Presentación Pos ya he llegao.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por TheSerj, 30 Junio 2020.

  1.  
    TheSerj

    TheSerj Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Junio 2020
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Uyyyy qué mal se me dan estas cosas. Pues a ver, me llamo Sergio (De ahí mi nick xD), tengo veinticuatro añitos y vivo en Málaga. Soy de esas personas que disfrutan leyendo, jugando, viendo pelis... En fin, que disfruto con una buena historia. Y de vez en cuando eso me lleva a escribir mis propias fantasías. Algunas originales, otras basadas en los trabajos de terceros - como el caso de ahora, que estoy con un fanfic de The Last Of Us - pero nunca he llegado a publicar nada. No me refiero a editoriales, claramente xD sino a publicarlo en general.

    Siempre lo he tenido como algo personal. Hasta me daba vergüenza que leyeran lo que había escrito, pero bueno... supongo que me he animado a dar la cara. El otro día completé Tlou2 y me quedé con las ganas de profundizar más en la historia. No porque no me gustase (que me encantó, además esa crudeza... uuuuhhh), tan solo con ganas de inventarme personajes nuevos, añadirlos a la historia y llevarla más allá.

    Y así, viendo dónde podía publicar el fanfic, me topé con esta comunidad. Vengo de Wattpad, pero parece que se ha echado un poco a perder. De hecho la única otra historia que publiqué, un fanfic sobre Game of Thrones, terminó desapareciendo de allí y como no tenía archivos guardados, perdí todo lo escrito. Cosa que me dio mucha rabia. De todos modos, era una comunidad en la que apenas había encontrado cuatro o cinco historias que me interesasen, todo lo demás me parecía un poco... ¿infantil? Así que me alegro de acabar aquí. Ya he estado echando el ojo a un par de longfics publicados y joder, la calidad se nota.

    Así que nada, espero estar por aquí mucho tiempo en el que pueda compartir las historias que me saque de la manga y disfrutar con las del resto de creadorxs. Por supuesto acepto cualquier tipo de crítica, por lo que si estáis leyendo algo mío y sentís que tenéis algo que aportar... ¡¡ADELANTE!!

    Un besito, juapxs.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muy rebienvenido, amiguis Serj, no dudes que pronto tu presentación será invadida por el amor que fluye en el foro... Y cualquier cosa en la que se te pueda ayudar no te detengas en preguntar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenido al foro Sergio, espero que por aquí te sientas cómodo, ya que somos como una familia y estoy segura de que será así. En cualquier caso, si tienes dudas o lo que sea, puedes consultárselo a los moderadores u orientadores, que estarán encantados de ayudarte.
    Por cierto, yo también probé wattpad hace años y no tiene nada que ver con este foro, Fanficslandia le da mil vueltas a todos los foros de fanfics que conozco, así que bajo mi punto de vista estás en el sitio adecuado.
    Si tengo tiempo me pasaré a leer algo tuyo.
    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenido al foro Sergio!

    Me ha encantado tu actitud en ese párrafo final, con ganas de compartir tus escritos y dispuesto a recibir cualquier tipo de crítica. Me alegra que ya hayas encontrado cosas interesantes por el foro y estés con ganas de participar y aportar tu granito de arena. Espero que tu experiencia por aquí sea agradable.

    ¡Nos vemos por el foro!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso