One-shot de Inuyasha - Porque lo amo, solo por eso [Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Ushio-Chan, 23 Mayo 2012.

  1.  
    Ushio-Chan

    Ushio-Chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque lo amo, solo por eso [Kagome]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1264
    “Kagome, tienes una paciencia de hierro”


    Eso es lo que me dijo mi amiga Eri al ver como Inuyasha, después de haber roto la taza favorita de mama me decía con arrogancia ¡Keh! A sido tu culpa por empujarme — Y… ¡Es que no tenia opción! Tenía que esconderlo antes de que lo vieran y comenzaran a gritar como lo están haciendo ahora


    — ¡Es tu novio arrogante! ¿Por qué no nos dijiste que estaba en tu casa?


    — ¡Owww es tan lindo! Oye ¿Puedo tocar tu cabello?


    Que afortunada eres Kagome


    Decían mientras hostigaban a Inuyasha y yo observaba todo con una gotita en la nuca.
    Y ahora me encuentro deambulando entre las calles de Tokio ponderando mis sentimientos hacia ese estúpido Hanyou

    Paciencia de hierro ¿Eh?... Varias personas me han dicho eso, no de la misma forma pero el concepto sigue siendo el mismo “¿Cómo puedes soportar su carácter?” “Yo ya lo hubiera golpeado” y cosas por el estilo mientras yo solo sonrío de forma nerviosa. La verdad es que no le doy mucha importancia al asunto, lo soporto porque lo amo y ya, se acabo.

    Incluso me he preguntado a mi misma ¿Qué es lo que me atrajo de Inuyasha? Quiero decir, desde que entre en la edad en la que los muchachos son un tema que me interesa, eh soñado con el chico amable y cursi que te llena de halagos hasta empalagarte y te da obsequios como si quisiera engordarte, en fin, el chico con el que toda chica sueña. Pero cuando el amor llego a mi no es lo que yo me esperaba, me topo nada mas ni nada menos que con un Hanyou que me dice de todo, y no exactamente palabras “Bonitas” además de que es un arrogante, egoísta, mal hablado, violento, posesivo, indeciso, impulsivo, terco y celoso… ¡Que lindo!


    Dejando las actitudes de Inuyasha a un lado, ¿Por qué no me enamore de Kouga? El es lindo y atento conmigo, es verdad que el apareció cuando yo ya comenzaba a sentir algo por Inuyasha pero me sorprende que ni siquiera con este tiempo eh logrado verlo más allá de un buen amigo o un pretendiente… y regresamos a Inuyasha, ¿Es que no puedo apartar mis pensamientos de el? Demonios


    Cada vez que Kouga aparece con la intención de acortejarme Inuyasha se pone furioso, en un principio pensaba que se ponía así por el simple hecho de que Kouga no era de su agrado y hasta ahí, punto, pero tiempo después me di cuenta de que era eso y porque se ponía celoso, lo cual me confunde, yo sé muy bien que él es muy posesivo pero no creí que lo fuera tanto, me gusta que se sienta celoso porque otro me corteje pero sus celos van más allá de lo soportable; llega Kouga, me toma las manos mientras me pide disculpas por no traerme la cabeza de Naraku, Don Inuyasha se pone celoso y ¡Ay! No hay nada que se pueda hacer.


    Al fin llegas Kagome, ya me estaba hartando de esperarte


    No te pedí que lo hicieras— Le dije con una sonrisa


    — ¿Y qué Querías que hiciera? Te vas dejándome con esas chicas extrañas sin decir nada— Me reclamo mientras hacia un puchero lo cual me dio gracia, lo admito fui demasiado cruel, no quiero ni imaginarme cuanto lo habrán torturado al pobre.


    Tómalo como un castigo— Digo mientras abro la puerta de la urna del pozo


    Tonta, fue tu culpa, si por lo menos me hubieses avisado— Me reclamo mientras me seguía al interior de la urna


    Yo solo doy un largo suspiro, ok lo admito en parte fue mi culpa, pero me gusta torturarlo.


    Oye ¿Qué estuviste haciendo toda la tarde?


    Mmm… Pensando— le digo mientras me preparo para saltar al interior del pozo


    Oye Kagome, quiero que me prepares ese nuevo ramen que compraste


    Valla cambio de tema— Digo mientras una gota cae por mi cabeza


    Supongo que la respuesta a todas mis preguntas es eso mismo, si Inuyasha fuera como otros chicos sería demasiado aburrido, me enamore de esa actitud infantil que tiene. Con el mi vida es una montaña rusa de emociones, y aunque la mayoría de estas no son nada agradables yo con gusto las viviría con tal de permanecer a su lado.



    FIN



    ¡Hola!
    ¡Que recuerdos! hace cuanto que no me paso por acá ¿Un año? ¿Meses? ¡Bueno no importa! la cosa es que vine con nuevo material xD seguramente ya NADIE se acuerda de mi pero bueno no hay nada que se le pueda hacer u.u
    La verdad ni yo me acordaba de este foro, hasta que un dia mientras limpiaba mi memoria me encontre con una carpeta llamada "Fanfics" y la fiebre por hacerlos me regreso n.n

    En fin, aqui les dejo mi aporte espero y les guste ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Hola..!!! Hehe... Pues nose si te acuerdes, pero yo si me acuerdo de ti.! :P
    Wow.! Me gustó mucho el titulo y se me hizo interesante...
    Hahahha..!! Oww... Creo que yo hubiera hecho lo mismo que Ayumi xD
    Me gustó mucho.! Y me siento en acuerdo con Kagome hehe... Y es que... No sabe porque (o bueno... Si, pero...) haha.! Creo que eso es algo mucho en nosotras la mujeres (y bien como dijo la mismísima Ana Lobo en una entrevista el año pasado) que simplemente nos enamoramos, ni idea de nuestro sentido masoquista, pero cuando nos gusta alguien PUM.! nos vale el sentido y la manera... Quien nos quite la idea de la cabeza.! ^^
    Hay kag.! Pues si.! Y como quitarselo de la cabeza Hahahahha..!!
    Me gustó mucho.! Y me alegra que regresaras.!

    Con cariño, KagomeG
     
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un lindo escrito, si bien tiene sus detalles de comas, puntos y unas que otras mayúsculas y acentos. Bien, si lo digo así, parecen muchas cosas, pero te juro que no lo son, para nada x'D Vale la pena comentarlo.
    Dices muy bien y de forma sencilla el por qué ella se enamoró, no vas a lo profundo ni enredas tanto, es un buen escrito para pasar el rato y sacarte una sonrisa, no sé tu, pero siempre que Inu se encuentra con las amigas de Kagome, recuerdo a Panaberto Pecopom x'D
    Saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - [Kagome]
  1. Lexa
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,293
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    812
  3. Lexa
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    888
  4. Tsubaki
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    994

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso