Porque tú me hechizaste.

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Jeral, 16 Octubre 2012.

1.  
    Jeral

Jeral Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    11 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porque tú me hechizaste.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    749
    Hola.

Pues vengo a postear un fic que llevo pensando desde hace tiempo.

Aclaraciones

-No sé donde meter exactamente el género del fic. He puesto aventura porque habia que poner uno y supongo que es el que más se acerca.
    -Aunque no tendrá ni sexo ni violencia (gore) explicita, pero prefiero dejar el 16 para tener más margen. -Las parejas del fic serán sorpresa.
    -No seguiré la cronologia del manga.
    -Posibles spoilers. No sigo el anime, asi que no se hasta donde ha salido en el mismo.

Capítulo 1: El principio del fin.

Un chico de cabello negro y ojos de color marrón oscuro dormía plácidamente sobre una de las mesas del gremio. Vestía con una túnica negra con detalles dorados y un pañuelo blanco que le caía hasta las caderas.

¿Zeref ya ha vuelto a dormirse encima de la mesa? - preguntó de forma retórica uno de los mienbros del gremio, Chantia.

Aún así, Mavis, la maestra del gremio, respondió.

-Dejále dormir. Se ha pasado toda la noche estudiando aquí en el gremio. El pobre es un negado para la magia – dijo.

De la boca de Zeref salió un sonido extraño, una mezcla entre ronquido y quejido, cómo si supiese que estaban hablando sobre él. Aunque evidentemente, eso era imposible. Éste abrió lentamente los ojos y miró alrededor.

-¿Hablabáis de mí? - preguntó Zeref, seguido de un bostezo.

-No seas tan presumido, Zeref – intervinó un joven Purehito.

-Sí, maestra – respondió.

-Bueno...- comenzó Mavis. -Cómo les estaba explicando a tus compañeros mientras dormías el consejo nos ha encargado una pequeña misión – explicó.

Al oír esto, la mayor parte del gremio soltó un suspiro. A nadie le gustaba tratar con los mienbros del consejo, ni mucho menos trabajar para ellos.

-¿Por que tenemos que hacer misiones para esa gente? - preguntó Chantia. -Preferiria ayudar a la gente de a pie, lo necesitan mucho más.

Entonces Sybil, otro miembro del gremio, interfirió.

-Nadie querría tu ayuda, Chantia – dijo, apartando su flequillo negro y grasiento con una mano. -¿Porque crees que la maestra te deja esas misiones a ti?

Mavis bajó de un salto del mostrador del gremio y caminó hasta Sybil. Éste, que era el doble de alto que ella, tuvo que bajar la mirada para mirarla a la cara.

-Sybil, si vuelves a hablarle así a un compañero, tendré que castigarte – dijo Mavis con una sonrisa de oreja a oreja. Sybil se limitó a asentir con la cabeza. -Respondiendo a tu pregunta, Chantia...– prosiguió la maestra. -...Aunque el consejo sea dificíl de tratar, son buenos clientes. Ahora tenemos una buena relación con ellos, pero esto podría no durar para siempre. Éste tipo de favores sirve para mantener la estabilidad.

Mientras tanto, en ERA, los miembros del consejo debatian sobre la situación del reino de Fiore. Su líder, Symphonia, dirigia la reunión. Era un hombre de cabello largo y negro, el cuál le caía por la espalda. Vestía una camisa lila claro junto a un pantalón negro y una capa roja escarlata.

-¿Estamos todos? - preguntó Symphonia dirigiendo sus ojos de color marrón a su mano derecha, Destiny.

-Phantasia no está – respondió Destiny, un hombre corpulento, rubio y de ojos azules.

Symphonia se recostó en su asiento de cuero antes de comenzar a hablar.

-Phantasia está haciendo un recado – dijo Symphonia.

-Entonces podemos empezar cuándo desee, señor.

-El motivo de la reunión no es ni más ni menos que Fairy Tail – dijo el líder. -Ese gremio ha reunido a tres magos de gran nivel. El resto solo posee a sus respectivos maestros...Están creciendo demasiado deprisa. Destiny...Creo que ya sabes que es lo que quiero que hagas.

Zeref y Chantia se detuvieron en la entrada de una mina. Su misión consistia en atrapar a un maga que estaba provocando desprendimientos en el interior sin motivo aparante.

-Dime una cosa, Zeref – dijo Chantia al mismo tiempo que se adentraba en la cueva, apoyandando una mano en la pared. Al ser tan alto, tuvo que agacharse para pasar. -¿Porque decidiste ser mago?

Zeref le siguió de cerca.

-Pues si tengo que ser sincero...No lo sé. Sólo se que quería sentirme útil...Y que la magia parecia una buena forma – respondió el moreno.

-Seguro que algún dia encuentras la forma de hacer feliz a mucha gente – respondió Chant con una sonrisa.

Los dos se adentraron cada vez más en la mina, sin saber lo que les esperaba.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso