando entro la cantidad de libros la impresiono un poco, pero al instante reconoció varios libros ,elogio el que mas el gusto.
    Sensatez y sentimientos
    Se le hacía conocido, pero no supo porque,80 dólares salieron de su bolsillo al instante, el hombre en el mostrador le sonrió y el deseo una buena noche.
    Otra vez las calles la abrumaron, según el mensaje de Jessica la esperaban contra su voluntad en el restaurante a dos cuadras, ella la dejaría en su casa. Caminaba más tranquila, no había nadie en medio de la noche, no se sentía asustada, estaba segura que debería estar corriendo o algo parecido. Sus pasos resonaban pero, otros se le unían con fuerza, entonces su corazón dio un vuelco, siguió caminando ahora con paso acelerado.
    Por primera vez se giro, eran 5 chicos, reían mientras uno de ellos el guiñaba un ojo, Bella empezó a correr, doblando abruptamente, pero un callejón le tapo el camino.
    —Mierda—No sabía qué hacer, toco con sus manos la pared y al instante las sombras del muchacho se deslizaban por el suelo.
    —¿Qué pasa cariño?—Murmuro entre risas el más alto, Bella sentía como su cuerpo de repente se sentía sucio, la forma en la que la miraban le daba calosfríos y ganas de vomitar. Rápidamente uno de ellos la atrapaba, y la acorralaba contra la pared, Bella sentía con fuerza e olor a cerveza que la mareaba, era el mismo olor que Charlie tenía cuando miraba sus partidos.
    "¡Grita Bella!" pensaba con fuerza pero las manos del muchacho en su trasero le daban pánico y sus manso trataban inútilmente de separarlo de ella, cuando lo logro el muchacho mostro odio en su rostro, ella empezó a correr y cuando logró salir unas luces la cegaron, Un chico salía del auto, el pánico la invadió de repente.
    —Metete al auto—Las luces ya no la cegaban y en ese momento diviso el rostro.
    —Edward...
    —Metete al auto.
    Bella iba a negarse ,pero la mano de uno de ellos se deslizo por su cintura, inmediatamente ella se metió al auto, sacando unas lagrimas traicioneras de su rostro, Bella cerro sus ojos y cuando la puerta de al lado se abrió, los ojos de Edward la helaron por completo.
    Encendió el auto y al instante salió de allí, la muchacha inmediatamente se puso el cinturón, las manso del chico estaban aferradas al volante como si su vida dependiera de ello, ella lo miraba embobada, pero no evito que un murmuro saliera de su boca.
    —Gracias…baja la velocidad por favor.
    —Debería haberlos matado.
    —¿Qué? ¡No!
    —Claro que si, si supieras lo que pensaban.
    —¿Tú lo sabes?
    Al no recibir respuesta, y al ver como levemente se relajaba, simplemente se tiro contra el asiento, sin saber que decir realmente. Algo importante se estaba escapando de su vista pero no sabía qué.
    Él paro el auto quedando frente al restaurante, Bella al instante se salió del vehículo y Edward se puso a su lado—Tengo que llamar a Jessica—Saco su celular y marco su número, al instante sintió como ella hacía preguntas confundida en susurros le dijo que estaba con Edward, entrando a un bar.
    Cuando logro mirar la mesa, tena un plato de fideos frente a sus ojos.
    No pudo evitar sacar un montón de preguntas al mismo tiempo, la sonrisa de Edward hizo su corazón un montón de agua caliente.
    —Estaba siguiéndote—Ella abrió los ojos con sorpresa, esa era la respuesta que no esperaba.
    —¿Qué?
    —Te vi pasar con Jessica y no pude evitarlo, pero cuando vi que entrabas al callejón, me paralice, tenía que ayudarte.
    —Gracias, no sé qué hubiera pasado si no hubieras estado allí.
    Edward había clavado sus uñas contra la madera de la mesa.
    'Si supieras lo que pensaban.'
    Edward sabía lo que le podría haber pasado, Bella lo estudio con la mirada mas profundamente, ¿Qué era lo que Edward escondía de ella?
    Notas:aaaaaaaaaaahhh -.- estoy enojada,odio los haters de crepusculo,siempre la misma oracion"¡Bella no hace nada!"
    y ¿tiene que hacer algo? enciam ni siquiera leyeron un libro,en lso libros me sentia identiicada, ademas en el ultimo libro ella hace mucho mas y no tiene porque hacer algo,es una chcia normal comun y corriente, capas de elegir con propiedad,empiezan a compararla con harry potter y Kat de hunger games
    , ¡BELLA ES BELLA!
    -.- saque todo ¡Diganme lo que piensan!
    bueno jeje perdon espero que hayan disfrutado el capi es la primera parte la segunda es algo bastante diferente a lo que yo creo piensan que va a pasar
     
  8.  
    The only exception

    The only exception Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Posesión
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    853
    Protección parte 2
    Jacob simplemente miraba a Charlie, parecía bastante molesto y caminaba alrededor de la sala nervioso, recordaba que cuando era niño Renee solía aparecer en el pueblo, Charlie y ella no se separaban por nada del mundo y cada vez que resbala cuando caminaba inmediatamente el policía la tomaba en brazos enojado, mas de una vez la vio con gasas en la frente, por supuesto el policía la había salvado de romperse la cabeza. Charlie tenia la misma actitud en ese momento, los ojos vacios por el miedo y ansiedad.
    Él siempre había pensado que la actitud del hombre era debido a nada más que amor, pero había algo que le daba vueltas por la cabeza una y otra vez, el sentía lo mismo.”¿Sera posible…? “ ,el sonido de la puerta abriéndose saco de los pensamientos a ambos hombres, inmediatamente caminaron hacia la entrada, Bella estaba allí, Edward también.
    Guerra de miradas era poco, Edward miraba a Jacob con curiosidad pero el hombre lobo quería vaporizarlo de una vez. Pero centro su mente en la muchacha.
    —Bells ¿Qué paso?—Bella abrió la boca dispuesta a decir algo, pero el vampiro opto por evitarle el mal momento con rapidez.
    —Yo la invite a comer, lo siento señor swan, le prometo que no volverá a suceder, se nos fue el tiempo.
    Jacob miro a Charlie y lo que encontró satisfizo su orgullo, el odio de padre hacia los pretendientes de su hija—No pasara de nuevo.—Afirmo Charlie.
    Bella estaba roja, y Edward opto por salir de la embarazosa situación, y no darle motivos a Jacob para sospechar más en él. Porque sabía que cuando encontraron a Bella el olor a vampiros debía estar en ella.
    —mejor me voy, adiós Bella—Poso un beso en la mejilla de la joven y salió por la puerta, ella había murmurado un leve ’Adiós.’.
    Cuando cerró la puerta los dos hombres a miraban serios, pero fue Charlie el que inicio el juicio—¡No puedes llegar tan tarde Bella! Estábamos preocupados.
    —Lo siento, pero simplemente paso.
    Jacob se alejo, tenía tantas ganas de preguntarle a Bella que paso, pero opto por salir por la puerta, luego de decir adiós con la mirada a ambos.
    Sin embargo no fue a la reserva, se subió a su motocicleta directo al lugar donde todo había iniciado, le tomo un buen rato llegar a la casa Cullen, allí el doctor estaba con su esposa, parecía que recién llegaban de una larga caminata, ambos lo miraban sorprendidos, aunque Jake sabía que su visita no debería ser tan sorpresiva.
    —Estoy buscando a Edward.
    Esme se acerco a él y tomo su mano, Carlisle lo miraba preocupado, pero los siguió, el sonido del piano relajo inmediatamente al muchacho, pero cuando vio quien tocaba inmediatamente cambio esa sensación por odio y ansiedad.
    —Así que ahora secuestras mujeres, un poco patético ¿No crees?
    Inmediatamente Carlisle y Esme se alejaron dejándolos solos, Edward se paro alejándose del piano y enfrentándolo—No te atrevas a juzgarme, cuando no sabes nada.
    —Pero acabas de admitirlo.
    Edward lo miro directamente—¿Debería haberla matado? No podía controlarme, era una niña huérfana, la mantuve encerrada para si luego cuando fuera grande a pesar de que me odiaría pudiera tener una vida.
    —Pero no te recuerda, así que vas a enamorarla ¿No es así?
    —No hare nada Jacob.
    Jake no pudo estar más tiempo así, simplemente se dirigió hacia la puerta pero sabiendo que Edward lo escuchaba en todo momento largo lo último que debía decir—No le diré nada, pero ten en cuenta que no te dejare el camino fácil, yo la protegeré.


    El día llego de nuevo, Bella en medio del tiempo lluvioso y con la capucha ocultando su rostro miraba como Angela leía un libro y trataba de responder la pregunta de Jess, entonces algo extraño sucedió.
    No pudo evitarlo observo como Edward Cullen se pasaba por delante de ella y caminaba hacia su auto, tenía que hablarle, no había parado de pensar en ello. Con lentitud camino hacia él, y dijo lo único que podía decir—Gracias.
    Edward se giro y negó rápidamente—No es necesario, cualquiera lo hubiera hecho.
    —Sabes que no es cierto—Edward no dijo nada, así que opto por hacer la pregunta del millón—¿Cómo sabias lo que ellos pensaban?
    La forma en la que evadió la mirada de ella activo algo en su cabeza, Edward no quria decírselo—Es mejor que no lo sepas.
    De repente se alejo de ella, dejándola sola y con media escuela mirándola, lo que Jessica le había dicho era cierto, los Cullen no hablaban con nadie.
    El día paso normalmente, salvo por estrechas y efusivas miradas entre ellos, él la estaba evitando, Jessica la consolaba sin que ella se lo pidiera pero no importaba porque ella estaba armando un rompecabezas mental. Incluso Jake le había dicho que lo evitara, y había algo en su mente que ella no podía mirar.
    Eso solo hizo que se desesperase mas, no importaba a quien enfrentara primero, sentía que tendría la misma respuesta.
    ’No debes estar cerca de él, no es asunto tuyo’
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso