Porque Aun Te Amo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Bloody Rabbit, 23 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porque Aun Te Amo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1135
    Bueno se supone que era un fanfic de romance, pero como la cancion es algo triste me salio todo lo contrario.

    Lo que si puede aclarar es que la cancion que utilice es Porque aun te amo de Jeancarlos Canelas y el chico que narra este triste relato es Sasuke Uchiha.

    Porque Aun Te Amo

    Yo sé que me comporte como un idiota y más todavía al dejarme llevar por las caricias de otra mujer, sabiendo que estaba a punto de unirme a ti en matrimonio pero… todo aquello se derrumbo cuando tú misma le diste el corte a todo aquello que íbamos a construir y para colmo mío, sentir dolor al momento en que empacaste tus cosas para poder mudarte a otra parte, porque lo mas que estabas deseando es no tenerme cerca de ti.


    Mentiría si dijera que sin ti la vida sigue igual
    Que no duele tu partida y que por fin ya te logre olvidar
    Decir que no me afecta verte ya con otro
    No me lo creería ni yo mismo tampoco
    Seria mirarme al espejo y quererme engañar.


    Cuando Naruto me conto que nos habías descubiertos a los dos esa noche, sentí como mi corazón se paralizaba porque lo que podía estar llegar a sintiendo es la peor traición de tu vida y mas viniendo de mi que soy tu novio desde hace cinco años. Tome mis llaves y salí del apartamento, montándome con rapidez en mi convertible arranque a toda velocidad con el único propósito de resolver lo que había hecho.


    Porque aun te amo
    Y sigo enamorado
    No encuentro el modo de olvidarme de ti
    De arrancarme tu amor de raíz.


    Al momento en que llegue a tu casa, sabía que era demasiado tarde ya que te encontrabas conforme con otro chamo que parecía sentir lo mismo que yo pero, era obvio que te podía llegar a dar algo que yo no pude y era… amor…


    Porque aun te amo
    Y estoy abandonado
    Lo que no haría por volverte a besar
    Y a tu lado poder despertar.
    Porque aun te amo.


    Aunque seas ahora prometida de Gaara, no importa porque de todas formas te seguía amando y nadie en este mundo iba a cambiar lo que sentía por ti, aunque todo lo nuestro se terminara por un error que había cometido.


    Tu recuerdo está presente en cada cosa a mí alrededor
    No hay distancia ni hay motivos que te saquen de mi corazón
    Extraño cada instante que viví contigo
    Mi vida sin tu amor te juro es un castigo
    Regresa de nuevo conmigo te pido perdón.



    El dobe vino dos días después a verme, viendo el completo estado de depresión que había caído con la ayuda del alcohol busco mil formas de animarme pero yo no podía hacer otra cosa que no fuera pensar en ti, si fui un idiota y a causa de mi noche con Karin te perdí por completo. Aunque te pida mil veces perdón sé que no lo harás porque ahora estabas a dos meses de unirte en matrimonio con otro chico que según tú dices que te ama.


    Porque aun te amo
    Y sigo enamorado
    No encuentro el modo de olvidarme de ti
    De arrancarme tu amor de raíz.


    Busque amor en otro pero sabía que era imposible porque tenía que admitir que estaba completamente enamorado de ti y nadie va a remplazar el amor que tú me dabas.


    Porque aun te amo
    Y estoy abandonado
    Lo que no haría por volverte a besar
    Y a tu lado poder despertar.
    Porque aun te amo.


    ¿Qué puedo hacer ahora? Ya no estas a mi lado, y cada día que pasaba sentía necesidad de besar tus labios pero ya era demasiado tarde, porque nunca los volveré a sentir sobre los míos y mucho menos poder sentir el cálido aroma que desprende de tu cuerpo cada mañana que despierto a tu lado.


    Porque aun te amo
    Y sigo enamorado
    No encuentro el modo de olvidarme de ti
    De arrancarme tu amor de raíz
    Porque aun te amo.
    Mentiría si dijera que sin ti la vida sigue igual.


    Mi nombre es Uchiha Sasuke y esta es mi historia, aquella en donde destruí todo lo que tenía planeado en mi vida solamente por una noche de copas en donde me deje llevar por las caricias de otra mujer y como consecuencia perdí a la mujer más maravillosa de todo este mundo. Haruno Sakura… aunque estés casándote en estos momentos con otro hombre quiero que sepas que yo… aun te sigo amando.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Noo, pobre Sakura. ¿Por qué siempre me la hacen sufrir? Aunque bien merecido tiene el rechazo Sasuke.
    A mí parecer salió bien escrito tu song-fics. Aunque también habría estado de lujo si hubieses narrado el momento exacto de la infidelidad o la escena donde Sakura-chan los sorprende.

    Que se quede con Naruto. Sí, mejor. ¿No?

    Gracias por publicar. :) Amo los SasuSaku's angst.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    KanadeHyuga

    KanadeHyuga Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Que te puedo decir, llegué a llorar con tu fic :)
    Lo que escribiste se apega mucho a todo lo real y lo que a la mayoría de las parejas les sucede.

    Me quedó revoloteando en la cabeza todo lo que narraste o escribiste. Aunque eso no me haya sucedido a mí, por suerte :) . A pesar de qué, me guste mucho el Neji~ten amé tu fic ^^
    Estaré pendiente de lo qué vayas escribiendo ><

    KanadeHyuga fuera Bye :D
     
  4.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Precioso. Es precioso.
    Simepre igual , el que mas quiere es el que más sufre.
    Pobre Sakura :¨(
    Escribes bien , me gusto y además no vi demasiados errores.
    Saludos
    Dorian Gray
     
  5.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    konichiwa!!!!
    esta genial....genial no....ESTUPENDO
    me gusto tu forma de narrar
    ademas sakura siempre sufrio por sasuke
    y por su rechazo
    ahora le toco a el
    esta genial me quede si palabras xD
    sayo!!!
     
  6.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Ay pobre Sasuke, o Sakura, no lo se, Sakura sufrio mucho por culpa de ese teme, pero ahora Sasuke sufre tanto, ay madlito, por una noche de pasion arruinaste todo T0T
    Ay, te quedo tan hermoso esto <3 Muy bueno, bye.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso