One-shot de Naruto - Por una porción de ramen.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Paulijem, 1 Marzo 2018.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Por una porción de ramen.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    772
    Este escrito participa en el reto de Insane ¿Verdad o Reto? Casi me hago pipí intentando sacar una idea para este reto (? Pero aquí está xD

    Todo comenzó un lunes después de reordenar su papeleo y dejar contento a Shikamaru en La Torre del Hokage. El mismo que lo había estado hostigando hasta el hartazgo con ello. Por supuesto, el cansancio había hecho mella en él y esas incontables horas sin comer, lo habían puesto de mal humor. Sin embargo, su intención no había sido ofender a Hinata con sus frívolas acciones. Acciones que no supo, sino después, que habían sido deplorables con su adorable esposa por una porción de ramen.

    Eso, claramente, lo habían obligado a pedir ayuda.

    —Tengo problemas —Kakashi pasó una mano por su rostro intentando sacarse aquella expresión adormilada de su rostro y la confusión del momento al tener a Naruto en la ventana. Era un milagro que no le hubiese dado un infarto o ganas de matarlo por aquella grosera intromisión a su privacidad. Sin embargo, apenas era consciente de lo que estaba sucediendo —. ¡Diga algo!

    — ¿Qué hora es?

    — Seis de la tarde.

    — ¿Seis de la tarde? —murmuró en medio de un largo bostezo —. Ya veo que ya no se puede tener un momento para descansar —soltó con ironía saliendo de la cama. Naruto pensó que había tenido suerte al encontrar a su viejo sensei completamente vestido ese día y no como otras veces en que, bueno, no había sido así —. ¿Problemas en el paraíso?

    —Yo... ¿cómo lo supo?

    Kakashi se encogió de hombros y tomó el último trago de sake que había en la solitaria botella encima de su buró. Soltó un suspiro de satisfacción y se largó de la habitación, sin esperar si el rubio lo seguía o no. Últimamente estaba pasando por una crisis existencial o algo respecto a la edad que no había estado interesado en entender. Pero era notable su actitud menos inmadura y una más frívola de lo normal como en esos viejos tiempos. Pero, aunque eso parecía estar siendo una especie de dificultad para su vida social, siempre le gustaba recibir las visitas de sus ex alumnos. Por muy estúpidas que fuesen sus razones para hacerlo.

    —Se te nota —dijo desconociendo si Naruto estaba allí o no en su pequeño comedor —. No es malo pasar por estas «crisis matrimoniales», eso dicen —murmuró lo último con un aire decaído mientras agarraba una manzana verde del frutero sobre su pequeña mesa —. ¿Qué te puedo decir yo? He sido soltero toda mi vida. Pero debe existir una razón para que eso suceda, así que dime ¿cómo comenzó?

    —Preferí una porción de ramen que el sexo —Kakashi se giró hacia el ninja y arrugó la nariz.

    —Tienes problemas.

    —¡Eso ya lo sé!

    —No culparía a la señora Uzumaki si quiere dejarte.

    —Eso no ayuda. ¡No ayuda en lo absoluto!

    —Me decepcionas —Naruto rodó los ojos y se dejó caer lentamente en una de las sillas vacías que estaban por ahí, con algo de derrota —. Pero no significa que no tenga solución —añadió tratando de remediar lo dicho —, Hinata ha resultado ser muy comprensible con tu idiotez. No creo que esto pase a mayores.

    —¿Usted cree?

    —Si ella te ama, te perdonará sin esperar siquiera una disculpa de tu parte. Supongo que comprenderá que no eres el Naruto del pasado, así como también tú debes hacerlo. Porque la mujer que te acompaña no es esa niña que se escondía detrás de los arbustos —el Uzumaki sonrió inevitablemente al recordar esa tierna muchacha —. No significa que debes llegar a tu casa como si nada hubiera sucedido. Planteale que a veces se te hace difícil partir tus tiempos y ser amable a la vez, pero que la amas más de lo que ella se imagina por mucho que no se note. Sé espontáneo y di la verdad.

    Naruto sonrió un tanto enternecido. No mencionó nada al respecto, pero agradeció su gentil discurso que sin duda le había llegado al corazón. Regresó a casa con más tranquilidad y dispuesto a todo; allí mismo, se encontró con una Hinata igual de dispuesta a escucharlo. Se sorprendió lo simple que había sido exponer sus pensamientos y sentimientos frente a la mujer que amaba. Y se sintió tan reconfortado de entenderla a ella y que ella lo entendiera a él, que no comprendió por qué habían peleado al fin y al cabo.

    —De ahora en más, nunca te pondré después de una porción de ramen —Hinata rio por lo bajo antes de regalarle un cariñoso beso en su mejilla.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Llego a leer, así en paz y amor. Y me encuentro con esto:
    Dios mío Naruto, si que tienes serios problemas, jajajaja. Concuerdo en totalidad con Kakashi, y es que tal vez Hinata sea muy comprensiva y lo que quieran, pero imagino que la dejó ahí plantada. Es bien humillante para uno siendo mujer, y esforzarse por llegar a tal vez, tomar la iniciativa para que este pequeño tonto prefiera comer Ramen, jajajaja. No imagino si hubiera tenido esta conversación con Sasuke, OMG.

    Fue una buena decisión escoger a Kakashi, porque lo amo (?) Y que curiosidad con su soltería, porque de joven debió ser bastante codiciado.

    Amé como desarrollaste el reto que te pusieron. Vuelve a lanzar (?) Quiero ponerte uno que tengo en la cabeza, jaja.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estaba pensando que tu reto era otro D: tuve que volver a confirmar.
    Naruto es el chico mas humilde además de fuerte que he conocido, es dedicado a su trabajo además de dar siempre lo mejor de si mismo en cada cosa de hace. Pero cuando de matrimonio, chicas y amor se trata es un completo desastre. Yo personalmente se sentiría ofendida de semejante acción. Prefiere comida que a mi y eso que debió darle muy fuerte en el orgullo a Hinata. Vaya qu3 toda su vida tendrá que soportar cada estupidez que le surja a su esposo.

    En lugad de Kakashi yo lo hubiera golpeado y de verdad que sorpresa que no lo ha hecho, por que el si seria de este estilo. Nadie puede ser tan idiota, de verdad que ni el mismísimo Konohamaru. Existe algo que se llama sentido común y de verdad que Naruto llegó tarde a la repartición. Aunque pudo ser peor, puede que ni se hubiera dado cuenta de que hizo mal.

    Me encantó como manejaste la trama, las personalidades que no variaron en conveniencia de nada, lo respetaste. Además de tu forma de narrar que es adorable.

    Pasate mas por acá, que amor hay de sobra. Saludos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo concuerdo en que Kakashi primero golpearía a Naruto y después le daría el sermón educativo. Y Hinata es la mar de paciente... Si yo fuera ella lo perdonaría pero me las cobraría sin darle ramen por una semana... XD.

    Buen escrito, suerte en el reto
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vale, que no era lo que esperaba, pero al final ha sido bastante tierno... Y real (?. Ese Naruto nunca cambia, pero creo que entendería todo el estrés por el que tiene que pasar al ser Hokage. Agh, lo amo (?). Pobre Kakashi, que tiene que sufrir los errores de Naruto(?), aunque no siento que él haya sido la mejor opción para acudir en esta clase de situaciones... Ya sabes, por lo mismo de que siempre ha estado soltero xD Hubiese sido mejor con... Con... Con... Vale, no sé (?). Hinata siempre es amor :c Espero que luego de eso, hayan acabado en una buena noche de pasión :D ¡A por el tercer hijo! (????????)

    Me ha gustado bastante xD Errores... Creo que no. En fin, me alegra que hayas tomado mi reto >u<
    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Ay, Naruto! Si su primer y único amor siempre fue el ramen XDDD menos mal que fue con Kakashi que si iba a hablar con Sakura, desde una camilla en el hospital lo aconsejaba y no de otra manera XD curioso que Kakashi sin haber tenido pareja y siguiendo soltero le diera tan buenos consejos.

    Hinata... ¿qué decir? Naruto se sacó el premio gordo al casarse con ella porque es la paciencia personificada <3 sólo ella puede perdonarlo después de que prefiera el ramen a una noche de pasión XD

    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso