Poseedores de Diarios [Lista de jugadores]

Tema en 'Guías' iniciado por Liza White, 25 Julio 2017.

  1.  
    Liza White

    Liza White Equipo administrativo Comentarista empedernido Hey Adora~ Disaster Partners

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    8,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El lugar donde te encuentras está en completo silencio, parece que hoy te dejaron la casa para ti solo. Aburrido, decides pasar el rato viendo la televisión hasta que tu tiempo libre acabe, o en su defecto, se te ocurra algo mejor que hacer. Sin embargo, al dejarte caer en el asiento y disponerte a encender el televisión, un sonido extraño provino de lo que parecía ser la cocina. ¿Qué había sido eso? ¿No se suponía que estabas solo?

    Te reincorporas de tu asiento, indeciso. No sabes si lo que acabas de escuchar ha sido producto de tu propia imaginación, o si en verdad hay un intruso en tu casa. Aguardas un par de segundos, esperando escuchar un segundo golpe, pero en su lugar nada pareció dejarse oír. O quizás solo necesitaste agudizar el oído para sentir el crujido de lo que parecía ser comida crujiente siendo masticada por alguien. Tu cuerpo se tensa, consciente de la situación. Ahora no cabía duda: no estabas solo en esa casa.

    Tomas lo primero que encuentras en tu camino, y comienzas a caminar muy lentamente hacia la cocina. Casi puedes sentir como los latidos de tu corazón por la tensión del momento alertarán en algún momento al inquilino, dando tu ubicación sin desearlo. Lenta, muy lentamente, te asomas por la puerta, empuñando el objeto doméstico como una fiel arma de guerra. Algo parece estar sentado en el suelo, acurrucado en el fondo mientras parecía disfrutar de la bolsa de patatas que habías guardado en la despensa. Aceleras tus pasos, dispuesto a descubrir su identidad, cuando el pequeño ser se da la vuelta, aún acomodado en el suelo, y con migas de patatas en su rostro te saluda alegremente.

    ¡Pero si era una niña!

    [​IMG]
    —¡Al fin apareces, elegido! ¡Llevo aquí un buen rato, esta es la segunda bolsa de patatas que me he comido ya! —exclamó, señalándote con su dedo mientras hablaba. Confuso, intentas entender lo que estaba ocurriendo, pero las palabras de aquella niña te dejaron aún más descolocado que antes. ¿Había dicho... elegido? La pequeña parece darse cuenta de tu confusión, y de un saltito se acerca a ti, con una expresión divertida en su rostro—. Déjame adivinar: no tienes idea de lo que estoy hablando. ¡Pero si es muy simple!

    De repente, y ante tu sorpresa, la niña sacó de su bolsillo una especie de teléfono, y lo extendió hacia ti esperando alguna clase de reacción por tu parte. Lo tomas, aún sin comprender a qué venía todo esto, pero la niña no te permite seguir metido en tus pensamientos.

    >>¡Soy Murumuru, la ayudante del Dios de este mundo, y este es tu propio diario! Con él, tu vida será mucho más fácil. Deus Ex Machina te ha aceptado como parte de su juego para convertirte en su sucesor, ¿no es emocionante?

    Y como si no hubiese dicho la gran cosa, dio media vuelta, dejándote con el diario en tus manos, y se encaminó hacia la despensa, dispuesta a tomar otra bolsa más. Pero pronto sacó la cabeza de ella, indignada.

    —Vaya hombre, ya no quedan más... —Murumuru se da cuenta de tu mirada molesta, y rápidamente se aleja de allí con cierto nerviosismo, encaminándose hacia la ventana que daba al exterior—. Bueno, sin patatas ya no me queda mucho más que hacer por aquí. Mi misión de entregar los diarios ha llegado a su fin... ¿Uhm? ¿Sucede algo? —la niña se detiene al escuchar tu llamado, observándote de soslayo. Le preguntas el por qué alguien como tú ha obtenido algo como eso, y esta pareció sonreír ante tu ingenuidad—. Si Deus te ha escogido, es porque sabe que lo necesitas. Alguien dentro de ti desea hacerse con ese puesto, desea cambiar el mundo y a sus habitantes. Tus deseos al fin han sido escuchados, ¿no es eso bueno?

    >>Solo... Cuídate, ¿sí? Como he dicho, todos han sido elegidos por algo. Todos tienen un deseo, un anhelo. Y harán lo que sea para conseguirlo. Lo que sea.

    Murumuru te sonríe entonces, cambiando su semblante serio a uno más amable. Se dirige hacia la ventana, y ante su sorpresa, comienza a levitar hacia el exterior.

    —Eso es todo de mi parte, elegido. Finalmente, el juego de supervivencia ha dado comienzo.

    Observas como, antes de desaparecer, su sonrisa amable cambia a una completamente diferente, volviéndose escalofriantemente extraña. Sientes como un escalofrío recorre tu espalda...

    [​IMG]

    ***​


    Poseedores de Diarios:

    • Primera:
      Género: Femenino
      Edad: 32
      Descripción física: Es una mujer alta, de piel pálida y tersa. Su largo cabello rubio desciende por debajo de sus hombros hasta acabar en un lazo rojo. En sus ojos violetas se esconde una mirada pérfida que nunca muestra a nadie, solo cuando tiene a alguien a su merced y muestra su verdadero rostro. Suele llevar un vestido púrpura u otro blanco con un largo blasón morado y naranja delante, como si portase un estandarte. Siempre va con un gorro blanco inflado adornado por una fina pero elegante cinta roja. Además, nunca sale a la calle sin su parasol violeta.
      Descripción psicológica: De cara al público es una mujer sofisticada, de buenas maneras e impasible. Por su aspecto y su forma de ser cualquiera daría por hecho que pertenece a la alta nobleza, pero nunca ha sido así. No obstante, todo lo que puedas conocer de ella no será más que una máscara. Su verdadera personalidad es terrible, si alguien supiera cómo es en realidad lo único que querría hacer es correr es alejarse todo lo posible de ella. Es fría, calculadora y extremadamente ambiciosa; no cesará en su búsqueda por el poder absoluto y aquel que se interponga en sus planes será eliminado sin ninguna piedad. Planea cada movimiento hasta el más mínimo detalle y todas sus estratagemas son complejas y precisas. Ahora que entrará en el Diary Game, se volverá más perspicaz y calculadora que nunca pues se pondrá en juego el convertirse en Dios, o lo que es lo mismo, obtener el poder supremo. Si bien ella podría ser considerada la Mente Maestra del juego, una rival digna de temer.
    • Segundo:
      Género: Másculino
      [*]Edad: 59
      Descripción física: El Segundo es un individuo de una altura bastante alta, su cuerpo está fornido y fortalecido por su entrenamiento y su oficio. Su piel sufrió los efectos de un accidente trágico, siempre lleva una túnica que se adapta a su cuerpo para mayor comodidad
      Descripción psicológica: Tiene un carácter frío, serío, poco expresivo y de aspecto enojado. Algo raro en el es la incapacidad de sentir miedo, ni remordimiento por nada, si tiene que matar, matará. Ante conflictos o complicaciones el simplemente reacciona de forma tranquila y sería, normalmente lo demuestra metiendo ambas manos dentro de sus bolsillos y cerrando los ojos.

      No tolera las injusticias, porque el accede a matar si su objetivo es alguien que lo merezca o lo amerite para bien de otros o de si mismo, podría ser una buena persona si es tratado de la forma correcta.
    • Tercera:
      Género: Femenino
      Edad: 20
      Descripción física: Es una chica de estatura promedia, complexión delgada y piel extremadamente pálida a pesar de su procedencia mediterránea. Posee un cuerpo atlético debido a las numerosas actividades físicas que ha realizado durante su vida y sigue realizando.

      Su cabello como el azabache es liso y suelto le llega hasta por debajo del pecho, sin embargo, casi siempre lo tiene recogido de alguna manera, la forma más común siendo la que se ve en la imagen. Sus orbes son de un extraño color grisáceo. Suele vestir con ropa simple y cómoda.

      Descripción psicológica: La Tercera es una joven de carácter aventurero, siempre dispuesta a probar algo nuevo y, si es peligroso, mejor que mejor. Odia estar encerrada en un lugar por más de un par de horas, siempre intentará estar fuera, haciendo algo que le resulte excitante.

      La compañía le es indiferente. Se relaciona con gente sí, pero si dichas personas se unen a su alocada vida, no le dirá que no, simplemente es difícil que esto pase. En general, tras crecer en soledad, le gusta ésta y es bastante amante del silencio. En general, durante lo que ella considera una 'aventura' es bastante seria y precavida, pensando la mejor manera de acabar la susodicha, pero cuando solo vive su vida normal, es una joven alegre y simpática como cualquier otra.
    • Cuarto:
      Género: Masculino
      Edad: 10
      Descripción física: El Cuarto es un chico muy bajo. Es bastante delgado y tiene unos rasgos muy delicados. Su boca es muy pequeña, al igual que sus blancos dientes. Sus orejas están algo pegadas a la cabeza y cubiertas por su melena azul, color a juego con sus ojos celestes. Su pelo le cae por la frente tapándole las cejas, aunque no llega a taparle la visión. En su rostro puede verse su ingenuidad reflejada.

      En cuanto a forma de vestir, cuando hace frío, le gusta llevar un grueso abrigo gris.
      Pantalones vaqueros y zapatillas, nada especial. Sin embargo, cuando llega el verano (o un tiempo medianamente aceptable), solo se pone su camisa negra. Fue un regalo de su hermano por su noveno cumpleaños, y cuando la lleva puesta se siente protegido por él. Es el último recuerdo que conserva.

      Descripción psicológica: ¿Cómo definir al Cuarto? Es un chico… joven. Con todo lo que eso acarrea. Es muy inseguro e inexperto, suele meter la pata con facilidad, pero inteligente en el fondo. No tiene mucha fuerza, así que siempre trata de evitar peleas y conflictos con quienquiera que los busque, pues sabe que no acabaría ganando.

      No es una persona sociable, apenas ha hecho amigos en su vida, pero no por falta de ganas o por ser desagradable, sino porque no le agrada el contacto con otras personas. Siempre evade tener que relacionarse, le da demasiada vergüenza todo. Al ser alguien tan recogido no ha podido socializar demasiado, desearía no tener tanto miedo a hablar con la gente. Sí, es eso. Miedo. Miedo a conocer a las personas. Miedo al género humano y las atrocidades que cometen estos.

      El Cuarto también es un chico muy ingenuo. Cree todo lo que ve y oye. Es extremadamente bondadoso, en su corazón aún no hay maldad. Quizá por su edad, quién sabe. Por eso, la idea de tener que matar no es algo que le agrade para nada, lo odia con toda su alma.

      Simplemente es un chico desesperado por encontrar un poco de luz en la oscuridad que ha consumido a la humanidad. No pierde la fe.
    • Quinto:
      Género: Masculino.
      Edad: 19 años.
      Descripción física: Es un muchacho de altura promedio para su edad, de ojos y cabellos castaños, piel clara y contextura delgada. Su atuendo diario consiste en un traje simple compuesto por una camisa blanca, zapatos negros y una chaqueta y pantalón azul oscuro. Usa lentes de contacto en secreto, razón por la cual su mirada adquiere tonos grises de acuerdo a la luz.
      Descripción psicológica: Es un joven serio y calmado, prefiere la soledad y no siente interés alguno por el mundo que lo rodea. De personalidad introvertida e insensible, gasta su tiempo libre dando vueltas por la ciudad o practicando su puntería con y contra cualquier cosa que encuentre. No se considera exactamente como una mala persona porque nunca ha sentido deseos de dañar a alguien por placer o aburrimiento; sin embargo, reconoce que tampoco puede valorarse como alguien bueno debido a su falta de empatia y solidaridad para/con los demás. Como sólo piensa y actúa en beneficio propio, es capaz de actuar bajo situaciones de estrés y tomar rápidas decisiones. Es lo suficientemente inteligente y hábil para valerse por sí mismo en su día a día.
    • Sexta:
      Género: Femenino
      Edad: 18, aproximadamente
      Descripción física: La sexta se caracteriza por su cabello largo, brillante y castaño, el cual día a día lo trae peinado de una manera diferente. Sus ojos castaños del mismo tono que su cabello. Tez clara, pero no como la nieve. Normalmente viste su suéter lila de mangas largas, nunca nadie la ha visto sin él puesto. Viste pantalones de todos los colores aunque últimamente gusta de vestir mezclilla oscura en sus piernas; a éstos les hace un dobladillo para que quede arriba de sus tobillos. Siempre usa zapatillas negras tipo Converse.
      Descripción psicológica: La Sexta es tímida, tanto que quiere lucir diferente cada día, es temperamental e indecisa. Puede actuar de manera impulsiva y cambiar de humor fácilmente a uno totalmente opuesto. Trata de ser amable y amigable con todo mundo pero normalmente no busca una amistad como tal, a menos que la persona demuestre que quiere ser cercano a ella, lo piensa si le conviene o no. A pesar de ser impulsiva, sabe lo que hace. ¿Que alguien se quiere meter con ella y sus pasiones? No sabe lo que se ha buscado; deja lucir su lado "maldito", según ella, en el que ella enloquece hasta llegar a estrangular. Es capaz de todo por salir ganando, sí, es bastante ambiciosa con sus metas. No le teme a la muerte con tal de salir ganando.
    • Séptimo:
      Género: Masculino
      Edad: 19 años
      Descripción física: Es un chico alto, quizás incluso un poco más del promedio para su edad. Sus ojos (que es algo que lo tiene muy orgulloso) son de un peculiar color celeste igual de pálidos que su piel, tiene complexión delgada y es algo que disfruta en demasía porque sin importar que haga con respecto a su alimentación, se mantendrá como si nada hubiera pasado.

      Su cabello, marrón oscuro se mantiene corto en los lados pero ligeramente más largo en la parte de arriba, que en la mayoría del tiempo suele lucir de una manera desordenada, dado que no da mucho interés en peinarlo. En cuanto a su atuendo, no hay mucho que decir, puede usar cualquier cosa que encuentre en su armario pero lo que predomina en él son chaquetas de cuero con alguna camisa sin mangas, junto con algún jeans desgastado y botas negras.

      Descripción psicológica: El Séptimo es un chico... curioso, sí, esa sería la palabra más adecuada para describirlo. Se interesa de cosas que probablemente pasaran desapercibidas para las personas, tratando de imaginar posibles escenarios que pudieran ocurrir, la mayoría, con escenarios que es muy probable que a él le diviertan.

      No es bueno ni es malo, cree que nadie en el mundo tendría derecho a definir a una persona en alguna de las dos categorías, él es quien es y lo más que se puede decir, lo que para él puede ser bueno podría ser malo para los demás y viceversa.
    • Octavo:
      Género: Masculino
      Edad: 20
      Descripción física: Aproximadamente 1.70 de altura, delgado, de pelo lacio y castaño. Su rostro enmarca unos apagados ojos azules. Suele vestir pantalones azules, una camisa blanca y una chaqueta. Además, usa una pequeña insignia con algo grabado en el cuello. Acostumbra sonreír seguido, pero cuando no lo hace su rostro parece algo melancólico.
      Descripción psicológica: Calmado y sereno. Al octavo no se le acostumbra ver molesto o irritado, sino que siempre trata de ser amable con los demás. Trata de sonreír lo más posible, incluso aunque realmente no esté feliz, para que la gente a su alrededor se sienta más cómoda.
      Su forma de hablar es relajada, pero cordial. Siempre busca que su interlocutor disfrute de la plática, y trata de evitar, en lo posible, cualquier tipo de conflicto.
      Sin embargo, si ve que la paz que tanto anhela se ve amenazada, no dudará en hacer cualquier cosa que esté a su alcance para mantenerla: cualquier cosa. Y es que, para el octavo, no hay nada más importante que mantener la paz que según él existe en el mundo. No dudará en abandonar, si fuese necesario, cualquier parte de su personalidad y comportamiento, o incluso sus normas y escrúpulos morales, si eso significa que podrá mantener la tranquilidad de la gente a salvo. Para él, aunque sea algo triste que no le gusta aceptar del todo, a veces algunas personas deben sufrir para que las demás puedan seguir con sus vidas.
      Cree tanto en esto que, aunque la idea de matar le desagrade en sobremanera, si realmente piensa que no hay otra salida para mantener al mundo en paz, no dudará en hacerlo.
      Sin duda alguna, la sola idea de llegar a perder el futuro de un mundo perfecto que tanto anhela es algo que puede hacerlo perder toda su cordialidad y buen trato.
    • Novena:
      Género: Femenino
      Edad: 20
      Descripción física: Podemos definirla como mujer en cuerpo de niña, no pasa del 1,50 mts, posee cabello rosado con ojos lilas, viste casi completamente de blanco y tiene ganchos en el pelo con forma de cruz encontradas en los mandos de consola Nintendo, si no es kawaii, no es yandere (?)
      Descripción psicológica: La novena es bastante extrovertida y efusiva, de carácter alegre y muy amistosa, dada su apariencia da claramente la impresión de ser alguien adorable e incapaz de mancharse de sangre, pero como lobo detrás de piel de cordero, posee una gran fascinación por la sangre, le gusta, técnicamente no muestra compasión alguna, le gusta ser violenta, y resolver las cosas de la manera mas sanguinaria posible, ama lastimar, mutilar, hasta matar.

    • Décimo:
      Género: Masculino
      Edad: 26
      Descripción física: Suele tener una apariencia más bien descuidada. Se deja el cabello gris largo y la barba usualmente. Su color de piel es claro y además, por motivos de trabajo y en contraposición a su estilo de vida, casi siempre viste camisa y pantalón formal (aunque no por eso deja de lucir desarreglado). Otro rasgo importante en su imagen son las gafas de sol que siempre trae. Entre sus alumnos corre el rumor de que no tiene ojos realmente. Es un sujeto medianamente alto para su edad y de contextura delgada. Su voz, al ser profundamente grave y desganada, es inconfundible en la universidad.
      Descripción psicológica:

      Al Décimo pareciera no importarle nada en específico... A simple vista es un tipo serio, indiferente y sin muchas motivaciones en la vida más allá de leer, trabajar y alimentarse regularmente. Su actitud flemática va de la mano con su voz lenta y grave voz. Nunca suele preocuparse de más (al menos no en público) y anda por vida como si cualquier adversidad fuera pasajera. Tal vez para él la vida no tiene sentido. Entre otros detalles, su personalidad tan antipática le ha traído enemistades dentro y fuera de su entorno laboral, pero esto parece no representar ni una molestia para él. No es la clase de persona que se identifica con una moral: no es ni malo ni bueno.
    • Onceava:
      Género: Femenino
      Edad: 21
      Descripción física: Se trata de una joven de tez blanca y ojos de un color marrón oscuro. Su cabello negro azabache es largo hasta aproximadamente la mitad de su espalda, y generalmente lo lleva recogido para que no sea una molestia. No suele preocuparse mucho por como viste, aunque sus atuendos suelen ser bastante reveladores y no varían mucho uno del otro. Eso sí, siempre usa como accesorio una bufanda roja que abriga su cuello.
      Descripción psicológica: Una muchacha bastante inestable; suele quedarse mucho tiempo debatiendo internamente su accionar, y su cabeza suele ser capaz de pensar muchas cosas a la vez. En general, su mente es un caos, y su actitud puede variar de fría y taciturna a agresiva y psicópata en un abrir y cerrar de ojos.
    • Doceavo:
      Género: Masculino.
      Edad: 16
      Descripción física: El doceavo es un muchacho de 1,75 metros. Su tez es algo morena, y su complexión es delgada. Tiene el cabello un poco largo, de un verde oscuro tirando a negro. Tiene heterocromía, su ojo izquierdo es amarillo en cuanto que su ojo derecho es azul. Suele vestir simple, tratando de verse bien a la vez.
      Descripción psicológica: Es tranquilo, pero no por ello reservado. Aunque al principio pueda ser algo callado, al ganar un poco de confianza comienza a soltarse y a decir cualquier cosa que pase por su cabeza, tenga o no sentido para la otra persona. Pero claro, sabe cuándo debe parar y ser cuidadoso con lo que dice.

      Es de buen corazón, y a veces se deja llevar por ciertas primeras impresiones y se vuelve protector y desconfiado. Pero eso se le pasa en nada, volviéndose amigable casi al instante de ver cómo es en realidad el otro.

      Podría decirse también que es algo travieso cuando se le da la oportunidad, pero realmente no lo hace con mala fe, solo busca divertirse por un rato.

      Es un muchacho bastante independiente y trabajador, buscando ser lo más organizado posible.
    • Treceavo
      [*]Género: Masculino
      Edad: 17
      Descripción física: Es albino. Por lo cual, sus cabellos son blancos y sus iris están teñidas de un inquietante color rosado. Además de esto, presenta una piel extremadamente pálida y sensible, razón por la que evita exponerse mucho tiempo al sol por el riesgo de sufrir quemaduras importantes; cualquier roce brusco, golpe o contacto intenso le deja manchas rosáceas o violáceas. Cuando experimenta una emoción fuerte, sus mejillas se coloran muy fácilmente.
      Es un chico alto y bastante delgado, que no se destaca precisamente por contar con gran fuerza en sus músculos. Pero su complexión le otorga asimismo gran agilidad y flexibilidad, que le sirven como compensación a la carencia de fuerza. Su piernas largas le permiten correr grandes distancias en poco tiempo.
      Su rostro es de facciones afiladas. Mentón alargado, pómulos pronunciados, una nariz pequeña y recta, además de sus grandes ojos felinos. El derecho está oculto bajo un mechón de su cabello blanco.
      Le gusta vestir de negro e informal. Su vestimenta está compuesta por una musculosa, una camisa abierta de mangas cortas, jeans oscuros con roturas a la altura de las rodillas y calzado deportivo con cordones amarillo fosforescentes. Lleva una gargantilla negra.
      Descripción psicológica: El Cuarto es una persona fría y orgullosa. Es estricto con el cumplimiento de las reglas de cualquier índole, pero en el fondo le produce una enorme frustración obedecerlas; siente que muchas de esas reglas son opresivas y asfixian su propia libertad personal. Al mismo tiempo, es incapaz de desacatarlas, porque en el fondo tiene miedo de las consecuencias. Debido a la impotencia que esto le produce, se muestra malhumorado y arisco.

      Para él, todos los seres humanos sobre la tierra son unos idiotas hasta que demuestran lo contrario. No obstante, dado su carácter, es muy complicado que tenga en alta estima a alguien. No es de dar cumplidos. Aunque podría reconocer el valor de alguien, para él es más fácil desestimar, aun sabiendo que debería hacer todo lo contrario.

      Esto se debe a que le cuesta sacar sus sentimientos a la luz. Es un muchacho con muchas inseguridades y anhelos frustrados. Le da miedo que los demás adviertan lo que pasa por su cabeza y/o su pecho, porque para él, sus sentimientos son su debilidad. Pero, al mismo tiempo, lo más preciado que tiene. Y es que el Cuarto empatiza muy fácilmente con los demás. Sabe querer, sabe amar, y se preocupa mucho por los suyos. Pero le cuesta demostrarlo. Si da una mínima señal de afecto, se escudará en su actitud hosca de siempre. Y eso también lo frustra. Lo frustra mucho. No ser libre, no ser abierto.
     
    Última edición: 26 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Ganador Ganador x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Liza White

    Liza White Equipo administrativo Comentarista empedernido Hey Adora~ Disaster Partners

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    8,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mural del futuro

    [​IMG]
    ¡Los diarios están empezando a reaccionar! Cada vez que un diario es activado, este mural se actualiza con la imagen verdadera del poseedor. ¡Empiezan a destaparse los misterios!
    Angelivi EstebanDV Amane Lucas Diamond Fushimi Natsu Rein Nekita juanjomaster Rojo FireRed Fabian Nami Roronoa SweetSorrow Bruno EVF (Dado que este mural era de la edición pasada aún no conseguí encontrar un hueco para el treceavo, pero en cuanto tu personaje aparezca trataré de renovar el mural, ¡lo siento Bru! >-<)
     
    Última edición: 23 Agosto 2017
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Creativo Creativo x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso