Harry Potter Porque solo ellos (Dramione)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Thithalia, 10 Octubre 2010.

  1.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque solo ellos (Dramione)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1488
    Porque solo ellos (Dramione)

    Escribi este pequeño one-shot en mi telf... Hace mucho que no me venia ni una sola pisca de imaginación así que espero les guste y disfruten...

    ---One-Shot--- Dramione ---

    Porque él sabía como caminaba, comía, cada mirada que ella poseía, casa sonrisa, cada desagradable persona que le rodeaba.

    Porque él sabía cada uno de los inútiles que pretendían algo con ella y por eso se encargo de dejarles en claro que no se le acercarán; no importaba cuantos salieran heridos, no se atreverían a pretenderla y si pensaban pretenderla las pagarían más que caro.

    Porque la conoció en aquel penúltimo vagón del expreso a Hogwarts, fue el Primero en hablarle y ella en darle esa primera sonrisa de alegría, no una estúpida como los demás, esa sonrisa solo para él. Porque ella fue la primera que se gano su amistad con solo una mirada, una sonrisa, ella tan inteligente o más que el. Cuando ella le dio un coscorrón por mirar hacia atrás a ver si había acabado de vestirse.

    Porque él fue la primera y única persona que sabe que su cabello su cabello es suave aun estando como telaraña mal tejida, que su cabello huele a cerezas, su perfume a primavera, que cuando te le acercas mucho un leve sonrojo inunda sus mejillas, que cuando le llevas la contraria su sangre se sube a sus mejillas y su cara se vuelve un gran foco rojo.

    Porque él supo que cuando ella fue nombrada Gryffindor su amistad no sería un hecho.

    Porque cuando ella le dirigió esa mirada feliz le volteo la cara.

    Porque cuando él fue a Slythering se sintió como un dios, pero al verla ocultó toda tristeza tras esa sonrisa burlona.

    Porque cuando le decía Sangre Sucia lo hacía para poder cruzar una sola palabra con ella y estar en su corazón aunque sea con odio.
    Porque el Traidor a la Sangre y el San Cara Rajada Potter eran muy unidos a ella, El Trío de Oro.

    Porque cuando en tercero le dio ese puñetazo, su corazón le indico que ella jamás seria de él.

    Porque ella era la Prefecta Perfecta, la princesa de Gryffindor, por supuesto que ella no lo sabía. Había dejado en claro que nadie le dijera.

    Porque cuando escucho Hermione Granger seleccionada premio anual se alegro por ella, pero temió por él. Sus padres era exigentes, mas cuando el anciano Dumbledore anunció a Draco Malfoy como el otro premio anual, dejo toda preocupación tras una sonrisa arrogante pero manteniendo fija su mirada en la Gryffindor y el cómo su rostro tenía un pequeño mojin y sus mejillas rosadas de pura indignación y como sus amigos se quejaban por ella.

    Porque cuando compartieron torre hicieron pacto de llevarse bien, cuando ella se dormía en el sofá leyendo un libro muggle la cargaba y la llevaba a su cama y en la ventana dejaba una rosa azul.

    Porque supo de un posible romance de la Rata Wesley y ella se encargo de que una tonta se enamorara de la rata y se destruyera tal oportunidad.

    Porque cuando la marca fue puesta en su brazo izquierdo, cuando su maldición realmente dio inicio y el colegio fue invadido por su culpa solo dejo una rosa azul en su cama.

    Porque cuando no pudo matar al anciano director junto con su padrino Snape huyeron lejos de las garras de Voldy. Decidido se unió a la Orden del Fénix lucharía contra aquel que le impidió que ella lo amara.

    Porque no la vio hasta la pelea final, donde peleo como la Sangre pura que debió ser, donde ella lo salvo sin miramientos y recibiendo el Cruciatus respondió a mi padre con un Avedra Kadevra.

    Porque cuando ganaron lo abrazo a él como si lo ansiara, le sonrió como aquella primera vez y luego dejo sus brazos para ir con los aun desagradables Wesley y Potter.

    Porque él ya no era necesario, desapareció y jamás se dejo encontrar.


    ----


    Porque ella se conocía cada rasgo de su cara, cada gesto presuntuoso, cada mirada fría, cada señal, cada sonrisa y cada gente que le rodeaba.

    Porque ella se conocía cada chica que poseía, cada mujer que quería algo con él y cada chica que lo obtenía. Ella se encargaba de levantarles el animo a las tontas que caían en sus redes, ella se encargaba de los trapos que el dejaba caer, pero por más que dijera no podía hacer que ellas no dejaran de verlo como el Dios que no es.

    Porque lo conoció en aquel penúltimo vagón del expreso a Hogwarts, donde quería estar sola pero lo hallo a él. Donde él le dio esa mirada fría pero interrogante y ella no se dejo intimidar por esa mirada, solo le sonrió y se sentó frente a él, conversando largo rato, el era una persona de gran inteligencia, claro no tanto como ella, porque él fue su primer amigo en su primer año a Hogwarts, no pudo evitar reír cuando salió del compartimiento a empujones de ella para que se cambiara y el pequeño coscorrón por tratar de mirarla.

    Porque ella fue la primera chica en saber que a pesar de los kilos de gel que se echaba en el cabello este era suave, que cuando se levanta después de dormir su cabello se asemeja a un afro, que su cabellera huele a yerbabuena, un perfume perfectamente combinable a mentas, porque ella es la única que sabe que cuando te le acercas mucho un imperceptible sonrojo aparece en sus mejillas y un tic se produce en su dedo índice de la mano derecha y que cuando no haces lo que dice sus pupilas tienen un tinte lunar de pura furia.

    Porque cuando fue nombrada Gryffindor su corazón se acelero estaría en la casa de la valentía y donde la sangre no importa.

    Porque cuando ella lo miro el solo le volteo la cara, pero ella sabía que estaba triste. Solo no sabía por cual razón.

    Porque cuando el sombrero sin siquiera ser colocado en su cabeza el fu nombrado Slythering supo que una Amistad jamás existiría. Y tras esa sonrisa se ocultaba tristeza.

    Porque cuando la llamo Sangre Sucia su corazón se destruyo, pero aun así no podía odiarlo.

    Porque encontró amistad en Ron y Harry, mas tarde por sus hazañas fueron nombrados El Trío de Oro.

    Porque cuando lo golpeo en tercero no pudo evitar reír a carcajadas luego, aunque después no podía dormir por no saber si estaba bien.
    Porque ella le negaba a Ginny de que ella fuera tan linda si nadie la pretendía, ella solo era la Perfecta Prefecta.

    Porque cuando le dijeron seria premio anual no pudo evitar saltar de la alegría y sonrojarse de tantas felicitaciones, pero en su corazón estaba él, sus padres era exigentes y estaría en problemas, mas cuando Dumbledore nombro a Draco Malfoy como el otro premio anual se tranquilizo pero estaba tan roja como un tomate ¡Compartiría torre con él! Y los únicos que se quejaban eran Ron, Harry y Ginny, yo solo lo miraba con esa sonrisa arrogante pero que transmitía alivio y alegría solo que yo podía saber.

    Porque al compartir torre no quería pelear con el por eso el trato de Llevarse bien Porque cuando leía un libro frente a la chimenea aparecía en mi habitación y en la ventana la característica rosa azul, él me traía a la cama.

    Porque cuando se desato un chisme de romance entre Ron y ella casi se muere de risa frente a Harry, Ron y Ginny quienes también reían, todos menos Ron. Sabia sus sentimiento hacia ella pero no serian más que amigos, aunque lo intentaron no funcionó, luego del juego contra Slythering, Lavender y él se empataron.

    Porque después de que supiera que Dumbledore había sido asesinado por él se asusto, corrió y corrió hasta su habitación y encima de la cama La Rosa Azul, la última.

    Porque cuando supo que el no fue quien mato a su director, sino la loca de Bellatrix, se alegro. Y cuando recibió la noticia que se uniría a la Orden del Fénix junto con el profesor Snape quien lo protegió se alivio de que estuviera a salvo.

    Porque ella solo lo vio hasta que dio inicio la batalla final, donde todos los horocuxes los habían destruido, vio a padre e hijo pelear y no quería, no podía verlos pelear. Se atravesó recibiendo le Cruciatus y lanzando un Avedra Kadevra a aquel detestable ser que lastimaría a su hijo por otro ser que no es su familia.

    Porque cuando Harry mató a Voldy ella tan feliz que lo abrazo como tanto ansiaba, y le sonrío como aquella vez, pura alegría y oliendo su perfume a menta. Le soltó y fue al auxilio del mal herido Harry y al festejo de los demás.

    Porque después de ese día jamás lo encontró. Pero siempre lo esperara

    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Precioso....me he quedado sin palabras....
    es simplemente precioso, me ha encantado la forma en que plasmas los sentimientos de los personajes....
    Y además el Dramione, es mi pareja favorita...
    Cuidate!
    Sayo♪♥♫
    By: Clary Uchiha
     
  3.  
    Temari Yamanaka

    Temari Yamanaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Antes que nada te voy a decir una cosa: Me he leíido TODOS los Dramione porque adoro esa pareja.
    Siento lo que te voy a decir: ¡¡Ya lo había leído!! Aún así me ha VUELTO a gustar mucho. Digo eso, porque este fic me marcó porque me gustaba mucho, por eso me sabía TODAS y CADAUNA de las palabras.
    ¿¿Será eso un copiar y pegar??
    Me gustaría poder decir que adoro las descripciones usadas, pero eso sería mentira, porque no lo has echo tú a no ser que cambiases el nick y hayas vuelto a escribir la historia (cosa que me sorprende).
    Es un relato combinado de la historia "Rosas azules", y otras más que del nombre no me acuerdo
    Sayo
     
  4.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Realmente si dices que es PLAGIO NO lo ES. Yo no hago eso y me choca de sobre manera.
    En el caso de que te sea parecido tal vez me inspire al leer uno y surgio este.
    Pero no se cual es.
     
  5.  
    Temari Yamanaka

    Temari Yamanaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Es que no se que decirte, el caso es que es EXACTAMENTE IGUAL, no pasaría nada si lo escribieses y se te borrara, en este caso no tengo nada en contra.
     
Cargando...
Similar Threads - (Dramione)
  1. Lady Stanley
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,267
  2. Dann
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    2,107
  3. Thithalia
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    6,654
  4. Shani
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,247
  5. Sole Malfoy
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    929

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso