Por venganza o ¿por amor? (BanxKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Girl moon Taisho, 3 Agosto 2011.

?

Que les parece????

  1. Demax Exelente!!!

    20 voto(s)
    71.4%
  2. Bueno!!!!conti!!!!

    7 voto(s)
    25.0%
  3. Falta pero me encanta!

    1 voto(s)
    3.6%
  1.  
    Girl moon Taisho

    Girl moon Taisho Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por venganza o ¿por amor? (BanxKag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    746
    Hola aquí me reporto con un nuevo fic que hice con mucha ilusión de que le llegue a gustar a el público, me encanta la pareja, espero lo disfruten mucho sin más les dejo la introducción y el primer capítulo, espero comenten mucho y como una nota: no se aceptan críticas a la pareja, si no les gusta o no les interesa, no me pidan que la cambie.:D Sin más aquí tienen:

    Introducción

    Después de una batalla que nuestro grupo tiene contra Naraku y terminan con el mencionado huyendo, vuelven a la aldea de la anciana Kaede en donde se encuentran a dos personajes vivos no muy agradables para la mayoría del grupo, Bankotsu y Jakotsu, quienes por azares de la vida volvieron a la vida, esta vez totalmente vivos, cambiados en cierto aspecto de que ya no son humanos y sin ayuda de los fragmentos de la perla y dispuestos a ayudarles con la búsqueda de los fragmentos al grupo, aún sin saber que aunque sea verdad no solo busquen ayudar ni matar a Naraku, en especial por la forma de la mirada peligrosa de el apuesto joven moreno...

    Capitulo 1 propuesta

    El grupo volvía de la batalla de Naraku de la que termino con el "muy valiente" huyendo, Inuyasha venía con unos humores de perro—"Si no hubiera sido por esas avispas endemoniadas, ya lo hubiéramos vencido, ¡ah! a quien engaño el hubiera no existe"—terminó de pensar el ambarino mientras lanzaba un suspiro de resignación y la mirada de una hermosa chica de cabellos azabaches y ojos chocolate se posaba sobre él, en realidad ella lo amaba pero sabía que si él amaba a Kikio nada podía hacer, ya que respetaba sus decisiones y solo deseaba que el fuera feliz aunque eso significara separarse de él, aunque claro tal vez no se rendiría tan pronto.

    De pronto de la nada se sienten 2 presencias extrañas, pero muy poderosas, corren hacia donde se sienten más fuerte y lo que ven los deja sin palabra, eran Bankotsu y Jakotsu, pero al parecer ya no eran los mismos, parecían ¿Youkais? si esas marcas en la cara, esas garras y con la sonrisa de Bankotsu se denotaban unos colmillos bastante afilados y sus orejas en punta terminaban de aclarar la situación.

    Inuyasha estaba claramente sorprendido y en sus ojos se notaba bastante raro, y con una duda que dejaba bastante claro que no entendía lo que ocurría

    —Huelen a seres vivos—dijo él sin salir del asombro haciendo que a todos los del grupo se les erizaran los cabellos
    —Pero ¿cómo?—preguntó la azabache que observaba al moreno con mil dudas en la mirada
    — ¿Inuyasha que ocurre? —preguntó Shippo curioso
    —En realidad eso lo puedo contestar yo—dijo el youkai moreno al momento que se levantaba de donde estaba sentado y se dirigía hacia ellos con algo de confianza en su mirada—pero solo si aceptan una propuesta—dicho esto se detuvo frente al grupo, aunque disimulaba muy bien su mirada de rencor hacia Inuyasha
    —Primero contesta nuestra pregunta ¿como volvieron a la vida y convertidos en youkais?—pregunto Inuyasha algo incómodo por la mirada de Jakotsu que le daba miedo o mejor dicho asco
    —Simple—hizo el mercenario una pausa—el híbrido de Naraku retiró el fragmento de la perla y según me dijo la bruja ella encontró restos míos y logró traerlos a la vida, claro, por error rastros de youkai quedaron con los míos y los de mi hermano y aquí estamos—hizo otra pausa—por el poder que la bruja usó ella murió a los días y nos dejo libres y vivos, listo respondí tu pregunta ahora va la propuesta—hizo otra pausa y miró a Kagome—sabemos que el infeliz de Naraku tiene la mayoría de los fragmentos y sabemos que esta miko puede verlos así que la propuesta sería si podríamos viajar con ustedes—dijo el con confianza
    —Y eso ¿en que te beneficia?—dijo Inuyasha desconfiado
    —Odio al cobarde de Naraku por haberme matado la última vez y esta vez será mi turno—respondió dejando de mirar a la miko que tenía un leve sonrojo y el en su interior sonreía con satisfacción
    —Kagome ¿tienes fiebre?—preguntó inocentemente el kitsune
    —¿Eh?...no Shippo es solo que hace calor—respondió ella
    —Y que dicen ¿aceptan?—preguntó Bankotsu con malicia en sus ojos azul-rey
    —Creo que...—

    Hasta aquí, comenten mucho y dejo la conti, espero les guste mucho bye!!!!:)
     
    Última edición: 15 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    hola!! bueno a mi me gusta la pareja, es algo rara pero en fin
    a mi me cae bien n.n...ya eh leido un par de fics de ellos dos y son
    bastantes buenos, y tambien admito que me gusta Bankotsu, el es tan
    malvadamente lindo >.<
    yo si quiero que lo sigas y que me avises cuando lo continues n.n
    ahh, te diria que dejes mas espacios entre los dialogos, asi como lo hicistes
    con los párrafos....sayonara!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Para serte sincera es la primera vez que leo un FF con la pareja de BanxKag, pero me dio curiosidad tú escrito y aquí estoy. El principio está bien, Inuyasha y los demás vienen de una batalla con Naraku, Bankotsu y Jakotsu están vivos y son youkais, esto debe de poner la historia interesante. ¿Bankotsu y Jakotsu uniéndose al grupo de Inuyasha? Me parece interesante, espero continuación. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Girl moon Taisho

    Girl moon Taisho Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por venganza o ¿por amor? (BanxKag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    980
    Hola a todos les dejo la continuación, comenten los que quieren que les avise en caso de conti, o simplemente por que les gusto o cualquier crítica, duda,opinión lo que sea díganme que sus comentarios me alegran y me inspiran, aquí la conti espero les guste.

    Capitulo 2 Desición

    —Creo que...—fue silenciado por un codazo que recibió cortesía de la pequeña miko a su lado—¡Oye! que te pasa—se quejó pero recibió otro codazo y Kagome le hizo un ademán de que se acercara pero el lo ignoró y antes de poder articular palabra se vio en su mejor amigo: el suelo, Kagome le había gritado "abajo" para que la escuchara
    —¡Tonta! ¿Porqué hiciste eso?—gritó desde el suelo furioso a lo que ella se agachó quedando a su altura
    —Esto lo discutiremos con Sango y Miroku, por ahora no puedes elegir solo tú—terminó de decir al momento que se levantaba como si no hubiera pasado nada, los demás veían divertidos la escena, hasta los dos guerreros que por supuesto escucharon todo—les daremos una respuesta antes del anochecer, ¿en el mismo lugar?—preguntó ella a los guerreros que solamente asintieron y desaparecieron haciendo que el grupo reanudara su marcha, acordaron que no hablarían sino hasta después de almorzar, así que fueron a la aldea

    En la cabaña de la Anciana Kaede

    El grupo se encontraba almorzando antes de empezar a tomar las decisiones que determinarían si en el grupo hubieran o no nuevos integrantes, terminaron de comer y Miroku rompió el hielo

    —Yo creo que deberíamos aceptar—habló el houshi
    —Pero que dice su excelencia, no confío en ellos—opinó Sango
    —Pero Sanguito no te preocupes, si pasa algo yo te cubro—tocó donde no debía

    ¡PLAF!

    —Uuuuuuyyyy, hay menos peligro con ellos que con usted monje mañoso—dijo la exterminadora muy enojada mientras tomaba asiento lejos de él
    —Pero Sanguito ya te dije que mi mano esta maldita—dijo el sobándose la nueva marca que tenía en la cara, que ya parecía permanente, pues siempre la tenía en la cara
    —Mire sino guarda esa mano se la voy a cortar—le mando una mirada asesina que lo logró asustar lo suficiente para estar serio un rato
    —Volviendo al caso, que opinas tú Inuyasha—preguntó el monje alejado de la exterminadora por miedo
    —Creo que es una mala idea, una vez nos trataron de asesinar y al igual que Sango yo no confío en ellos—habló con seriedad
    —Yo opino al igual que el monje Miroku que sería una buena idea, son muy fuertes y tal vez así derrotaríamos a Naraku—dijo Kagome sonriendo
    —Bien todo depende de ti Shippo—dijo Inuyasha lanzándole una mirada que mataría de miedo a cualquiera como diciéndole: "o te pones de mi lado o te preparas para un viaje a la luna sin regreso" , pero el kitsune no le dió mucha importancia
    —Estoy del lado de Kagome perro tonto—el pequeño se escondió detrás de Kagome para evitar ser golpeado, Inuyasha se dirigía hacia ellos pero el conjuro lo detuvo
    —¡Abajo!, Inuyasha no puedes sobornar a Shippo, eres un abusivo—le dijo acariciando al pequeño que saltó a su regazo buscando protección
    —¡Esta decidido! Sí formaran parte del grupo, pero solo para estar seguros les pondremos límites—hablo el monje con sabiduría fingida en su voz
    —Yo lo haré—les comunicó la pequeña miko

    Después de tomar la decisión el grupo paso la tarde relajándose, especialmente Kagome, aunque estaba algo dolida, pues Inuyasha se desapareció durante la tarde y supuso que estaría con Kikio, no se equivoco, porque en el cielo se veían unas serpientes caza-almas dirigiéndose hacía sonde anteriormente se había ido Inuyasha, ella simplemente quería volver a la aldea, no estaba de ánimos para ver algo de lo que luego se arrepentiría, pero anduvo andando en círculos hasta llegar a una pradera muy hermosa con una pequeña cascada y un río bastante hermoso, estaba deshabitado por lo que decidió quedarse ahí, puso una kekkai que la protegiera y se dispuso a dormir una siesta.

    Se despertó con ánimos, esa siesta le sentó de maravilla, se dispuso a volver ya que observó que el sol quería ocultarse y no discutió con eso, de hecho apresuró su marcha pero en lo que regresaba se encontró con lo que quería evitar, observar otro de los besos de Kikio e Inuyasha, simplemente muy dolida y a costa suya apartó la vista y siguió con su camino.

    Cuando volvió a la aldea el grupo ya se encontraba listo para volver donde en la mañana encontraron a esos 2 guerreros, Inuyasha venía detrás de ella como a unos 20 metros y cuando llegaron los dos se dirigieron hacia allá, Kagome esquivaba las miradas de Inuyasha aunque ya había aprendido a aceptarlo aún le dolía verlo con ella.
    Cuando se los encontraron Miroku empezó a hablar.

    —Lo hemos pensado muy bien y creemos que sería una buena idea que se unieran a nuestro grupo—terminó de decir él
    —Pero tenemos algunas condiciones—dijo Sango
    —Los escuchamos—habló el joven moreno
    —Primero que nada no podrán matar a seres humanos—dijo Kagome a lo que ellos solo hicieron una mueca de disgusto
    —Segundo trabajaran en equipo—dijo Sango
    —Y tercero, que no nos enteremos de que es alguna traición o si no lo pagaran muy caro—dijo Inuyasha—En resumen queremos su lealtad—terminó de decir
    —Es un trato—el grupo se disponía a irse pero Bankotsu al notar la mirada de Kagome algo triste la detuvo—miko necesito hablar contigo
    —Ni se te ocurra hacerle algo—interrumpió Inuyasha
    —Vete Inuyasha, estaré bien—le dijo dándole una mirada llena de rencor, él no chistó y simplemente se fue
    —Te ofrezco un negocio pequeña—dijo el moreno
    —Depende de lo que sea—dijo ella algo intranquila
    —Mira...

    Hasta aquí, plis comenten y gracias por sus comentarios, hasta luego:).
     
    Última edición: 15 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 14
  5.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Nyaaaa!!! no lo podes dejar asi por Dios, eres cruel ehhh u.u
    bueno y como siempre este Inu haciendo sufrir a Kagome con...bueno mejor
    me reserbo mis opiniones n.n
    esto se va a poner interesante, aparte de que Bankotsu y su afeminado
    amigo son youkais, parece que el moreno tiene algo planeado, ademas lo digo tambien
    por el titulo n.n
    bueno me gusto, y ojala que el proximo sea mas largo n.n...avisame de la conti siii, sayonara!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Hola! ^^
    Muchas gracias por invitarme, me encanta esta pareja,
    ¡me dejaste muy intrigada! ¡Dios mío tu si eres cruel! TT_TT
    Pero aun así me ha encantado este fic, al fin algo distinto, Es que Bankotsu es muy lindo :oops:
    Es una pena que Inuyasha se haya quedado con Kikyo, y peor aun,
    que haga sufrir a Aome, eso es triste, pero creo que ¡aquí llegó Bankotsu al rescate de Aome! xD
    Este fic captó mi atención, me ha encantado, no vi faltas de ortografía, sólo faltaron algunos acentos, pero nada grave ^^
    Mucha suerte, y esperaré la continuación, ¡no te olvides de avisarme!

    ¡Besos! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Aleera

    Aleera Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    24
    Wow¡¡¡
    Hay amiga me dejaste super intrigada y con el
    ojo cuadrado que es lo que le querra decir Banktsu
    a Kagome y cuando aprendera Inuyasha, ojala
    no tardes con la conti que nos tienes a todos con signos
    de interrogacion en la cara.:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Aquí comentando el segundo capítulo. Me está gustando mucho tú historia porque tratas de apegarte lo más que puedes a las verdaderas personalidades de los personajes, al igual que me gustan por completo sus dialogos. No encontré ninguna falta de ortógrafía solamente un pequeño dedazo en "sonde" creo que quisite poner "Donde", de ahí en más todo salió perfecto.

    Creo que ya me estoy acostumbrando a siempre leer de Inuyasha con Kikyo, y al parecer, por el comportamiento de Kagome, ella también se está acostumbrando. Debo agregar que me gustó la última parte, eso del trato que tiene Bankotsu hacia Kagome es muy intrigante. :D
    Si no es mucho pedir me gustaría que me siguieras avisando de las continuaciones, sigue así, esperaré el siguiente. Nos seguimos leyendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Girl moon Taisho

    Girl moon Taisho Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por venganza o ¿por amor? (BanxKag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    531
    ¡Hola! al fin pude actualizar ojalá les guste la conti, comenten y no me culpen si quedo algo corta, estoy muy apretada con los proyectos... sin mas aquí va!

    Mira se que hace mucho tiempo vienes siguiendo a el hanyou que te acompaña y noto tu mirada triste, no me creas tonto pero tampoco que me importas, yo se los motivos y te tengo un negocio que te puede interesarhizo una pausa al ver que ella quería hablar pero no se lo permitióTe propongo darle celosdijo con veneno en sus palabras y acercándose un poco hasta quedar a algunos centímetros de su cara
    —Nunca haría nada que lastimara a Inuyasha—dijo ella pero lo pensó por algunos segundos—"aunque pensándolo bien no es tan mala idea"—ella pensó que lo mejor sería demostrarle que ella se iría de su vida si no actuaba rápido
    —Vamos pequeña no perdemos nada con intentar—le dijo aún más cerca
    —Y...eso a ti en que te be..neficia—dijo muy nerviosa por la cercanía del mercenario
    —Tómalo como mi venganza—dijo él—lo tomas o lo dejas


    —Lo...tomo—dijo ella dudando, sabía que el moreno era peligroso pero su amor por Inuyasha era mas grande que saber que estaba tratando con alguien que trato de matarla
    —Bien sellamos el trato, pero tendrás que hacer lo que yo te ordene—dijo a lo que ella asintió y él la rodeó con el brazo por la cintura y le dio un sutil y rápido beso—a partir de ahora seré tu novio
    —¡Qué! debes estar loco—dijo ella tratando de soltarse de su agarre sin éxito, ese beso era el primero que le daban, no contaba el que le dio a Inuyasha porque él no se lo dio, sino ella
    —Como mi novia te sugiero que te comportes—dijo algo burlón al ver que ella no se podía soltar de su agarre—además dijiste que harías lo que te dijera—terminó de decir sin soltarla
    —...—ella no pudo chistar ya que sabía que era indiscutible y tenía razón, así que simplemente se resignó—de acuerdo pero no te pases—trató de poner más distancia entre los dos pero le fue imposible, suspiró
    —Eso no es de lo más seguro, simplemente sugiero que aprendas a seguir y obedecer órdenes—dijo él y llevándola de la cintura se dirigieron hacía la aldea


    Cuando llegaron encontraron un personaje que no le era agradable a la mayoría del grupo junto a Inuyasha, era la miko-no-muerta Kikyo, ella observó a su reencarnación y se preguntó al igual que Inuyasha el porque Kagome venía tomada de la cintura por el moreno, Inuyasha veía con desconfianza y celos al guerrero y él solo sonreía con satisfacción al ver a Inuyasha con enojo.
    Por su parte Kagome estaba algo triste al ver a Kikyo con Inuyasha y le resultó un triunfo ver a Inuyasha celoso, en ese momento entran sus amigos, Jakotsu y otro personaje inesperado...


    Hasta Aquí la conti comenten los que quieren que les avise de conti, gracias a los lectores, chao!:)
     
    Última edición: 15 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 14
  10.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisar.

    Me imaginé muchísimas cosas más, pero nunca se me vino a la mente que el trato de Bankotsu sería fingir que son novios. Gran sorpresa la que me he llevado, pero muero por saber cómo actuará Inuyasha cuando se entere, ¿se dará cuenta de que en realidad ama a Kagome? ¿o pasará algo más?

    Fue algo pequeño, pero con eso la historia ya está tomando cierto rumbo. Enserio te gusta dejar finales intrigantes xD Espero pronto la continuación, cuídate.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Aleera

    Aleera Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    24
    Wow¡¡¡¡
    Por dios que buena conti me dejaste en "shok"
    me alagra que Aome halla aceptado la propuesta
    de Bankotsu ojala asi Inuyasha recapacite y deje a
    Kikio, ya quiero saber quie es el personaje misterioso.
    Ojala puedes actualizar pronto pliss te lo pido ya que me
    dejaste super impactada.:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    andi-chan

    andi-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    olaaaaaaaa gracias por avisarme me encanto la conti aunque la hiciste muy corta :( pero me encanto cuando bakotsu la tomo de le cintura y le planto un beso y no entiendo porque kikio esta en el grupo ojala y no viajen con ellos no tengo nada en su contra pero me da rabia saber el dano que le hizo a kagome y el otro personaje que aperece me encantaria que sea kouga seria la bomba del ano ver a su amada con el lider de los siete guerreros pon la conti pronto y avisame

    bye,bessos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, gracias por la invitación :)

    Woau la beso, que evidia le tengo a Kagome :P (llorare yo quiero un novio asi) pero Bankotsu realmente lo
    hace por venganza o por que ella le gusta?
    Mmm... supongo que más adelante lo sabremos.

    Y eso de finguir ser novios me encanto!!!!!! Y me mato la frase
    "Simplemente te sugiero que aprendas a seguir y obedecer"
    Como si Kagome se caracterizara por ser la mas obediente :P

    Me gustaria saber quien es el personaje inesperado, ¿acaso sera Koga?

    Uyyy y me encanto que Inuyasha se puesiera celoso a ver si asi se da cuenta de que Kagome no lo esperara
    por siempre (bueno aunque asi sea)

    Por fa sigue avisandome de la conti!!!

    Sayonara!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola n.n gracias por avisarme de la conti, y aunque me tarde un poco ya estoy por aca n.n
    bueno habia imaginado un par de cosas, y tenia en vista esta, pero nunca pense
    que le diria que sea su novia O.o y menos lo del beso >.< eso si que fue sorpresa jeje
    y bueno estuvo bien que la aya llevado de la cintura hasta el pueblo, asi Inu aprende
    de una ves y por todas que puede perder a Kagome, pero ese chico es mas terco que
    una mula, habra que ver que es lo que pasa, ademas el hecho de que Kikyo este ahi tambien
    es otra cosa...
    y me dejaste nuevamente con la intriga...quien es el nuevo personaje??ademas
    de que viene con Jakotsu...bueno voy a esperar el siguiente capitulo para sacarme las
    dudas, avisame cuando lo actualices...sayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Holaa!
    Disculpa la demora, estuve estudiando :/
    ¡Pero aquí estoy! ^^
    Wow, maravilloso capítulo, un poco corto si, pero nada mal.
    Encontré genial eso de fingir ser novios, pero no se le valla a pasar la mano a Bankotsu, que miedo.
    Me dejaste intrigada ¿quién más estaba con Jakotsu? eres mala :(
    No vi fallos, estuvo genial, espero que subas pronto la conti, y me avises ^^

    ¡Besos! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Lamento la tardanza, pero aquí estoy.
    Realmente buena e innovadora la trama, es la primera vez que leo algo tuyo, y de verdad estoy interesada.
    Me encantó la frase: simplemente te sugiero que aprendas a seguir y a obedecer.
    Hahahaha, y lo mejor es que lograron su objetivo, InuYasha está muerto de celos, sin importar que Kikyo está a su lado.
    Ahora, tienes algunas fallas, como acentuación, revisa en las herramientas para escritores la diferencia y el uso correcto del aun y aún. Y recuerda, los verbos en pasado la mayoría se acentúan, como: pensó, resignó. Y él usado como pronombre también va acentuado, así como palabras tales como: además, ¡qué!, etc. (¡Ojo!) No soy una Beta-Reader, sólo me limito a dar mi comentario, espero no te moleste. :D
    También quiero saber, quien es ese personaje inesperado junto a Jakotsu.
    Espero la continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Girl moon Taisho

    Girl moon Taisho Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por venganza o ¿por amor? (BanxKag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    458
    Hola de nuevo, estoy en exámenes pero me hice un tiempo para dejarles conti!!! Gracias a las lectoras y a todos los que se pasan por mi fic muchas gracias a todas, les dejo el capi, sigan comentando.:)

    Capitulo 3 Cambios

    De la nada apareció Koga quien se detuvo y observó furioso la escena

    —¡Infeliz aléjate de mi mujer!—dijo Koga al momento que gruñía y trataba de atacarlo sin dañar a Kagome que aún se encontraba sostenida de la cintura por el guerrero
    —¡Koga yo no soy tu mujer!—dijo ella enojada
    —Además ¿por que razón iría a soltarla?—el moreno lo miró con arrogancia después de esquivar sus golpes con suma facilidad
    —Porque es ¡mi mujer!—repitió
    —Suficiente joven Koga y lo repito ¡No-soy-su-mujer!—dijo enojada
    —Kagome se puede saber ¿que pasó con Bankotsu en el bosque?—preguntó con curiosidad Sango
    —Este mmm... yo mmm... jeje nada nada—dijo sonrojada
    —¿De verdad?—preguntó la exterminadora toda entrometida
    —Este...sí—se sonrojo aún mas y vio la reacción del guerrero que sonreía satisfecho al ver el sonrojo de la joven
    — Volveré pronto por ti mi querida Kagome—dijo Koga al ver a Ayame acercándose y gritándole como de costumbre

    Inuyasha estaba como un arco iris, enojado, celoso, curioso, triste, entre muchas otras que aun no comprendía, así que primero dio paso a la curiosidad

    —Kagome que ocurrió cuando me fui—él trataba de disimular sus celos frente a Kikyo
    —Y... ¿Qué hace Kikyo aquí?—preguntó esquivando su pregunta olímpicamente
    —Pues.. veras si tu puedes ver los fragmentos creo que Kikyo por ser mas poderosa que tú los podrá ver mejor así que...—no pudo terminar porque lo interrumpieron
    —¡Acaso me estas echando del grupo!—dijo ella mas enojada por la comparación que le hicieron que por otra cosa
    —¡No! lo que pasa es que quisiera que Kikyo viajara con el grupo—terminó de decir algo temeroso de la respuesta
    — ¿Sabes qué? has lo que quieras Inuyasha—dijo enfadada y escuchó de parte de el mercenario un pequeño: "Trata de fingir", después de recibir un beso en la mejilla que la hizo sonrojar y que todos lo voltearan a ver—¿Ban..kotsu?
    —...—no dijo nada, solo se resignó a disfrutar de la mirada llena de odio incontenible de Inuyasha
    —¿Que opinas que deberíamos hacer con Kikyo?—preguntó el monje Miroku tratando de evitar la pelea de Inuyasha y Bankotsu que se miraban retadoramente
    —Pienso que deberíamos hacerlo por votos—dijo Sango
    —De acuerdo ¿quien empieza?—dijo Miroku a lo que Shippo levantó la mano
    —Yo voto porque...—

    No pude escribir más me tengo que ir a estudiar Sorry la próxima se las dejaré mas larga, adiós!!!
    Un pequeño adelanto el próximo capítulo se llama "Las reglas del Juego"
     
    Última edición: 15 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 13
  18.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Querida, te seré franca y espero no te moleste.

    1. ¿Qué necesidad tienes de agregar notas de autora entre un diálogo? Puedes esperar al final y aclarar o al menos terminar la oración y dejar un breve espacio para lo de parentesís; además de que corta la trama cuando apenas y comenzaba, se ve mal.
    2. Te faltan signos de puntuación.
    3. ¿Qué necesidad tienes de remarcar unas palabras con mayúscula? Fácilmente puedes hacerlo con signos de admiración.
    4. Te faltaron acentuaciones, además de que algunas sobran.
    5. Mi, mí y mío.
      Mi, mí y mío.

      El “mi” sin tilde se corresponde con un determinante posesivo en primera persona de singular, masculino o femenino, acompañando a un sustantivo/nombre. En ocasiones pueden intercalarse adjetivos entre el determinante y el sustantivo.

      Ejemplos:

      Aquella era mi casa.
      Mi perro se escapó ayer.
      Ayer fui a la casa de mi abuela.
      Esta noche iré al cine con mi novio.
      Mi hermosa noche había llegado a su fin.
      Mi triste gracia resultaba divertida.

      En los dos últimos casos, como puede verse, hay un adjetivo intercalado, pero eso no implica que el “mi” deje de determinar al nombre, aplicándole así un sentido de posesión, de cierta pertenencia.



      El “mí” con tilde equivale a un pronombre personal en primera persona de singular, masculino o femenino, acompañado por una preposición y en sustitución de la propia persona que habla/escribe. Se exceptuaría la preposición “con”, dado que la forma correcta de este tipo de pronombre personal sería “conmigo”.

      Ejemplos (uno con cada preposición, según se me iban ocurriendo):

      La muñeca me la compraron a .
      Se presentó ante con las manos vacías.
      Todos estaban contra .
      Se reían de .
      Las características requeridas se reunían en .
      Se dirigió hacia .
      La luz llegaba hasta .
      El paquete del cartero era para .
      Él suspiraba por .
      Se fueron sin .
      Cayó sobre .



      El “mío” (o en su forma femenina, “mía”) equivale a un pronombre posesivo en primera persona de singular que sustituye, en vez de al hablante (como sería el caso de “mí”), a un objeto cuya pertenencia le corresponde al propio individuo que presenta la oración.

      Ejemplos:

      El libro es mío.
      Eso es mío.
      Aquel informe era mío.
      El mío se fue de casa (Por ejemplo, en referencia a un hijo que se fue a vivir solo).
      El perro que se escapó anoche era mío.

      Cuando se pospone detrás de determinados sustantivos, el término expresa cariño.

      Ejemplos:

      Eso no es cierto, hijo mío (no es necesario que sea el hijo propio, sino una referencia cariñosa cuando, por ejemplo, intentamos razonas con alguien).
      Ven aquí, cielo mío.
      Amigo mío, es una gran verdad la que has dicho
    6. Cuando un personaje no dice nada no es necesario hacer esto
      —...—no dijo nada, solo se resigno a disfrutar de la mirada llena de odio incontenible de Inuyasha
      Sólo dí que no respondió y evita eso.
    7. Sólo / solo
      - Es obligatoria la tilde de sólo, adverbio que se puede sustituir por solamente, frente a solo, adjetivo masculino que significa ‘no acompañado’, cuando su situación en la frase se preste a una interpretación ambigua; en otro caso es voluntaria:

      Yo estudio solo/sólo en mi casa.
      Yo solo/sólo moveré la mesa.
      Como norma general escribiremos a un solo espacio.
      Sólo estoy solo por las mañanas.
      Ellos solo jugaban.



      (En esta última se ve que no es obligatorio tildar "sólo" porque es evidente que si fuese "sin compañía" iría en plural; como está se entiende el significado)
    8. Describe más.
    9. —De acuerdo ¿quien empieza?—dijo Miroku a lo que Shippo levanto la mano
      ¿De verdad? es entendible que en algunos casos se te dificulte pero, ¿por qué no lo intentas decir en voz alta? Me refiero a que, ese "quien" debería ir acentuado en la "E".
    10. Y lo que más espero es que evites el bashing contra Kikyou, ¿vale?
    Fuera de eso, esperaré la continuación. Realmente me ha gustado la idea de un BankotxKag
    Si te ofendí, hazmelo saber ^^

    Adiós y buen día.

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola! Bueno, Fer-chan ya dijo todo. Así que no diré nada al respecto.
    Hahahaha! InuYasha se pasó! Pero me encantó el detalle de Bankotsu al darle el beso en la mejilla.
    Y Kouga, siempre tan...él! Era el personaje que faltaba!
    Espero la continuación, Cuídate. Y verás como pronto irás mejorando, no desesperes, yo aún me llevo mis regaños por Fer-chan!
    Pero, ese tipo de observaciones son los que nos hacen crecer como escritoras, nos hacen mejorar!
    Un beso!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola n.n bueno, al final fue el lindo lobito de Kouga, el siempre es tan lindo con Kagome-chan, y siempre con eso de que es su mujer jeje...y como siempre atras de el esta la simpatica de Ayame n.n
    con respecto a la reaccion de Inu, bueno ese muchachito esta tratando de jugar a dos puntas, osea le cela a Kagome pero trata de que Kikyo no se de cuenta, uno no puede quedarce con el pan y la torta...
    y Kagome enojada por la est...que dijo y propuso Inuyasha, y el besito de Bankotsu jeje esto en cualquier momento se conbertira en guerra jaja
    seguro que Kikyo se va a quedar con el grupo, aunque si me lo preguntas a mi, yo preferiria que no... pero bueno vamos a ver que pasa mas adelante n.n avisame cuando subas la conti, chaito!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso