Resuelta Portada

Tema en 'Dudas sobre Fanficslandia' iniciado por El Calabazo, 17 Abril 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Obviando el hecho de que elimine mi portada y perdí mis 1000 por accidente....
    Ya la volveré a comprar algún día.

    ¿cuales resoluciones son las correctas para la portada?
    ¿Por que no existe un botón para activar/desactivar la portada?
    ¿El perfil guarda el tamaño que utilizas? Cuando la tenia recién comprada utilice de altura 50o px, lo único que hizo fue "desproporcionar" todos los tamaños que coloque de altura, si eran menores, colocaba una barra negra horrible abajo y desenfocaba toda la imagen.

    Eso es todo ._.u
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    ¿Cuáles resoluciones son las correctas para la portada?
    Tania nos dijo 1024 x 200 pixeles, sin embargo tengo entendido esas medidas traen problemas consigo, así que estamos todos embarcados en la histeria de Nastia tratando de descubrirlos.

    ¿Por qué no existe un botón para activar/desactivar la portada?

    Me parece que eliminas la portada que subiste al perfil, todo va perfecto.

    ¿El perfil guarda el tamaño que utilizas? Cuando la tenia recién comprada utilice de altura 50o px, lo único que hizo fue "desproporcionar" todos los tamaños que coloque de altura, si eran menores, colocaba una barra negra horrible abajo y desenfocaba toda la imagen.
    En mis triviales conocimientos te digo que no, pero viendo que es todo un drama, etiquetaré a @Tania y a @Pinkamena a ver si pueden ayudarte con algo.

    Que por cierto, yo no creo que sea posible eliminar esa compra, pasa el cursor sobre tu usuario, y en las opciones de la derecha busca si no te sale "subir portada" o revisa en tu billetera "compras", de cualquier modo la etiqueta a Tania ya está y ella puede sacarnos de cualquier error.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    1.- Si se puede eliminar esa compra. Debes tenerla siempre en tu inventario para poder tener el permiso. Si la eliminas, pierdes el permiso y por ende no puedes usar más la portada.

    2.- Recientemente les comenté que intenten con la medida 1024 x 340 px, que al parecer se redimensiona a esa medida por su cuenta. Y bueno, independientemente de las medidas en pixeles que les había dado, tenía una opción activada para que redujera el tamaño de las imágenes para que pesaran menos, sin embargo platicando con Rigel del asunto y viendo que no afecta al server, decidí dejarlas al 100% su peso para que no afecte la calidad de la imagen. Si alguien quisiera probar a partir de ahora resubiendo la imagen para ver que pasa, sería grandioso @Nastia

    3.- Como te comentó Bugs Bunny, si puedes 'quitar tu portada' si borras la imagen. Pero no borres de tu inventario de compras la portada, porque entonces si estarás borrando el permiso qu compraste y tendrás que volverlo a comprar otra vez. Como ya te ocurrió.
    Captura de pantalla 2016-04-17 a las 2.01.55 p.m..png
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ahora me pregunto yo...

    ¿Por que razón no me salia la 3ra opción de "Borrar Portada"?

    Vale, ya me quedo claro como elimine mi portada. Elimine directamente el permiso pero no pasa anda. En un tiempo vuelvo a comprarlo.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Creativo Creativo x 1
  5.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    ¿Esas serian las medidas correctas? Como ya sabrás, los editores estamos experimentando diferentes tamaños.
     
  6.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    @Pinkamena Sip, prueba con esa que te di. También podrías hacerlo más grande porque igual se redimensiona. Prueba con esa medida y con 1100 x 400 a ver que pasa.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso