Microrrelato Porque, uno y uno, no siempre son dos.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Fernandha, 30 Abril 2011.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Porque, uno y uno, no siempre son dos.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    113
    Titulo: Porque, uno y uno, no siempre son dos.
    Tipo: Micro-cuento.
    Palabras: 64.

    Porque, uno y uno, no siempre son dos.

    Sólo éramos números en este universo, juntando, sumando, restando y dividiendo a la humanidad. Los corazones eran el mando, y el cerebro el resultado.
    Porque por menos que quisiéramos a veces no reaccionábamos y nos dejábamos llevar, fue por esa que en la cual descubrí una verdad, de la forma dolorosa…talvez, pero descubrí que no siempre uno y uno es igual a dos…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!
    Ugh, te soy sincero?? A pesar de lo corto del relato no logré entender mucho (y eso que estoy acostumbrado a esforzarme leyendo cosas abstractas). Dudo que sea por tu manera de escribir. Tal vez sea mi corta mentalidad xD
    El caso es que, lo que pude entender, crees que es más importante el dominio de la razón sobre los sentimientos, y en la primera oración lo planteas mientras que en la segunda haces una crítica específica. Lo que ya no entendí fueron las últimas palabras xD
    Bueno, esperemos que algún día nos aclares... xD

    Saludos.
     
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que no fui yo la que se explicó (?) xD No se entiende aún porque es una serie de Textos (Micro-cuentos, drabbles o one-shot). Más o menos tres, en los cuales, posiblemente, se logré entender la idea de las últimas palabras.
    Adiós y gracias por comentar. <3
    At: Fer-chan.


     
  4.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Tu historia me recordo a una canción de Shakira y a un intento de poesía mío U^^.

    La mente y el corazón suelen enfrentarse tanto, de vez en cuando uno tiende a querer subordinar a la otra y creo que es allí cuando se vuelven como un par de números que se relacionan de tantas formas, pero que suelen simplificarse comúnmente como: amor, siempre que impliquen al corazón. Sin embargo, en esa misma diversidad de operaciones no siempre se obtiene el mismo resultado, ya que no siempre se es correspondido.

    Linda historia, breve y abstracta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso