Porque en Venus no caen rayos.

Tema en 'Relatos' iniciado por Blue~Chan, 16 Diciembre 2009.

  1.  
    Blue~Chan

    Blue~Chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque en Venus no caen rayos.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    631
    Porque en Venus no caen rayos.

    Summary: Aquél sonido suave y arrullador se volvió un ladrido salvaje contra la ventana. No ayudaba mucho. “- Alexander… Tengo miedo.”

    Porque en Venus no caen rayos.

    Era de noche.
    Ella supuso que detrás de la espesa neblina, mucho más arriba de las nubes que flotaban encima, estaría una Luna redonda y blanca brillando junto a billones –quizá más— de bellas estrellas. También estuvo segura de que más allá de la Luna y sus compañeras, más allá del frío espacio, había vida. Quizás su perfecta copia estuviese en Venus, viendo el cielo estrellado y frío, delirando como ella. Quizás su otra yo estuviese hablando tonterías, quizás…

    - Pero eso no existe…- murmuró, recordando memorias perdidas.
    - Carlie, aquí estás, yo… Carlie, ¿estás llorando?
    - Alexander, ¿me das un abrazo?

    Sentir el abrazo de su gemelo la reconfortó un poco, se sentía protegida entre sus brazos. Quizá su otra yo sentía lo mismo algunas veces, cuando llovía.
    Lluvia.
    Ese sonido era agradable, acogedor. Hasta que un rayo iluminó la gran habitación. Él la apretó más contra sí en el abrazo, sabía que venía. Un gran trueno retumbó en toda la mansión, haciendo eco en los oídos de ambos. Ella escondió su rostro en el cuello de él, gimiendo y temblando un poco por el susto; se acercó más a Alexander. Aquél sonido suave y arrullador se volvió un ladrido salvaje contra la ventana. No ayudaba mucho.

    - Alexander… Tengo miedo.
    - No pasa nada Carlie, ten calma.

    Él comenzó a tararear una canción que parecía una de cuna, en aquél momento todo pareció detenerse. Ella ya no oía más lluvia, ni rayos, ni nada. Sólo a él. La nana que compuso su madre, casi lloraba; esa canción le hacía recuperar recuerdos hundidos en su mente. Poco a poco comenzó a pensar incoherencias y a sentirse adormilada.
    Quizá su copia extraterrestre sentía lo mismo con alguna canción cuando caía tremendo diluvio. Quizá sólo necesitaba un fuerte abrazo para sentirse protegida, así como sólo sabe su gemelo.

    - “Carlie, no seas boba- pensó-. En Venus no caen rayos… Además allá no debe haber otro Alexander. Él es único.”

    Bostezó profundamente mientras la tormenta callaba un poco.

    - El único que sabe cómo hacerme feliz… Por algo lo quiero tanto.

    Él sonrió. Quizá las tormentas no eran tan malas después de todo.



    ¡Hola, hola! Aquí yo estrenando drabble xD.
    Pues esto lo escribí el lunes, que calló tremendo palo de agua durante todo el día… Sumando eso a mí deseo de tener un hermano mayor el resultado es éste :o.
    361 palabras :D. Y yo seguía pensando que parecía muy largo para ser un drabble.
    Sé que no es mucho, hay mejores en este foro xD. Como sea, por algo se empieza :D.
    Espero que les haya gustado, acepto críticas constructivas, opiniones, batazos y zapatazos :D.

    Atte.: Blue ~ Chan. :rosa:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso