One-shot de Naruto - Porque yo derramaré las lagrimas que tu no lloras

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Izumi D Kai, 6 Mayo 2015.

  1.  
    Izumi D Kai

    Izumi D Kai Pirata de Barbablanca-Supernova-Reina del Haki

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2014
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque yo derramaré las lagrimas que tu no lloras
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    645
    Un one-shot dedicado a Itachi Uchiha;una persona que me inspira cada dia para escribir;gracias por leer :)
    ———————————————

    Desde hacia años que lo veías caminar por la aldea, acompañado de su hermano menor o de su amigo,un tal Shisui. Siempre con su típico porte serio y los ojos color onix tan fríos como el hielo;a pesar de que siempre le dirigía esas sonrisas tan cálidas a su hermano.
    Para todos, Itachi Uchiha era el prodigio del clan del sharingan, una persona calmada,el capitán ANBU mas joven visto... Pero tu sabias que todo esos adjetivos eran dados por personas que no conocían ni una décima parte de Itachi Uchiha.
    Os preguntareis: ¿Acaso tu le conoces?
    Pues si os digo la verdad; no he hablado con el en mi corta vida de 7 años. Pero sin duda, a pesar de mi poco interés por ir a la academia ninja o de tan solo socializar mas que con la hija de los dueños de la tienda de armas,TenTen, tengo una habilidad que pocos entienden o comprenden. Cuando una persona dice que es empática, se refiere a que puede llegar a ponerse en el lugar de otro o percibir las emociones con facilidad; pero lo que hago yo es completamente diferente, yo puedo comprender hasta tal punto los sentimientos de las personas, que con solo acercarme lo suficiente, absorvo los sentimientos negativos; consolando a la persona en concreto.
    Fue esa extraña habilidad la que despertó mi extraño interés en Itachi Uchiha. La primera vez que lo vi hace unos 2 años, supe que tubo miedo, miedo porque con solo una simple mirada había descifrado todos los sentimientos que se escondían en esos ojos negros impenetrables.
    Desde siempre había querido que nuestras miradas se volvieran a encontrar para descubrir y aliviar ese dolor que envolvía como una cúpula a Itachi y que nadie detectaba.
    Pero eso jamas ocurrió.

    ~~~~~~~~~~7 años después~~~~~~~~

    Era un día normal; como siempre, había hecho su turno en la tienda de armas de los señores Ama; pero de repente lo sintió. Otra vez esa sensación de tristeza,dolor y culpa atravesó su corazón como un kunai.
    Sabias que a pesar de todo, me había sensibilizado con tus sentimientos y te podía sentir a kilometros de distancia; cojí unos kunais a pesar de tu inexperiencia de como utilizarlos y tus pergaminos de sellado (gracias a TenTen que te volviste una maestra del fuuinjutsu,para sorpresa de todos) y saliste corriendo como pudiste hacia donde provenía la presencia; el estaba a medio camino de la ciudad mas cercana, y tu sabias que si eras lo suficiente rápida lo podrías alcanzar y mirarle de nuevo.

    Llegaste justo en el momento en que el abandonaba una lucha atraviado por una extraña túnica negra con nubes rojas, acompañado de un extraño parecido a un pez;pero dejaste esos pensamientos de lado cuando el se giró para ver a la nueva presencia; sonreíste al ver como sus ojos se enfocaban en ti y tu mirada achocolatada se cruzó con sus ojos negros.
    Viste el reconocimiento en sus ojos y al fin pudiste descifrar el misterio que tanto deseabas saber tras los ojos de Itachi Uchiha.

    Te bastó 2 segundos para comprender-lo; lagrimas se escurrían de tus ojos, nublando-te la vista, eso si,sin apartarla de sus ojos negros como el carbón que ahora te miraban aterrados; comprendiste todo el dolor que había pasado y avanzaste con pasos temblorosos hacia Itachi para abrazarlo con fuerza y susurrar:

    —Tranquilo...Porque yo derramaré las lagrimas que tu no lloras...Por fin podre morir en paz...—dijiste deshaciendo el Edo Tensei al cual te habían sometido desde hacia años al morir tu familia; al fin podrías morir sabiendo que el sabría que tu estuviste siempre a su lado.

    Tu cadáver se desplomó en el suelo haciéndose cenizas y borrando tu existencia de este mundo para siempre.

    ——————————————
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Hola :)
    Muy enigmática la historia, la verdad, y si me permites resaltaré algunos detalles en ella.
    Primero, de que personaje hablabas? Quién narraba la historia? De verdad quiero saber!
    Se te escaparon un par de errores ortográficos, pero de resto estuvo muy bien escrito.
    Otra cosita muy importante es que al comienzo alternabas la narración entre primera y segunda persona, luego pasó a tercera persona y de la nada cambió a segunda. Tienes que tener claro como vas a hacer la narración para que no ocurra eso ya que dificulta la comprensión del texto.
    Fuera de eso, estuvo bien.
    Una historia muy atractiva (para mi) :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Izumi D Kai

    Izumi D Kai Pirata de Barbablanca-Supernova-Reina del Haki

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2014
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias,la verdad:) me acabo de dar cuenta de lo de la primera persona y tal...gomen ^.^"
    Sobre el enigma de quien es la chica...pues la verdad es que no tengo una idea precisa; es una OC a la qual lapuedes ver como a qualquiera.Lo importante de este personaje sin especificar a mi parecer es la cualidad de "leer" los sentimientos; ya que Itachi es una persona la cual es dificil saber que piensa o siente, asi que pensé que sería interesante que alguien comprendiera a Itachi antes de que el muera y lo tenga que explicar todo :)
    Muchas gracias ^.^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,841
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Okaaaaay. Mira que hace mucho no leía historias en este foro con calidad. xDDD En serio. Me gustó bastante, de veras. Sólo hablaré un poco de ciertos errores que me preocupan(?):

    Hay acentos que te los comiste :( Aquí algunos:
    Aquí... No soy de España, pero estoy casi segura que ese verbo conjugado de allá(?), necesita acentito, si no, ignórame x'D Y ese 'tú', como es el pronombre personal, lo lleva; igual aplica para los demás.
    Aquí no entendí mucho a qué te referías D:
    Y aquí e_e Ay. Ese 'tubo' me dejó ciega por unos momentos(?). Cuando es el verbo tener conjugado, va con 'v', así:
    Por último...
    - Noté bastantes 'punto y coma ;'s en el texto... xD Deberías buscar sus reglitas. En varios 'punto .'s en lugar del punto y coma.
    - Como dice el comentario de luna... Hay partes en las que me hice bolas por la mala narración. ¿O era segunda persona o tercera? Define bien esa parte; para la próxima que todo el texto lleve la misma narración :)
    - Uhm... ¡Oh! Separa los párrafos. Así, todos amontonados, para el lector es un poco cansado. Y aparte se ve con más calidad.
    - Me gustó porque tienes descripción y usas un buen vocabulario. Por ese lado, estuvo excelente :3
    - Por último, no lo tomes como regaño... Al contrario, como un halago(?); a pocos me atrevo a corregirles, pues siento que valen la pena para recibir mi ayuda(?)

    Espero ver otro escrito tuyo por aquí y mejorado con estos consejitos que te damos :3
    Saludos~.
     
    Última edición: 31 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Izumi D Kai

    Izumi D Kai Pirata de Barbablanca-Supernova-Reina del Haki

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2014
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora

    Muchas gracias la verdad :) Soy aún una escritora novata y me cuesta escribir ya que no acostumbro a poner los acentos cuándo escribo en el ordenador ^.^" y yo escribo en mis clases en catalán, dónde se escribe todo con una ortografía diferente...
    Igualmente muchas gracias por tu comentario y procuraré corregir esos errores para historias futuras :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,699
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustó mucho pero me frustró no saber de quien hablabas, comencé a sacar mis conclusiones hasta que dijiste que no es nadie en especial. Realmente me hubiera gustado algo más largo, pero en sencillo de verdad me dejaste con un buen sabor de boca. Espero verte más por aqui, en este foro (:
     
Cargando...
Similar Threads - derramaré lagrimas
  1. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    347
  2. Akane Akaze
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    359
  3. Minaki Kaeden
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    344

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso