Piratas del Caribe Porque simplemente, así son. (Piratas del Caribe).

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fernandha, 25 Mayo 2011.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Porque simplemente, así son. (Piratas del Caribe).
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    308
    Fandom: Piratas del Caribe
    Advertencias: OoC, spoilers de la película cuatro “Piratas del Caribe: Navegando aguas Misteriosas”
    Pareja: Angélica (Penélope Cruz) & Jack Sparrow (Johnny Deep).
    Porque simplemente, así son.

    Porque ella lo amaba y no había forma de explicarlo. Ama su manera de expresión, aquella que es tan de él, las soluciones que encuentra para cada situación aún sabiendo que él provocó el problema, simplemente Angélica no podía vivir sin su Jack.

    Y él, a sabiendas de lo que siente y aún tratando de ocultarlo finalmente aceptaba que la amaba, que la amó desde el primer día y que la seguirá amando. Que Sparrow haría cualquier cosa si su único amor se encontraba en peligro.

    Ellos no se explicaban, sólo actuaban, ellos peleaban pero se amaban, estaban juntos, porque les preocupaba el otro, ¿qué más da si actúan así?

    —Te amo—susurró Angélica cerca de su rostro.

    —Yo también—contestó Jack—, te amo y siempre te amaré—comenzó a acercar su rostro al de ella.

    Sus respiraciones acompasadas se combinaron.

    —¡Pero adiós! —Añadió Sparrow separándose y corriendo hacía la orilla de la isla subiendo al bote y partiendo del lugar.

    A pesar de los gritos de la castaña y del disparo que ella le propino.

    —¡Fallaste! —Exclamó feliz.

    —¡Jack! —Ladró.

    Ellos se amaban.

    —¡Jack! —Gruñó.

    Porque simplemente, así son y así eran queridos.

    N/A: ¿Le gustó? Es la primera vez que escribo de esto *——*
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    jajajaj me encanto. Es una de las escenas favoritas de la peli y por supuesto tienes la razon ellos se aman pero actuan excelentemente bien, auqnue a JAck s ele tono en varias ocasiones jejejeje.
    Ojala hubieses puesto lo del embarazo esa parte me mato en la peli, pero bueno.
    Tu drabble me fascino, muy bueno, sigue así, no encontré errores.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Fer-Chan paso a leer esta creaciòn tuya si te soy sincera nunca he visto ninguna de las peliculas de la saga he oido de ellas pero nunca las vi
    aun asì se me hizo muy interesante comico y romàntico una gran combinaciòn sin duda usaste todos mis generos favoritos comedia, accion y un toque de romance para ser el primero de ese tema te quedo muy bien
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola Fer definitivamente me gusto no solo por tu forma de escribir y narrar que son excelentes si
    no porque capturas los sentimientos y personalidad de los protagonistas de una manera tan correcta
    eso que describiste que se aman y por eso actuan asi muy bien explicado en verdad ello al ser tan parecidos
    su personalidad suele chocar y el la ama y ama que ella sea asi con el jejeje.

    Te quedo muy bueno espero seguir leyendo mas de ti Fer me despido sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola!!! Me ha gustado mucho, si se ve el spoiler pero le has dado un toque diferente. Todavía es difícil imaginarlos como una pareja con todas las de la ley. Pero poseen futuro. Me gusto, otro escrito de ellos y me avisas ¿vale?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - simplemente (Piratas Caribe)
  1. Borrego
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    753
  2. Sumine-chan
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    798

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso